¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No pienses que te lo digo por molestarte horizonte71, debo pensar que te das cuenta de eso con los intercambios que llevamos en este foro, siempre eh tratado de ser respetuoso contigo porque considero que lo mereces como persona y el tema, por ser esta clase de tema, lo merece.

Pero ¿eres consciente del grado de importancia de este tema? si no respetas a Melviton como persona o ser humano que es igual que tú y que yo, ni a la watchtower en general, entonces al menos respeta que este es un tema donde se están tratando cosas sobre Dios. Guárdate esos "arranques de impaciencia (pérdida de calma)" para otro lugar, si es que no puedes con ellos.

A ese cabrote no le tengo NINGÚN respeto. Y menos a su "Dios" huevón y tacaño que es incapaz de hacer milagros...

¡Qué cosa! El diablo sí puede hacerlos. Engañosos, pero puede.

Sólo decir que Melviton no está poniendo las citas al completo. Están recortadas para torcer el significado de la misma. Si buscan en aportaciones antiguas mías podrán verlo claramente ya que pongo las citas al completo. Hay muchas páginas en internet en el que dan claros ejemplos con escáneres de la documentación original. Al testigo de a pie que lea esto pido que acuda a su buscador preferido.

Mentir y manipular es hacer las obras del padre de las mentiras que es el diablo.

Melviton nos cree tan idiotas que no se da cuenta que estas citas ya fueron expuestas por otros anteriormente, o él mismo bajo otro nick, y que repitiéndolo una y otra vez generará algún tipo de credibilidad.

Una cosa es segura: toda su estúpido despliegue filosófico teologicoide no vale de nada con un solo pase de Biblia:

Juan 10:30.

Éste es y será su némesis teológtico hasta que se mueran.

Creo que tú lo que estás haciendo es hacer "llover sobre mojado". El hecho que se hayan posteado "mil veces" uno y otro textos; en realidad, cientos de ellos de manera repetitiva eso no es característica de los TJ. Ustedes ya parecen "disco rayado" repitiendo los mismos textos una y mil veces, tanto los correctos que no entienden y los "falseados" y "corruptos" como sus agentes de publicidad. ¿Qué tiene que ver que ya antes se hayan posteado? El punto es que en la repetición a veces está la comprensión porque si no le pusieron cuidado a la historia que antes fue dicha, quizás ahora mismo se den cuenta del error en el que se encuentran, repitiendo como loros enseñanzas de los inquisidores trinitarios que dieron muerte a miles de "herejes" por no aceptar esta perversión de doctrina que, ustedes, gustosos han abrazado como si fuera Palabra de Dios.

Bien, entonces no tengo ningún problema en preguntar de nuevo, y con opción múltiple (a prueba de pendejos):

¿JESÚS DIJO QUE ERA DIOS?

1.- Sí.
2.- No.

¿Quieren que le ponga bailarinas de can-can y luces rojas para que se vea mejor?

¿Enséñame aunque sea un solo texto en el que el propio JESUCRISTO (de sus propios labios) dijera que es a él a quien había que adorarle o siquiera adorarle en el futuro (cuando volvía "a ser Dios") o bien, alguna enseñanza apostólica que diga que es ANTICRISTO aquél que no ADORE A JESUCRISTO como Dios Todopoderoso. Y por favor no me salgas con los textos alterados del Apocalipsis y peor interpretados por todos ustedes como si fuera Palabra de Dios. Tengo suficiente evidencia en su contra de la perversión que han hecho de ciertos textos que también cayeron como "plagas" por todos los que pervirtieron la enseñanza sin mácula de Dios.
Claramente eliges el número 2 abajo, completamente en contra de la práctica de todo cristiano en el Nuevo Testamento. Noto por tu comentario que Apocalipses representa un problema especial para tu anti-cristianismo. Estoy de acuerdo.
Es esencial comprender Quien es Jesucristo, ya que las implicaciones son opuestas...
  1. O Cristo se convierte en tu anhelo y Amo, como lo fue para todos los primeros cristianos...
  2. ...o Cristo toma la categoría de "un dios" e ídolo, y que adorarle constituye "cristolatría". Esto es lo que predican los anti-Cristos hoy.
Los primeros cristianos se expresaban mundos aparte de los anti-Cristos de hoy...
  • Mi ardiente anhelo y esperanza es que en nada seré avergonzado, sino que con toda libertad, ya sea que yo viva o muera, ahora como siempre, Cristo será exaltado en mi cuerpo. 21 Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia. (Fil 1:20-21)
  • He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí. (Gl 2:20)
  • Es más, todo lo considero pérdida por razón del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por él lo he perdido todo, y lo tengo por estiércol, a fin de ganar a Cristo 9 y encontrarme unido a él. No quiero mi propia justicia que procede de la ley, sino la que se obtiene mediante la fe en Cristo, la justicia que procede de Dios, basada en la fe. 10 Lo he perdido todo a fin de conocer a Cristo... (Fil 3:8-10)

