¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A ese par de tarugos (melviton y julio) ya les conozco sus mañitas tontas.

¡Siempre viendo sotanas donde no las hay! ¡A ver a qué hjoras dejan de hacerse como el tío lolo y contestan de una puñetera ve la pregunta!

¿Quien de los dos se llevará el mordisco de la semana?

Todo depende de qué tanto se levanten el faldón. Uno por zombificado y el otro por ser su perrito ladrador...

Ahora decirle la verdades es insultar a los neofitos q tienen el cerebro segado por sectas satanicas ..se les dice lo que hay y es que tu alma esta destinado al azufre si no sales de esa secta diabolica..deberias darme las gracias d q hay alguien que te hable asi para ver si despierta de el engaño que duermes,,tu alma no esta salva y no quiero que perescas pero tu necedad. Tu terco corazon y tu orgullo imposibilitan. Q veas mi regaño. Como consejo para q tsalves..arrepiente Cristo te ama sal de wachtower antes q sea tarde

¿Pero qué verdad has dicho? ¿Podrías indicármela? Solo descalificaciones profieres sin ningún sustento ni validez. No has dicho ninguna verdad. Para decir "VERDADES" tienes que hacerlo utilizando la Biblia como tu "escudo" protector. Lo único que has empleado cuando participas, al menos cuando das atención a algún escrito de un TJ es la descalificación por delante. ¿Acaso no te has leído? Esta es una verdad que, aunque duela, es de la que adoleces hasta la coronilla. En cuanto al "azufre" que me aseguras y me tienes reservado como "maldición agazapada", pues será tu concepción. En primer lugar no existe ningún "azufre" ni infierno alguno compañero. El infierno al que fue sentenciado el hombre al pecar fue el vivir aquí en la Tierra como vivimos, con la muerte en mira.

En todo caso sigo esperando los argumentos bíblicos que me hagan "despertar" de ese "sueño" en el que según tú me encuentro.

Agradezco tus intenciones porque percibo que eres en realidad sincero en lo que deseas, pero lo que creo es que lo estás desvirtuando y estás utilizando apelativos totalmente contrarios a los que debes emplear en base a la Biblia. No puedes ir por allí condenando a la "hoguera" a cuanto creyente discrepe con tu forma y percepción totalmente desafinados y sin base bíblica alguna. El movimiento se demuestra "andando" compañero. Debes demostrar con argumentos bíblicos que tu postura es la correcta. Nosotros lo hacemos en todo el mundo y vamos a "torear al toro" en su propio redondel, porque tenemos claro nuestra misión: predicar el evangelio del Reino de Dios a todas las naciones, sea que crean o no, sino como testimonio porque ese fue el mandato del Señor Jesús.

Saludos.

¿A QUIÉN ES LA ADORACIÓN EN EL "APOCALIPSIS"?

Como vamos a ver, en el libro del Apocalipsis el Mesías jamás es adorado, sino GLORIFICADO Y ALABADO, lo cual es muy diferente a ser adorado.

En la Revelación del Cristo (el Apocalipsis) leemos lo siguiente: "2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, UNO SENTADO". (Ap.4:2). ¿Lo ha leído bien? Juan dijo bien claro que vio a UNO sentado en el trono. Juan no vio a dos, ni a tres personas divinas sentadas en el trono, ¡¡sino solo a UNO!! Ahora bien, ¿Quién es este Dios que Juan vio sentado en el trono? Los trinitarios pretenden hacernos creer que ese Dios sentado en el trono es el Cristo; sin embargo, veamos la falsedad de esa falsa doctrina trinitaria: los cuatro seres vivientes dicen lo siguiente al Dios que está sentado en el trono: "8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es EL SEÑOR (YHWH) DIOS TODOPODEROSO, EL QUE ERA, EL QUE ES, Y EL QUE HA DE VENIR (Ap.4:8). Seguidamente los 24 ancianos se postran (proskyneo) y ADORAN a este Dios que está sentado en el trono: "10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y ADORAN al que vive por los siglos de los siglos" (Ap.4:10). Observe que el pasaje no dice "y les adoran", sino "y ADORAN AL QUE VIVE", es decir, ellos adoran a un solo Dios, no a dos o a tres.

