JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Volvemoso a sacar cuentas quieres? dividiendo la cantidad de personas en el mundo en el 2008, por la cantidad de testigos aproximada (7 millones) TU SOLITO tendrias que haberle predicado a 958 personas... que haces sentado en la computadora? mira que del 2008 hasta aca se te debe haber multiplicado el numero de personas a las que le tienes que predicar... apurate que si no entregas cierta cantidad de revistas no te salvas eh!

Provechooo...

Me importa un comino cuantos sean los que estén entrando en el camino ancho y espacioso.

Solo sé que va hacer muy reducido el camino;

Luc 13:24 Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán.

Habla de mucho y no de millones, por lo tanto ¿Que es el mundo que dijo Jesús que evitáramos?
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

No te confundas, que estes acostumbrado a tratar asi a los de tu recua, sobre todo cuando entran en trance y aquello parezca un manicomio no justifica que a los demas se les haya de tratar de esta manera.


Bueno mejor definamos en vez de loquitos , robot controlados por mandos teledirigidos , jejeje
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Hombre... disculpa que te lo diga asi... eres retardado mental?? En serio no puedes responder a lo que te estoy preguntando??

Que, quieres te diga qeu creo en al trinidad?

Ya te dije solo creo en Jehová Dios y su Hijo, incluyendo a sus hermanos.

Creo que eso es claro, no creo en un dios ventrílocuo.
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

No te confundas, que estes acostumbrado a tratar asi a los de tu recua, sobre todo cuando entran en trance y aquello parezca un manicomio no justifica que a los demas se les haya de tratar de esta manera.

Si, de echo una familia que ahora son siervos de Jehová, dice que salieron traumadas.

Ya me imagino lo frío y lo similar a manicomio.

Toco madera y esos que hablan en lenguas a lo mejor dirigen alabanzas al dios de este mundo sin darse cuenta.
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Bueno mejor definamos en vez de loquitos , robot controlados por mandos teledirigidos , jejeje

¿Y mira quien lo dice? Quien nos avienta todo a al carta. :Carcajada
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

jejejejeje bueno en el nombre de hori , Bible Man y mio esto les decimos a la secta de tu organizacion :



"...Se descarría y no permanece en la enseñanza de Cristo..." (2Jn 1:9). Juan manda a permanecer en lo que se escuchó "desde el principio" ( 1Jn 2:24; 2Jn 1:5,6).
Defendiéndose Contra los Falsos
La Unción del Espíritu – Juan desmiente la idea de dependencia sobre algún maestro: "no necesitan que nadie les enseñe" (1Jn 2:27). Más bien, la "Unción" del Espíritu Santo nos enseña (1Jn 2:20,27), tal como Cristo había anunciado (Jn 14:16-17,26).
¿Por medio de qué vencemos a los falsos profetas? Note
Ustedes, queridos hijos, son de Dios y han vencido a esos falsos profetas, porque el que está en ustedes es más poderoso que el que está en el mundo. (1Jn 4:4)
No aceptar sus visitas – Juan prohíbe recibir a los que llevan enseñanza errónea:
Note esta prohibición que establece el apóstol Juan en cuanto a falsos maestros
Si alguien los visita y no lleva esta enseñanza, no lo reciban en casa ni le den la bienvenida,11 pues quien le da la bienvenida se hace cómplice de sus malas obras. (2Jn 1:10-11)

la proxima vez que les vaya a preddicar llevaré la guitarra el tambor y la pandereta, quizas asi tenga mas suerte, como dice Pablo "me hize toda cosa a gente de toda clase"
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Toco madera

¿¿¿¿¿¿¿¿Queeeeeeee ???? ahora eres tambien superticioso xd despues no quiere que digamos secta
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

la proxima vez que les vaya a preddicar llevaré la guitarra el tambor y la pandereta, quizas asi tenga mas suerte, como dice Pablo "me hize toda cosa a gente de toda clase"


Uuuffff yo creo que llevaras las revistitas del atalaya o despertar , si xd despertar yaaaaaaaaa jejejeje, hay si no mas te tocamos tamboriles y panderetas jejeje
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

la proxima vez que les vaya a preddicar llevaré la guitarra el tambor y la pandereta, quizas asi tenga mas suerte, como dice Pablo "me hize toda cosa a gente de toda clase"

:Carcajada:Carcajada:Carcajada:Carcajada

:Thats-Fun:rain:
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Uuuffff yo creo que llevaras las revistitas del atalaya o despertar , si xd despertar yaaaaaaaaa jejejeje, hay si no mas te tocamos tamboriles y panderetas jejeje

Que poca gracia tienes, rediez!!!! se un poco mas ingeniosa ¿es que vas a hacer tambien copy-paste de mis ideas? y no es despertar es despertad, y el ay!!! en este caso es una interjección y es sin "h"
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Como dice mi hermanito Bible Man :

Puras tonterías hablan los TDJ. Lo que realmente me asombra es que existan personas que hayan podido salir de esa secta.

jejeje me lo paso bomba con vuestras fantasticas historias jejeje
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Uuuffff yo creo que llevaras las revistitas del atalaya o despertar , si xd despertar yaaaaaaaaa jejejeje, hay si no mas te tocamos tamboriles y panderetas jejeje

De perdido van hasta tu casa, deberías de agradecer que te sacan de trance del descansonte que se están dando, pues con eso de que "solo cree y seras salvo tu y toda tu familia.

Siiiiiiiii tuuuuuuuuuuuuuuu.

Ahí siguele rascándote el ombligo.

Va llegar Jesús y les va a decir "descanse de sus obras. ¿Cuales obras? Cansados de que, de tanto dormir?? :Carcajada
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Que poca gracia tienes, rediez!!!! se un poco mas ingeniosa ¿es que vas a hacer tambien copy-paste de mis ideas? y no es despertar es despertad, y el ay!!! en este caso es una interjección y es sin "h"


jajajajaja no puedo mas , ahora de instructor n_1 jejejeje
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Me voy a marchar porque como me deje llevar por mi antigua personalidad luego me voy a arrepentir!!!! saludos a todos.
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Como dice mi hermanito Bible Man :

Puras tonterías hablan los TDJ. Lo que realmente me asombra es que existan personas que hayan podido salir de esa secta.

jejeje me lo paso bomba con vuestras fantasticas historias jejeje

Paaaraaaaaaaaaa queeeeeeee veeeeeeeaaaaaaaaannnnnnnnn estoooooossss siiiiiiii sooooooooonnnnnnnn rrrrrrrrroooooooooooobbbbbbbboooooootttttttttttssssssss tttttrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnniiiiiiiittttttttttaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooosssssssssssssssssssssss.

:robot:
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Una pregunta Espasmo: ¿ estuvieron los tres chiflados en tu secta ?

Que te digo que si, pero como no los quisimos, se fueron con ustedes y es lo que enseñan.

Ademas ya te dijeron quienes también representan los tres chiflados en la tierra.

Heeee que chiflados que los tengan con ustedes.