Tengo dos temas recientes en el que muestro como su editorial falsea, cambia y manipula la información que ofrece, con ejemplos debidamente escaseados. Léalos y aprenda algo de su organización. Por cierto no hay ninguna New Encyclopedia Britannica. Está la Encyclopedia Britannica de siempre. Pongo la primera parte del texto que ud. olvido copiar.

ArticleWeb sitesBibliographyRelated ContentContributors
Trinity, in Christian doctrine, the unity of Father, Son, and Holy Spirit as three persons in one Godhead.

Incluso los nada cristianos editores de la Britannica, hijos de la ilustración, reconocen que la Trinidad tiene una base en el Nuevo Testamento. Lo que se discute a continuación fue la definición formal de la misma, que ha tenido siempre muchísimos enemigos espoleados por el Diablo y sus huestes. Pero la Verdad, es testaruda, y persiste.

Natural Melviton ud. dirá lo que quiera. Pero ahí está la muestra de como manipula su editorial la información que aquí copia.

Dos al precio DE UNO!!!!!

Tengo dos temas recientes en el que muestro como su editorial falsea, cambia y manipula la información que ofrece, con ejemplos debidamente escaseados. Léalos y aprenda algo de su organización. Por cierto no hay ninguna New Encyclopedia Britannica. Está la Encyclopedia Britannica de siempre. Pongo la primera parte del texto que ud. olvido copiar.

¡Vaya, otro más que habla con el “hígado” y no con la razón; con el “prejuicio” siempre por delante en vez de emplear la coherencia y la inherente humildad que debe impeler a todo “siervo” de Dios para entender bien lo que lee y no hacer revoltijos apresurados que le ciegan y le envenenan el alma como, al parecer, tú haces derroche innecesario de lo que realmente, sin conocimiento y sin causa, profieres en tu propia ignorancia (porque el prejuicio es ignorancia) que te identifica a plenitud. En primer lugar, si conoces lo aquí citado sabrás (pero lo escondes de manera volitiva) que la cita que “cité” no lo dice la WT, sino la “Enciclopedia de la Religión”, en cuyo caso dirígete a ellos y “reclámales” a ellos el error de citar la Enciclopedia Británica “equivocada” que dices por no existir ninguna “New” como edición específica. Pero en realidad sí existe mi estimado, y creo que tu “odio” infundado te ciega y no te permite “ver” que hasta en estas tonteras se deleitan creyendo más en sus “fuentes” que en la verdad que revelan los Santos Escritos.

ArticleWeb sitesBibliographyRelated ContentContributors
Trinity, in Christian doctrine, the unity of Father, Son, and Holy Spirit as three persons in one Godhead.

Neither the word Trinity nor the explicit doctrine appears in the New Testament, nor did Jesus and his followers intend to contradict the Shema in the Hebrew Scriptures: “Hear, O Israel: The Lord our God is one Lord” (Deuteronomy 6:4). The earliest Christians, however, had to cope with the implications of the coming of Jesus Christ and of the presumed presence and power of God among them—i.e., the Holy Spirit, whose coming was connected with the celebration of the Pentecost. The Father, Son, and Holy Spirit were associated in such New Testament passages as the Great Commission: “Go therefore and make disciples of all nations, baptizing them in the name of the Father and of the Son and of the Holy Spirit” (Matthew 28:19); and in the apostolic benediction: “The grace of the Lord Jesus Christ and the love of God and the fellowship of the Holy Spirit be with you all” (2 Corinthians 13:14). Thus, the New Testament established the basis for the doctrine of the Trinity.

