Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

Re: Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

isaias 61
El espiritu del Señor Jehova es
sobre mi porque me ungio
Jehova hame enviado a predicar
buenas nuevas a los abatidos a
vendar a los quebrantados de cora
zon a publicar libertad a los
cautivos y a los presos apertura
de la carcel;
2 A promulgar año de la buena voluntad
de Jehova


*******nota es lo mismo que leyo el Señor Jesucristo en
*******lucas 4-17,18,19
y fuele dado el libro del profeta isaias y como abrio el libro
allo el lugar donde estaba escrito
18 El espiritu del Señor es sobre
mi
por cuanto me a unjido para
dar buenas nuevas a los
pobres
Me ha enviado para sanar a los
quebrantados de corazon
Para pregonar a los cautivos
livertad
Y alos ciegos vista
Para poner en libertad a los
quebrantados
para predicar el año
agradable del SEÑOR (((ROLLANDO EL LIBRO LO ENTREGO)))
Hasta alli, venia a cumplir el SEÑOR

ESTE ES EL TIEMPO DE LA GRACIA/// para que todo aquel que en el crea no se pierda// a dar libertad//
--------------------------------------------------------------------------------------------------------


notese que no siguio leyendo porque todavia no era el tiempo de cumplirse lo
demas de la profecia isaias

********************************************************
y dia de venganza del Dios nuestro (( TIEMPO DE LA IRA DE DIOS))

*******************************************************
Y LUEGO SIGUE EL CUMPLIMIENTO DE LA PROFECIA

A CONSOLAR A TODOS LOS ENLUTADOS***(en el milenio del señor)
AQUI EN LA TIERRA****

3 A ordenar a sion a los enlutados
para darles gloria en lugar de
cenisa oleo de gozo en lugar de luto,
manto de alegra en lugar
del espiritu angustiado
y seran llamados arboles de justicia
plantio de Jehova para gloria suya

esto todavia no acontese



por eso decia david
Hubiera yo desmayado, si no creyese que tengo de ver la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes.
 
Re: Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

Hola GUIDO CASTILLO.

Mateo 24
27 Porque como el relámpago sale por oriente y brilla hasta occidente, así será la venida del Hijo del hombre.
28 Donde esté el cadáver, allí se juntarán los buitres.

Bien mi hermano asi me da gusto discutir donde se dan argumento y no solo mostra escritura ,..." Donde quiera que este el cuerpo muerto alli se juntaran los buitres" El verso anterior dice que la venida del hijo del hombre seria como un relampago y no levanta a los cuerpos carnales Esto demuestra que Dios no iba a venir a tomar o darle vida a los cuerpos de los muertos , cuya carne es solo polvo y Dios dice en Otra parte que daria la carne de los reyes a los buitres o a las aves de rapiña ,, APOC. ;18...Entonces pues hermano ponga atencion al versiculo siguiente , teniendo en cuenta que los Judios que estaban escuchando estas palabras de Jesus segun Mateo, iban a morir , despues de ser perseguidos unos y llevados alas sinagogas , los otros moririan en manos de sus enemigos los romanos , asi sus cuerpos quedarian tirados en las calles sinque nadie les de sepultura.

Siguiendo con las palabras de Jesus el verso 29 y 30 dice ;
29 "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán sacudidas.
30 Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre; y entonces se golpearán el pecho todas las razas de la tierra y verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con gran poder y gloria.

vea ud que inmediatamente despues de la muerte de ellos , los judios es esto; porque ud no puede ignorar lo que dice el verso 28 que habran cadaveres y alli no estara Dios sino solo llos buitres.

Ud debe saber que los hombres tenemos espiritus y que es eso lo que a Dios le interesa , entonces los espiritus de los hombres no mueren y en ellos va la vida . entonces Jesus dice que unmediatamente despues de la muerte o tribulacion , ellos no veran la luz del sol ni veran luna y veran caer estrellas el cielo y las fuerzas de los cielos ser sacudidas ,

Entonces veran la señal del hijo del hombre viniendo en las nubes del cielo... Si se fija mi querido hermano Jesus esta hablando de cosas espirituales porque los espiritus de los hombres son los que estan en pie despues de muertos , ya que sus cadaveres estan siendo comidos por los buitres .
Le recuerdo que cuendo Jesus fue sepultado su cuerpo estaba en la tumba cubierto por una sabana mientras Jesus en espiritu estaba predicando abajo en el seol a los espìritus de los muertos cuyos cadaveres ya eran polvo.
31 El enviará a sus ángeles con sonora trompeta, y reunirán de los cuatro vientos a sus elegidos, desde un extremo de los cielos hasta el otro.

Esta es la resurreccion ... porque aqui se toca trompeta de la que habla Pablo en 1º de tesalonicenses 4. ...si se fija es inmediatamente despues de la muerte de los judios que escucharon estas palabras . ...Le aseguro que fue asi porque esta es palabra de jesus a sus dicipulos y seguidores y porque Jesus es la verdad , el no es profetas de manera que estas palabras no se cumplen fuera del tiempo de su generacion .
32 "De la higuera aprended esta parábola: cuando ya sus ramas están tiernas y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
33 Así también vosotros, cuando veáis todo esto, sabed que El está cerca, a las puertas.



34 Yo os aseguro que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda.
35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
36 Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino sólo el Padre.

(La palabra traducida Generación en el Nuevo Testamento [genea] ó [genos] la cual significa una 'familia ó raza'.)

(Real Academia de la lengua, 3. f. Sucesión de descendientes en línea recta.)

Tomando encuenta esto y lo que antes dijo el Señor Jesucristo con respecto a que todas las razas le verian, es aplicable que al desir generacion, se referia a algun grupo o raza de la epoca, o un grupo familiar en particular.

De este modo tiene cavida lo que dijo el Apostol Pedro.

2 Pedro 3


1 Esta es ya, queridos, la segunda carta que os escribo; en ambas, con lo que os recuerdo, despierto en vosotros el recto criterio.
2 Acordaos de las predicciones de los santos profetas y del mandamiento de vuestros apóstoles que es el mismo del Señor y Salvador.
3 Sabed ante todo que en los últimos días vendrán hombres llenos de sarcasmo, guiados por sus propias pasiones,
4 que dirán en son de burla: "¿Dónde queda la promesa de su Venida? Pues desde que murieron los Padres, todo sigue como al principio de la creación".