ObserveN bien el anterior pasaje, porque es claro como el agua pura. En él se dice que los seres vivientes dan gloria, honra y acción de gracias al Dios que está sentado en el trono, ¿Qué Dios es este? Obviamente no se trata del Cordero, el Hijo, porque en Apocalipsis 5:6-8 aparece el Cordero DE PIE EN MEDIO DEL TRONO, ¡No sentado en el trono! y seguidamente el Cordero (el Mesías) se acerca al Dios que está sentado en el trono y toma de su mano derecha el libro sellado con los siete sellos, lo cual demuestra sin ninguna duda que el Dios que está sentado en el trono NO ES EL MESÍAS, ¡Sino el Dios Padre!, y seguidamente los 24 ancianos se postran de rodillas y ADORAN a este Dios Padre que está sentado en el trono, porque fue él quien creó todas las cosas, y por su voluntad existen y fueron creadas. Por lo tanto, ADORAR AL CORDERO (el Mesías) ES CONTRARIO A LA PALABRA DE DIOS, ¡porque el Cordero no es el Dios que está sentado en el trono en el Apocalipsis!

En Apocalipsis 14:7 se está hablando del Dios que hizo el cielo y la tierra, y las fuentes de las aguas, y se dice que hemos de ADORARLE (en singular). ¿Quién es este Dios que hizo el cielo y la tierra? ¡Es el PADRE!: "1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, 2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo HIZO EL UNIVERSO" (Heb.1:1-2). Observe bien que el texto se refiere al Padre, el cual nos habló por medio del Hijo, y fue el Padre quien hizo el Universo por medio del Hijo, es decir, el PADRE fue el Creador supremo, siendo el Hijo el MEDIO que el Creador utilizó para hacer el Universo. Por lo tanto, cuando el ángel dice en Apocalipsis 14:7 que ADOREMOS al que hizo el cielo y la tierra, ¡¡se está refiriendo ÚNICAMENTE al Dios PADRE!!, fíjese que está hablando en singular: "adorad a AQUEL", si se estuviera refiriendo también al Mesías, entonces habría dicho: "Adorad a AQUELLOS". Lo que el ángel dice es lo mismo que enseñó el Mesías: que es al PADRE a quien hemos de ADORAR, porque el Padre tales adoradores busca.

¿QUIÉNES SON LOS VERDADEROS ANTICRISTOS?

Si leen bien, la Biblia dice que el que “niega al Padre y al Hijo” (dos personas) es el ANTICRISTO. No dice que el que “niega que el Hijo es el Padre” ¡Muy diferente! Además, la cita sigue su curso… “el que reconoce al Hijo tiene también al Padre”. Si el Hijo fuera el Padre, esta frase no tendría sentido porque no se puede tener a uno (EL HIJO), para agradar a otro (EL PADRE), si ambos fueran el mismo ser. De manera que la enseñanza de Juan es creer en el Hijo para agradar al Padre y viceversa; no dice que el creer esté basada en la premisa de CONFUNDIR AL PADRE CON EL HIJO DE DIOS. Además, por millonésima vez, el mismo “HIJO” (Jesús) aclara cualquier texto ambiguo o dudoso por su redacción según la traducción que se utilice. El dijo que el ÚNICO DIOS VERDADERO ERA EL PADRE (JEHOVA). Punto final. Ni siquiera dejó dudas acerca de que “tal vez sí o “tal vez no”. Y el PADRE es la “primera persona” de la triada pagana de la cristiandad. Es decir, claramente se enseña que EL PADRE ES EL UNICO DIOS VERDADERO y, de manera inmediata y cristalina, deja por fuera a las otras “dos hipóstasis” de la “santísima trinidad católica” y legada al protestantismo en todas sus formas sin ningún problema ni objeción.

¡No señor! Yo me iré cuando me dé la gana... ¿Puedes contestar la pregunta?

Te traeré a pan y agua HASTA que contestes o te canses de hacerte como el tío de las joyas... ¡Todo un gili-ya-sabes-qué!