La traducción de este trozo que pegas en inglés (la mayoría no lo puede leer) y aquí en parte se ve tu mala intención. Yo me tomé la molestia de traducirlo y dice así:

“Ni la palabra Trinidad ni la doctrina explícita aparecen en el Nuevo Testamento, ni Jesús y sus seguidores tienen la intención de contradecir el Shema en las Escrituras Hebreas: "Escucha, Israel: El Señor nuestro Dios, Jehová uno es" (Deuteronomio 6: 4). Los primeros cristianos, sin embargo, tuvieron que hacer frente a las consecuencias de la venida de Jesucristo y de la presunta presencia y el poder de Dios entre ellos-es decir, el Espíritu Santo, cuya venida fue conectado con la celebración del Pentecostés. El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo se asociaron en tales pasajes del Nuevo Testamento como la Gran Comisión: "Id, pues, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo" (Mateo 28:19); y en la bendición apostólica: "La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros" (2 Corintios 13:14). Por lo tanto, el Nuevo Testamento estableció la base para la doctrina de la Trinidad.”

El lector honrado notará tu “poca honradez” en presentar algo que según tú se “falseó”, extraído de una cita exacta de otra fuente, presentándola como si fuera la WT la que “falseó” la cita y, encima, dices que no citó todo lo que al respecto decía, como si lo que “falto de citar” fuera diferente a lo que la “Enciclopedia de la Religión” expuso en la cita total. Esto es realmente patético y lo sabes. Si así es como debates pierdes credibilidad mi estimado. No es correcto, mucho menos, si eres en verdad un cristiano como lo intentas demostrar al atacarnos como lo haces.

Incluso los nada cristianos editores de la Britannica, hijos de la ilustración, reconocen que la Trinidad tiene una base en el Nuevo Testamento. Lo que se discute a continuación fue la definición formal de la misma, que ha tenido siempre muchísimos enemigos espoleados por el Diablo y sus huestes. Pero la Verdad, es testaruda, y persiste.

¿Es que llamas a todo el que no comulga con tus creencias como “anticristos”, sólo por el hecho de que demuestran por medio de la historia las creencias contrarias que siempre ha despertado la enseñanza trinitaria? Que haya quienes e incluso, la mayoría, enseñen que la trinidad es “cristiana” pues eso no te lo discuto para nada. Que sea verdad es otra cosa totalmente diferente y, que no tenga base bíblica también es cierto. La Biblia guarda total silencio en establecer lo que, según ustedes, es la “base fundamental de la fe cristiana” cuando, totalmente lo contrario a lo que ustedes esparcen como gangrena, Jesucristo y sus fieles apóstoles mismos establecieron cuál debe ser la verdadera base del cristianismo: “CREER EN QUE EL PADRE (LA PRIMERA HIPÓSTASIS DE LA PAGANA TRINIDAD) ES EL ÚNICO DIOS VERDADERO, y que su HIJO JESUCRISTO, el HIJO DE ESE PADRE es el Redentor y Salvador por haber entregado su vida como rescate dentro del arreglo de Dios el Padre. Punto. Esta sí es la verdadera “fe cristiana”, la que ustedes han etiquetado con otro nombre pervirtiendo el Evangelio Salvador en enseñanzas de demonios.

Natural Melviton ud. dirá lo que quiera. Pero ahí está la muestra de como manipula su editorial la información que aquí copia.

Ya te demostré tu error y la forma tan artera de presentar tus “argumentos” desvirtuados y con mala intención y reconoce tu error de la mentira y calumnia (como es costumbre del enemigo en común que tenemos todos) que aquí no más con esta tu intervención, has establecido como “tu verdad”, no la realidad de cómo son las cosas dentro de la perspectiva correcta, sencilla, clara y cristalina.

Bien, entonces no tengo ningún problema en preguntar de nuevo, y con opción múltiple (a prueba de pendejos):

¿JESÚS DIJO QUE ERA DIOS?

1.- Sí.
2.- No.

¿Quieren que le ponga bailarinas de can-can y luces rojas para que se vea mejor?

¡MEEEEELVIIIIIITOOOOON! ¡NO TE HAGAS W333333Y Y CONTESTAAAAAAAA!

Una cosa es segura: toda su estúpido despliegue filosófico teologicoide no vale de nada con un solo pase de Biblia:

Juan 10:30.

Éste es y será su némesis teológtico hasta que se mueran.

Si el manícula no puede contestar una simple pregunta, con esto otro nomás no puede hilar...

