¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Error tras error! Los textos que citas son descriptivos de la posición que el HIJO OCUPA EN EL PROPÓSITO DEL PADRE DIOS (YHWH). EL PADRE NO FORMA PARTE DEL PROPÓSITO DEL HIJO. ¡Es al revés de como lo enfocas! ¡Estás desfasado! Además, todos esos textos describen que DIOS PADRE es el que GOBIERNA TODO Y EL QUE EXIGE DEVOCIÓN EXCLUSIVA. Los siguientes textos corrigen cualquier mala interpretación de los textos que citas:

"Al vencedor lo pondré de columna en el Templo de mi Dios, para que ya nunca salga de allí. Y grabaré sobre él el nombre de mi Dios, y grabaré también, junto a mi nombre nuevo, el nombre de la ciudad de mi Dios, la Jerusalén nueva, que desciende del trono celeste de mi Dios. Quien tenga oídos, preste atención a lo que el Espíritu dice a las iglesias".(Apocalipsis 3:12,13).

O este otro, el que prefieras:

"Al vencedor lo sentaré en mi trono, junto a mí, así como yo he vencido y me he sentado junto a mi Padre en su trono. Quien tenga oídos, preste atención a lo que el Espíritu dice a las iglesias".(Revelación 3:20-22).

¿Claro no te parece? ¿Aún en el cielo siguen siendo EL MISMO DIOS, PADRE E HIJO Y ESPÍRITU SANTO?

Primer punto, es gorsero llamar a una persona con un nombre equivocado; quité eso de jiová y lo cambié por la transliteración YHWH, que es lo más correcto.

Segundo punto, La primera cita expuesta indica que el Altísimo no es egoísta.

Tercer punto, la segunda cita indica que el Altísimo ha de compartir su gloria con los redimidos; el ser humano fue hecho a imágen y semejanza del Eterno (un poco menor a ELOHIM). Ello también demuestra que Cristo comparte todas las cosas con su Dios y Padre, siendo que ambos SON UNO.

Cuarto punto, cambién las citas que venían de esa basura de la TNM, reemplazándolo por citas tomadas de Biblias de verdad.

El caso de los judíos no fue por el puro antojo. A fin de llevar la salvación más allá de Israel, Dios hizo que los judíos o israelitas rechazaran a Cristo. Así se abrió la oportunidad de que todo aquel que no fuese pueblo del Altísimo, llegase a serlo.

Pero dime algo, chico, ¿sabías que tu oreganización no es IGLESIA DE CRISTO?

NO PUEDEN manifestar dones espirituales ni realizar milagros en el nombre de Cristo.
NO PUEDEN utiliar instrumentos musicales para alabar al Altísimo.

¡Si tan solo contestaras la pregunta!

Horiz, lo que no utilizamos son las "panderetas" porque no "pandereteamos" al Señor. Escuchamos y utilizamos los violines, los contrabajos, el piano y los coros (parecen celestiales) en nuestros cánticos de alabanza a nuestro Dios. Las panderetas a las que ustedes están acostumbrados son ruidosas y molestas y no tienen ni siquiera "ritmo" que entone o emule las melodías celestiales. En cuanto a los milagros, mejor ni hablemos. No es el epígrafe y me imagino con las tonteras que vas a salir. Sin embargo, para ponerte una tarea muy sencilla averigua y luego danos informe: ¿Ustedes levantan muertos? Porque si no lo hacen mejor no hablemos porque con eso me lo habrás dicho todo.

Perdón me persiguen los [quotes] que no han refutado, este es el bueno:
— Y hay mucho mas: Ambos son La Roca, ambos son testigos del cielo, ambos son autor de la vida, ambos son el Alfa y la Omega, ambos son JEHOVÁ (YHWH), ambos son el Santo de Israel, son Dios.
Saludos en Cristo.
¡Muy cierto!

Es hermoso ver a los niños, por ejemplo, alabar al Hijo como Jehová...

Pero cuando los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley vieron que hacía cosas maravillosas, y que los niños gritaban en el templo: "¡Hosanna al Hijo de David!", se indignaron.16 --¿Oyes lo que ésos están diciendo? --protestaron. -- Claro que sí --respondió Jesús--; ¿no han leído nunca: "Én los labios de los pequeños y de los niños de pecho has puesto la perfecta alabanza'? (Mt 21:15-16)

La cita que empleo Jesucristo para defenderse se aplica a Jehová en el AT...