Cancan-franc%C3%A9s.jpg

¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

1.- Sí.
2.- No.

fondo_luces%20rojas.jpg

¡No señor! Yo me iré cuando me dé la gana... ¿Puedes contestar la pregunta?

Te traeré a pan y agua HASTA que contestes o te canses de hacerte como el tío de las joyas... ¡Todo un gili-ya-sabes-qué!

Horiz, horiz, ¿Es que no te cansas de tus propias tonteras que escribes con tanto énfasis que te identifica a la perfección? No estoy para perder mi tiempo hablando con una pared que lo único que tiene en mente es la consigna: "A la hoguera con ellos". Pero no me mal interpretes, después de todas las tonterías que te atreves a postear y a tus impertinencias y heréticos insultos hacia el Santo Nombre de JEHOVÁ, no te considero mi enemigo. Por el contrario, veo en ti a una persona descontrolada por los "cuatro costados" que lo único que tiene en su cerebro es el prejuicio de toda esa basura que te han hecho tragar que deambula por la red de tanto opositor del Reino de Dios creyéndose más cristiano que el propio Cristo.

Cuando dejes esas ínfulas de cristianito engreído y prepotente, entonces, talvez podamos intercambiar criterios. Por ahora mejor ahórrate el tiempo que pierdes en una guerra que no puedes ganar.

¿Pero qué verdad has dicho? ¿Podrías indicármela? Solo descalificaciones profieres sin ningún sustento ni validez. No has dicho ninguna verdad. Para decir "VERDADES" tienes que hacerlo utilizando la Biblia como tu "escudo" protector. Lo único que has empleado cuando participas, al menos cuando das atención a algún escrito de un TJ es la descalificación por delante. ¿Acaso no te has leído? Esta es una verdad que, aunque duela, es de la que adoleces hasta la coronilla. En cuanto al "azufre" que me aseguras y me tienes reservado como "maldición agazapada", pues será tu concepción. En primer lugar no existe ningún "azufre" ni infierno alguno compañero. El infierno al que fue sentenciado el hombre al pecar fue el vivir aquí en la Tierra como vivimos, con la muerte en mira.

En todo caso sigo esperando los argumentos bíblicos que me hagan "despertar" de ese "sueño" en el que según tú me encuentro.

Agradezco tus intenciones porque percibo que eres en realidad sincero en lo que deseas, pero lo que creo es que lo estás desvirtuando y estás utilizando apelativos totalmente contrarios a los que debes emplear en base a la Biblia. No puedes ir por allí condenando a la "hoguera" a cuanto creyente discrepe con tu forma y percepción totalmente desafinados y sin base bíblica alguna. El movimiento se demuestra "andando" compañero. Debes demostrar con argumentos bíblicos que tu postura es la correcta. Nosotros lo hacemos en todo el mundo y vamos a "torear al toro" en su propio redondel, porque tenemos claro nuestra misión: predicar el evangelio del Reino de Dios a todas las naciones, sea que crean o no, sino como testimonio porque ese fue el mandato del Señor Jesús.

Saludos.

Estas es mis respuestas con base biblica Juan 14:7-19. Juan 10:30..y Juan 1:1-5 me podrias decir que dice la palabra de Dios...ahora me podrias contestar estas Por que charles taze russell es un mason de la orden iluminati grado 33 ??? Por que los TJ ,mormones y catolicos crearon y usan otro libro como guia o como su biblia ,en vez de usar la santa biblia la verdadera palabra d Dios??? Por que los fundadores de wachtower predijeron muchas profecias Antibliblicas q nunca se cumplieron???? Y por que crees en una secta que la fundo un humano ..cuando la unica iglesia y primera es LA IGLESIA PRIMITIVA DEJO JESUSCRISTO HA SU APOSTOLES ...si quieres contestarme primero los o asajes biblicos y los otros si puedes ..si no yo entendere

1 Y luego les dijo Abinadí: Quisiera que entendieseis que Dios mismo descenderá entre los hijos de los hombres, y redimirá a su pueblo. 2 Y porque morará en la carne, será llamado el Hijo de Dios, y habiendo sujetado la carne a la voluntad del Padre, siendo el Padre y el Hijo,

3 el Padre porque fue concebido por el poder de Dios; y el Hijo, por causa de la carne; por lo que llega a ser el Padre e Hijo;

4 y son un Dios, sí, el verdadero Padre Eterno del cielo y de la tierra.