Aqui Pedro esta adiestrando hacerca de lo que ha de suceder mas adelante, y Pedro se mantiene firme el la promeza del Señor que hasta entonces no se habia cumplido.

Si para nosotros los que creemos en el Señor Jesucristo ya el esta reinando, nosotros no conosemos otro rey, ya el reina en nuestras vidas, pero tambien vemos que aun faltan cosas por sometersele en el mundo.

Dios le quiera Bendesir.
 
Re: Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

isaias 61
El espiritu del Señor Jehova es
sobre mi porque me ungio
Jehova hame enviado a predicar
buenas nuevas a los abatidos a
vendar a los quebrantados de cora
zon a publicar libertad a los
cautivos y a los presos apertura
de la carcel;
2 A promulgar año de la buena voluntad
de Jehova


*******nota es lo mismo que leyo el Señor Jesucristo en
*******lucas 4-17,18,19
y fuele dado el libro del profeta isaias y como abrio el libro
allo el lugar donde estaba escrito
18 El espiritu del Señor es sobre
mi
por cuanto me a unjido para
dar buenas nuevas a los
pobres
Me ha enviado para sanar a los
quebrantados de corazon
Para pregonar a los cautivos
livertad
Y alos ciegos vista
Para poner en libertad a los
quebrantados
para predicar el año
agradable del SEÑOR (((ROLLANDO EL LIBRO LO ENTREGO)))
Hasta alli, venia a cumplir el SEÑOR

ESTE ES EL TIEMPO DE LA GRACIA/// para que todo aquel que en el crea no se pierda// a dar libertad//
--------------------------------------------------------------------------------------------------------


notese que no siguio leyendo porque todavia no era el tiempo de cumplirse lo
demas de la profecia isaias

********************************************************
y dia de venganza del Dios nuestro (( TIEMPO DE LA IRA DE DIOS))

*******************************************************
Y LUEGO SIGUE EL CUMPLIMIENTO DE LA PROFECIA

A CONSOLAR A TODOS LOS ENLUTADOS***(en el milenio del señor)
AQUI EN LA TIERRA****

3 A ordenar a sion a los enlutados
para darles gloria en lugar de
cenisa oleo de gozo en lugar de luto,
manto de alegra en lugar
del espiritu angustiado
y seran llamados arboles de justicia
plantio de Jehova para gloria suya

esto todavia no acontese



por eso decia david
Hubiera yo desmayado, si no creyese que tengo de ver la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes.

OYE PERO ESTO TODAVIA NO PÀSA PERO PASARA
 
Re: Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

Bien mi hermano asi me da gusto discutir donde se dan argumento y no solo mostra escritura ,..." Donde quiera que este el cuerpo muerto alli se juntaran los buitres" El verso anterior dice que la venida del hijo del hombre seria como un relampago y no levanta a los cuerpos carnales Esto demuestra que Dios no iba a venir a tomar o darle vida a los cuerpos de los muertos , cuya carne es solo polvo y Dios dice en Otra parte que daria la carne de los reyes a los buitres o a las aves de rapiña ,, APOC. ;18...Entonces pues hermano ponga atencion al versiculo siguiente , teniendo en cuenta que los Judios que estaban escuchando estas palabras de Jesus segun Mateo, iban a morir , despues de ser perseguidos unos y llevados alas sinagogas , los otros moririan en manos de sus enemigos los romanos , asi sus cuerpos quedarian tirados en las calles sinque nadie les de sepultura.

Siguiendo con las palabras de Jesus el verso 29 y 30 dice ;
29 "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán sacudidas.
30 Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre; y entonces se golpearán el pecho todas las razas de la tierra y verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con gran poder y gloria.

Cita:
vea ud que inmediatamente despues de la muerte de ellos , los judios es esto; porque ud no puede ignorar lo que dice el verso 28 que habran cadaveres y alli no estara Dios sino solo llos buitres.

Ud debe saber que los hombres tenemos espiritus y que es eso lo que a Dios le interesa , entonces los espiritus de los hombres no mueren y en ellos va la vida . entonces Jesus dice que unmediatamente despues de la muerte o tribulacion , ellos no veran la luz del sol ni veran luna y veran caer estrellas el cielo y las fuerzas de los cielos ser sacudidas ,

Entonces veran la señal del hijo del hombre viniendo en las nubes del cielo... Si se fija mi querido hermano Jesus esta hablando de cosas espirituales porque los espiritus de los hombres son los que estan en pie despues de muertos , ya que sus cadaveres estan siendo comidos por los buitres . Le recuerdo que cuendo Jesus fue sepultado su cuerpo estaba en la tumba cubierto por una sabana mientras Jesus en espiritu estaba predicando abajo en el seol a los espìritus de los muertos cuyos cadaveres ya eran polvo.


31 El enviará a sus ángeles con sonora trompeta, y reunirán de los cuatro vientos a sus elegidos, desde un extremo de los cielos hasta el otro.