Oh Señor, soberano nuestro, ¡qué imponente es tu nombre en toda la tierra! ¡Has puesto tu gloria sobre los cielos! 2 Por causa de tus adversarios has hecho que brote la alabanza de labios de los pequeñitos y de los niños de pecho, para silenciar al enemigo y al rebelde. (Sal 8:1-2)

...Cierta vez le pregunté al catracho melvinton si estaba de acuerdo en la teoría de su hermano panzón -el arcángel bastardo muerto dos veces-, y no quiso responderme...

Una de dos, o no están en concordia, o el gordo le gusta inventar cosas que están fuera del alimento que el esclavo mayor (EFD) les da a estos jiovistas.

Horiz, lo que no utilizamos son las "panderetas" porque no "pandereteamos" al Señor. Escuchamos y utilizamos los violines, los contrabajos, el piano y los coros (parecen celestiales) en nuestros cánticos de alabanza a nuestro Dios. Las panderetas a las que ustedes están acostumbrados son ruidosas y molestas y no tienen ni siquiera "ritmo" que entone o emule las melodías celestiales. En cuanto a los milagros, mejor ni hablemos. No es el epígrafe y me imagino con las tonteras que vas a salir. Sin embargo, para ponerte una tarea muy sencilla averigua y luego danos informe: ¿Ustedes levantan muertos? Porque si no lo hacen mejor no hablemos porque con eso me lo habrás dicho todo.

¿Quieres pruebas?

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/W46pQfKVqBE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

Los dones espirituales certifican lo que tu organización NO ES.

Con respecto a la música que ejecutan en sus salones del reino ¿cómo no la conocemos?

¡Si tan solo respondieran la pregunta!...

Una vez más hemos visto puras incoherencias para procurar proteger al Padre del Hijo, cosa completamente ajena al Evangelio.

Mientras el Padre lo exalta, y los apóstoles le sirvieron, los tj lo denigran. Este patrón ha quedado bastante obvio.

Toda criatura, con excepción de los anticristos, alaban a una voz a Padre e Hijo por igual...

• Rev 5:13-14 Y oí a cuanta criatura hay en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, a todos en la creación, que cantaban: «¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!» (14) Los cuatro seres vivientes exclamaron: «¡Amén!», y los ancianos se postraron y adoraron.
¡Qué devoción compartimos con los primeros cristianos por el Señor!...

• He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí. (Gl 2:20)

No sabemos si le dios o no título a ellos, solo sé que la biblia los nombra "Dioses".
Sii, tan así que dios tiene Dios antes de que naciera;
Sal 22:10 Sobre ti he sido arrojado desde la matriz; desde el vientre de mi madre tú has sido mi Dios.

A... por supuesto que tu no lo sabes, por eso generalizas las palabras: Hijos de Dios (hasta con el mismo diablo) y Dios (Hasta con el mismo diablo) y para hacerte mas guey aceptas que solo los ¨nombra¨
B..... ¿hasta cuando entenderás que el Hijo del hombre (la naturaleza inferior= Israelita) tenia como Dios al Dios de los Israelitas?

Mmm ya no se que creen ustedes, salen con unas... para que les digo;
Luc 1:32 Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo; y Jehová Dios le dará el trono de David su padre,

C...por supuesto que el ser Humano que nacería tendría el reconocimiento de Hijo de Dios. y no por ser Isrelita, sino por que es la simiente de Dios. ¿a caso estas pensando que antes de venir, no era Hijo de Dios? Ojo: observa como se esta refiriendo al Hijo del Hombre como Hijo de Dios (david su padre)

Jajaja, al contrario, estoy afirmando lo que tanto Jesús dice como la escritura, ¿No me digas o niegas que la biblia llame "Dioses" y "poderosos" a los Hijos de Dios en los cielos????

D..... estas afirmando tu blasfemia contra el Espiritu Santo. por que la biblia dice: que no hay fuerte, que Dios no conoce a uno.

Bien, tenemos que si el testimonio de Cristo es el Espíritu de profecía, es poco o nada lo que pueden hacer los TTJJ acá.

Yo me había propuesto abandonar este tema, pero viendo cómo hacen estos señores en su guerrilla teocrática -perdida de antemano-, se les seguirá dando testimonio de Cristo, el cual es Dios en carne.

Por lo tanto, el que niegue este testimonio, negará las profecías que vienen del Altísimo, haciéndolo quedar como un mentiroso. Ese arcángel bastardo de los TTJJ, llamado "miguel", ¡TAMPOCO es el arcángel miguel BIBLICO!

