Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
- Si usted prueba la cáscara de la naranja le sabrá amarga, porque no intenta probar el jugo, vera que es muy dulce.
- Probar la cáscara es como sacar un texto de hebreos olvidando el contexto.
1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo?
6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios.
7 Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, Y a sus ministros llama de fuego.
8 Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
Usted tiene más que explicar que los que creemos en la palabra de Dios.
- ¿qué se dice del nombre de Jesucristo?
Hechos 4
12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Filipenses 2
10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
Bien.
Saludos Melvinton¡Y todavía no han respondido a lo que está claramente definido y escrito en Hebreos 1:4:
"De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos."
¿Extraña manera para explicar la "Deidad del Señor Jesús" no les parece? ¿Por qué razón, motivo y circunstancias, se dice que "DIOS JESÚS" heredó un nombre apenas más ADMIRABLE que el de criaturas angelicales si ERA DIOS? ¿Acaso el Padre mismo lo "bajó de rango" dándole una GLORIA y un NOMBRE apenas superior al de sus compañeros angélicos cuando realmente ERA DIOS MISMO! ¿Por qué se iba a comparar la GLORIFICACIÓN del Señor Jesús con los ángeles si no fuera uno de ellos? ¿No les suena como que el asunto no anda por donde ustedes dicen que se encuentra?
A ver, respondan con lo que quieran y empleen todo el razonamiento que deseen para "desempolvar" esta "amarga realidad" (para ustedes, claro) que dicen que JESÚS TIENE QUE SER DIOS PORQUE A USTEDES LES DA LA GANA DECIRLO.
- Si usted prueba la cáscara de la naranja le sabrá amarga, porque no intenta probar el jugo, vera que es muy dulce.
- Probar la cáscara es como sacar un texto de hebreos olvidando el contexto.
1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo?
6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios.
7 Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, Y a sus ministros llama de fuego.
8 Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
Usted tiene más que explicar que los que creemos en la palabra de Dios.
- ¿qué se dice del nombre de Jesucristo?
Hechos 4
12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Filipenses 2
10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
Bien.