¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: CRISTO ADORADO COMO DIOS

Es la impotencia tan mal disimulada y reprimida la que ha echado raíces en sus desdichados y petulantes corazones expeliendo burbujeante por todos y cada uno de sus poros, por el odio que les provoca no poder refutar con la debida inteligencia y menos conocimiento, porque realmente no lo tienen, sino que se manejan y desenvuelven por medios de ideas fraudulentas preconcebidos en los consabidos concilios, que esputan como repugnante y pestífera hiel que brota desde el fondo de todos sus odios y represiones, porque saben que les ocasionamos las mismas molestias que divieso en lugar incomodo, desenmascarando mentiras milenarias de las que se sirvieron y pretenden continuar sirviendo.

Por favor!

Mira,

La secta de los russellistas es una organización anticristiana inventada con el único propósito de negar la deidad de El Hijo de Dios, pera eso la fundo Russell y para nada más.

No se trata de "inteligencia" ni de "conocimientos" que el cristianismo y los cristianos abundamos en esto; se trata de otro asunto muy serio: Una ceguera espiritual muy densa la de los TJ de tal suerte que no son capaces ya de ver ni la verdad, ni la luz de Jesús ni la realidad.

¿A quien quieren engañar en este foro, fraudulentos "testigos"?

Es la impotencia tan mal disimulada y reprimida la que ha echado raíces en sus desdichados y petulantes corazones expeliendo burbujeante por todos y cada uno de sus poros, por el odio que les provoca no poder refutar con la debida inteligencia y menos conocimiento, porque realmente no lo tienen, sino que se manejan y desenvuelven por medios de ideas fraudulentas preconcebidos en los consabidos concilios, que esputan como repugnante y pestífera hiel que brota desde el fondo de todos sus odios y represiones, porque saben que les ocasionamos las mismas molestias que divieso en lugar incomodo, desenmascarando mentiras milenarias de las que se sirvieron y pretenden continuar sirviendo.

Concilio, has leido alguno, eso me impresionaria, ya ni que preguntarte que cosa es un Concilio, cual es su fin, que se debate o establece, ya estariamos hablando de un milagro

Ustedes son hijos de la Atalaya, hijos de la Wacht Tower

Testigos de la Atalaya, testigos de la Wacht Tower.

Discipulos de Russell, de la Atalaya, de la Wacht Tower.

Y entre todas las sectas los mas analfabetos.

No te vanaglories de pertenecer a una secta anticristiana.

pd: El Padre es mayor que yo
Yo y el Padre somos una única cosa[SUP]<small></small>[/SUP]

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No, yo le llamo "testiguitis aguditis" que degenera en una "testigofobia galopante". Este es el diágnóstico exacto para los que son de tu clase.

El problema es que los cristianos, siendo luz, rechazamos las tinieblas entre las que esta tu secta con sus respectivas mentiras, distorciones, manipulaciones, malas enseñanzas, herejías y demás.

Los siento, quizas de ahí sea el que los cristianos no podemos aceptar las mentiras de los auto-proclamados y auto-aplaudidos TJ.

No te ofendas por ello, al contrario, si realmente amaras la verdad, lo entenderías.

Conozco a JEHOVÁ MI DIOS, el PADRE del Señor Jesús; al tuyo (INDEFINIDO y sin NOMBRE) por supuesto que no le conozco.

Sabrás lo que tú interpretas de ella, ¡Muy diferente!

¿Ah, entonces el pecado no es heredado (es imaginado) según el "iluminati" del foro!

Esto sí te interesa... ¡Y mucho! ¡Claro, como te afecta directamente lo ves interesante porque no puedes negar lo irremediable.

¡Por supuesto! ¡Está en la Biblia! Creemos en la resurrección en "espíritu" y en "la carne" (ambas) para ser exactos.

Cristo es el HIJO DE DIOS, criatura de DIOS, creación DE DIOS: ¡Es el principal y el primer ángel de Dios!

¡Pues soy todo "ojos"! a ver si como "ladras", "muerdes".

Nosotros entendemos lo que la Biblia explica quién es el "hijo del hombre". Cristo Jesús (el hombre) nos dio a conocer al "VERDADERO DIOS" como nunca antes nadie jamás lo hizo. Esto lo entiendo. Lo que no entiendo es lo que tú crees es el HIJO DEL HOMBRE. ¿Es una criatura de Dios o no? Si no es un ángel ni un arcángel y si no es DIOS, ¿Qué es?