Cita:
Esta es la resurreccion ... porque aqui se toca trompeta de la que habla Pablo en 1º de tesalonicenses 4. ...si se fija es inmediatamente despues de la muerte de los judios que escucharon estas palabras . ...Le aseguro que fue asi porque esta es palabra de jesus a sus dicipulos y seguidores y porque Jesus es la verdad , el no es profetas de manera que estas palabras no se cumplen fuera del tiempo de su generacion .
--------------------------------------------------------------------------
Hola GUIDO CASTILLO.
Para empesar deberias saber que la resureccion de los muertos segun dijo el Apostol Pablo no sera de forma carnal,(lo corruptible no tiene parte con lo incorruptible), ahora comprendo, usted piensa que al morir se sigue con vida, pero yo pienso que dicha vida se nos dara cuando Cristo vuelva, e hay lo que es la resureccion de los muertos, pues le pregunto ¿tiene sentido resucitar a los que ya viven?, algo mas, usted piensa que eso acontecio ya pero la Biblia dise que todo ojo vera aquel acontesimiento, algo que estoy convencido que usted no podra demostrar pues de eso habrian un sinumero de registros historicos, pero aun mas y lo mas importante de todo, se hubiese cumplido lo que dijo Pedro, y tambien se cumpliria la Palabra de cielo nuevo y tierra nueva. GUIDO ¿quien dise que Jesus no podia hablar profesia?.
El mismo Jesus dijo que Moises habia hablado de el, y sabemos que lo que se ajusta a esto fue cuando Moises le dijo al pueblo que de entre ellos saldria un profeta como el, y Dios pondria sus palabras en la voca del profeta para que hablare lo que el le mandara, y que quien no escuchara su palabra de parte de aquel profeta el pediria cuenta, ¿quien podia ser ese profeta?, tengo entendido si es que no me equivoco que segun los musulmanes el profeta era Mahoma ¿no sera que es usted musulman?, pero por lo que Jesus dijo que Moises habia hablado hacerca de el pienso que Jesus era el profeta que habia de venir. Y se ajusta pues David fue rey pero tambien profeta.
Cuando el Señor predico a los espiritus encarcelados, ¿como sabe usted que fue durante su estadia en el hades?, GUIDO, esta claro que al desir el Apostol que seriamos transformados en algo Glorioso, tambien Jesus tiene un cuerpo lleno de Gloria, aun cuando se entiende que aparesio a sus disipulos en cuerpo de carne, debemos saber tambien que el tenia que poseer un cuerpo Glorioso cuando fue al cielo, y el mismo cuerpo uso cuando predico a dichos espiritus, ademas sabemos que la Biblia enseña que la carne no tiene parte en el reino de los cielos, pero en la Biblia no dise que predico mientras estuvo en el hades, ademas si estaba vivo entonces ¿como dise la Escritura que Dios le resusito? Los muertos son los que resucitan no los vivos, piense en eso. A lo olvidaba, tambien se dise donde esta el cuerpo hay se reuniran las aguilas, es como una profesia.

Dios le quiera Bendesir.
 
Re: Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

-----------------------------------------------------------------------
Hola GUIDO CASTILLO.
Para empesar deberias saber que la resureccion de los muertos segun dijo el Apostol Pablo no sera de forma carnal,(lo corruptible no tiene parte con lo incorruptible), ahora comprendo, usted piensa que al morir se sigue con vida, pero yo pienso que dicha vida se nos dara cuando Cristo vuelva, e hay lo que es la resureccion de los muertos, pues le pregunto ¿tiene sentido resucitar a los que ya viven?,

Hermano si ud me responde esto, significa que no me ha leido bien... es obvio que la vida continua inmediatamente despues de muerto, siempre el hombre a sido eterno , solo que anttes de Cristo y enforma espiritual tubo que pasar siglos bajo la tierra , hablo en terminos generales con relacion al hombre.

Lo que hizo Dios con jesus es sacar a los espiritus de los hombres a libertad de vida en el . con el requisito de que solo vivian para siempre los que tubieron fe en su palabra , y los que no resusitarian para perdicion .

Jesus no solo sacaria a los que estaban en el seol a libertad de vida sino a todo el que viviendo en carne creia en su promesa de vida y a todo hombre que a partir de el en adelante creyera su mensaje le da vida eterna .

Eso significaba que tales creyentes no dsenderian como los anteriores a el, al seol , por eso fue que dijo "El que cree en mi aunque este muerto vivira" y El que vive (en carne) no morira .

Lo logico mi hermano es que Jesus esta diciendo que su espiritu no morira , porque ibviamente su carne si , ya todo hombre no importando su epoca en que exista morira segun la carne . esto es porque su cuerpo es tomedo del polvo y al polvo volvera.

De manera que la plabra de dios esta refiriendoce en toda si magnitud a la vida que hombre tiene en el espiritu , Esa vida es la que yo le dije que sigue despues de morir en carne .

Entonces antes de cristo ; los hombres mueren en carne y sus espiritus desienden a la muerte del espiritu, que no es otra cosa que estar separado de Dios en el seol.
Vino Jesucristo y resusito los espiritus de los hombres al tercer dia tal como lo,mdice en Oseas capitulo 6 , ..."despues de dos dias nos dara vida " se refiere a la vida espiritual .

Luego los hombres que mueren en Cristo , es decir los que mueren despues de que Jesucristo aparecio en este mundo ofreciendo la verdad de voda eterna a todo el que creyere , estos cristianos tubieron que mrir por un poco de tiempo ...pero nunca paso una generacion para salir del seol , pues jesus quedo de venir por ellos antes que pasara su generacion .

Pero luego tenemos a los que mueren justo en el dia de su retorno , es decir alos que murieron en la gran tribulacion , o matanza que realizaron los romanosn en jerusalen en AÑO 70... Estos cristianos no desienden al seol pues salen de vida terrenal a vida espiritual para siempre ,...y eso es lo que prmetio Jesucristo en Juan capitulo 5 ;25.

Por esta razon mi querido hermano es que Jesus aseguro volver antes que muera la gente de aquel tiempo Mateo 24verso 34.

El mundo nuca vio lo que Dios hizo con los Judios en el espiritu , por eso hasta hoy no cree que Jesus volvio . porque tampoco entinden las cosas del espiritu .

Los angeles son espiritus y l estado espiritual es un estado de gloria ,.. y lo que dDios prometio a los hombres es ser tal como los angeles , y eso es un estado de gloria pues es lo que Dios ha dado a Jesucristo .

Asi que no haga tanta alaraca diciendo como el que se apoda " Milenio " que nosotros seremos glorificados tambien como Jesus . pues de eso nada entienden ustedes .











algo mas, usted piensa que eso acontecio ya pero la Biblia dise que todo ojo vera aquel acontesimiento, algo que estoy convencido que usted no podra demostrar pues de eso habrian un sinumero de registros historicos, pero aun mas y lo mas importante de todo, se hubiese cumplido lo que dijo Pedro, y tambien se cumpliria la Palabra de cielo nuevo y tierra nueva. GUIDO ¿quien dise que Jesus no podia hablar profesia?.
El mismo Jesus dijo que Moises habia hablado de el, y sabemos que lo que se ajusta a esto fue cuando Moises le dijo al pueblo que de entre ellos saldria un profeta como el, y Dios pondria sus palabras en la voca del profeta para que hablare lo que el le mandara, y que quien no escuchara su palabra de parte de aquel profeta el pediria cuenta, ¿quien podia ser ese profeta?, tengo entendido si es que no me equivoco que segun los musulmanes el profeta era Mahoma ¿no sera que es usted musulman?, pero por lo que Jesus dijo que Moises habia hablado hacerca de el pienso que Jesus era el profeta que habia de venir. Y se ajusta pues David fue rey pero tambien profeta.
Cuando el Señor predico a los espiritus encarcelados, ¿como sabe usted que fue durante su estadia en el hades?, GUIDO, esta claro que al desir el Apostol que seriamos transformados en algo Glorioso, tambien Jesus tiene un cuerpo lleno de Gloria, aun cuando se entiende que aparesio a sus disipulos en cuerpo de carne, debemos saber tambien que el tenia que poseer un cuerpo Glorioso cuando fue al cielo, y el mismo cuerpo uso cuando predico a dichos espiritus, ademas sabemos que la Biblia enseña que la carne no tiene parte en el reino de los cielos, pero en la Biblia no dise que predico mientras estuvo en el hades, ademas si estaba vivo entonces ¿como dise la Escritura que Dios le resusito? Los muertos son los que resucitan no los vivos, piense en eso. A lo olvidaba, tambien se dise donde esta el cuerpo hay se reuniran las aguilas, es como una profesia.