5 Y así la carne, habiéndose sujetado al Espíritu, o el Hijo al Padre, siendo un Dios, sufre tentaciones, pero no cede a ellas, sino que permite que su pueblo se burle de él, y lo azote, y lo eche fuera, y lo repudie.

6 Y tras de todo esto, después de obrar muchos grandes milagros entre los hijos de los hombres, será conducido, sí, según dijo Isaías: Como la oveja permanece muda ante el trasquilador, así él no abrió su boca.

7 Sí, aun de este modo será llevado, crucificado y muerto, la carne quedando sujeta hasta la muerte, la voluntad del Hijo siendo absorbida en la voluntad del Padre.

8 Y así Dios rompe las ligaduras de la muerte, habiendo logrado la victoria sobre la muerte; dando al Hijo poder para interceder por los hijos de los hombres,

9 habiendo ascendido al cielo, henchidas de misericordia sus entrañas, lleno de compasión por los hijos de los hombres; interponiéndose entre ellos y la justicia; habiendo quebrantado los lazos de la muerte, tomado sobre sí la iniquidad y las transgresiones de ellos, habiéndolos redimido y satisfecho las exigencias de la justicia.

10 Y ahora os digo: ¿Quién declarará su generación? He aquí, os digo que cuando su alma haya sido tornada en ofrenda por el pecado, él verá su posteridad. Y ahora, ¿qué decís vosotros? ¿Quién será su posteridad?

11 He aquí, os digo que quien ha oído las palabras de los profetas, sí, todos los santos profetas que han profetizado concerniente a la venida del Señor, os digo que todos aquellos que han escuchado sus palabras y creído que el Señor redimirá a su pueblo, y han esperado anhelosamente ese día para la remisión de sus pecados, os digo que éstos son su posteridad, o sea, son los herederos del reino de Dios.

12 Porque éstos son aquellos cuyos pecados él ha tomado sobre sí; éstos son aquellos por quienes ha muerto, para redimirlos de sus transgresiones. Y bien, ¿no son ellos su posteridad?

13 Sí, ¿y no lo son los profetas, todo aquel que ha abierto su boca para profetizar, que no ha caído en transgresión, quiero decir, todos los santos profetas desde el principio del mundo? Os digo que ellos son su posteridad.

14 Y éstos son los que han publicado la paz, los que han traído gratas nuevas del bien, los que han publicado la salvación y dicen a Sión: ¡Tu Dios reina!

15 Y ¡oh cuán hermosos fueron sus pies sobre las montañas!

16 Y más aún: ¡Cuán hermosos son sobre las montañas los pies de aquellos que aún están publicando la paz!

17 Y además: ¡Cuán hermosos son sobre las montañas los pies de aquellos que en lo futuro publicarán la paz; sí, desde hoy en adelante y para siempre!

18 Y he aquí, os digo que esto no es todo. Porque ¡cuán hermosos son sobre las montañas los pies de aquel que trae buenas nuevas, que es el fundador de la paz, sí, el Señor, que ha redimido a su pueblo; sí, aquel que ha concedido la salvación a su pueblo!

19 Porque si no fuera por la redención que ha hecho por su pueblo, la cual fue preparada desde la fundación del mundo, os digo que de no haber sido por esto, todo el género humano habría perecido.

20 Mas he aquí, las ligaduras de la muerte serán quebrantadas; y el Hijo reinará y tendrá poder sobre los muertos; por tanto, llevará a efecto la resurrección de los muertos.

21 Y viene una resurrección, sí, una primera resurrección; sí, una resurrección de aquellos que han existido, que existen y que existirán hasta la resurrección de Cristo, pues así será llamado él.

22 Y la resurrección de todos los profetas, y todos aquellos que han creído en sus palabras, o sea, todos aquellos que han guardado los mandamientos de Dios, se realizará en la primera resurrección; por tanto, ellos son la primera resurrección.

23 Éstos son levantados para vivir con Dios, el cual los ha redimido; de modo que tienen vida eterna por medio de Cristo, el cual ha quebrantado las ataduras de la muerte.