Solo el Padre es Dios es una herejia.

¡Por supuesto! ¡Está en la Biblia! Creemos en la resurrección en "espíritu" y en "la carne" (ambas) para ser exactos.

¿Estas aceptando que el Señor Jesucristo resucitó corporalmente en carne y huesos, no como un espíritu?

El problema es que los cristianos, siendo luz, rechazamos las tinieblas entre las que esta tu secta con sus respectivas mentiras, distorciones, manipulaciones, malas enseñanzas, herejías y demás.

Los siento, quizas de ahí sea el que los cristianos no podemos aceptar las mentiras de los auto-proclamados y auto-aplaudidos TJ.

No te ofendas por ello, al contrario, si realmente amaras la verdad, lo entenderías.

Saludos mi estimado OSO.

¡Qué casualidad! ¡Estamos conectados compañero! Precisamente nosotros pensamos eso "mismitico" de ustedes! ¿Cosas no?

Solo el Padre es Dios es una herejia.

Así es.

Están negando la naturaleza plural de Elohim.

Con ello, los TJ están mas cercanos al Islam que al cristianismo.

¿Y tú qué crees? ¿Acaso no nos conoces tan bien después de todo?

Les conozco, y se que mienten desde el principio.

Y como se que mienten, se que ustedes no aceptan la resurrección corporal de Jesucristo.

¿Cierto?

Entonces para qué preguntas si ya sabes la respuesta.
/QUOTE]

¿Lo ves?,

Mienten desde el principio.

Tu mismo lo has constatado.

Y esta blasfemia, ¿de quien te viene?

No de Dios, ciertamente.

¡Por supuesto que no! ¡JEHOVÁ ME LIBRE DE SEMEJANTE BLASFEMIA! Esa viene de ustedes; de su teología; de su "herencia especial del medioevo"; de la era más negra de lo que llamaron "cristianismo".

Yo te doblo la oferta si me lo enseñas tú.

Ahórrate la plata, bien sabes que no existe tal cosa, que El Hijo haya dicho que Su Padre sea "Jehová", eso no o encontrarás en las escrituras.

Ahórrate la plata, bien sabes que no existe tal cosa, que El Hijo haya dicho que Su Padre sea "Jehová", eso no o encontrarás en las escrituras.

Curioso. Venía como representante del DIOS JUDÍO (y hasta donde las neuronas me dan, ese era JEHOVÁ, no otro). Además, qué raro, EL NOMBRE HEBREO DE "JESÚS" contenía el Tetragrama y aún así insistes en decir que CRISTO no tenía por Padre a JEHOVÁ DIOS, el mismo de quien Moisés habló que iba a levantarles un "profeta semejante a mí". Dime OSO, ¿De quién estaba hablando Moisés? ¡De sí mismo o de un profeta que JEHOVÁ levantaría!

¡Por supuesto que no! ¡JEHOVÁ ME LIBRE DE SEMEJANTE BLASFEMIA! Esa viene de ustedes; de su teología; de su "herencia especial del medioevo"; de la era más negra de lo que llamaron "cristianismo".

Los cristianos hemos pasado pro muchas cosas y habremos de pasar victoriosos por tribulaciones y angustias, com esta escrito; pero hay algo que no pasamos: Las mentiras de los TJ, quizás lo hayas notado.

Aquí nadie te abrirá la puerta y te llamará "bienvenido" cuando intentes hacer proselitismo, pues no queremos hacernos participes de las herejías de los asi autodenominados "testigos" de Jehová.

Y eso, veo les resulta frustrante a ti, al Pako y a otros que comulgan con sus herejías y lo sabes bien.

Curioso. Venía como representante del DIOS JUDÍO (y hasta donde las neuronas me dan, ese era JEHOVÁ, no otro). Además, qué raro, EL NOMBRE HEBREO DE "JESÚS" contenía el Tetragrama y aún así insistes en decir que CRISTO no tenía por Padre a JEHOVÁ DIOS, el mismo de quien Moisés habló que iba a levantarles un "profeta semejante a mí". Dime OSO, ¿De quién estaba hablando Moisés? ¡De sí mismo o de un profeta que JEHOVÁ levantaría!

Insisto, no existe el versículo por el cual estas dispuesto a pagar millones.

Y hazle como quieras.