JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

No espera, hay cuatro, no cinco, ¿Porque? Pues esta Jesús, los Serafines y Querubines y los Ángeles.

Y claro Él Creador de todos ellos.

Entonces creo en cuatro personalidades.

¿Como le llamaría tú, un cuatriple?:reves:

Mira... si no puedes entender una SIMPLE, pero tan SIMPLE pregunta como la que te hice... que puedo esperar de tu SECTA?
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Bueno, ese "Casi" es por lo menos 10 veces mas grande que tu SECTA...

Claro, pero solamente Jehová sabe si ellos pasan o no.

Pero nosotros estamos por todo el mundo, y de seguro que también allá se predica.

Las buenas nuevas es para eso y no para estar sentadote y con solo creer y ya soy salvo.

Je je ése es el mejor engaño que hay.
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Mira... si no puedes entender una SIMPLE, pero tan SIMPLE pregunta como la que te hice... que puedo esperar de tu SECTA?

¿Quieres la realidad?

En el cielo solo hay dos tipos de personas, Jehová y los Ángeles y nada mas.

Por tanto ni trinidad llegan.

Solo en esos creo como personas.
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Que bueno que demuestres tu inteligencia y sabiduria de ese modo...

Se nota que el ESPASMO esta en tu cerebro...

Adios..


jejeje , esque espasmo no se ha enterado que la salvacion es por gracia y no por ir vendiendo folletos del atalaya .
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

¿Quieres la realidad?

En el cielo solo hay dos tipos de personas, Jehová y los Ángeles y nada mas.

Por tanto ni trinidad llegan.

Solo en esos creo como personas.

Hombre... disculpa que te lo diga asi... eres retardado mental?? En serio no puedes responder a lo que te estoy preguntando??
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Bueno, ese "Casi" es por lo menos 10 veces mas grande que tu SECTA...

No creo que no, lo que pasa es que alguna vez si llegaron con nosotros y pues..

Obvio, no pudieron convensernos que eran Dios tres en uno y pues se fueron a chiflar a la loma.:Whistle:

:Bash:

Así que, a ustedes ya los convencieron y es lo que están enseñando.

Que les aproveche.
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Mira... si no puedes entender una SIMPLE, pero tan SIMPLE pregunta como la que te hice... que puedo esperar de tu SECTA?

La realidad es que LA AUTENTICA SECTA LA FORMA TODO EL CONGLOMERADO DE ORGANIZACIONES EVANGELICAS, LAS CUALES SE ESCINDIERON DE LA IGLESIA CATOLICA, CORRIJO SECTA NO, SECTAS.
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Claro, pero solamente Jehová sabe si ellos pasan o no.

Pero nosotros estamos por todo el mundo, y de seguro que también allá se predica.

Las buenas nuevas es para eso y no para estar sentadote y con solo creer y ya soy salvo.

Je je ése es el mejor engaño que hay.

Volvemoso a sacar cuentas quieres? dividiendo la cantidad de personas en el mundo en el 2008, por la cantidad de testigos aproximada (7 millones) TU SOLITO tendrias que haberle predicado a 958 personas... que haces sentado en la computadora? mira que del 2008 hasta aca se te debe haber multiplicado el numero de personas a las que le tienes que predicar... apurate que si no entregas cierta cantidad de revistas no te salvas eh!

Provechooo...
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Y tu crees que el 99.9% que no esta en tu secta sera consumida por el fuego?.. jajaja... anda pues Noe...


¿Y porque no? Si en el diluvio solo se salvaron 8 ¿Porque no un grupo mas grande?

Solo que dice que todo lo que esta en la faz de la tierra será destruido y que el pueblo de Dios es el que va a proteger, claro ya no es necesario de los que son arrebatados.

Isa 26:20 Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación.


Así que, tanto pequeños, medanos y grandes p'al pozo.
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

La realidad es que LA AUTENTICA SECTA LA FORMA TODO EL CONGLOMERADO DE ORGANIZACIONES EVANGELICAS, LAS CUALES SE ESCINDIERON DE LA IGLESIA CATOLICA, CORRIJO SECTA NO, SECTAS.

Ahja... te creo... si si... al final a ustedes hay que tratarlos como a los loquitos...
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Una pregunta Espasmo: ¿ estuvieron los tres chiflados en tu secta ?

UY QUE AGUDO!!! buenisimo, la respuesta es no, los tres chiflados sois tu, Libetad y Horrizonte; ubicación sectas evangelicas, porque ni siquiera se si perteneceis a la misma
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Que bueno que demuestres tu inteligencia y sabiduria de ese modo...

Se nota que el ESPASMO esta en tu cerebro...

Adios..

Je je, lo bueno es que no forma parte de eso triples etc.

Yo solo creo en un solo Dios Verdadero y en su Hijo subordinado y sus hermanos.

Así que no me confundas.
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

UY QUE AGUDO!!! buenisimo, la respuesta es no, los tres chiflados sois tu, Libetad y Horrizonte; ubicación sectas evangelicas, porque ni siquiera se si perteneceis a la misma

:Thats-Fun :Carcajada

La trinidad o sea el dios ventrílocuo.

Que buen me la estoy pasando. hasta uno llora de pura risa, :rain: :Carcajada
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Ahja... te creo... si si... al final a ustedes hay que tratarlos como a los loquitos...

No te confundas, que estes acostumbrado a tratar asi a los de tu recua, sobre todo cuando entran en trance y aquello parezca un manicomio no justifica que a los demas se les haya de tratar de esta manera.
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

UY QUE AGUDO!!! buenisimo, la respuesta es no, los tres chiflados sois tu, Libetad y Horrizonte; ubicación sectas evangelicas, porque ni siquiera se si perteneceis a la misma

jejejejeje bueno en el nombre de hori , Bible Man y mio esto les decimos a la secta de tu organizacion :



"...Se descarría y no permanece en la enseñanza de Cristo..." (2Jn 1:9). Juan manda a permanecer en lo que se escuchó "desde el principio" ( 1Jn 2:24; 2Jn 1:5,6).
Defendiéndose Contra los Falsos
La Unción del Espíritu – Juan desmiente la idea de dependencia sobre algún maestro: "no necesitan que nadie les enseñe" (1Jn 2:27). Más bien, la "Unción" del Espíritu Santo nos enseña (1Jn 2:20,27), tal como Cristo había anunciado (Jn 14:16-17,26).
¿Por medio de qué vencemos a los falsos profetas? Note
Ustedes, queridos hijos, son de Dios y han vencido a esos falsos profetas, porque el que está en ustedes es más poderoso que el que está en el mundo. (1Jn 4:4)
No aceptar sus visitas – Juan prohíbe recibir a los que llevan enseñanza errónea:
Note esta prohibición que establece el apóstol Juan en cuanto a falsos maestros
Si alguien los visita y no lleva esta enseñanza, no lo reciban en casa ni le den la bienvenida,11 pues quien le da la bienvenida se hace cómplice de sus malas obras. (2Jn 1:10-11)