Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

23 Marzo 2005
1.292
19
Amados hermano ;

Entiendo que vosotros esperais al Señor jesucristo que aparesca en las nubes del cielo Verdad?

Pues esperais lo que no sabeis .


Si porque Jesus dijo a sus contemporaneos que volveria por ellos especialmente por sus doce apostoles con los cuales reinaria las naciones del mundo en su reino.

Sean entonces concecuentes con las cosas que creen y vean si ellas tienen sentido.

Estoy seguro que confesis que Jesus reina , con lo cual estais confesando que el reino de Cristo ya es.

Muy bien pues asi es Felipe al morir dijo ver un trono en los cielos y vio a Jesus sentado na la diestra del Padre , pues Jesus tomo todo lo que El padre le dio el fue el unico digno de tomar los libros sellados y mas aun los abrio quitandole los sellos que Dios le habia mandado a Miguel que sellara en los dias de Daniel hasta que viniera el tiempo del fin.

Pero Jesus declaro que el tiempo se habia cumplido y dejo de esta manera claro que el fin viene con el en su generacion ,

De mnera que anuncio a sus contemporaneos que el fin de la muerte habia llegado pues el era quien la vencio y con el llego la resurreccion de los muertos ,

Es entonces la resurreccion lo que hace que la muerte ya no tenga potestad sobre quienes tienen derecho a la resurreccion de vida , esto es a los que creen en su nombre.

Pablo escribio; asi como por un hombre entro la muerte y paso a todos , asi tambien es la resurreccion.

Entonces asi como la desendencia de Adan fue muriendo hasta el dia de hoy asi tambien la desendencia de el segundo Adan "Jesuscristo " a ido resusitando hasta el dia de hoy y asi por los siglos de los siglos . amen

Pero cuando esto comiensa ay un tiempo de una gneneracion entre la resurreccion del primogenito y la de su desendencia . que son los primogenitos , los contemporaneos de <Jesus

La vida de los hombres en los dias de Jesus era de un promedio de 70 años.

a los 30 años adquirian su mayoria de edad para tener derechos ante la sociedad Judia la que se señia por la ley mosaica
Por lo tanto quedaban cuarenta años hasta el fin de sus dias.
Por esta razon es que Jesus fue ungido a sus 30 años , pero tres años y medio despues lo mataron sus propios hermanos ,pero resusito, asi se mostro el plan de Dios y de su Cristo con Jose una historia muy conocida.

Pero lo que paso es que Jose solo se fue adelante de sus hermanos a la tierra de Egipto para despues traer a sus her,manos con el .

Asi tambien paso con Jesus el se fue primero al egipto celestial en donde reinaba Faraon espiritual que simbolicamente es Dios Padre

Alli Jesus preparo lugar para sus hermanos sus contemporaneos y apostoles que simbolisan las doce tribus de Israel.
Pero para que estos subieran al cielo en donde estaba Jesus, debian morir y despues resusitar de entre los muertos y eso se cumplia cuando se completaran sus dias sobre la tierra , los cuales ya dije que heran 70 años.

Para este caso se toma como ejemplo la edad de Jesucristo el primogenito.

Una ves completada esta edad solo entonces vuelve su hermano que ha ido al cielo por un tiempo y los resusita y se los arrebata para su reino .

Como ven el retorno de Jesus se cumplio una ves que los Judios mueren en Jerusalen , eso lo explica el libro de apocalipsis.

Pablo entonces es un dicipulo que espera ese retorno y como tal escribe sus cartas a la espera de ese acontecimiento . No lo vio para contarlo
Como el escribio que Jesus volveria , asi se leee y asi se cree sin entendimiento .

Jesus ya retorno en las nubes del cielo tal como esta escrito .

Lo que ocurre despues de su venida esta escrito en el libro de apocalipsis en el capi tulo 14 versiculo 13

14:13 Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.

bendiciones
 
Re: Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

:pconfetti



Como ven el retorno de Jesus se cumplio una ves que los Judios mueren en Jerusalen , eso lo explica el libro de apocalipsis.

Pablo entonces es un dicipulo que espera ese retorno y como tal escribe sus cartas a la espera de ese acontecimiento . No lo vio para contarlo
Como el escribio que Jesus volveria , asi se leee y asi se cree sin entendimiento .

Jesus ya retorno en las nubes del cielo tal como esta escrito .



Lo que ocurre despues de su venida esta escrito en el libro de apocalipsis en el capi tulo 14 versiculo 13

14:13 Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.

bendiciones




Rev 22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.



Rev 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.



Tanta confusión que se evitarian si tan solo se mantuvieran FIRMES en la Palabra de Dios..


