¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A ver Plataforma, en tu "lógica especial no-humana" qué significa MAYOR en esa declaración de Jesucristo:

Juan 14:28 Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

Y no sea ingenuo , ¿quien puede decir me voy y vengo? yo solo conozco a alguien que puede hacerlo como dijo , solo a Dios , me voy y vengo otra vez. ¿A escuchado a alguno de los profetas o Apóstoles de Dios decir eso? ¿y al mismo tiempo estar diciendo que tiene poder para hacerlo?

Y no sea ingenuo , ¿quien puede decir me voy y vengo? yo solo conozco a alguien que puede hacerlo como dijo , solo a Dios , me voy y vengo otra vez. ¿A escuchado a alguno de los profetas o Apóstoles de Dios decir eso? ¿y al mismo tiempo estar diciendo que tiene poder para hacerlo?

Pero qué dices, hombre? Qué mezcolanza es esa?

Juan 3:13 Además, ningún hombre ha ascendido al cielo sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre.

¿Entonces que preguna usted?

Adelante sea valiente.

Mi pregunta fue clara y sencilla:

A ver Plataforma, en tu "lógica especial no-humana" qué significa MAYOR en esa declaración de Jesucristo:

Juan 14:28 Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

Todos tus movimientos deben estar fríamente calculados.

Explica tu punto.

¿Oiga que piensa que soy una computadora? tengo vida, pensamientos ,y una esperanza cierta de mi gloria con Dios en la eternidad.

Vamos por parte porque que dijo Jesús o los apóstoles sobre el Padre y Jesús

Juan 1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

seno del Padre es la parte interna de Dios y está acorde que era el Verbo de Dios y es Dios.

¿Parte interna de Dios? en qué libro has leído esta frase.

Mi pregunta fue clara y sencilla:

Otra vez.... en su lógica terrenal se le impide ver o conocer que ser Todopodero no implica ser mayor o menor en el Reino de Dios.Especialmente cuando se habla del Padre y del Hijo , el Hijo tiene vida en si mismo y la da a quien El quiere, y vida eterna.No le habla esto de un ser supremo, ¿quien puede hacer eso si no solo Dios?

Otra vez.... en su lógica terrenal se le impide ver o conocer que ser Todopodero no implica ser mayor o menor en el Reino de Dios.Especialmente cuando se habla del Padre y del Hijo , el Hijo tiene vida en si mismo y la da a quien El quiere, y vida eterna.No le habla esto de un ser supremo, ¿quien puede hacer eso si no solo Dios?

Aun no respondes a mi pregunta. Siento como que estás esquivando a Jesucristo.

Aun no respondes a mi pregunta. Siento como que estás esquivando a Jesucristo.

Parentesis cambie su nick por el de interrogante, lamentablemente la inopia permanente.

Parentesis cambie su nick por el de interrogante, lamentablemente la inopia permanente.

Plataforma, cambia el nick por EL-ESCURRIDIZO, porque mi pregunta es muy sencilla:

... en tu "lógica especial no-humana" qué significa MAYOR en esa declaración de Jesucristo:

... ???

Eso es Palabra de Dios, el concepto Divino de mayor y menor no se asemeja al suyo o de cualquier hombre carnal y vendido al pecado.

¿Porque el Hijo no pude ser Todopoderoso como su Padre? ¿porque usted lo dice?¿Y si los parametros de altura en el Reino de Dios se miden de otra manera de la que usted tristemente piensa?

Sea humilde y no tan arrogante si no no va a tener entrada en el Reino de Dios.

Bla, bla, bla, palabra de Plataforma. :toothless

Plataforma, cambia el nick por EL-ESCURRIDIZO, porque mi pregunta es muy sencilla:

... en tu "lógica especial no-humana" qué significa MAYOR en esa declaración de Jesucristo:

... ???

Primera persona de la trinidad , segunda persona de la trinidad ¿Y?

¿Oiga que piensa que soy una computadora? tengo vida, pensamientos ,y una esperanza cierta de mi gloria con Dios en la eternidad.

Serás? Pero eso sí, una computadora muy escurridiza para responder al tema. Prefiero las que usan Google, suelen ser mejores a la hora de encontrar una respuesta.

Primera persona de la trinidad , segunda persona de la trinidad ¿Y?

No, no, no, el número UNO no es mayor que el número DOS ... Una tontería para otra.

Es más: vayamos a otra declaración de Jesucristo:

Juan 13:16 Muy verdaderamente les digo: (...) no es (...) el enviado mayor que el que lo envió.

A ver quién lo explica desde la óptica trinitaria.