Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
¡Error tras error! Los textos que citas son descriptivos de la posición que el HIJO OCUPA EN EL PROPÓSITO DEL PADRE DIOS (YHWH). EL PADRE NO FORMA PARTE DEL PROPÓSITO DEL HIJO. ¡Es al revés de como lo enfocas! ¡Estás desfasado! Además, todos esos textos describen que DIOS PADRE es el que GOBIERNA TODO Y EL QUE EXIGE DEVOCIÓN EXCLUSIVA. Los siguientes textos corrigen cualquier mala interpretación de los textos que citas:
"Al vencedor lo pondré de columna en el Templo de mi Dios, para que ya nunca salga de allí. Y grabaré sobre él el nombre de mi Dios, y grabaré también, junto a mi nombre nuevo, el nombre de la ciudad de mi Dios, la Jerusalén nueva, que desciende del trono celeste de mi Dios. Quien tenga oídos, preste atención a lo que el Espíritu dice a las iglesias".(Apocalipsis 3:12,13).
O este otro, el que prefieras:
"Al vencedor lo sentaré en mi trono, junto a mí, así como yo he vencido y me he sentado junto a mi Padre en su trono. Quien tenga oídos, preste atención a lo que el Espíritu dice a las iglesias".(Revelación 3:20-22).
¿Claro no te parece? ¿Aún en el cielo siguen siendo EL MISMO DIOS, PADRE E HIJO Y ESPÍRITU SANTO?
Primer punto, es gorsero llamar a una persona con un nombre equivocado; quité eso de jiová y lo cambié por la transliteración YHWH, que es lo más correcto.
Segundo punto, La primera cita expuesta indica que el Altísimo no es egoísta.
Tercer punto, la segunda cita indica que el Altísimo ha de compartir su gloria con los redimidos; el ser humano fue hecho a imágen y semejanza del Eterno (un poco menor a ELOHIM). Ello también demuestra que Cristo comparte todas las cosas con su Dios y Padre, siendo que ambos SON UNO.
Cuarto punto, cambién las citas que venían de esa basura de la TNM, reemplazándolo por citas tomadas de Biblias de verdad.