Dios le quiera Bendesir.
[/QUOTE]

Hermano ,el hecho que la bilbia diga que "todo ojo le vera" tiene un orden , como todas las cosas de Dios unos primeros y otros despues , pero todos le veremos ...esto explica lo que yo aseguro que los primeros en verle fueron los que resucitaron primero . es logico y esto fue loq ue se escribio por el apostol Pablo "nosotros los que vivimos , los que hayamos quedado hasta la venida del Señor",,

Cuando dice nosotros obviamente que son los que viven en la genercion apostolica .
 
Re: Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

Hola GIDO CASTILLO.

Juan 11

24 Le respondió Marta: "Ya sé que resucitará en la resurrección, el último día."
25 Jesús le respondió: "Yo soy la resurrecciónEl que cree en mí, aunque muera, vivirá;
26 y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?"


1 Corintios 15

51 ¡Mirad! Os revelo un misterio: No moriremos todos, mas todos seremos transformados.
52 En un instante, en un pestañear de ojos, al toque de la trompeta final, pues sonará la trompeta, los muertos resucitarán incorruptibles y nosotros seremos transformados.
53 En efecto, es necesario que este ser corruptible se revista de incorruptibilidad; y que este ser mortal se revista de inmortalidad.
54 Y cuando este ser corruptible se revista de incorruptibilidad y este ser mortal se revista de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: = La muerte ha sido devorada en la victoria. =
55 = ¿Dónde está, oh muerte, = tu victoria? = ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? =
56 El aguijón de la muerte es el pecado; y la fuerza del pecado, la Ley.
57 Pero ¡gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por nuestro Señor Jesucristo!

Pienso que esta como el agua. Al toque de la trompeta final, el ultimo dia, los muertos resucitaran, y los que esten vivos entonces seran transformados, por ende dijo Pablo que no todos moriran pero si que todos seran transformados.

Disculpame pero me parese que quien no entendio lo que expuse antes fuiste tu, te invito a que reeleas lo que expuse con respecto al significado de generacion.

Dios le quiera Bendesir
 
Re: Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

Hola GIDO CASTILLO.

Juan 11

24 Le respondió Marta: "Ya sé que resucitará en la resurrección, el último día."
25 Jesús le respondió: "Yo soy la resurrecciónEl que cree en mí, aunque muera, vivirá;
26 y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?"


1 Corintios 15

51 ¡Mirad! Os revelo un misterio: No moriremos todos, mas todos seremos transformados.
52 En un instante, en un pestañear de ojos, al toque de la trompeta final, pues sonará la trompeta, los muertos resucitarán incorruptibles y nosotros seremos transformados.
53 En efecto, es necesario que este ser corruptible se revista de incorruptibilidad; y que este ser mortal se revista de inmortalidad.
54 Y cuando este ser corruptible se revista de incorruptibilidad y este ser mortal se revista de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: = La muerte ha sido devorada en la victoria. =
55 = ¿Dónde está, oh muerte, = tu victoria? = ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? =
56 El aguijón de la muerte es el pecado; y la fuerza del pecado, la Ley.
57 Pero ¡gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por nuestro Señor Jesucristo!

Pienso que esta como el agua. Al toque de la trompeta final, el ultimo dia, los muertos resucitaran, y los que esten vivos para cuando esto ocurra seran transformados,ose para cuando vuelva el Señor por ende dijo Pablo que no todos moriran pero si que todos seran transformados.

Disculpame pero me parese que quien no entendio lo que expuse antes fuiste tu, te invito a que reeleas lo que expuse con respecto al significado de generacion.

Dios le quiera Bendesir
 
Re: Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

Recien veo estos comentarios que desde el titulo y mucho de lo que se dice son heregias.
Que triste!!!! Despues de todo lo que la Biblia explica, que aun haya tanta confusion es terrible!!! y que aun permanezcan en tanta oscuridad, uyyyy.
Cristo es la Luz del mundo y solo en El se encuentra la Verdad.
Decir que Jesucristo no volverá a este mundo es una contradiccion biblica.
Jesus mismo lo anuncia en Mateo 24:29-31 donde dice en respuesta a los discipulos que le preguntan cuando sucedera la venida del Hijo del Hombre...La venida del Hijo del Hombre
29 »Pero inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor. Las estrellas caerán del cielo y los poderes de los cielos serán sacudidos. 30 Entonces se manifestará la señal del Hijo del Hombre en el cielo, y en ese tiempo harán duelo todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria. 31 El enviará a sus ángeles con un gran sonar de trompeta, y ellos reunirán a los escogidos de él de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
O sea habrá un final terrible de destruccion y tribulacion.
Todo Mateo 24 esta anunciando su segunda y ultima venida.
Alli esta declarando el mismo Jesus que poco antes de su venida habrá señales y que despues de su venida sera el fin del mundo o sea no quedara nada aqui y vendran cielos y tierras nuevas
Para ampliar lo que Jesus dice en Mateo 24 está en 2 Pedro 3:8-13
8 Pero, amados, una cosa no paséis por alto: que delante del Señor un día es como mil años y mil años como un día. 9 El Señor no tarda su promesa, como algunos la tienen por tardanza; más bien, es paciente para con vosotros, porque no quiere que nadie se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento. 10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón. Entonces los cielos pasarán con grande estruendo; los elementos, ardiendo, serán deshechos, y la tierra y las obras que están en ella serán consumidas. 11 Ya que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡qué clase de personas debéis ser vosotros en conducta santa y piadosa, 12 aguardando y apresurándoos para la venida del día de Dios! Por causa de ese día los cielos, siendo encendidos, serán deshechos; y los elementos, al ser abrasados, serán fundidos. 13 Según las promesas de Dios esperamos cielos nuevos y tierra nueva en los cuales mora la justicia.
[/FONT]

