Donde? No lo veo, solo leo que Jehová es Él espíritu;
2Co 3:17 Ahora bien, Jehová es el Espíritu; y donde está el espíritu de Jehová, hay libertad.
Hch 5:4 Mientras permanecía contigo, ¿no permanecía tuyo?, y después que fue vendido, ¿no continuaba bajo tu control? ¿Por qué te propusiste un hecho de esta índole en tu corazón? No has tratado con engaño a los hombres, sino a Dios”.
Hch 5:9 Entonces le [dijo] Pedro: “¿Por qué convinieron entre ustedes [dos] en poner a prueba el espíritu de Jehová? ¡Mira! Los pies de los que enterraron a tu esposo están a la puerta, y te sacarán a ti”.
Entonces si te refieres al espíritu santo te estas refieriendo a que lo posee y si te refieres a Jehvová Dios te refieres al espíritu santo es decir uno como tú y yo, pero la diferencia es que Él Puede manipular su fuerza o espíritu.
Así que aquí se cae tu trini trini, son solo dos Jehová Dios y su Hijo.
Mi pregunta es, ¿Donde dice que la fuerza de Dios o el espíritu santo de Dios tiene su espíritu?
Estoy esperando esa respuesta.
La organizacion son los que estan muy arriba de ustedes... los que los controlan y les dicen que creer, que pensar, que escuchar, a donde ir y a donde no ir... ESA es la organizacion... y dudo que Espasmo, sea uno de los "puppet masters"...
La organizacion son los que dicen profecias, y despues las cambian... los que tienen revelaciones nuevas (acerca de leviatan por ejemplo)
La organizacion son los que te prohiben tener amigos fuera del circulo de los que tienen el cerebro lavado... porque crees que los testigos de jehova no querian venir a mi casa cuando los invite a tomar un cafe? tienen miedo de que se les abran los ojitos y vean por si mismos la BASURA que es esa organizacion...
La organizacion son los que estan muy arriba de ustedes... los que los controlan y les dicen que creer, que pensar, que escuchar, a donde ir y a donde no ir... ESA es la organizacion... y dudo que Espasmo, sea uno de los "puppet masters"...
La organizacion son los que dicen profecias, y despues las cambian... los que tienen revelaciones nuevas (acerca de leviatan por ejemplo)
La organizacion son los que te prohiben tener amigos fuera del circulo de los que tienen el cerebro lavado... porque crees que los testigos de jehova no querian venir a mi casa cuando los invite a tomar un cafe? tienen miedo de que se les abran los ojitos y vean por si mismos la BASURA que es esa organizacion...
O sea que el Espiritu Santo es Dios? Decidete pues...
Demuéstramelo, yo todo te los estoy mostrando con la biblia y muestralo apegandote a ella.
Aquí estoy, apegate a las preguntas.
Si viviera por tu casa ahí estuviera con todo gusto, pero si no razonas no tiene caso y ahorita es momento que lo muestres ante todos los lectores que nos leen.
De muestra que estamos equivocados.
Creer solo los que le conviene, es cegarse de la realidad.
Jejeje. Esas cosas no son más que lo que le han metido en la cabeza los que han tenido que salir expulsados 'con el rabo entre las patas' como dice el dicho, por no querer arrepentirse de sus mentiras y mala conducta. Esos son bien recibidos entre ustedes, jejeje, lo que nos sobra, los que no eran de nosotros. A ellos les gusta a ustedes escuchar, pero no quieren saber la realidad de los que estamos dentro.
¿No son ustedes los que tienen lavado el cerebro (digo más bien "ENSUCIADO")?
Estais equivocados 100x100 jejeje
Cambios Doctrinales
<table width="100%" border="1" bordercolor="#000000" cellpadding="4" cellspacing="0" frame="void"> <col width="128*"> <col width="128*"> <tbody> <tr valign="top"> <td width="50%">[FONT=Arial, sans-serif]Doctrina Original[/FONT]</td> <td width="50%">[FONT=Arial, sans-serif]Doctrina Cambiada[/FONT]</td> </tr> </tbody> </table>[FONT=Arial, sans-serif]La adoración de Cristo[/FONT]<table width="100%" border="1" bordercolor="#000000" cellpadding="4" cellspacing="0" frame="void"> <col width="128*"> <col width="128*"> <tbody> <tr valign="top"> <td width="50%"> "Adorar a Cristo de cualquier modo no puede ser malo..." (WT, 3-1880, 83).
</td> <td width="50%"> "Va en contra de las Escrituras que los adoradores del Dios vivo y verdadero adoren al Hijo de Dios, Jesucristo" (WT, 11-1-1964, 671).
</td> </tr> </tbody> </table>[FONT=Arial, sans-serif]La resurrección de los hombres de Sodoma (Ciudad destruida por su inmoralidad en Gén 19)[/FONT]<table width="100%" border="1" bordercolor="#000000" cellpadding="4" cellspacing="0" frame="void"> <col width="128*"> <col width="128*"> <tbody> <tr valign="top"> <td width="50%"> Los hombres de Sodoma [FONT=Arial, sans-serif]serán resucitados[/FONT] (WT, 7-1879, 7-8).
[FONT=Arial, sans-serif]Serán[/FONT] (WT 8-1-1965, 479).
