¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

bueno si no lo es te pregunto: ¿ mereció morir al decir que el es el Hijo de Dios haciéndose igual a Dios? JAJAJAJAJAJAJAJA.

te recuerdo que hasta ahora ninguno de ustedes ha respondido esta pregunta.

vamos defiende tu ridícula doctrina.
Esto ya te lo respondí. Eso que se hacia igual a Dios, solo en tu mente, al igual que los fariseos del I siglo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ya no es Dios Señor? o es que quizas resulta ser que el Hijo no es Señor?. No se, la Escritura es muy clara; UN SOLO SEÑOR, lo cual le da dos únicas opciones:

1.- DIOS YA NO ES SEÑOR
2.- EL HIJO ES SEÑOR, Y SIENDO QUE SOLO HAY UN SEÑOR, EL HIJO ES DIOS.

Es o no es Dios Señor?.

Si lo es...

y yo le pregunto a Ud...Es El Señor , Dios?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No conjetures hombre. Porque eso no lo digo yo, como bien puede apreciar, sino Las Escrituras.

(RV '60) Hch 2:34 Porque David no subió a los cielos; pero él mismo dice:
Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra,

(RV '60) Hch 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.


¿sabes por que no respondes pakito mi pregunta y ninguno de ustedes tiene el valor para defender su ridícula doctrina?

A...por que si dices, que si mereció morir por hacerse Dios, lo estarás llamando mentiroso. y te estarás reafirmando como el anticristo que ya eres

B...y si dices que no mereció morir, sabes que te preguntare ¿y por que dices que es un ser inferior a Dios?


ya viste como la misma biblia atravez de la ley ridiculiza tu doctrina. y tu terco de que no es Dios. jajajajajajajaja
:10:
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Esto ya te lo respondí. Eso que se hacia igual a Dios, solo en tu mente, al igual que los fariseos del I siglo.



ya ves como sigues las pisadas de russell el mentiroso. jamas me has respondido mi pregunta con un si o un no.


ahora me vas a decir que la super logica de russell sabe mas que los mismos sacerdotes levitas y que toda una nacion con esta ley.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

1) Dios no tiene Dios, pero Jesús si tenía Dios.



Cuando Jesús realizaba sus milagros, admitía que su poder no era proveniente de Él sino venido de Dios: "Ciertamente os digo a vosotros, el Hijo no puede hacer nada por sí mismo, excepto lo que el Padre lo permita”
)
3

4) Si Cristo es Dios, entonces a quién le dijo Señor, Señor porque me has abandonado.


La creencia de que la Trinidad es el Ser Supremo es totalmente falsa y sin fundamento alguno. Jesús dijo que Dios es Uno y no tres.


2) Dios es Todopoderoso, pero Jesús no y Dios lo sabe todo, pero Jesús no.
bueno siguiendo tu comentario entonces para ti
¿si mereció morir cristo por mentir cuando dijo todo lo que el padre hace el hijo lo hace? jajajajajajajaja ni eso puedes defender.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tu lo quieres interpretar así, se te olvida, que después de su resurrección el dijo que "ascendía a su Dios" Jn.20:17.

Y que él mismo tiene un Señor sobre sí:
Mat_11:25 En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños.


has dicho una gran verdad, No todos tendrán esta verdad. por eso lo niegan y aseguran que si fue merecedor de la muerte según la ley por mentir que el no es Dios. jajajajajajjaa
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

2) Dios es Todopoderoso, pero Jesús no y Dios lo sabe todo, pero Jesús no.
bueno siguiendo tu comentario entonces para ti
¿si mereció morir cristo por mentir cuando dijo todo lo que el padre hace el hijo lo hace? jajajajajajajaja ni eso puedes defender.

¿Pero qué tipo de preguntas formulas? No tienes ni idea de lo que es el evangelio de Jesús que tiene como culmen el rescate de los que le aman.

Ahora jajajea.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No conjetures hombre. Porque eso no lo digo yo, como bien puede apreciar, sino Las Escrituras.

(RV '60) Hch 2:34 Porque David no subió a los cielos; pero él mismo dice:
Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra,

(RV '60) Hch 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

Otra vez. La Escritura me la se de memoria, aunque la letra de poco sirve, si no se entiende. UN SOLO SEÑOR DICE LA ESCRITURA. Usted hace dos cosas:

1.- O LA TRATA DE METIROSA, PORQUE NO ES UN SEÑOR, SINO DOS
2.- O DIOS YA NO ES SEÑOR

Usted decide. Lo siento, está tratando a la Escritura de mentirosa, y lo peor, al Apostol Pablo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Pero qué tipo de preguntas formulas? No tienes ni idea de lo que es el evangelio de Jesús que tiene como culmen el rescate de los que le aman.