24 Y éstos son los que tienen parte en la primera resurrección; y éstos son los que han muerto en su ignorancia, antes que Cristo viniese, no habiéndoseles declarado la salvación. Y así el Señor efectúa la restauración de éstos; y participan en la primera resurrección, o sea, tienen vida eterna, habiéndolos redimido el Señor.

25 Y los niños pequeños también tienen vida eterna.

26 Mas he aquí, temed y temblad ante Dios; porque tenéis razón para temblar; pues el Señor no redime a ninguno de los que se rebelan contra él, y mueren en sus pecados; sí, todos aquellos que han perecido en sus pecados desde el principio del mundo, que por su propia voluntad se han rebelado contra Dios, que han sabido los mandamientos de Dios, y no quisieron observarlos, éstos son los que no tienen parte en la primera resurrección.

27 Por tanto, ¿no deberíais temblar? Porque la salvación no viene a ninguno de éstos, por cuanto el Señor no ha redimido a ninguno de los tales; ni tampoco puede redimirlos; porque el Señor no puede contradecirse a sí mismo; pues no puede negar a la justicia cuando ésta reclama lo suyo.

28 Y ahora bien, os digo que vendrá el tiempo en que la salvación del Señor será declarada a toda nación, tribu, lengua y pueblo.

29 ¡Sí, tus centinelas levantarán sus voces, oh Señor! Unánimes cantarán, porque verán ojo a ojo, cuando el Señor hiciere volver a Sión.

30 ¡Prorrumpid en gozo! ¡Cantad juntamente, soledades de Jerusalén! Porque el Señor ha consolado a su pueblo, ha redimido a Jerusalén.

31 El Señor ha desnudado su santo brazo a la vista de todas las naciones, y todos los extremos de la tierra verán la salvación de nuestro Dios.

Estas es mis respuestas con base biblica Juan 14:7-19. Juan 10:30..y Juan 1:1-5 me podrias decir que dice la palabra de Dios...ahora me podrias contestar estas Por que charles taze russell es un mason de la orden iluminati grado 33 ??? Por que los TJ ,mormones y catolicos crearon y usan otro libro como guia o como su biblia ,en vez de usar la santa biblia la verdadera palabra d Dios??? Por que los fundadores de wachtower predijeron muchas profecias Antibliblicas q nunca se cumplieron???? Y por que crees en una secta que la fundo un humano ..cuando la unica iglesia y primera es LA IGLESIA PRIMITIVA DEJO JESUSCRISTO HA SU APOSTOLES ...si quieres contestarme primero los o asajes biblicos y los otros si puedes ..si no yo entendere

Mira, es lo mismo de lo mismo. Deja de lanzar polvaredas que con eso no vas a convencer a nadie más que a ti mismo. Deja de atacar personalidades que sobre eso se ha hablado mucho en este foro. Abre un nuevo tema y vemos lo de las profecías si lo deseas que andas más perdido que el "chiquito de la llorona". Simplemente repites como "loro amaestrado" lo que oyes de otros. No eres original, sino que eres como los demás, un copión de ideologías foráneas que se complacen en atacar personas, no argumentos. Ahora bien, con respecto a Russell, dejémoslo en paz. Si hizo algo malo Jehová Dios se lo cobrará. Si no lo hizo y es todo eso que según tú era, pues allá él con su conciencia. Cada quien rendirá cuenta a Dios por sus propio actos. En cuanto a lo de los textos que orgulloso blandeas podemos considerarlos. Por ahora tengo que salir y regresaré tarde. Luego te daré su debida atención. No creas que no tenemos qué responder a algo tan sencillo de entender. Pero por ahora no tengo tiempo, pero de seguro te daré respuesta ¡Ni lo dudes!

Saludos cordiales mi estimado forista.