Si lo deseas hasta te puedo enseñar "LAS FOTOS" de que la "NEW ENCICLOPEDIA BRITÁNICA" sí existe. Que tú lo niegues y no presentes pruebas es tu derrota, tu debilidad, tu quizás deseo incontrolable por negar lo que no entiendo con qué propósito en mira. Es patética no intervención y le haces hono A TU ÁVATAR: Eres realmente ¡NO DIGNO!

Si el manícula no puede contestar una simple pregunta, con esto otro nomás no puede hilar...

Horiz, por enésima vez, no pierdas tu tiempo conmigo. Tú no eres "combatiente" que aguante ni siquiera "un round". Vete a dormir no más y a contar ovejitas que al parecer es lo que más te distrae y deja de fastidiar.

Y sigo esperando la respuesta por que envades unas simples preguntas con papelitos falsos de tu organización falsa...te esperastes26hras para contestarme con cuentos chinos..por favor no seas tan pendenciero y contesta lo que dijo Pablo y pedro

Tú manifiestas el mismo espíritu de fanatismo sin límites y obsecado que no te permite “ver” la luz del verdadero evangelio de Cristo ¿Por qué? porque la venda que tienes en los ojos es, ni más ni menos, el fiel cumplimiento de lo que dice <st1:personname productid="la Escritura" w:st="on">la Escritura</st1:personname> cuando asevera que es Dios mismo quien“deja que una operación de error vaya a ellos, para que lleguen a creer la mentira”.

En otras palabras, ya sea con tu silencio o bien, con tus afirmaciones de doctrinas totalmente antiblíbicas, pregonas, por todo lo alto, que todas las religiones paganas de la antigüedad estaban más cerca de la“verdad” (en cuanto a la concepción crasa de sus creencias en triadas de dioses) que el propio pueblo de Dios a quien, JEHOVA mismo, dictó las normas de su “unicidad” como Dios Único y Absoluto. Pero te importa un comino estas similitudes.

Estás enseñando como cristianas, doctrinas que el Diablo ha utilizado como argucias desde el mismísimo momento en que logró la rebelión de nuestros primeros padres cuando le dijo a Eva, muy astutamente, que lo que les había dicho Dios “no era cierto” o sea, que era una mentira ¿Cuál? Que “no morirían”, que serían como Dios conociendo el bien y el mal. Esta primera mentira de la que hay registro en la historia de la humanidad, fue la que originó, y todavía se defiende a “capa y espada” por todo el mundo, la creencia de que el hombre en realidad “no muere”, que algo dentro de él continúa existiendo después de la muerte. Fue aquí donde comenzó toda esa avalancha de creencias que, cual “menú” a la carta al servicio del irresponsable derecho a la libre elección, las religiones paganas han sabido “condimentar” con todo ese arte que tienen para el engaño, cuyo fin principal es prolongar la disputa entre el bien y el mal.

La doctrina o enseñanza de la “Trinidad” no fue una revelación divina ni revelación exclusiva de la reforma protestante del siglo dieciséis, sino que proviene del catolicismo de alrededor del segundo y tercer siglo de nuestra era común. Para ilustrártelo de alguna manera, los tales reformadores de la iglesia en realidad no fueron eso. Fueron protestantes en contra del dominio eclesiástico de la iglesia católica y la autoridad de su papado. En otras palabras, los tales “reformadores” de la fe cristiana, con su reforma, lo que consiguieron fue “trasladarse de casa pero conservaron la mayoría de los muebles (creencias y dogmas antibíblicos).
En 325 E.C. un concilio de obispos reunido en Nicea, Asia Menor, formuló un credo que declaró que el Hijo de Dios era “verdadero Dios”, tal como el Padre era “verdadero Dios”. Parte de ese credo decía: “Mas a los que afirman: Hubo un tiempo en que [el Hijo] no fué y que antes de ser engendrado no fué, y que fué hecho de la nada, o los que dicen que es de otra hipóstasis o de otra sustancia o que el Hijo de Dios es cambiable o mudable, los anatematiza la Iglesia Católica”.

De modo que a cualquiera que creyera que el Hijo de Dios no era coeterno con el Padre o que el Hijo había sido creado se le entregaba a la condenación eterna. Uno puede imaginarse cuánto presionaba aquello a la mayoría de los creyentes comunes para que se amoldaran a aquellas ideas.

lo tuyo es puro copy and paste, copy and paste, copy and paste, copy and paste, copy and paste, copy and paste, copy and paste, copy and paste....