Ahora jajajea.



si yo creyera como tu no tendría miedo de responder, por que estaría seguro de mi fe, pero veo que no lo estas, por eso hasta mi pregunta te espanta.


si yo creyese que Cristo es un ser inferior a Dios diría que si merecía morir por hacerse Dios.por que estaría obedeciendo la ley, como puedes ver los judíos tenían mas celo de su fe que tu. Jajajajajajajaj.

dices que obedeces el evangelio ¿verdad? ¿como es que lo obedeces si no crees que cristo jesus es el hijo de Dios haciéndose igual a Dios? Juan 10:30-31 (lo querían matar por blasfemar al decir que el es el padre, al decir que son uno)

1 Juan 4:1-6 y filipenses 2:5-10
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

si yo creyera como tu no tendría miedo de responder, por que estaría seguro de mi fe, pero veo que no lo estas, por eso hasta mi pregunta te espanta.


si yo creyese que Cristo es un ser inferior a Dios diría que si merecía morir por hacerse Dios.por que estaría obedeciendo la ley, como puedes ver los judíos tenían mas celo de su fe que tu. Jajajajajajajaj.

dices que obedeces el evangelio ¿verdad? ¿como es que lo obedeces si no crees que cristo jesus es el hijo de Dios haciéndose igual a Dios? Juan 10:30-31 (lo querían matar por blasfemar al decir que el es el padre, al decir que son uno)

1 Juan 4:1-6 y filipenses 2:5-10


Para el carro. Para obtener la vida eterna hay que confesar que Cristo es Hijo de Dios. Cuando me muestres el texto que para obtener la vida eterna hay que confesar que Cristo es Dios, entonces me callaría, pero me temo que ese texto no existe.

Repites hasta la saciedad que Cristo dijo que el Padre y Él son Uno, pero hasta la saciedad te hemos dicho que esa Unidad es en propósito, como también se establecerá esa unidad en propósito con los que se salven.

Qué lástima de los pobres trinitarios, víctimas de un trinitarismo feroz, que les vuelve demagogos para defender una doctrina heredada de siglos y que no se atreven a asomarse en la historia para descubrir el engaño.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Para el carro. Para obtener la vida eterna hay que confesar que Cristo es Hijo de Dios. Cuando me muestres el texto que para obtener la vida eterna hay que confesar que Cristo es Dios, entonces me callaría, pero me temo que ese texto no existe.

Repites hasta la saciedad que Cristo dijo que el Padre y Él son Uno, pero hasta la saciedad te hemos dicho que esa Unidad es en propósito, como también se establecerá esa unidad en propósito con los que se salven.

Qué lástima de los pobres trinitarios, víctimas de un trinitarismo feroz, que les vuelve demagogos para defender una doctrina heredada de siglos y que no se atreven a asomarse en la historia para descubrir el engaño.


¿quien dices que es jesus o que es jesus? y ya no te preguntare mas la misma pregunta por que me habrás dejo en claro tu posición sobre jesus.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Para el carro. Para obtener la vida eterna hay que confesar que Cristo es Hijo de Dios.

:no:

Los demonios declaran que Jesucristo es el Hijo de Dios, los magos lo hicieron, y los ángeles lo saben...pero eso no es el evangelio dado por Dios a los hombres.

El Evangelio consiste, entre otras cosas creer, esto es: confesar con tu boca que Jesucristo es el Señor y creerle que el murió y resucito de entre los muertos para pagar por tus pecados, pues Él es Dios que salva.

Por tanto si Jesucristo es el Señor y el único Señor que hay es Dios; significa que es o no el Dios de tu vida, tu decides.

Pues esa es la vida eterna conocerle a Él como Cristo, Dios y Señor, una vez que le conoces has conocido al Padre. El sentido inverso (judíos, musulmanes, y russellistas) es incorrecto.

Por esto es que te están preguntando ¿quien es tu Señor (tu Dios), ¿a quien vas a encomendar tu espíritu el día que expires? para que entiendas

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Si lo es...

y yo le pregunto a Ud...Es El Señor , Dios?

Y es esta la pregunta correcta para los russellistas, misma que no pueden contestar.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Está negando usted que Jesús es el Señor? Tenga cuidado.


