Bien, analicemos los textos que citas:
Si eres observador, la parte final de tu cita dice textualmente así: "El que no honra al HIJO, no honra al Padre que le envió. Obviamente, fue el Padre quien le envió y, ese Padre no podía ser otro que JEHOVÁ DIOS, el mismo Dios de los judíos y el mismo Dios de Abraham, Isaac, Jacob y Moisés ¿O no? Por lo tanto, el mismo texto que insistente citas te indica el "punto" central del entendimiento. Se honra al PADRE aceptando que EL PADRE es el que envía al HIJO, no al revés y, al reconocer en el PADRE COMO EL DIOS VERDADERO que envía al HIJO, se les honra a los DOS sólo por este hecho trascendental: EL PADRE ES EL QUE ENVÍA y el HIJO ES EL ENVIADO. Punto. No hay vuelta de hoja. Sigamos.
Nota aquí la misma enseñanza del texto anterior. ¿Qué dice Jesús? "El que oye mi palabra y cree al que me envió" ¿Quién lo envió? ¡Pues Dios Padre, JEHOVÁ! ¿Y qué sigue diciendo? Que si creemos en que Dios Padre lo envió, no vendrá a nosotros "condenación" y, en su defecto, habremos pasado de "muerte a vida". ¡Más claro ni el agua compañero! La enseñanza es clara. El "escuchar" la voz de Jesús (como hombre por supuesto) tenía que aceptar TODO lo que Él dijo acerca del PADRE Y DIOS VERDADERO. Resumiendo: si no creemos que DIOS PADRE LO ENVIÓ (AL HIJO), y que fue DIOS PADRE el que se envió a sí mismo somos "condenados" por negar esta simple enseñanza. ¡Ten cuidado que juegas con tu propio infierno privado!
Si Él fue nombrado por SU PADRE JEHOVÁ para que fuera el juez de "vivos y muertos" ¿Qué de misterio tiene este poder en Cristo? ¡Ninguno! ¿Por qué? Pues porque TODO poder lo recibió de alguien mayor que Él y, si RECIBIÓ EL PODER SOBRE LA CREACIÓN ENTERA, es porque, OBVIAMENTE, antes de recibir NO LO TENÍA. Así de simple, así de fácil.
Nota algo que aquí para ustedes está "prohibido ver". Dice la cita que nos traes: "Porque como el Padre (Jehová) tiene ¿Qué? ¡Vida en sí mismo! ¡Interesante no crees? Sigamos: "así también ha dado (EL PADRE) al Hijo (la potestad o el permiso) para tener (EL HIJO) vida en sí mismo. De nuevo, si el HIJO hereda el privilegio de tener VIDA EN SÍ MISMO es porque lo recibe del PADRE y, esto denota, que antes de recibir no TENÍA VIDA EN SÍ MISMO. No se puede decir que si alguien recibe ALGO de forma notoria y relevante como un PREMIO MAYOR, es porque antes de recibirlo YA LO TENÍA. Esto no es racional y lo sabes. Si lo recibe es porque no LO TENÍA. Así de simple, así de fácil.
Aquí es lo mismo de lo mismo, pero al citarlo lo haces de manera "automática" sin "ver" la enseñanza manifiesta ¿Cuál? Que el Padre también
LE DIO AUTORIDAD AL HIJO de hacer cualquier JUICIO.
Bueno, ¿En qué quedamos pues? Por un lado dices que el PADRE NO ES CRISTO, porque CRISTO ES JEHOVÁ y luego concluyes que no se escuchará LA VOZ DE JEHOVÁ, pero sí LA DE CRISTO cuando, de hecho, según ustedes, claro, ¡CRISTO ES JEHOVÁ! Entonces, si Cristo es "JEHOVÁ" entonces y después de todo, sí escucharán LA VOZ DE JEHOVÁ. Al final vuelves a contradecirte y sigues tan campante que pareciera te deleitas en la inconsistencia hermenéutica disparando a discreción las ideas sin pensar en ellas.
Dices bien. El que no HONRA AL HIJO como el designado del PADRE, no honra al PADRE. ¡Exacto! Porque en estos textos que trajiste ni siquiera se deduce que, para honrar al PADRE Y AL HIJO hay que aceptarlos, a los DOS, COMO EL ÚNICO DIOS VERDADERO. Tú mismo entiendes (dentro de la extraña inconsistencia de tu argumentación) que EL HIJO HEREDA TODO DEL PADRE y que el PADRE LO ENVIÓ, pero al mismo tiempo, dices y crees que CRISTO es aquél mismo que lo envía al mundo. Te estás disparando directamente a la cabeza y, lo peor de todo, es que ni siquiera te duele la cabeza. ¡Mala señal compañero!