¿De veras les gusta la mala vida a los tejotos? ¡Si tan solo respondieran la pregunta!...

quote_icon.png
Originalmente enviado por Melviton

¡Error tras error! Los textos que citas son descriptivos de la posición que el HIJO OCUPA EN EL PROPÓSITO DEL PADRE DIOS (YHWH). EL PADRE NO FORMA PARTE DEL PROPÓSITO DEL HIJO. ¡Es al revés de como lo enfocas! ¡Estás desfasado! Además, todos esos textos describen que DIOS PADRE es el que GOBIERNA TODO Y EL QUE EXIGE DEVOCIÓN EXCLUSIVA. Los siguientes textos corrigen cualquier mala interpretación de los textos que citas:

"Al vencedor lo pondré de columna en el Templo de mi Dios, para que ya nunca salga de allí. Y grabaré sobre él el nombre de mi Dios, y grabaré también, junto a mi nombre nuevo, el nombre de la ciudad de mi Dios, la Jerusalén nueva, que desciende del trono celeste de mi Dios. Quien tenga oídos, preste atención a lo que el Espíritu dice a las iglesias".(Apocalipsis 3:12,13).

"Al vencedor lo sentaré en mi trono, junto a mí, así como yo he vencido y me he sentado junto a mi Padre en su trono. Quien tenga oídos, preste atención a lo que el Espíritu dice a las iglesias".(Revelación 3:20-22).

¿Claro no te parece? ¿Aún en el cielo siguen siendo EL MISMO DIOS, PADRE E HIJO Y ESPÍRITU SANTO?

Primer punto, es gorsero llamar a una persona con un nombre equivocado; quité eso de jiová y lo cambié por la transliteración YHWH, que es lo más correcto.

Si consideras grosero llamar a una persona con un nombre equivocado, entonces no deberías llamas a Jesús, Jesús, porque también es el equivocado, máximo que ya conoces (claro, más o menos) la pronunciación moderna en hebreo. ¡Fallaste de nuevo!

Segundo punto, La primera cita expuesta indica que el Altísimo no es egoísta.

Deja de decir tonteras y acepta la realidad de lo que dice el Señor Jesús acerca de su DIOS. No es que es egoísta y comparte su Gloria con el Padre. Es que es sincero, no es mentiroso, y dice la verdad acerca de lo que siempre dijo DE SU DIOS Y PADRE. Esto es una falacia de tu parte.

Tercer punto, la segunda cita indica que el Altísimo ha de compartir su gloria con los redimidos; el ser humano fue hecho a imágen y semejanza del Eterno (un poco menor a ELOHIM). Ello también demuestra que Cristo comparte todas las cosas con su Dios y Padre, siendo que ambos SON UNO.

No, no mientas. En esta cita no es el ALTÍSIMO quien va a compartir su TRONO con la creación entera. JEHOVA comparte su trono con Jesús, nada más, SU REY NOMBRADO Y SU JUEZ EJECUTOR TAMBIÉN NOMBRADO. Los demás compartirán el trono de JESÚS, porque PARA JESÚS, todos los ungidos, comprados de la Tierra para reinar con él, son sus HERMANOS e HIJOS ADOPTIVOS porque así lo dispuso JEHOVA SU PADRE. Esto es Palabra de Dios. Aprende a leer mejor.

Cuarto punto, también las citas que venían de esa basura de la TNM, reemplazándolo por citas tomadas de Biblias de verdad.

Pues yo leo lo mismo en tu propia Biblia. Observa:

Apocalipsis 3:12

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Apocalipsis 3:21-22

21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Yo leo igual que la "porquería esa de la TNM", como dices. ¿Será entonces esta tu Biblia una porquería también? ¡Yo creo que sí puesto que el nombre JEHOVA aparece más de 6.000 veces en el AT. ¡Fallaste de nuevo en tu análisis!

¿Quieres pruebas?

¡Vaya pruebas! ¿Vídeos arreglados de estafadores y manipuladores de las masas desprotegidas por estos energúmenos que pretenden venderles un falso evangelio "maquillado" del Reino de Dios? ¡Por favor Horiz, esperaba mejores argumentos de ti! Lo que presentas es realmente patético.

Los dones espirituales certifican lo que tu organización NO ES.

¿A eso llamas dones espirituales?

Con respecto a la música que ejecutan en sus salones del reino ¿cómo no la conocemos?