Sin Santidad nadie verá a Dios y aqui lo importante no es estar discutiendo y tratando de tener razon y de vencer en lo que cada uno cree sino lograr la Salvacion eterna prometida por Jesucristo para el que persevere.
Si no vemos esto estamos perdiendo el tiempo en foros y discusiones que no ayudan a nadie porque nadie aqui tiene ganas de cambiar de opinion ni de ser convencido.
¿Tengo razon o no? Al contrario veamos que podemos ser piedra de tropiezo para alguien que caiga en estos comentarios y que ello será tambien algo que pesará negativamente en el juicio final de Dios.Esto no es un juego, seamos responsables.


Amados, Dios los bendiga ricamente con sabiduria entendimiento y luz celestial para comprender la biblia y no tanta doctrina falsa que anda circulando por el mundo como Jesus mismo lo anunció y en esto vemos que ya estamos en la carrera final.Asi que a ponerse la armadura de la fe completa para vencer y ser salvos.

Dios bendiga a todos y tenga misericordia.Este mensaje sera mi unico, porque no he de continuar replicando ni contestando.Solo lo hago para llamar la atencion a todos, para que dejen de jugar con las palabras y estudien la biblia con la guia y la luz del Espiritu Santo.Amen
[/SIZE]
 
Re: Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

Saludos.
Jesucristo fué el primero en resucitar para no volver a morir, de eso habla la Escritura.(El pimero que vencio la muerte).
Lázaro estaba muerto, fué resucitado por Jesucristo, (pero en carne).

Dios le quiera Bendesir
 
Re: Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

Hola GIDO CASTILLO.

Juan 11

24 Le respondió Marta: "Ya sé que resucitará en la resurrección, el último día."
25 Jesús le respondió: "Yo soy la resurrecciónEl que cree en mí, aunque muera, vivirá;
26 y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?"


1 Corintios 15

51 ¡Mirad! Os revelo un misterio: No moriremos todos, mas todos seremos transformados.
52 En un instante, en un pestañear de ojos, al toque de la trompeta final, pues sonará la trompeta, los muertos resucitarán incorruptibles y nosotros seremos transformados.
53 En efecto, es necesario que este ser corruptible se revista de incorruptibilidad; y que este ser mortal se revista de inmortalidad.
54 Y cuando este ser corruptible se revista de incorruptibilidad y este ser mortal se revista de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: = La muerte ha sido devorada en la victoria. =
55 = ¿Dónde está, oh muerte, = tu victoria? = ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? =
56 El aguijón de la muerte es el pecado; y la fuerza del pecado, la Ley.
57 Pero ¡gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por nuestro Señor Jesucristo!

Pienso que esta como el agua. Al toque de la trompeta final, el ultimo dia, los muertos resucitaran, y los que esten vivos entonces seran transformados, por ende dijo Pablo que no todos moriran pero si que todos seran transformados.

Disculpame pero me parese que quien no entendio lo que expuse antes fuiste tu, te invito a que reeleas lo que expuse con respecto al significado de generacion.

Dios le quiera Bendesir


Ya enpesastes igual que el amigo "milenio" mostrando la escritura tal como esta, sin interpretar.

Asi no hermano debes escribir lo que tu crees que significa el tecto y ponerlo en una fecha que tu estimas y entonces yo puedo confirmar o no lo que escribes , pero haces lo mismo que todos de mostrar la escritura tal como esta .

Mira Jesus no es un simple profeta ,...eso es lo que dice la escritura , es mas que un profeta . porque todos los profetas anunciaron cosas que ellos no ejecutaron , pero Jesus profetizo lo que pocos dias despues, hizo

Cualquier profeta del antiguo testamento pudo anunciar que vendria la redencion ...pero ninguno de ellos redimio a nadie .

Jesus anuncio en cumplimiento del tiempo para hacer tal como lo dice la escritura, y dijo; A llegado la hora y la hora es esta.
Pero ustedes no lo entienden al igual que los fariseos de su epoca no entendieron.

Y viendo no comprendieron lo que Jesus decia y hacia , teniendo ojos para ver no veian lo que jesus es, e hizo en este mundo .


Jesus redimio al mundo perdono pecados y sana a la gente y resusito a otros ...todo esto para demostrar que todo lo que anunciaron los profetas habia llegado . !Si! el reino de Dios era el que permitia que todo esto se hiciera con jesus y hasta hoy se sigue haciendo .
Pero hubo quienes no comprendieron y mataron al dador de la vida al señor de la resurreccion . Asi hasta hoy ay quienes siguen leyendo y diciendo lo que la escritura dice sin ver lo que jesus hizo

Todos ustedes que anuncian una segunda venida son como los fariseos. repiten lo escrito como si eso les diera la razon ,pero no es asi .
¿ Porque no ven el cumplimiento en el tiempo de Cristo o de la generacion apostolica ?

Todos estos versiculos de 1ª de corintios en cierta manera son aplicables en cualquier tiempo si se saben interpretar, pero todo comienza por una gente en especial y esa gente obligatoriamente es la gente que vio en carne a Jesus.

Tal como ocurre en los dias de Moises , la gente que vio a Moises es la gente que salio al desierto en busca de la tierra nueva y cruzo el mar rojo y espero que llegaren los 40 años que Dios les impuso para llegar a la tierra nueva pero por incredulos perecieron en el desierto . aunque dos de ellos quedaron vivos y entraron con sus desendietes a la tierra prometida .

Asi mismo en los dias de Jesus ; sus contemporaneos eran una generacion priveligiada , pues ellos cruzarian el humbral que los llevaria a la tierra celestial en 40 años porque tambien pecaron en el pecado de los hebreos y al no creer a jesus en su palabra , perecieron todos tambien en aquel desierto que sobrevino a ellos en la tierra de jerusalen , y alli perecieron en manos de sus enemigos los romanos , toda la generacion perversa de la epoca de Jesus .
Pero que dice la escritura ; que Dios habia guardado un remanente para salvacion.

