JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Se me olvidaba de premio por vuestra sinceridad , xd jejejeje


Las galletaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss



have_a_cookie.gif
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

En realidad muchos religiosos hacen un tipo de "contratación" a estos apóstatas, ya que los utilizan para hacer mala propaganda a los testigos de Jehová. Sabemos lo que dice la Biblia sobre los últimos días:

(Salmo 2:1-12) ¿Por qué han estado en tumulto las naciones, y los grupos nacionales mismos han seguido hablando entre dientes una cosa vacía? 2 Los reyes de la tierra toman su posición, y los altos funcionarios mismos se han reunido en masa como uno solo contra Jehová y contra su ungido, 3 [y dicen:] “¡Rompamos sus ataduras y echemos de nosotros sus cuerdas!”. 4 El Mismísimo que se sienta en los cielos se reirá; Jehová mismo hará escarnio de ellos. 5 En aquel tiempo les hablará en su cólera, y en su ardiente desagrado los perturbará, 6 [diciendo:] “Yo, sí, yo, he instalado a mi rey sobre Sión, mi santa montaña”. 7 Déjeseme hacer referencia al decreto de Jehová; Él me ha dicho: “Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre. 8 Pídeme, para que dé naciones por herencia tuya, y los cabos de la tierra por posesión tuya propia. 9 Las quebrarás con cetro de hierro, como si fueran vaso de alfarero las harás añicos”. 10 Y ahora, oh reyes, ejerzan perspicacia; déjense corregir, oh jueces de la tierra. 11 Sirvan a Jehová con temor y estén gozosos con temblor. 12 Besen al hijo, para que Él no se enoje y ustedes no perezcan [del] camino, porque su cólera se enciende fácilmente. Felices son todos los que se refugian en él.


Sabemos que el Diablo tiene una guerra encarnizada contra el resto de la descendencia de la mujer, y no vacila en "contratar" a cualquiera que le sirva para luchar contra esos hermanos:

Rev.12:12 A causa de esto, ¡alégrense, cielos, y los que residen en ellos! ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo”. ...
17 Y el dragón se airó contra la mujer, y se fue para hacer guerra contra los restantes de la descendencia de ella, los cuales observan los mandamientos de Dios y tienen la obra de dar testimonio de Jesús.


UUUUFFFFFFFFFFF , !!!!!!!! Bravooooooooooooooooooooooooooooooo !!!! x las falacias , otra galletita , come y calla estaras mas monisimoooooooooo



have_a_cookie.gif
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Yo espero que me invites a tomar un café virtual cuando gustes, a ver quién abre los ojos de quién. Jejeje.
A tu entera disposición ... a no ser que estés alardeando, jajajaja.
Abre un tema para mí, y razonemos sobre lo que desees. Te demostraré cuán bien alimentados nos tienen nuestros hermanos. Te compartiré alimento del bueno, y luego no vas a tener que andar buscando nunca más una explicación sobre un tema bíblico con cualquier "iluminado" de los tantos que ustedes encuentran por internet... porque habrás probado del agua mágica que nunca se agota.

Juan 4:10 En respuesta, Jesús le dijo: “Si hubieras conocido la dádiva gratuita de Dios, y quién es el que te dice: ‘Dame de beber’, tú le habrías pedido, y él te habría dado agua viva”. 11 Ella le dijo: “Señor, ni siquiera tienes un cubo para sacar agua, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes esta agua viva? 12 Tú no eres mayor que nuestro antepasado Jacob, que nos dio el pozo y que bebió de él él mismo junto con sus hijos y su ganado vacuno, ¿verdad?”. 13 En respuesta, Jesús le dijo: “A todo el que bebe de esta agua le dará sed otra vez. 14 A cualquiera que beba del agua que yo le daré de ningún modo le dará sed jamás, sino que el agua que yo le daré se hará en él una fuente de agua que brotará para impartir vida eterna”. 15 La mujer le dijo: “Señor, dame esta agua, para que ni tenga sed ni siga viniendo acá a este lugar a sacar agua”.
16 Él le dijo: “Ve, llama a tu esposo y ven a este lugar”.


PD: Puedes llamar a quien quieras para que también se aproveche...

AGUA MAGIIIICAAA??? jajaa... Chau mago.. cuidate...
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Tu dijiste que Dios puede manipular su "fuerza" o Espiritu... explicate... da un ejemplo biblico por favor...

Un ejemplo cuando partió el mar en dos, cuando paso el pueblo Dios.

1Pe 4:11 Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.

Jua 3:34 Porque el que Dios envió, las palabras de Dios habla; pues Dios no da el Espíritu por medida.

Y después que Jesús recibe la fuerza de Dios prometida a él;

2Co 10:13 pero nosotros no hasta lo desmedido nos gloriaremos, sino según la medida de la regla que nos distribuyó Dios: medida de alcanzar también hasta vosotros.

Efe 4:7 Y a cada uno de nosotros ha sido dada gracia, según la medida del don del Cristo.

De echo hay mucha información al respecto, pero con estos es suficiente.
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Puras tonterías y disparates lo que hablan los testigos de Jehová. Realmente da risa leer sus aportaciones, pero más risa da aún leer sus falsas doctrinas.
Lo bueno es que muchos continuan abandonando esa falsa religión. Gloria a Dios.

Bendiciones.

En Cristo:

Bible Man
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Lo bueno es que lo que no es de nosotros está saliendo de entre, y lo de las naciones que en realidad reconoce la verdad bíblica entra a servir a Dios junto con nosotros, ya que cada año un promedio aproximado de 250000 personas se unen en esta obra de enseñanza bíblica, hasta que Dios diga "¡BASTA YA!"
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Lo bueno es que lo que no es de nosotros está saliendo de entre, y lo de las naciones que en realidad reconoce la verdad bíblica entra a servir a Dios junto con nosotros, ya que cada año un promedio aproximado de 250000 personas se unen en esta obra de enseñanza bíblica, hasta que Dios diga "¡BASTA YA!"