Muy sencillo, porque no van a escucharla jamás porque allí tenemos "ajos" en las puertas para que los "vampiros" no entren (jejeje).

Si consideras grosero llamar a una persona con un nombre equivocado, entonces no deberías llamas a Jesús, Jesús, porque también es el equivocado, máximo que ya conoces (claro, más o menos) la pronunciación moderna en hebreo. ¡Fallaste de nuevo!

Creo no leíste algo que le puse a tu hermanito gordinflón, mira:

...Porque es cierto; la forma castellanizada JESÚS viene del hebreo Y'SHUA, y eso es más acertado que el tanteo de decir que el tetragrama se dice "geobá".

Como antes se les ha mostrado, Y'SHUA tiene la primera letra del tetragrama YHWH, y eso significa que Cristo posee un nombre que está por encima de todo nombre invocado arriba y abajo, nombre por el cual todo el que lo invoque, se salvará. Tomar en cuenta que esta facultad es aplicable al Eterno.

Claro está, si Cristo y su Padre comparten todas las cosas y son adorados en igualdad de circunstancias, tus posibilidades de que logres desmentir esta realidad, se reducen a nada.

Por eso les digo y repito, es GROSERO que llamen al Dios y Padre de Cristo con un nombre que se ha demostrado NO ES el verdadero nombre del Altísimo. Y no hay falla...

Deja de decir tonteras y acepta la realidad de lo que dice el Señor Jesús acerca de su DIOS. No es que es egoísta y comparte su Gloria con el Padre. Es que es sincero, no es mentiroso, y dice la verdad acerca de lo que siempre dijo DE SU DIOS Y PADRE. Esto es una falacia de tu parte.

No, no son tonterías; deberías ponerte de acuerdo con el marranete que dice que Dios es inalcanzable...

Eso sí, mientras no puedan cambiar lo que está escrito...

...Lleguémonos pues confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia, y hallar gracia para el oportuno socorro...

...tu argumento no cuenta.

No, no mientas. En esta cita no es el ALTÍSIMO quien va a compartir su TRONO con la creación entera. YHWH comparte su trono con Jesús, nada más, SU REY NOMBRADO Y SU JUEZ EJECUTOR TAMBIÉN NOMBRADO. Los demás compartirán el trono de JESÚS, porque PARA JESÚS, todos los ungidos, comprados de la Tierra para reinar con él, son sus HERMANOS e HIJOS ADOPTIVOS porque así lo dispuso YHWH SU PADRE. Esto es Palabra de Dios. Aprende a leer mejor.

¿te das cuenta que supuestamente Dios es Rey y Juez? Porque estas facultades TAMBIÉN las tiene Cristo...

¡No te enrrredes los pieseses, que de un tropezón te darás de narices contra la Roca!

Pues yo leo lo mismo en tu propia Biblia. Observa:

Apocalipsis 3:12

12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Por supuesto...

...El ángel me enseñó también un río de agua viva, transparente como el cristal, que manaba del trono de Dios y del Cordero. En medio de la plaza de la ciudad, a una y otra orilla del río, crecía un árbol de vida que daba doce cosechas, a cosecha por mes, y sus hojas servían de medicina a las naciones. Allí no habrá ya nada maldito. Será la ciudad del trono de Dios y del Cordero, donde sus servidores le rendirán culto, contemplarán su rostro y llevarán su nombre grabado en la frente. Una ciudad sin noches y sin necesidad de antorchas ni de sol, porque el Señor Dios será la luz que alumbre a sus habitantes, los cuales reinarán por siempre.

Todos los redimidos -y yo soy uno de ellos- reinaremos con el que está sentado en el trono y el Cordero... ¿Problema?

Apocalipsis 3:21-22

21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Yo leo igual que la "porquería esa de la TNM", como dices. ¿Será entonces esta tu Biblia una porquería también? ¡Yo creo que sí puesto que el nombre YHWH aparece más de 6.000 veces en el AT. ¡Fallaste de nuevo en tu análisis!

Llamo PORQUERÍA a esa basura de la TNM porque ES UNA IMPOSTURA colocar "jiová" en el nuevo testamento; los manuscritos originales NO CONTIENEN ni siquiera el tetragrama en ellos...

¡Si tan solo contestaran la pregunta!...

Melviton, tus ideas son tan ajenos al Evangelio, tan raros y denigrantes hacia el Señor, que es obvio que proceden del espíritu del anticristo.
¿Quién es el Autor de Vida?...

