Re: Yeshua, NUNCA dijo ser dios.
entonces para ti Jesus se auto engaño al afirmar: que el es YHWH al decir que es el Señor del dia de reposo, y que Dios es Espiritu.
(Juan 17:1-3)
Así habló Jesús. Luego, levantando sus ojos al cielo, dijo: Padre, ha llegado la hora; glorifica a tu hijo, para que tu hijo te glorifique a ti, y que por el poder que tú le has dado sobre todos los hombres, él dé vida eterna a todos los que le has confiado. (Y la vida eterna es que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y al que tú has enviado, Jesucristo.)
Solo hay que escuchar a Yeshua, para saber la verdad, sin ninguna duda. Pues él nos dice que el PADRE, (una sola persona) ES EL ÚNICO DIOS VERDADERO. Con lo cual, el Hijo, se autoexcluye de cualquier tipo de divinidad, ya sea formando parte de Dios, como una persona distinta al Padre, ya sea como otra manifestación del propio Padre. Y ni hablemos de una hipotética tercera persona, que ni tan siquiera es nombrada en estos versículos.
Decir lo contrario, solo es mentir y blasfemar contra Dios, y contra Yeshua. La trinidad, es un atentado a toda natural lógica, sin tener ninguna base a la cuál acogerse, y un desprecio a las palabras de Dios, y a las de Yeshua.
(Juan 12:48)
El que me rechaza y no acepta mi doctrina ya tiene quien lo juzgue; la doctrina que yo he enseñado lo condenará en el último día.
Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
entonces para ti Jesus se auto engaño al afirmar: que el es YHWH al decir que es el Señor del dia de reposo, y que Dios es Espiritu.