Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Tu dijiste que los 144000 son íntegramente ISRAELITAS NATURALES. Yo te demostré con la Biblia que el Grupo de 144000 de apocalipsis 14:3 es el mismo de Apocalipsis 5:9,10 que dice que fueron redimidos de toda TRIBU, LENGUA Y PUEBLO Y NACIÓN. De esta manera te demostré que si son de todo PUEBLO Y NACIÓN, lógicamente ya no son NATURALES. este fue mi argumento:
Yo estaré dispuesto a contestar tus preguntas. que si son todos hombres, la Biblia responde; que si son vírgenes o no, la Biblia responde, también te mostraré QUINES SON porque la Biblia responde.
Espero tengas la buena disposición de contestarme
saludos.
Que te parece si nos ordenamos.Hola,
- Mejor pásame a demostrar quienes si son, y ahí se verá el asunto, estas basando tu premisa en cachos por ahí y por allá, saliéndote del contexto de los 144000; 12000 de cada tribu de Israel (Jacob) con nombres y cualidades específicas.
- Aparte de las cualidades ya expuestas, observa lo siguiente:
Los versículos en cuestión describen claramente que los 144.000 son varónes adultos ("redimidos de entre los hombres") vírgenes ("Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes"). ¿Los TCJ que dicen ser parte de los 144,000 se ajustan a los criterios? No, no lo hacen. Entonces, ¿quiéns van a ser el 144.000?
• Ya avandonaste tu argumento de Dan... Yo no he cambiado mi premisa, sigue firme y no será movida hasta que respondas.
Tu dijiste que los 144000 son íntegramente ISRAELITAS NATURALES. Yo te demostré con la Biblia que el Grupo de 144000 de apocalipsis 14:3 es el mismo de Apocalipsis 5:9,10 que dice que fueron redimidos de toda TRIBU, LENGUA Y PUEBLO Y NACIÓN. De esta manera te demostré que si son de todo PUEBLO Y NACIÓN, lógicamente ya no son NATURALES. este fue mi argumento:
Puesto que estos argumentos basados en la biblia, creo yo que derrumban que sean ISRAELITAS NATURALES, por ser de diferentes PUEBLO Y NACIÓN, refútame con la Biblia, porqué que no es el mismo grupo y dame razones bíblicas para lo que expongas. Si es que lo encuentras en las Escrituras.1.- Ojo; Apocalipsis 14:3 dice que "CANTAN UN CANTICO NUEVO", lo mismo hace el grupo de Apocalipsis 5:9 (la Biblia no menciona que haya 2 CANTICOS NUEVOS), por lo tanto es el mismo cantico que canta el mismo grupo.
2.- NADIE PUEDE APRENDER ese cantico, "solo los 144,000" (Apocalipsis 14:3). Si NADIE PUEDE APRENDER ese cantico, el hecho de que el grupo de Apocalipsis 5:9 lo sepan la letra de es CANTICO NUEVO, otra vez la razón nos lleva a concluir que son el mismo grupo.
3.- Apocalipsis 14:3, dice que estos son REDIMIDOS, O comprados, de ENTRE LOS DE LA TIERRA.
Apocalipsis 5:9 aclara que son REDIMIDOS o comprados de todo linaje, y lengua y PUEBLO Y NACIÓN.
4.- Apocalipsis 14:3 dice que son 144,000, y que serán SACERDOTES de Dios y del Cristo y REINARÁN con Cristo mil años.
y Apocalipsis 5:10 dice: "Y nos has hecho para nuestro Dios REYES Y SACERDOTES y REINAREMOS sobre la tierra"
Es mas que evidente que estos textos están refiriéndose al mismo grupo de 144,000.
- Son REDIMIDOS, de la Tierra de toda NACIÓN Y PUEBLO.
- Cantan un CANTICO NUEVO, que nadie puede aprender.
- van a ser REYES Y SACERDOTES para Dios y el Cristo.
- REINARÁN SOBRE LA TIERRA.
¿No crees que serían muchas coincidencias si se tratara de 2 grupos distintos?
Al decirme que el grupo de Apocalipsis se refiere a la multitud que nadie podía contar, eso significaría que también van a
ser Reyes y Sacerdotes y reinarán con Cristo,(apocalipsis 5:10). Eso resultaría ser extremadamente absurdo; pues hizo un pacto PARA UN REINO, solo con un grupo limitado no ilimitado como lo es la gran multitud.
Yo estaré dispuesto a contestar tus preguntas. que si son todos hombres, la Biblia responde; que si son vírgenes o no, la Biblia responde, también te mostraré QUINES SON porque la Biblia responde.
Espero tengas la buena disposición de contestarme
saludos.