9 Y el Señor le dijo: A causa de tu fe has visto que tomaré sobre mí carne y sangre; y jamás ha venido a mí hombre alguno con tan grande fe como la que tú tienes; porque de no haber sido así, no hubieras podido ver mi dedo. ¿Viste más que esto? 10 Y él contestó: No; Señor, muéstrate a mí.
11 Y le dijo el Señor: ¿Creerás las palabras que hablaré?
12 Y él le respondió: Sí, Señor, sé que hablas la verdad, porque eres un Dios de verdad, y no puedes mentir.
13 Y cuando hubo dicho estas palabras, he aquí, el Señor se le mostró, y dijo: Porque sabes estas cosas, eres redimido de la caída; por tanto, eres traído de nuevo a mi presencia; por consiguiente yo me manifiesto a ti.
14 He aquí, yo soy el que fue preparado desde la fundación del mundo para redimir a mi pueblo. He aquí, soy Jesucristo. Soy el Padre y el Hijo. En mí todo el género humano tendrá vida, y la tendrá eternamente, sí, aun cuantos crean en mi nombre; y llegarán a ser mis hijos y mis hijas.

8 Escucha las palabras de Cristo, tu Redentor, tu Señor y tu Dios: He aquí, vine al mundo no para llamar a los justos al arrepentimiento, sino a los pecadores; los sanos no necesitan de médico sino los que están enfermos; por tanto, los niños pequeños son sanos, porque son incapaces de cometer pecado; por tanto, la maldición de Adán les es quitada en mí, de modo que no tiene poder sobre ellos; y la ley de la circuncisión se ha abrogado en mí.

Moroni 10:34 Y ahora me despido de todos. Pronto iré a descansar en el paraíso de Dios, hasta que mi espíritu y mi cuerpo de nuevo se reúnan, y sea llevado triunfante por el aire, para encontraros ante el agradable tribunal del gran Jehová, el Juez Eterno de vivos y muertos. Amén.

1 Y luego les dijo Abinadí: Quisiera que entendieseis que Dios mismo descenderá entre los hijos de los hombres, y redimirá a su pueblo. 2 Y porque morará en la carne, será llamado el Hijo de Dios, y habiendo sujetado la carne a la voluntad del Padre, siendo el Padre y el Hijo,

3 el Padre porque fue concebido por el poder de Dios; y el Hijo, por causa de la carne; por lo que llega a ser el Padre e Hijo;

4 y son un Dios, sí, el verdadero Padre Eterno del cielo y de la tierra.

5 Y así la carne, habiéndose sujetado al Espíritu, o el Hijo al Padre, siendo un Dios, sufre tentaciones, pero no cede a ellas, sino que permite que su pueblo se burle de él, y lo azote, y lo eche fuera, y lo repudie.

6 Y tras de todo esto, después de obrar muchos grandes milagros entre los hijos de los hombres, será conducido, sí, según dijo Isaías: Como la oveja permanece muda ante el trasquilador, así él no abrió su boca.

7 Sí, aun de este modo será llevado, crucificado y muerto, la carne quedando sujeta hasta la muerte, la voluntad del Hijo siendo absorbida en la voluntad del Padre.

8 Y así Dios rompe las ligaduras de la muerte, habiendo logrado la victoria sobre la muerte; dando al Hijo poder para interceder por los hijos de los hombres,

9 habiendo ascendido al cielo, henchidas de misericordia sus entrañas, lleno de compasión por los hijos de los hombres; interponiéndose entre ellos y la justicia; habiendo quebrantado los lazos de la muerte, tomado sobre sí la iniquidad y las transgresiones de ellos, habiéndolos redimido y satisfecho las exigencias de la justicia.

10 Y ahora os digo: ¿Quién declarará su generación? He aquí, os digo que cuando su alma haya sido tornada en ofrenda por el pecado, él verá su posteridad. Y ahora, ¿qué decís vosotros? ¿Quién será su posteridad?

11 He aquí, os digo que quien ha oído las palabras de los profetas, sí, todos los santos profetas que han profetizado concerniente a la venida del Señor, os digo que todos aquellos que han escuchado sus palabras y creído que el Señor redimirá a su pueblo, y han esperado anhelosamente ese día para la remisión de sus pecados, os digo que éstos son su posteridad, o sea, son los herederos del reino de Dios.

12 Porque éstos son aquellos cuyos pecados él ha tomado sobre sí; éstos son aquellos por quienes ha muerto, para redimirlos de sus transgresiones. Y bien, ¿no son ellos su posteridad?