[quote Melviton]
los 144,000 testigos merecen mayor privilegio que el Hijo de Dios.

Falso. Eso no es bíblico ni lo decimos nosotros. Los 144.000 ungidos “testigos de Jehová” (por supuesto que lo son y no por ser de los TJ modernos únicamente) son “reyes y sacerdotes” bajo el MANDO DEL “REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES JESUCRISTO”. Así que lo demás está de más, es producto de las calumnias. Palabra de Dios.[/quote]

Ya que mencionas los 144,000 sellados, y que son especificamente Testigos de Jehova, ¿podras decir entonces a cual tribu de Israel perteneces?. ¿A Zabulón?. ¿A José?. ¿A Benjamin?. NO sabia que estaba intercambiando mensajes con un judio. Shalom...

Jesucristo es el Señor de Joel (referente a Jehová)...

• Joe 2:32 Y todo el que invoque el nombre del SEÑOR escapará con vida...
Ser salvo SI es asunto de creer que Jesucristo es el SEÑOR de Joel 2:32...

• Rom 10:9 que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.
  • Rom 10:13 porque «todo el que invoque el nombre del Señor será salvo».
Y confirmado por Pedro, quien también cita Joel 2:32 referente al Hijo...

• Act 2:21 Y todo el que invoque el nombre del Señor será salvo.”
  • Act 2:38 —Arrepiéntase y bautícese cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo...
  • Act 4:12 De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos.

Tú manifiestas el mismo espíritu de fanatismo sin límites y obsecado que no te permite “ver” la luz del verdadero evangelio de Cristo ¿Por qué? porque la venda que tienes en los ojos es, ni más ni menos, el fiel cumplimiento de lo que dice <st1:personname productid="la Escritura" w:st="on">la Escritura</st1:personname> cuando asevera que es Dios mismo quien“deja que una operación de error vaya a ellos, para que lleguen a creer la mentira”.

En otras palabras, ya sea con tu silencio o bien, con tus afirmaciones de doctrinas totalmente antiblíbicas, pregonas, por todo lo alto, que todas las religiones paganas de la antigüedad estaban más cerca de la“verdad” (en cuanto a la concepción crasa de sus creencias en triadas de dioses) que el propio pueblo de Dios a quien, JEHOVA mismo, dictó las normas de su “unicidad” como Dios Único y Absoluto. Pero te importa un comino estas similitudes.

Estás enseñando como cristianas, doctrinas que el Diablo

Vamos a ver quienes son lo que enseña doctrinas del Diablo

Charles Taze Rusell, fundador de los Testigos de Jehova Masón
EL plan Divino de las Edades con el símbolo del globo solar alado en la cubierta, símbolo que ha sido también usado por masones

8FD.jpg

Russell utilizó en algunas ocasiones símbolos también usados por los masones, pero no exclusivos de los masones. Incluso en la pirámide que preside su tumba se puede observar el símbolo usado entre otros por los masones de la Corona y la Cruz.

8B2.jpg

Los Misteriosos Símbolos de los Testigos de Jehová

1– La Cruz Coronada

En primer lugar , vamos a observar uno de los emblemas principales de los Testigos de Jehová, la « Cruz Coronada ».Encontre estas imagenes de diferentes lugares de la internet . Los dos primeras fotos están tomados de páginas webs francmasónicas americanas tradicionales practicantes del rito York. La tercera de una logia masónica de Italia. La cuarta proviene de una web oficial de los « Estudiantes de la Biblia », conocidos comúnmente como los « Ruselitas » y la quinta ha sido copiada de la cubierta de un Cd-Rom de los Estudiantes de la Biblia titulado , ‘The Bible Student’s Library’

5B2.gif

0E1.gif

A1D.gif

44D.gif

5A2.gif

2 – La lámpara oriental
otro símbolo , más discreto pero no por ello menos importante: una lámpara oriental impresa sobre el «Libro Sagrado », la Biblia. Aca les dejo una representación de la misma que copie de una web de los rosacruces :

9B6.gif

¿Vieron alguna vez este emblema en la literatura de los Testigos de Jehová?
868.gif

¡Efectivamente se trata de las primeras ediciones de ‘Estudios de las Escrituras ’, también conocidas en aquella época como ‘Auroras del Milenio ’. El emblema que estamos considerando se encuentra en las cubiertas de los tomos . La segunda foto la puede usted ver en la página 52 del libro "Proclamadores" . ¿Que representa exactamente ? . Se trata , ni más ni menos , de un símbolo Masón y Rosacruz de carácter básico , un símbolo de iniciación que se corresponde con su frase tan conocida que dice « La Luz va aumentando gracias al "Libro sagrado" … » (los Testigos dicen algo muy parecido : « La Luz va aumentando gracias al Espíritu de Dios »).