Luis Alberto42
 
Re: Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

Lo que pasa Luis, es que GUIDO CASTILLO. tiene una biblia de propia invención.
¿Quien, entonces, puede discutirle sus afirmaciones?
 
Re: Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

Lo que pasa Luis, es que GUIDO CASTILLO. tiene una biblia de propia invención.
¿Quien, entonces, puede discutirle sus afirmaciones?

No puedes juzgar a una persona sin probarlo antes.

yo si creo que tu afirmacion como la de Luis son equivocadas.

y yo si puedo probarlo.

solo usando, sus comentarios para no ir muy lejos ustedes diran?.

Julio
 
Re: Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

No puedes juzgar a una persona sin probarlo antes.

yo si creo que tu afirmacion como la de Luis son equivocadas.

y yo si puedo probarlo.

solo usando, sus comentarios para no ir muy lejos ustedes diran?.

Julio


O sea mi afirmación y la de Luis son equivocadas. La de Julio acertada y puede probarlo.
¿Por que será que todos los sectarios estan llenos de fatuidad. Pues anda, pruebalo.

Luis se limito a citar los que dice el último libro de las Escrituras.

En cuanto a la última frase debes aprender a redactar mejor la lengua de Cervantes.
 
Re: Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

O sea mi afirmación y la de Luis son equivocadas. La de Julio acertada y puede probarlo.
¿Por que será que todos los sectarios estan llenos de fatuidad. Pues anda, pruebalo.

Luis se limito a citar los que dice el último libro de las Escrituras.

En cuanto a la última frase debes aprender a redactar mejor la lengua de Cervantes.

Primero juzgas el comentario de Guido,diciendo que el tiene su propia biblia.
eso es una mentira.

yo tengo la Reyna Valera 1960 y dice lo mismo.

hacerca de mi ortografia si reconosco,que me falta aprender mucho.

algo mas?
Y no metas a Luis que si el quiere responderme con mucho gusto si tengo tiempo le respondo,pero aparte de los textos que cita,su comentario no tiene sentido.

julio.
 
Re: Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

Mat 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Mat 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
Mat 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Mat 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Mat 24:8 Y todo esto será principio de dolores.
Mat 24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
Mat 24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
Mat 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
Mat 24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
Mat 24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
Mat 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
Mat 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
Mat 24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
Mat 24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
Mat 24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
Mat 24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
Mat 24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
Mat 24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
Mat 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
Mat 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
Mat 24:25 Ya os lo he dicho antes.
Mat 24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
Mat 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
Mat 24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
Mat 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
Mat 24:32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
Mat 24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
Mat 24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
Mat 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Mat 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
Mat 24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
Mat 24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
Mat 24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
Mat 24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
Mat 24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
Mat 24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
Mat 24:43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
Mat 24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.


Dios te Bendiga
 
Re: Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

si jajajajajaja buen chiste
una pregunta sin ofender eres hijo de Dios o del diablo?

esta claro Jesus Volvera quieras o no

Jesús prometió a sus discípulos que él regresaría otra vez. Está en la Biblia, Juan 14:1-4, "No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino".

Los ángeles prometieron que Jesús regresaría. Está en la Biblia, Hechos 1:10-11, "Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo".

¿Cómo regresará Jesús? Está en la Biblia, Lucas 21:27, "Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria".

¿Cuántos le verán cuando él regrese? Está en la Biblia, Apocalipsis 1:7, "He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él".

¿Qué veremos y qué oiremos cuando él venga? Está en la Biblia, 1 Tesalonicenses 4:16-17, "Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor".

¿Cuán visible será su venida? Está en la Biblia, Mateo 24:27, "Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre".

¿Qué advertencia dio Cristo para que no seamos engañados acerca de su segunda venida? Está en la Biblia, Mateo 24:23-26, "Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis".

¿Sabe alguien el tiempo exacto de la segunda venida de Cristo? Está en la Biblia, Mateo 24:36, "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo el Padre".

Sabiendo que la pereza es algo muy humano, ¿qué nos dice Cristo que hagamos? Está en la Biblia, Mateo 24:42, "Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor".

¿Qué advertencia ha dado Cristo para que no seamos tomados por sorpresa por este gran evento? Está en la Biblia, Lucas 21:34-36, "Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre".

¿Por qué se demora la segunda venida de Cristo? Está en la Biblia, II Pedro 3:8-9, "Mas, Oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento".

¿Cómo debemos vivir mientras esperamos a Jesús? Está en la Biblia, Tito 2:11-14, "Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras".

¿Cómo será el mundo cuando Jesús venga? Está en la Biblia, Mateo 24:37-39, "Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre".

¿Será la venida de Cristo un tiempo de recompensa? Está en la Biblia, Mateo 16:27 y Apocalipsis 22:12, "Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras". "He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra".