Pero tambien habia quedado escrito que tal salvacion no era solo pàra judios e Israelitas sino para todo el que cree y asi entramos en este pacto nuevo, las naciones no Israelitas .

Pero entra al reino de Dios y no ser resusitado es no entender nada , La razon por la cual he dicho que Jesus jamas volvera al mundo por segunda ves , es porque aquella segunda venida se cumplio una ves y para siempre. en la genracion apostolica , y si quieren saber cual es esa fecha esta escrita en el libro de Daniel capitulo 12 versiculos 11 y 12

El dia en que fue quitado el sacrificio diario en el templo de jerusalen es el 1ª de agosto del año 67 ...desde ese dia cuenta 1260 tal como lo dice apocalipsis 11 y llgaras al mes de febrero del año 70-.

Luego veras que ay 45 dias de diferencia entre una resuirreccion y la otra despues segun Daniel 12:12 y llegaras al dia 1305 que cae en abril del año 71 . Notaras que Daniel 12..dice 1290 dias y apocalipsis 11... dice 1260, entonces debes tomar los dias del apocalipsis por Jesus dijo que estos dias serian acrtados y asi fue.

La guerra de los romanos contra los judios termina una ves que sea destruido el templo , la ciudad quemada y muertos sus habitamntes , ese hecho demarca el fin del tiempo para el primer pacto y el comienzo del reino de Dios en los cielos con sus santos .

Asi a partir de ese acontecimiento comienzan las naciones paganas a recibir la bendicion del evangelio de vida en todo el mundo . gracias a que algunos Judios permanecieron en la capital del imperio Romano y en todas partes del mundo. Entonces asi ha sido hasta hoy , se ha multiplicado el mundo gentil o pagano y el reino de Dios se ha extendido



 
Re: Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!


Ya enpesastes igual que el amigo "milenio" mostrando la escritura tal como esta, sin interpretar.

Asi no hermano debes escribir lo que tu crees que significa el tecto y ponerlo en una fecha que tu estimas y entonces yo puedo confirmar o no lo que escribes , pero haces lo mismo que todos de mostrar la escritura tal como esta .

Mira Jesus no es un simple profeta ,...eso es lo que dice la escritura , es mas que un profeta . porque todos los profetas anunciaron cosas que ellos no ejecutaron , pero Jesus profetizo lo que pocos dias despues, hizo

Cualquier profeta del antiguo testamento pudo anunciar que vendria la redencion ...pero ninguno de ellos redimio a nadie .


Jesus anuncio en cumplimiento del tiempo para hacer tal como lo dice la escritura, y dijo; A llegado la hora y la hora es esta.
Pero ustedes no lo entienden al igual que los fariseos de su epoca no entendieron.

Y viendo no comprendieron lo que Jesus decia y hacia , teniendo ojos para ver no veian lo que jesus es, e hizo en este mundo .


Jesus redimio al mundo perdono pecados y sana a la gente y resusito a otros ...todo esto para demostrar que todo lo que anunciaron los profetas habia llegado . !Si! el reino de Dios era el que permitia que todo esto se hiciera con jesus y hasta hoy se sigue haciendo .
Pero hubo quienes no comprendieron y mataron al dador de la vida al señor de la resurreccion . Asi hasta hoy ay quienes siguen leyendo y diciendo lo que la escritura dice sin ver lo que jesus hizo

Todos ustedes que anuncian una segunda venida son como los fariseos. repiten lo escrito como si eso les diera la razon ,pero no es asi .
¿ Porque no ven el cumplimiento en el tiempo de Cristo o de la generacion apostolica ?

Todos estos versiculos de 1ª de corintios en cierta manera son aplicables en cualquier tiempo si se saben interpretar, pero todo comienza por una gente en especial y esa gente obligatoriamente es la gente que vio en carne a Jesus.

Tal como ocurre en los dias de Moises , la gente que vio a Moises es la gente que salio al desierto en busca de la tierra nueva y cruzo el mar rojo y espero que llegaren los 40 años que Dios les impuso para llegar a la tierra nueva pero por incredulos perecieron en el desierto . aunque dos de ellos quedaron vivos y entraron con sus desendietes a la tierra prometida .

Asi mismo en los dias de Jesus ; sus contemporaneos eran una generacion priveligiada , pues ellos cruzarian el humbral que los llevaria a la tierra celestial en 40 años porque tambien pecaron en el pecado de los hebreos y al no creer a jesus en su palabra , perecieron todos tambien en aquel desierto que sobrevino a ellos en la tierra de jerusalen , y alli perecieron en manos de sus enemigos los romanos , toda la generacion perversa de la epoca de Jesus .
Pero que dice la escritura ; que Dios habia guardado un remanente para salvacion.

Pero tambien habia quedado escrito que tal salvacion no era solo pàra judios e Israelitas sino para todo el que cree y asi entramos en este pacto nuevo, las naciones no Israelitas .

Pero entra al reino de Dios y no ser resusitado es no entender nada , La razon por la cual he dicho que Jesus jamas volvera al mundo por segunda ves , es porque aquella segunda venida se cumplio una ves y para siempre. en la genracion apostolica , y si quieren saber cual es esa fecha esta escrita en el libro de Daniel capitulo 12 versiculos 11 y 12

El dia en que fue quitado el sacrificio diario en el templo de jerusalen es el 1ª de agosto del año 67 ...desde ese dia cuenta 1260 tal como lo dice apocalipsis 11 y llgaras al mes de febrero del año 70-.

Luego veras que ay 45 dias de diferencia entre una resuirreccion y la otra despues segun Daniel 12:12 y llegaras al dia 1305 que cae en abril del año 71 . Notaras que Daniel 12..dice 1290 dias y apocalipsis 11... dice 1260, entonces debes tomar los dias del apocalipsis por Jesus dijo que estos dias serian acrtados y asi fue.

La guerra de los romanos contra los judios termina una ves que sea destruido el templo , la ciudad quemada y muertos sus habitamntes , ese hecho demarca el fin del tiempo para el primer pacto y el comienzo del reino de Dios en los cielos con sus santos .

