Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Si hospedamos a un testigo de la Atalaya lo unico que estamos hospedando es a un angel caido
Yo sé que muchas personas en el foro sí tratan de ser honestas consigo mismas, y que la mayoría cree que sus ideas son correctas. Pero desgraciadamente no basta con que las personas sean honestas para estar en la verdad. Jesús dice que él rechazaría a muchos que en realidad se consideran cristianos a sí mismos. Eso es un asunto muy serio, especialmente cuando se defienden cosas que a la luz de la misma Biblia están erradas, pero que por endurecimiento del corazón no se quiere reconocer. Yo sé que muchas personas le piden a Dios tener claridad en su mente para encontrar lo que es la verdad, pero al mismo tiempo atentan contra sí mismos cuando otros les dicen cosas que los pueden ayudar a encontrar esa verdad que pidieron hallar. Dios usa a personas para llevar a otros sus respuestas, pero el prejuicio hace que los que pidieron "el milagro" no se dén cuenta de dónde está la respuesta que se les envió. Jesús mismo dice que él en persona está yendo por sus enviados a las personas, y que en la medida en que esos enviados fueron rechazados, él mismo fue rechazado. Por eso quisiera decir que yo no tengo nada en contra de nadie, pero los exhorto a que recapaciten y no cierren sus oídos cuando oigan la respuesta que querían oir. Como dice Pablño, muchos "hospedaron a ángeles sin saberlo".
Si hospedamos a un testigo de la Atalaya lo unico que estamos hospedando es a un angel caido