13 Sí, ¿y no lo son los profetas, todo aquel que ha abierto su boca para profetizar, que no ha caído en transgresión, quiero decir, todos los santos profetas desde el principio del mundo? Os digo que ellos son su posteridad.

14 Y éstos son los que han publicado la paz, los que han traído gratas nuevas del bien, los que han publicado la salvación y dicen a Sión: ¡Tu Dios reina!

15 Y ¡oh cuán hermosos fueron sus pies sobre las montañas!

16 Y más aún: ¡Cuán hermosos son sobre las montañas los pies de aquellos que aún están publicando la paz!

17 Y además: ¡Cuán hermosos son sobre las montañas los pies de aquellos que en lo futuro publicarán la paz; sí, desde hoy en adelante y para siempre!

18 Y he aquí, os digo que esto no es todo. Porque ¡cuán hermosos son sobre las montañas los pies de aquel que trae buenas nuevas, que es el fundador de la paz, sí, el Señor, que ha redimido a su pueblo; sí, aquel que ha concedido la salvación a su pueblo!

19 Porque si no fuera por la redención que ha hecho por su pueblo, la cual fue preparada desde la fundación del mundo, os digo que de no haber sido por esto, todo el género humano habría perecido.

20 Mas he aquí, las ligaduras de la muerte serán quebrantadas; y el Hijo reinará y tendrá poder sobre los muertos; por tanto, llevará a efecto la resurrección de los muertos.

21 Y viene una resurrección, sí, una primera resurrección; sí, una resurrección de aquellos que han existido, que existen y que existirán hasta la resurrección de Cristo, pues así será llamado él.

22 Y la resurrección de todos los profetas, y todos aquellos que han creído en sus palabras, o sea, todos aquellos que han guardado los mandamientos de Dios, se realizará en la primera resurrección; por tanto, ellos son la primera resurrección.

23 Éstos son levantados para vivir con Dios, el cual los ha redimido; de modo que tienen vida eterna por medio de Cristo, el cual ha quebrantado las ataduras de la muerte.

24 Y éstos son los que tienen parte en la primera resurrección; y éstos son los que han muerto en su ignorancia, antes que Cristo viniese, no habiéndoseles declarado la salvación. Y así el Señor efectúa la restauración de éstos; y participan en la primera resurrección, o sea, tienen vida eterna, habiéndolos redimido el Señor.

25 Y los niños pequeños también tienen vida eterna.

26 Mas he aquí, temed y temblad ante Dios; porque tenéis razón para temblar; pues el Señor no redime a ninguno de los que se rebelan contra él, y mueren en sus pecados; sí, todos aquellos que han perecido en sus pecados desde el principio del mundo, que por su propia voluntad se han rebelado contra Dios, que han sabido los mandamientos de Dios, y no quisieron observarlos, éstos son los que no tienen parte en la primera resurrección.

27 Por tanto, ¿no deberíais temblar? Porque la salvación no viene a ninguno de éstos, por cuanto el Señor no ha redimido a ninguno de los tales; ni tampoco puede redimirlos; porque el Señor no puede contradecirse a sí mismo; pues no puede negar a la justicia cuando ésta reclama lo suyo.

28 Y ahora bien, os digo que vendrá el tiempo en que la salvación del Señor será declarada a toda nación, tribu, lengua y pueblo.

29 ¡Sí, tus centinelas levantarán sus voces, oh Señor! Unánimes cantarán, porque verán ojo a ojo, cuando el Señor hiciere volver a Sión.

30 ¡Prorrumpid en gozo! ¡Cantad juntamente, soledades de Jerusalén! Porque el Señor ha consolado a su pueblo, ha redimido a Jerusalén.

31 El Señor ha desnudado su santo brazo a la vista de todas las naciones, y todos los extremos de la tierra verán la salvación de nuestro Dios.

Hola Moroni.
Si pretendes convencer a alguien que eso es verídico, no deberías citar del "Libro del Mormón". A nadie vas a convencer con eso. Utiliza la Biblia para probar tus creencias. Eso sí es un buen consejo.

Atentos saludos.