1. [*=left]Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. (Jn 1:3-4)
    [*=left]Mataron al autor de la vida, pero Dios lo levantó de entre los muertos, y de eso nosotros somos testigos. (Hch 3:15)

1. [*=left]Esta vida se manifestó. Nosotros la hemos visto y damos testimonio de ella, y les anunciamos a ustedes la vida eterna que estaba con el Padre y que se nos ha manifestado. (1Jn 1:2)
    [*=left]Y el testimonio es éste: que Dios nos ha dado vida eterna, y esa vida está en su Hijo. (1Jn 5:11)

¡Claro, te entiendo a la perfección! Así debió sonarles a los judíos del Sanedrín de Jerusalén en el primer siglo el discurso de Esteban. ¡Por supuesto, un discurso ofensivo, denigrante, con "mal olor" y cargado de una "tremenda herejía" para los que consideraban a "Abraham su Padre" y se creían en línea recta hacia el Cielo!

¡Vaya pruebas! ¿Vídeos arreglados de estafadores y manipuladores de las masas desprotegidas por estos energúmenos que pretenden venderles un falso evangelio "maquillado" del Reino de Dios? ¡Por favor Horiz, esperaba mejores argumentos de ti! Lo que presentas es realmente patético.

Son pruebas válidas, así te esfuerces en negarlas. Podría traer montones de evidencias de los dones espirituales en las iglesias cristianas, y ni así las aceptarías...

En cambio, tu organización no tiene ningún don espiritual que los identifique como IGLESIA DE CRISTO.

¿A eso llamas dones espirituales?

Sí, a ésto:

...En cuanto a los dones del Espíritu, no quiero, hermanos, que desconozcan lo que a ellos se refiere. Ustedes saben que cuando eran paganos, se dejaban arrastrar ciegamente hacia los ídolos mudos. 3 Les hago saber al respecto que nadie impulsado por el Espíritu de Dios puede exclamar: “Maldito sea Jesús”; como tampoco nadie puede proclamar: “Jesús es Señor”, si no es bajo la acción del Espíritu Santo.

Hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. Hay diversidad de funciones, pero uno mismo es el Señor. Son distintas las actividades, pero el Dios que lo activa todo en todos es siempre el mismo. La manifestación del Espíritu en cada uno se ordena al bien de todos. Así, a uno lo capacita el Espíritu para hablar con sabiduría, mientras a otro el mismo Espíritu le concede expresarse con un profundo conocimiento de las cosas. El mismo y único Espíritu que otorga a uno el don de la fe, concede a otro el poder de curar enfermedades, o el de hacer milagros, o el de comunicar mensajes de parte de Dios, o el de distinguir entre espíritus falsos y el Espíritu verdadero, o el de hablar en un lenguaje misterioso, o el de interpretar ese lenguaje. Todo lo realiza el mismo y único Espíritu, repartiendo a cada uno sus dones como él quiere.

Muy sencillo, porque no van a escucharla jamás porque allí tenemos "ajos" en las puertas para que los "vampiros" no entren (jejeje).

Era de esperarse; ustedes tienen miedo de mostrar lo que son...

Vamos, que si el arcángel bastardo vendrá a escondidas, pos como que ya tienen escuela, ¿no crees?

¡Si tan sooooolo contestaran la pregunta!...

...Cierta vez le pregunté al catracho melvinton si estaba de acuerdo en la teoría de su hermano panzón -el arcángel bastardo muerto dos veces-, y no quiso responderme...
Una de dos, o no están en concordia, o el gordo le gusta inventar cosas que están fuera del alimento que el esclavo mayor (EFD) les da a estos jiovistas.

no te aguites amigo mio!!! yo tambien hice una pregunta al melvintonto: ¿que hicieron los 144,000 supuestos testigos, que nadie mas puede alcanzar? y el me respondió: una verdadera idiotez digna de un verdadero testigo. (así le dio la gana a Dios)

Puedo ponerme fino con los tejotos; no tengo ningún problema con eso...

Lo malo, es que el tiempo tengo que aprovecharlo en otros menesteres que tengo pendientes. Ya veré si al rato leo las tarugadas de los tejotos. Entretanto, ¡aburrrrr!

¡Si tan solo contestaran la pregunta!...