Asi a partir de ese acontecimiento comienzan las naciones paganas a recibir la bendicion del evangelio de vida en todo el mundo . gracias a que algunos Judios permanecieron en la capital del imperio Romano y en todas partes del mundo. Entonces asi ha sido hasta hoy , se ha multiplicado el mundo gentil o pagano y el reino de Dios se ha extendido




Hola GUIDO CASTILLO.
Sobre lo resaltado en naranja estoy deacuerdo contigo, pero vuelvo a repetirte Jesus si podia hablar profesias. Yo no e dicho que es eso que tu dises, lo que te digo es que es el Mesias, y del modo que se le llamo Rey, Sacerdote, Dios con nosotros, tambien te dije que lo que es acorde a lo que hablo Moises de el es el profeta del que hablo Moises. Jesucristo es el Hijo de Dios, el Mesias, no lo que segun tu yo he dicho (un simple profeta).
Ahora, por lo demas, la verdad que eso de tiempos no se nada.
 
Re: Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

Saludos.
Jesucristo fué el primero en resucitar para no volver a morir, de eso habla la Escritura.(El pimero que vencio la muerte).
Lázaro estaba muerto, fué resucitado por Jesucristo, (pero en carne).

Dios le quiera Bendesir

Correcto ;
Pero ay que aclarar que la resurreccion de Jesucristo es una resurreccion del espiritu .. eso ay que decirlo cada ves que se mensiona la resurreccion de lazaro , porque antes de lazaro , mucho antes ya otros profetas habian resusitado a otros hombres.

Una ves que se entiende que la resurreccion de jesucristo es la espiritual porque el habia desendido a las partes mas bajas de la tierra en donde estaban los espiritus de los hombres que morian antes de Cristo soloentonces podemos hablar de la resurreccion de todos los hombres (espiritualmente )

Entonces si la resurreccion de los hombres a partir de jesucristo en adelante es la del espiritu entonces no se puede espaerar que sea; siglos o milenios despues de Cristo .
que es lo que se plantea cuando se dice que Jersus vendraotra ves .

La verdad es que siendo cosas que afectan al espiritu . la escriritura se debe disernir de esta manera , que los espiritus de los hombres entraron en el reino de Dios una ves que Jesucristo habrio los selos y derramo el juicio en el mundo ... pero he aqui el primer pueblo que recibio este juicio del mundo fue su propio pueblo ,"La casa de Israel ".

Y nadie debe ignorar que la nacion o pueblo de Israel ha dejado de ser en el mundo al tiempo en que cayo Jerusalen para siempre , esto es en el año 70.


Todos los historiadores han reconocido que en el año 70 cayo o termino el reino Judio . bien pero lo que debiera estar en las enciclopedias es que en ese año se termino el reino de Israel por concecuencia . ya que el reino judio era parte de Israel .

Cuando Tito deside atacar a los Judios dijo ; "ay que acabar con los cristianos , no solo con los Judios sino con todo Israelitas ya que de ellos an salido ." asi no solo terminaremos con las ramas sino con el tronco .

Esto es lo que Dios habia profetizado cuando dijo Raere a los hobre de la faz de la tierra .

Esto es de la tierra que el les habia dado donde fluia leche y miel , la tierra de palestina.
 
Re: Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

Gente: siento que de alguna forma perdemos el tiempo dudando de cosas o corrigiendo.. pienso que para ser salvo y salvar aquellos que nos rodean, seria mas efectivo ser conciente de que Jesus es un Ejemplo, y Manifestar sus mismas enseñansas Ahora Ya!! por que cada dia que pasa.. mas oscur@ se vuelve el alma de aquellos que nos rodean.. bueno, no todos, pero la mayoria..
personas ambiciosas, intolerantes, descontrolad@s.. que lo unico que les importa, es el vivir bien dejando despreocupad@amente de personas que en el mismo instante.. le podria estar faltando un paquete de Azucar.. un pan.. dinero para sus remedios.. o en el mismo instante podria estar Orientando a quenes nesecitan Orientacion!

la clave de todo esto, es la Voluntad.. y todo la poseemos, solo nos falta manifestarl@ :)

si cristo no viene, se manifestara en nosotros, o en algunos o en todos..
y si no se maifiesta, alguien tendra que hacer algo por su propia voluntad, para manifestar el cambio a postivio que tanto nececita este mundo..
 
Re: Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

Gente: siento que de alguna forma perdemos el tiempo dudando de cosas o corrigiendo.. pienso que para ser salvo y salvar aquellos que nos rodean, seria mas efectivo ser conciente de que Jesus es un Ejemplo, y Manifestar sus mismas enseñansas Ahora Ya!! por que cada dia que pasa.. mas oscur@ se vuelve el alma de aquellos que nos rodean.. bueno, no todos, pero la mayoria..
personas ambiciosas, intolerantes, descontrolad@s.. que lo unico que les importa, es el vivir bien dejando despreocupad@amente de personas que en el mismo instante.. le podria estar faltando un paquete de Azucar.. un pan.. dinero para sus remedios.. o en el mismo instante podria estar Orientando a quenes nesecitan Orientacion!

la clave de todo esto, es la Voluntad.. y todo la poseemos, solo nos falta manifestarl@ :)

si cristo no viene, se manifestara en nosotros, o en algunos o en todos..
y si no se maifiesta, alguien tendra que hacer algo por su propia voluntad, para manifestar el cambio a postivio que tanto nececita este mundo..


Jesucristo no volvera , porque ya volvio y se llevo lo suyo ...el mensaje de hoy es segun lo dice apocalipsis 10;11

11 Y él me dice: Necesario es que otra vez profetices á muchos pueblos y gentes y lenguas y reyes Entonces los creyentes son los que debemos prepararnos para ir a donde el esta..
 
Re: Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

Correcto ;
Pero ay que aclarar que la resurreccion de Jesucristo es una resurreccion del espiritu .. eso ay que decirlo cada ves que se mensiona la resurreccion de lazaro , porque antes de lazaro , mucho antes ya otros profetas habian resusitado a otros hombres.

Una ves que se entiende que la resurreccion de jesucristo es la espiritual porque el habia desendido a las partes mas bajas de la tierra en donde estaban los espiritus de los hombres que morian antes de Cristo soloentonces podemos hablar de la resurreccion de todos los hombres (espiritualmente )


Entonces si la resurreccion de los hombres a partir de jesucristo en adelante es la del espiritu entonces no se puede espaerar que sea; siglos o milenios despues de Cristo .
que es lo que se plantea cuando se dice que Jersus vendraotra ves .