3-dios egipcio « Amon-Ra

El tercer símbolo que vamos a examinar es una representación del dios egipcio « Amon-Ra », que más tarde se encontrará en la mitología babilonia del Zoroastrismo bajo el nombre de « Ahura Mazda ».
CAB.gif

019.gif

Este símbolo fue definitivamente adoptado por la Sociedad en 1911, y se imprimió en las cubiertas de los seis volúmenes de ‘Estudios de las Escrituras’. Los Ruselitas han conservado esta representación en sus libros hasta la actualidad con el firme propósito de respetar hasta el final la memoria de Russell, fundador de los Testigos de Jehová. Un miembro de la orden Rosacruz nos dijo un día que este emblema hacía que tuvieran éxito todos los trabajos , concretamente que "las obras masónicas serían coronadas con el éxito" … ».

26F.gif

792.jpg

Este emblema formaba parte integrante de los emblemas de la Rosacruz y del Memphis-Misraïm, siendo uno de los más importantes . Por favor compare el sello oficial del A.M.O.R.C. (Antigua y Mística Orden de la Rosa Cruz ), que es una de las órdenes rosacruces más conocidas del mundo con la masonería universal :
C3C.gif

220.gif

2EF.gif

¿No ves una extraña similitud entre estas ? . No hay duda alguna de ello . Además este símbolo no se puede usar sin « Permiso », y sin haberlo merecido previamente . En realidad este símbolo es más importante aún que la " Cruz en la Corona ". Se utiliza en un grado superior . Para ganarlo , Russell tuvo forzosamente que subir por otros escalones antes de llegar hasta aquí y debió adquirir este privilegio , especialmente en lo que se refiere a los Rosacruces . Pues sepan ustedes que progresar en esta orden es el camino privilegiado para alcanzar el estado supremo conocido como « iluminismo ». Podemos pensar , con toda propiedad , que Russell era considerado por sus amigos íntimos como illuminati. Su propia tumba , que representa a una pirámide imponente con su cúspide cortada y luminosa es una confirmación indiscutible de lo que estamos tratando aquí.