De todo esto que comentas lo único que vale la pena hacerte la observación es que continúas con SERIOS PROBLEMAS hacia el NOMBRE JEHOVA. Siempre te lo quitas como te quitarías una avispa del ojo. ¡Vaya trauma ridículo tienes con el Nombre! ¡Tú eres mi máxima motivación en este foro por tu enfermiza forma de denigrar el NOMBRE MÁS GRANDIOSO DEL UNIVERSO. ¡Por algo no lo soportas!
BENDITO SEA JEHOVA EL PADRE DE NUESTRO SEÑOR.

Así, bien "GRANDOTOTOTOTE" para que te duela aún más y te sueñes con él, que bastante falta te hace...

[...]Esto fue una decisión de JEHOVÁ, no de JESÚS; FUE UNA DECISIÓN DEL PADRE DE JESÚS, no DEL HIJO.[...]
Una vez más empinado en separar a Dios de su Palabra, al Padre del Unigénito.

Melviton insiste que no fue decisión de Jesucristo, y honestamente es por demás estarle corrigiendo tantas falsedades de manera continua, pero ahí va...

• En esto conocemos lo que es el amor: en que Jesucristo entregó su vida por nosotros...
  • Tit 2:13-14 ...nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo. (14) Él se entregó por nosotros para rescatarnos de toda maldad...
  • Eph 5:25 Esposos, amen a sus esposas, así como Cristo amó a la iglesia y se entregó por ella
  • Eph 5:2 y lleven una vida de amor, así como Cristo nos amó y se entregó por nosotros...
  • 2Co 8:9 Ya conocen la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que aunque era rico, por causa de ustedes se hizo pobre, para que mediante su pobreza ustedes llegaran a ser ricos.
  • Php 2:7 Por el contrario, se rebajó voluntariamente, tomando la naturaleza de siervo y haciéndose semejante a los seres humanos.
Una vez más vemos que Melviton enseña errores para denigrar al Hijo.

De todo esto que comentas lo único que vale la pena hacerte la observación es que continúas con SERIOS PROBLEMAS hacia el NOMBRE YHWH. Siempre te lo quitas como te quitarías una avispa del ojo. ¡Vaya trauma ridículo tienes con el Nombre! ¡Tú eres mi máxima motivación en este foro por tu enfermiza forma de denigrar el NOMBRE MÁS GRANDIOSO DEL UNIVERSO. ¡Por algo no lo soportas!
BENDITO SEA YHWH EL PADRE DE NUESTRO SEÑOR.

Así, bien "GRANDOTOTOTOTE" para que te duela aún más y te sueñes con él, que bastante falta te hace...

¡No le hace! Seguiré editando tus pegotes HASTA que comprendas que raimundo martini y los masoretas les han jugado una muy mala pasada.

Fuera de valerte pito las normas del foro que NO PERMITEN escribir con letrotas, todo bien... Y ya sabes, con tus enojos hago manojos, catracho.

Una vez más empinado en separar a Dios de su Palabra, al Padre del Unigénito.

Melviton insiste que no fue decisión de Jesucristo, y honestamente es por demás estarle corrigiendo tantas falsedades de manera continua, pero ahí va...

• En esto conocemos lo que es el amor: en que Jesucristo entregó su vida por nosotros...
  • Tit 2:13-14 ...nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo. (14) Él se entregó por nosotros para rescatarnos de toda maldad...
  • Eph 5:25 Esposos, amen a sus esposas, así como Cristo amó a la iglesia y se entregó por ella
  • Eph 5:2 y lleven una vida de amor, así como Cristo nos amó y se entregó por nosotros...
  • 2Co 8:9 Ya conocen la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que aunque era rico, por causa de ustedes se hizo pobre, para que mediante su pobreza ustedes llegaran a ser ricos.
  • Php 2:7 Por el contrario, se rebajó voluntariamente, tomando la naturaleza de siervo y haciéndose semejante a los seres humanos.
Una vez más vemos que Melviton enseña errores para denigrar al Hijo.

Mira Pablo, toda esa pegadera de textos que haces quedan resumidos en algo que hasta el momento has hecho todo lo imposible para no referirte con una buena explicación de los textos que, a continuación, te cito: A ver si ahora me los explicas haber cómo hemos de entender lo que aquí dicen:

"Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré elnombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielodesde mi Dios, y ese nuevo nombre mío. [SUP]13[/SUP]El que tenga oído, oiga lo que el espíritu dice a las congregaciones’.(Revelación 3:12,13).

“Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono. [SUP]22[/SUP] El que tenga oído, oiga lo que el espíritu dice a las congregaciones’” (Revelación 3:20-22).