Así es hermano, por eso el Apóstol menciono que el que no quisiera armonizar con la voluntad de Dos,¡Para afuera! y pues que vuelvan al mundo del placer.
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Así es hermano, por eso el Apóstol menciono que el que no quisiera armonizar con la voluntad de Dos,¡Para afuera! y pues que vuelvan al mundo del placer.

Eso dice Juan:

1Juan 2:19 Ellos salieron de entre nosotros, pero no eran de nuestra clase; porque si hubieran sido de nuestra clase, habrían permanecido con nosotros. Pero [salieron], para que se mostrara a las claras que no todos son de nuestra clase. 20 Y ustedes tienen una unción del santo; todos ustedes tienen conocimiento. 21 Les escribo, no porque no conocen la verdad, sino porque la conocen, y porque ninguna mentira se origina de la verdad.
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

...¡Pobres testis! Están rete bien quemados, pero su famélico protagonismo les mantiene de pie. Es lo único encomiable de ellos.

Como vendedores, ni se mueren de hambre, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Puras tonterías y disparates lo que hablan los testigos de Jehová. Realmente da risa leer sus aportaciones, pero más risa da aún leer sus falsas doctrinas.
Lo bueno es que muchos continuan abandonando esa falsa religión. Gloria a Dios.

Bendiciones.

En Cristo:

Bible Man
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Si a alguien le interesa ver el debate que el troyanito tiene conmigo, verán que no pueden quebrar mi fe ni la fe de mis hermanos.

Para los testis, el ángel bastardo es un vulgar sardo de batallón que solamente recibe órdenes... Ah, pero eso sí, como jiová es un diosito inepto, pues tuvo que pedirle ayuda a ese para hacerlo todo...

¡Vaya par!...
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

...¡Pobres testis! Están rete bien quemados, pero su famélico protagonismo les mantiene de pie. Es lo único encomiable de ellos.

Como vendedores, ni se mueren de hambre

¿De quién más en la actualidad se puede decir que sean "embajadores en sustitución de Cristo"? Basta con que lea los comentarios de nuestros foristas antitestigos... ¡qué lejos están de demostrar que conocen la verdad bíblica!

2Cor.5:20 Somos, por lo tanto, embajadores en sustitución de Cristo, como si Dios estuviera suplicando mediante nosotros. Como sustitutos por Cristo rogamos: “Reconcíliense con Dios”. 21 Al que no conoció pecado, él lo hizo pecado por nosotros, para que nosotros llegáramos a ser justicia de Dios por medio de él.
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Mmmm'ta, pero ¿de qué verdad bíblica habla este pobre biblierito que ni a anticristiano llega?

¿Por qué no se compran una vida? ¿Qué ganancia tienen en quitarse el tiempo con su karate de kyokygenryu, si su lucha es solamente un bailar en el Espejo?

Y el Espejo no miente; todo lo que se ve en Él, refleja la verdadera naturaleza de cada uno.
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

...¡Esta idiotez de espasmo sí que no me la callo!



¡Pelmazo! Decir que Cristo es un ángel, es igual a NEGARLO!

¿Quieren declaración más fatua y vil que esa?

Horizonte, estás incurriendo en un pecado grave. Si describes de esa manera algo que la Biblia efectivamente dice ¿qué posición estás adoptando?

También deberías aplicarte las siguientes palabras de Jesucristo, a quien te llenas la boca de llamar como 'tu Dios':

Mat.5:21 ”Oyeron que se dijo a los de la antigüedad: ‘No debes asesinar; pero quienquiera que cometa un asesinato será responsable al tribunal de justicia’. 22 Sin embargo, yo les digo que todo el que continúe airado con su hermano será responsable al tribunal de justicia; pero quienquiera que se dirija a su hermano con una palabra execrable de desdén será responsable al Tribunal Supremo; mientras que quienquiera que diga: ‘¡Despreciable necio!’, estará expuesto al Gehena de fuego.
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

¿Tú también me quieres condenar, eh? ¿Es lo que aprendiste de tu secta de pacotilla?

¡Aprendan a respetar! Todo aquel que diga que Cristo no es Cristo, sino una persona diferente, está NEGANDO Su verdadera identidad. Y PEOR pecado es decir que Cristo es un ángel, arcángel, sardo, subordinado, papanatas, o cualesquiera otros calificativos de desprecio hacia el Hijo.

Y quien niegue al Hijo delante de los seres humanos, el Hijo negará a el tal delante del Padre que está en los cielos. Eso es algo que ustedes ya deberían saber.
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

..Y no solo deberían saberlo, sino aún deberían TEMBLAR DE MIEDO.

Ah, pero ya me imaguno velos a ustedes diciendo:

- ¡Pero señor jiová! ¡Tú eres el mero mero!
- ¿Eh? ¿Me hablan a Mí? Esperen a que mi Hijo me diga si los conoce...

Seguro que en ese momento, ustedes orinan los pantalones de puro miedo...
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

..Y no solo deberían saberlo, sino aún deberían TEMBLAR DE MIEDO.

Ah, pero ya me imaguno velos a ustedes diciendo:

- ¡Pero señor jiová! ¡Tú eres el mero mero!
- ¿Eh? ¿Me hablan a Mí? Esperen a que mi Hijo me diga si los conoce...

Seguro que en ese momento, ustedes orinan los pantalones de puro miedo...

tu ¿de que antro sales? , veo tu miedo y lo redoblo!!!!! que falta de argumentos, calma y moderación que te va a dar algo :pantallad