La verdad es que siendo cosas que afectan al espiritu . la escriritura se debe disernir de esta manera , que los espiritus de los hombres entraron en el reino de Dios una ves que Jesucristo habrio los selos y derramo el juicio en el mundo ... pero he aqui el primer pueblo que recibio este juicio del mundo fue su propio pueblo ,"La casa de Israel ".

Y nadie debe ignorar que la nacion o pueblo de Israel ha dejado de ser en el mundo al tiempo en que cayo Jerusalen para siempre , esto es en el año 70.


Todos los historiadores han reconocido que en el año 70 cayo o termino el reino Judio . bien pero lo que debiera estar en las enciclopedias es que en ese año se termino el reino de Israel por concecuencia . ya que el reino judio era parte de Israel .

Cuando Tito deside atacar a los Judios dijo ; "ay que acabar con los cristianos , no solo con los Judios sino con todo Israelitas ya que de ellos an salido ." asi no solo terminaremos con las ramas sino con el tronco .

Esto es lo que Dios habia profetizado cuando dijo Raere a los hobre de la faz de la tierra .

Esto es de la tierra que el les habia dado donde fluia leche y miel , la tierra de palestina.

Hola GUIDO CASTILLO.
Entonces estamos de acuerdo enque Jesus resucito y luego predico, estuvo tres dias muerto y luego Dios lo resucito segun las Escrituras.
Lo que yo digo es que el predico a los espiritus encarcelados despues de su resureccion. Tambien igual que tu pienso que esas prisiones estan en la tierra, pero pienso que son cosas espirituales que nuestros ojos no pueden ver, ademas si estaban encarselados, pues no heran muy buenos ¿verdad?.No juzgo a nadie, de cualquier forma Dios tarde o temprano revelara toda verdad, pidamos pues que cualquier error que hayamos tenido unos y otros sea comprendido como algo de nuestra condision humana. Tambien dejo el tema para no desestimar la peticion de algunos, que insisten en que lo dejemos.

Dios les quiera Bendesir GUIDO CASTILLO.
 
Re: Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

isaias 61
El espiritu del Señor Jehova es
sobre mi porque me ungio
Jehova hame enviado a predicar
buenas nuevas a los abatidos a
vendar a los quebrantados de cora
zon a publicar libertad a los
cautivos y a los presos apertura
de la carcel;
2 A promulgar año de la buena voluntad
de Jehova


*******nota es lo mismo que leyo el Señor Jesucristo en
*******lucas 4-17,18,19
y fuele dado el libro del profeta isaias y como abrio el libro
allo el lugar donde estaba escrito
18 El espiritu del Señor es sobre
mi
por cuanto me a unjido para
dar buenas nuevas a los
pobres
Me ha enviado para sanar a los
quebrantados de corazon
Para pregonar a los cautivos
livertad
Y alos ciegos vista
Para poner en libertad a los
quebrantados
para predicar el año
agradable del SEÑOR (((ROLLANDO EL LIBRO LO ENTREGO)))
Hasta alli, venia a cumplir el SEÑOR

ESTE ES EL TIEMPO DE LA GRACIA/// para que todo aquel que en el crea no se pierda// a dar libertad//
--------------------------------------------------------------------------------------------------------


notese que no siguio leyendo porque todavia no era el tiempo de cumplirse lo
demas de la profecia isaias

********************************************************
y dia de venganza del Dios nuestro (( TIEMPO DE LA IRA DE DIOS))

*******************************************************
Y LUEGO SIGUE EL CUMPLIMIENTO DE LA PROFECIA

A CONSOLAR A TODOS LOS ENLUTADOS***(en el milenio del señor)
AQUI EN LA TIERRA****

3 A ordenar a sion a los enlutados
para darles gloria en lugar de
cenisa oleo de gozo en lugar de luto,
manto de alegra en lugar
del espiritu angustiado
y seran llamados arboles de justicia
plantio de Jehova para gloria suya

esto todavia no acontese



por eso decia david
Hubiera yo desmayado, si no creyese que tengo de ver la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes.


lo unico que quiero es que me expliques esto

claro solo con sitas biblicas


escrito esta si alguno habla hable conforme a las palabras de DIOS si alguno ministra ministre conforme a la virtud que DIOS suministra
para que entodo sea glorificado JESUCRISTO
 
Re: Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

He aquí que vienen los días, dice Jehová, y despertaré á David renuevo justo, y reinará Rey, el cual será dichoso, y hará juicio y justicia en la tierra.

O ESTE OTRO



23:6
 
Re: Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

SOLO BIBLIA no sala conque
Paris Hilton le dijo a constantino
que eso se cumplio en los tiempos de alejando magno
 
Re: Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

lo unico que quiero es que me expliques esto

claro solo con sitas biblicas


escrito esta si alguno habla hable conforme a las palabras de DIOS si alguno ministra ministre conforme a la virtud que DIOS suministra
para que entodo sea glorificado JESUCRISTO

Como dice el refran "todo depende del cristal con que se mira"

Efectivamente jesus leyo solo hasta ahi .. porque hasta ahi debia hacer entre tanto estaba en la carne , lo que continuaba era juicio y venganza y eso lo debia hacer con el cetro de oro que debia recibir en los cielos .
1 ¶ EL espíritu del Señor Jehová es sobre mí, porque me ungió Jehová; hame enviado á predicar buenas nuevas á los abatidos, á vendar á los quebrantados de corazón, á publicar libertad á los cautivos, y á los presos abertura de la cárcel;
2 A promulgar año de la buena voluntad de Jehová,

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
y día de venganza del Dios nuestro; á consolar á todos los enlutados;
3 A ordenar á Sión á los enlutados, para darles gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar del luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.

El libro de revelaciones muestra lo que ocurrio con Jesus una ves que subio al cielo , eso es algo que ocurre mucho antes del año 70 ya que el juicio se conoce cuando la guerra comienza entre Judios y romanos .

Al parecer te hechastes los acontecimientos de aquella epopca al bolsillo o no se pero ...

Jesus hizo conforme los versiculos siguiente de Isaias 61 una ves que fue coronado en los cielos y pudo tener poder para abrir los sellos .

Sellos que tenian juicio contra Israel por la matanza de sus profetas y por la muerte de su hijo .
Tal venganza de Dios no puedes ubicarla en una generacion posterior a la apostolica . pues ninguna generacion posterios es culpable de asesinar a Jesucristo .
 
Re: Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

"Mat 24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca."

y esto qusignifica?