Vino tinto les está haciéndoles ver que solo hay un Señor y este es Dios (para los cristianos, pero para otros El Señor Jesucristo es un ángel, un arcángel, una criatura, un ente, el más grande hombre, el mejor ángel, el ángel más exaltado, un buen hombre, el hijo de José y María, un extraterrestre...y vaya Ud a saber que más)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

1) Dios no tiene Dios, pero Jesús si tenía Dios.


2) Dios es Todopoderoso, pero Jesús no.

Cuando Jesús realizaba sus milagros, admitía que su poder no era proveniente de Él sino venido de Dios: "Ciertamente os digo a vosotros, el Hijo no puede hacer nada por sí mismo, excepto lo que el Padre lo permita”

3) Dios lo sabe todo, pero Jesús no.

4) Si Cristo es Dios, entonces a quién le dijo Señor, Señor porque me has abandonado.


La creencia de que la Trinidad es el Ser Supremo es totalmente falsa y sin fundamento alguno. Jesús dijo que Dios es Uno y no tres.



Entonces, según usted, Dios ya no es Señor. Porque en varias ocasiones la Escritura nos dice que SOLO HAY UN SEÑOR. Y claro, o hay dos, con lo cual la Escritura miente, o miente usted y pretende amoldarla a su interés declarando que Dios ya no es Señor.

Ya ve, la Escritura dice: UN SOLO SEÑOR. Usted la trata de mentirosa, y dice que no, que o bien hay dos señores, o bien Dios ya no es Señor.

Cuando le interesa, si presenta a Dios como Señor, y cuando no, aun diciendo la Escritura que SOLO HAY UN SEÑOR... ¿entiende? pues eso, que lo suyo no cuela, pues obliga a declarar mentirosa a la Escritura, y al Apostol Pablo mismo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Vino tinto les está haciéndoles ver que solo hay un Señor y este es Dios (para los cristianos, pero para otros El Señor Jesucristo es un ángel, un arcángel, una criatura, un ente, el más grande hombre, el mejor ángel, el ángel más exaltado, un buen hombre, el hijo de José y María, un extraterrestre...y vaya Ud a saber que más)

OSO, tu espera y verás cual es la intención de Vino Tinto, que no es otra que intentar descalificarme. Por ello le he respondido como le he respondido. A este forista ya lo conozco. :)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entonces, según usted, Dios ya no es Señor. Porque en varias ocasiones la Escritura nos dice que SOLO HAY UN SEÑOR. Y claro, o hay dos, con lo cual la Escritura miente, o miente usted y pretende amoldarla a su interés declarando que Dios ya no es Señor.

Ya ve, la Escritura dice: UN SOLO SEÑOR. Usted la trata de mentirosa, y dice que no, que o bien hay dos señores, o bien Dios ya no es Señor.

Cuando le interesa, si presenta a Dios como Señor, y cuando no, aun diciendo la Escritura que SOLO HAY UN SEÑOR... ¿entiende? pues eso, que lo suyo no cuela, pues obliga a declarar mentirosa a la Escritura, y al Apostol Pablo mismo.

Raul.

Disculpe q se intrometa un "anticristo", se q le caigo "gordo. Respondame, si puede, una pregunta.

¿¿Jesus siempre fue Señor??

Solo es una simple preguntita, sencilla. Espero q no se me haga "bola" como algunos "cristianos" anti "anticristianos". Ja, hasta confuso es de entenderlo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Raul.

Disculpe q se intrometa un "anticristo", se q le caigo "gordo. Respondame, si puede, una pregunta.

¿¿Jesus siempre fue Señor??

Solo es una simple preguntita, sencilla. Espero q no se me haga "bola" como algunos "cristianos" anti "anticristianos". Ja, hasta confuso es de entenderlo.

El Hijo de Dios siempre fue Señor. Jesús, como hombre verdadero, no, no siempre fue Señor. Pero en su Divinidad, si, siempre fue Señor.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El Hijo de Dios, no estimo ser igual a Dios, sino que se humilló así mismo y tomo la condición de siervo. Y en esta condición de siervo, se presentó ante nosotros como hombre verdadero, y siervo de su Señor y Dios. Pero el Padre le devolvío la gloria que antes ya tenía, y que él mismo renunció, tanto en su divinidad, como en su humanidad, cuando cumplió con todo cuanto Dios le pidió, y para nuestro bien mayor. El Hijo de Dios logró como hombre llegar a ser el Señor, y ahora lo es tanto en su humanidad, como en su Divinidad.