¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Dinos de quien fue dicho, del Padre o de Cristo

Deuteronomio 32

39 Yo soy el Señor, y no hay otro fuera de

Deuteronomio 6
4Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

Yo solo tengo un único Dios, YHWH, y no es una trinidad. ¿Realmente se puede pensar que esos pasajes apoyan una trinidad?

Se te pregunto que dice tu biblia en este pasaje, no nos hagamos los desentendidos.

1 Juan 5
20 Él es el verdadero Dios y la vida eterna - Cristo

Veamos a ver con qué me vas a salir, aunque lo sé. La cita de mi Biblia es esta:

"Pero nosotros sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado capacidad intelectual para que adquiramos el conocimiento del verdadero. Y estamos en unión con el verdadero, por medio de su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y vida eterna. 21 Hijitos, guárdense de los ídolos."

Deuteronomio 32

Deuteronomio 6

Deuteronomio 6

Jesús en Mateo 4:10 citó de las Escrituras en donde dice allí, YHWH, no "Señor". Y ese "YHWH" es JEHOVÁ O YAVÉ, el Dios del "Antiguo Testamento", el que ustedes dicen que es JESÚS. Pero el problema es que ese "JESÚS" que ustedes dicen que es "JEHOVÁ" fue el que le dijo al diablo que se debía adorar al DIOS JEHOVÁ, el mismo del AT. ¿A quién le creemos, al JESÚS BÍBLICO HIJO DE DIOS o al JESÚS DEL PILAR Hijo de quién sabe quién.....

Yo solo tengo un único Dios, YHWH, y no es una trinidad. ¿Realmente se puede pensar que esos pasajes apoyan una trinidad?

A no ser que no tengas a nuestro Senor Jesus

Deuteronomio 32

Deuteronomio 6

Deuteronomio 6

Deuteronomio 32

Deuteronomio 6

Deuteronomio 6

Este forista como que ya le dio otra vez la "chiripiorca" de la cantaleta esa que postea y que ya estamos cansados de explicársela. ¿Por qué no irá mejor a rezar a la iglesia y así se da "cuatro gustos" recitando cantaletas cuantas veces quiera sin que nadie le diga nada.

Jesús en Mateo 4:10 citó de las Escrituras en donde dice allí, YHWH, no "Señor". Y ese "YHWH" es JEHOVÁ O YAVÉ, el Dios del "Antiguo Testamento", el que ustedes dicen que es JESÚS. Pero el problema es que ese "JESÚS" que ustedes dicen que es "JEHOVÁ" fue el que le dijo al diablo que se debía adorar al DIOS JEHOVÁ, el mismo del AT. ¿A quién le creemos, al JESÚS BÍBLICO HIJO DE DIOS o al JESÚS DEL PILAR Hijo de quién sabe quién.....

La Trinidad en ninguna parte dice que Jesus es Jehova

Deuteronomio 32

Deuteronomio 6

Deuteronomio 6

Jo, este amiguito es insistente.

A ver JesusdelPilar, si yo creo en un único Dios verdadero y creo que los judíos como Moisés también tenían un único Dios verdadero (no dos ni tres), el mismo Padre de Jesús (como dijo Jesús), entonces ese "único Señor" según tu propia traducción, es el Padre y no Jesús que es su hijo.

Vamos, que no hay opciones múltiples, es claro que solo el Padre es Dios (YHWH).

Como ya te lo dije antes ¡EXACTO! es al SEÑOR MAYOR EL PADRE a quien tenemos que adorar.
Al mismo SEÑOR PADRE QUE ADORA JESUCRISTO ¿Así o más alto?

No le debemos adoracion a Cristo

Solo al Senor Padre, el mayor debemos adorer.

Un Senor Dios mayor y un senor dios menor, solo al Padre, al Senor Dios mayor le debemos adoracion, No a Cristo.

ESCANDALAZO A LOS OIDOS DE LOS CRISTIANOS

Jo, este amiguito es insistente.

A ver JesusdelPilar, si yo creo en un único Dios verdadero y creo que los judíos como Moisés también tenían un único Dios verdadero (no dos ni tres), el mismo Padre de Jesús (como dijo Jesús), entonces ese "único Señor" según tu propia traducción, es el Padre y no Jesús que es su hijo.

Vamos, que no hay opciones múltiples, es claro que solo el Padre es Dios (YHWH).

entonces ese "único Señor" según MI traducción

El Señor Dios Trinidad -
Yavhe (Jehova) YHWH - el Señor Dios Padre, el Señor Dios Hijo, el Señor Espiritu Santo - El Señor Dios Trinidad - un solo Señor Dios.

entonces ese "único Señor" según MI traducción

El Señor Dios Trinidad -
Yavhe (Jehova) YHWH - el Señor Dios Padre, el Señor Dios Hijo, el Señor Espiritu Santo - El Señor Dios Trinidad - un solo Señor Dios.

Espera, yo me refería a los textos bíblicos según la forma en que fueron traducidos, no a una versión tuya de la biblia (No a la blibia versión JesusdelPilar jeje). "El Señor Dios trinidad" no existe en ninguna traducción, ni directa ni indirectamente se hace mención de su existencia, en cambio sostengo que según las escrituras existe un único Dios verdadero que es el Padre.

Bueno, como ya te lo dije. Yo le creo a Cristo mismo. Jesús mismo ADORA A DIOS, SIRVE A DIOS, ES EL HIJO DE DIOS.

Usted no le cree a nuestro Senor Jesucristo, no tiene a Jesucristo como Senor

Solo debemos adorar al Padre y no a Cristo, solo debemos adorar al Senor Dios mayor

ESCANDALAZO A LOS OIDOS DE LOS CRISTIANOS