El secreto mejor guardado de los Testigos de Jehová

Gracias a internet , la verdadera historia de los orígenes de la organización de los Testigos de Jehová está resurgiendo de la oscuridad. Sus dirigentes no pueden controlar la información ni impedir que los testigos de base se asomen a la ventana de la red cuando llegan a sus hogares y no se sienten presionados por la mirada atenta de los “ancianos”. Aquellos que tiene el valor y la curiosidad de asomarse a este medio de información sin censuras descubren con ojos asombrados quedándose boquiabiertos cuando descubren todo el secretismo y los enormes esfuerzos que la Sociedad Watch Tower ha ido haciendo sistemáticamente y a través de su breve historia para ocultar los hechos relacionados con su fundador C.T.Russell . Secretos que son cada vez más obvios. Existe un número creciente de individuos que tienen pasión por conocer la historia oculta de los Testigos de Jehová. Una historia que , gracias a la internet , no deja de revelar sus misterios que hasta hace poco eran prácticamente impenetrables. Las investigaciones acerca de C.T. Russell avanzan cada vez más y revelan la verdadera naturaleza de este hombre y de las tres Sociedades que fundó aunque muchos testigos solo se refieran en su ignorancia a una sola de ellas , la Watchtower Bible and Tract de Nueva York con sede en Brooklyn. De hecho la mayoría de los testigos de base hablan de “la Sociedad” como si de una sola se tratara y la mayoría permanece en ignorancia supina de que actualmente son seis las Sociedades y eso desde octubre del año 2000. Russell era un hombre literalmente atormentado por muchas cosas y entre ellas destaca la Francmasonería. En la manzana donde él tenía la primera tienda de ropa para caballeros había varios salones masónicos ante cuyas puertas tenía que pasar de camino a casa ( Es curioso que los lugares de reunión de los Testigos de Jehová se llamen también salones, y tanto los testigos como los masones digan: ¡Vamos al Salón!). La lectura de los archivos compilados sobre su "obra" nos muestra muchos comentarios que él hizo y que confirman sin ninguna duda que el Pastor Russell puso a la masonería en el mismo nivel que las grandes denominaciones cristianas de su época . Cuando en sus archivos Russell habla de las grandes religiones, incluye en ellas a la masonería. En otros comentarios que hizo ante miles de oyentes, "el Pastor Russell" unió a las grandes religiones con la Francmasonería en un sincretismo que sólo los masones abogaban. Russell discursó en templos Masónicos donde su conocimiento asombroso de esta organización esotérica unido a los símbolos que podemos descubrir o encontrar por todas partes de sus publicaciones nos muestra que si no era un miembro de aquella gran sociedad secreta que es la Francmasonería al menos estaba impregnado hasta la médula de la influencia masónica que se respiraba en el ambiente de su ciudad natal de Pensylvania. Entre los símbolos más importantes que Russell atribuyó a la masonería estaba la Gran Pirámide de Egipto por medio de la cual pretendió entender toda la cronología del mundo, los períodos proféticos y las profecías acerca del año 1914 que había tomado prestado del movimiento del siglo XIX. A pesar de los esfuerzos de los dirigentes de los Testigos de Jehová en ocultarlo, Russell tanto en vida como en muerte quedará enlazado para la eternidad con la verdadera fuente doctrinal de los Testigos de Jehová que evidentemente no es la Biblia como los Testigos de Jehová de base piensan, sino la filosofía y secretos esotéricos de la masonería en busca de un “nuevo orden” mejor mezclado con doctrinas escatológicas. No nos engañemos ni se dé nadie al engaño, los Testigos de Jehová no son de origen divino, sino de origen masónico. Eso es tan evidente que no podemos negarlo a la luz de los numerosos descubrimientos que pululan y afloran sin parar desde que la caja de Pandora de los Testigos de Jehová se abrió y no precisamente por su voluntad. No por lo que leemos, sino también por lo que vemos. En este artículo, haremos sitio a lo que dijo el apóstol Tomás de ver para creer. Aquí vamos a "ver", el que usted se lo crea o no depende de su capacidad de juicio. Ponemos fotos de calidad a su disposición para que, si Ud tenía alguna duda, le permitan no sólo ver la pirámide Masónica que tanto amaba Russell y que fue erigida a su muerte como memorial por la Organización de la Watch Tower sino para que, por primera vez Ud vea el monumento en su contexto ambiental. El bajar las fotos puede ser largo pero merece la pena . El considerar el contexto dónde está situada la pirámide le permitirá sin duda añadir elementos de juicio en su investigación sobre los orígenes de los Testigos de Jehová. Es detrás de la pirámide de Russell donde encontramos el secreto mejor guardado en la historia de los Testigos de Jehová. Sirvan estas fotos como un “tour” para descubrir el complejo masónico enorme que rodea el lugar de entierro del Pastor Russell.

E58.jpg

ACA.jpg

FCA.jpg

Melvitone y seguidores de los TJ Ahora ven lo que ustedes creen..Su fundaddor de sus falsa religion un mason satanico y esos es lo que sus predecesores y seguidores siguen una docrtrina falsa y torcida desde su fundador.. en la tumba esta sus restos y su alma en el infierno>>>

AHORA TE PRESENTO LA TUMBA DEL FUNDADOR DE LA VERDADERA IGLESIA DE DIOS

20130307-233340.jpg

Jesuscristo el Dios eterno el vive y reina ,no esta muerto resucito hace mas de 2000 años ...... y ahora quien fue el que resucito a Jesus de los muertos????

Romanos 8:11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.

Pregunta Melvitone y seguidores de la wachtower Si el espiritu santo que resucito de los muertos a Jesus esta morando en nosotros ,,,por que no mora en ti el espiritu santo ???? te has dado cuenta que no eres hijo de Dios????? si no mora el espiritu en ti..ahora no vengas con papelotes y pegotes y mentiras de una secta falsa evadiendo tanto ..

1.EL ESPIRITU SANTO MORA EN TI SI O NO ???SOLO RESPONDE CON SI O NO NO PEGOTES

2.ERES HIJO DE DIOS

Dios tenga misericordia de ti y todos los que han sido engañado