¿Por qué regresará Jesús? Está en la Biblia, Hebreos 9:28, "Así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan".

Cuando venga Jesús por segunda vez, experimentaremos completamente la realidad de nuestra salvación. Está en la Biblia, 1 Corintios 1:7-8, "De tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo; el cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo".


fuente
http://es.bibleinfo.com/topics/topic.html?id=263

espero que vayas al algo de fuego y azufre
 
Re: Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

si jajajajajaja buen chiste
una pregunta sin ofender eres hijo de Dios o del diablo?

esta claro Jesus Volvera quieras o no

Jesús prometió a sus discípulos que él regresaría otra vez. Está en la Biblia, Juan 14:1-4, "No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino".

Los ángeles prometieron que Jesús regresaría. Está en la Biblia, Hechos 1:10-11, "Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo".

¿Cómo regresará Jesús? Está en la Biblia, Lucas 21:27, "Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria".

¿Cuántos le verán cuando él regrese? Está en la Biblia, Apocalipsis 1:7, "He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él".

¿Qué veremos y qué oiremos cuando él venga? Está en la Biblia, 1 Tesalonicenses 4:16-17, "Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor".

¿Cuán visible será su venida? Está en la Biblia, Mateo 24:27, "Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre".

¿Qué advertencia dio Cristo para que no seamos engañados acerca de su segunda venida? Está en la Biblia, Mateo 24:23-26, "Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis".

¿Sabe alguien el tiempo exacto de la segunda venida de Cristo? Está en la Biblia, Mateo 24:36, "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo el Padre".

Sabiendo que la pereza es algo muy humano, ¿qué nos dice Cristo que hagamos? Está en la Biblia, Mateo 24:42, "Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor".

¿Qué advertencia ha dado Cristo para que no seamos tomados por sorpresa por este gran evento? Está en la Biblia, Lucas 21:34-36, "Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre".

¿Por qué se demora la segunda venida de Cristo? Está en la Biblia, II Pedro 3:8-9, "Mas, Oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento".

¿Cómo debemos vivir mientras esperamos a Jesús? Está en la Biblia, Tito 2:11-14, "Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras".

¿Cómo será el mundo cuando Jesús venga? Está en la Biblia, Mateo 24:37-39, "Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre".

¿Será la venida de Cristo un tiempo de recompensa? Está en la Biblia, Mateo 16:27 y Apocalipsis 22:12, "Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras". "He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra".

¿Por qué regresará Jesús? Está en la Biblia, Hebreos 9:28, "Así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan".

Cuando venga Jesús por segunda vez, experimentaremos completamente la realidad de nuestra salvación. Está en la Biblia, 1 Corintios 1:7-8, "De tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo; el cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo".


fuente
http://es.bibleinfo.com/topics/topic.html?id=263

espero que vayas al algo de fuego y azufre
¿Espero que vayas al lago de fuego? !Muy cristiano de tu parte!


Me recuerdas a un predicador en las calles de San José Costa Rica, que suele decirles a los escuchas: !Los he de ver en el infierno! después de decirles todo lo pecadores que son.

Lo curioso es que el se incluye como uno de los que estará allí pues de otra manera ¿como los podría ver?

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

bueno no tengo planes de ir al lago
pero quien hizo comentario o tema de posteo ya se condeno
lee
san juan cap 3 vers 16 al 18
16 »Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.
17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
18 El que cree en él no es condenado; pero el que no cree ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios
 
Re: Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

bueno no tengo planes de ir al lago
pero quien hizo comentario o tema de posteo ya se condeno
lee
san juan cap 3 vers 16 al 18
16 »Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.
17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
18 El que cree en él no es condenado; pero el que no cree ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios
¿Tu naciste creyendo? Porque si no fue así también estabas condenado cuando no creías. Pero es allí presisamente donde se manifiesta la misericordia de Dios, que siendo nosotros pecadores e incrédulos, Cristo murió por nosotros.

El Pasaje que citas es de un futuro próximo, pues esos todos que creyeron son los que lo hayan hecho hasta el juicio final y los que no creyeron de igual forma, pero mientras eso no suceda TODOS TIENEN POSIBILIDADES DE SALVACIÖN. Tu obligación y la mía es tratar de mostrarles la verdad y no de corndenarlos, pues como tu citas, Dios no envió a Jesús a condenar, mucho menos a nosotros.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

si jajajajajaja buen chiste
una pregunta sin ofender eres hijo de Dios o del diablo?


No eres el primero que ignora la verdad de Cristo

esta claro Jesus Volvera quieras o no

Jesús prometió a sus discípulos que él regresaría otra vez. Está en la Biblia, Juan 14:1-4, "No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino".


tu lo has dicho y yo lo he dicho "Jesús prometió a sus discípulos que él regresaría otra vez. "
Entonces sus dicipulos le vieron regresar en el año 70 o no ?
Porque tambien les dijo "no pasara esta generacion hasta que todo lo que he dicho se cumpla" o para ti la generacion dura 2000 o mas años años?