[FONT=Arial, sans-serif]Serán[/FONT] (Live Forever, early ed., 179).
[FONT=Arial, sans-serif]Serán[/FONT] (Insight on the Scriptures, Vol. 2, 985).
</td> <td width="50%"> Los hombres de Sodoma [FONT=Arial, sans-serif]no serán resucitados[/FONT] (WT, 6-1-1952, 338).
[FONT=Arial, sans-serif]No serán[/FONT] (WT 6-1-1988, 31).
[FONT=Arial, sans-serif]No serán[/FONT] (Live Forever, later ed., 179).
[FONT=Arial, sans-serif]No serán[/FONT] (Revelation: Its Grand Climax at Hand! 273).
</td> </tr> </tbody> </table>[FONT=Arial, sans-serif]Servir en las fuerzas armadas[/FONT]<table width="100%" border="1" bordercolor="#000000" cellpadding="4" cellspacing="0" frame="void"> <col width="128*"> <col width="128*"> <tbody> <tr valign="top"> <td width="50%"> No podría haber nada en contra de nuestra conciencia entrar al ejército (WT, 4-15-1903, 120).
</td> <td width="50%"> Por conciencia, los Testigos de Jehová [FONT=Arial, sans-serif]deben rehusar el servicio militar[/FONT] (WT, 2-1-1951, 73).
</td> </tr> </tbody> </table>[FONT=Arial, sans-serif]desplegar de la bandera[/FONT]<table width="100%" border="1" bordercolor="#000000" cellpadding="4" cellspacing="0" frame="void"> <col width="128*"> <col width="128*"> <tbody> <tr valign="top"> <td width="50%"> Todos en América debieran disfrutar el desplegar de la bandera de América. (WT Reprints, 5-15-1917, 6068).
</td> <td width="50%"> La bandera [FONT=Arial, sans-serif]es un símbolo idólatra[/FONT]. (Awake!, 9-8-71, 14).
</td></tr></tbody></table>
Menú a la carta, que se les antoja.![]()
Menú a la carta, que se les antoja.![]()
A Vendeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr
VENDER Y VENDER, PERO ¿QUIÉNES VENDEN?<o> </o
>
De los más de 5.000.000 de Testigos de Jehová en el mundo, de éstos, 18.500 trabajan en las fábricas y centrales. El resto son usados para distribuir “vender” la mercancía, que ellos ya han adquirido, y también como propagandistas y proselitistas. En relación con la colosal distribución, veamos: revistas colocadas en el mundo el año 2000, mil millones. Las revistas colocadas en España fueron 10.386.618. La producción de libros en 1990 se elevó a 51.000.000. El último informe lo presentan en su revista ¡Despertad! Del 22-XII-2000, con una lista de sus libros más vendidos, diciendo que “ desde 1970 la impresión de libros, folletos y revistas ha sobrepasado los 20.000 millones”.
Oye, a ver si un día que pasemos por tu casa, nos invitas unas palomitas, para acompañarte a ver una película, que me imagino que es todos los ratos libres que tienes.
Pero claro después que nosotros nos desocupemos de lo más importante, de terminar la obra que nuestro dechado Jesucristo no dejo.
Pero no te apures, y no molestes déjanos un recado en al puerta para que no te fatigues al levantarte y abrirnos.
Hermano Espasmo. La forista en cuestión luce como una expulsada. Es muy probable que ella esté fingiendo ser de otra religión. Debemos tener cuidado de entrar en conversaciones con este tipo de personas; ya conocen el procedimiento.
Yo por mi parte lo haré, pero ustedes estudian el caso según entiendan. Recuerden que muchos apóstatas han dejado de creer en Dios cuando salen de entre nosotros y después de eso ya no sienten ningún tipo de responsabilidad hacia Él. Ya los principios bíblicos que aprendieron junto a nosotros no tienen sentido alguno para ellos, y pueden fingir ser otras personas para no ser reconocidos. Se ha comprobado que han hecho eso en muchas ocasiones. Noten que esta forista nunca habla más que de los testigos de Jehová, y solo a través de copy/paste.
Hermano Espasmo. La forista en cuestión luce como una expulsada. Es muy probable que ella esté fingiendo ser de otra religión. Debemos tener cuidado de entrar en conversaciones con este tipo de personas; ya conocen el procedimiento.
Yo por mi parte lo haré, pero ustedes estudian el caso según entiendan. Recuerden que muchos apóstatas han dejado de creer en Dios cuando salen de entre nosotros y después de eso ya no sienten ningún tipo de responsabilidad hacia Él. Ya los principios bíblicos que aprendieron junto a nosotros no tienen sentido alguno para ellos, y pueden fingir ser otras personas para no ser reconocidos. Se ha comprobado que han hecho eso en muchas ocasiones. Noten que esta forista nunca habla más que de los testigos de Jehová, y solo a través de copy/paste.
LO malo es que ni es conversación, pues es puro menú a la carta.
Así es, hay que ignorarla y que descargue todo lo que tiene, que al cabo esta mas que cegada.
Saludos.
LO malo es que ni es conversación, pues es puro menú a la carta.
Así es, hay que ignorarla y que descargue todo lo que tiene, que al cabo esta mas que cegada.
Saludos.