Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Para los TJ El Señor Jesucristo a quien suele llamarle solo "Jesús", y al menos yo no recuerdo que le llamen "El Señor Jesucristo"; le han llamado de varias maneras en las que evidentemente le dan la vuelta a reconocer la divinidad, deidad y singularidad del Señor. Asi las cosas, he leido que los TJ le llaman: "El hombre más grande", "un ente", "esclavo", "siervo", "chalán", "ángel", "arcángel", "Miguel"...y ahora "maravilloso personaje".
Pero jamás podrán expresar junto con los cristianos, ni como Tomás: "Mi Dios y mi Señor".
Eso nunca.
Para hacerlo tendrian que tener el Espírtu de Cristo morande en ellos, pero es evidente que no, que no lo tienen.
¿MARAVILLOSO PERSONAJE?
Este insensato no ve las llaves de la Muerte y del Hades en posesión del Señor:
Apocalipsis 1:18: y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las LLAVES DE LA MUERTE Y DEL HADES.
¿Cuando el Padre ha sido traspasado?
Rev 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Rev 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
El que es y que era y que ha de venir es Cristo...el TODOPODEROSO.
Para los TJ El Señor Jesucristo a quien suele llamarle solo "Jesús", y al menos yo no recuerdo que le llamen "El Señor Jesucristo"; le han llamado de varias maneras en las que evidentemente le dan la vuelta a reconocer la divinidad, deidad y singularidad del Señor. Asi las cosas, he leido que los TJ le llaman: "El hombre más grande", "un ente", "esclavo", "siervo", "chalán", "ángel", "arcángel", "Miguel"...y ahora "maravilloso personaje".
Pero jamás podrán expresar junto con los cristianos, ni como Tomás: "Mi Dios y mi Señor".
Eso nunca.
Para hacerlo tendrian que tener el Espírtu de Cristo morande en ellos, pero es evidente que no, que no lo tienen.