Los ángeles prometieron que Jesús regresaría. Está en la Biblia, Hechos 1:10-11, "Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo".

Correcto , entonces si los angeles estaban junta a Jesus quiere decir que Jesus tenia cuerpo cimi los angeles y los angeles jams an pertenecido a este mundo terrenal .

entonces piensa un poquito yo dije que el retorno de jesus es despues de la muerte porque solo entonces se es como los angeles y Jesus estaba en ese estado pues ya habia muerto . Eso explica que jesus haya dicho en Juan 12 ;31 Mi venida no sera en forma visible (pap los hombres que estan en toerra ) osea como tu terrenales que no pueden entender las osas espiritualmente


¿Cómo regresará Jesús? Está en la Biblia, Lucas 21:27, "Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria".



¿Cuántos le verán cuando él regrese? Está en la Biblia, Apocalipsis 1:7, "He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él".

¿Qué veremos y qué oiremos cuando él venga? Está en la Biblia, 1 Tesalonicenses 4:16-17, "Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor".

¿Cuán visible será su venida? Está en la Biblia, Mateo 24:27, "Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre".

¿Qué advertencia dio Cristo para que no seamos engañados acerca de su segunda venida? Está en la Biblia, Mateo 24:23-26, "Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis".

¿Sabe alguien el tiempo exacto de la segunda venida de Cristo? Está en la Biblia, Mateo 24:36, "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo el Padre".

Sabiendo que la pereza es algo muy humano, ¿qué nos dice Cristo que hagamos? Está en la Biblia, Mateo 24:42, "Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor".

¿Qué advertencia ha dado Cristo para que no seamos tomados por sorpresa por este gran evento? Está en la Biblia, Lucas 21:34-36, "Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre".

¿Por qué se demora la segunda venida de Cristo? Está en la Biblia, II Pedro 3:8-9, "Mas, Oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento".

¿Cómo debemos vivir mientras esperamos a Jesús? Está en la Biblia, Tito 2:11-14, "Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras".

¿Cómo será el mundo cuando Jesús venga? Está en la Biblia, Mateo 24:37-39, "Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre".

¿Será la venida de Cristo un tiempo de recompensa? Está en la Biblia, Mateo 16:27 y Apocalipsis 22:12, "Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras". "He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra".

¿Por qué regresará Jesús? Está en la Biblia, Hebreos 9:28, "Así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan".

Cuando venga Jesús por segunda vez, experimentaremos completamente la realidad de nuestra salvación. Está en la Biblia, 1 Corintios 1:7-8, "De tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo; el cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo".


fuente
http://es.bibleinfo.com/topics/topic.html?id=263

espero que vayas al algo de fuego y azufre
 
Re: Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

Quisieras tú.

No sabía que los ángeles y el mismo Dios fueran mentirosos.

Un ángel le dijo a los discípulos: "Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo" Hechos 1:11

Jesís dijo: "Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria" Marcos 13:27

A lo que puede llegar la gente en su deseo que siga el pecado reinando, sin tenr que rendir cuentas.
 
Re: Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

Guido,


Desecha esa babilonia (confusión) que te han enseñado los Pretes y disciplinate en la Palabra de Dios.



Observa:



Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.




La bomba de Hiroshima fue una "tribulación" más grande que la del generalcito Tito en el 70 AD.


Esta profecía aún no se cumple. Ya no seas necio. Tito y su ejército no cumplió esto. Satanás va a cumplir esta profecía cuando sea arrojado EN PERSONA a la tierra para engañar al mundo entero:




Rev 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.


Rev 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.


Rev 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.


Rev 12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

Rev 12:13 Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón. (no persiguió a Maria, va a perseguir a la Israel de Dios, la iglesia)




Luis Alberto42
 
Re: Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

Guido,


Desecha esa babilonia (confusión) que te han enseñado los Pretes y disciplinate en la Palabra de Dios.

Amado primero que nada te digo que esto me lo enseño Jesucristo mi Señor y Dios
a el sea la gloria



Observa:



Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.




La bomba de Hiroshima fue una "tribulación" más grande que la del generalcito Tito en el 70 AD.


Esta profecía aún no se cumple. Ya no seas necio. Tito y su ejército no cumplió esto. Satanás va a cumplir esta profecía cuando sea arrojado EN PERSONA a la tierra para engañar al mundo entero:


En segundo lugar tu estas lejos de la verdadera razon por la cual se dijo esto... La gran tribulacion no se profetizo para el mundo , por si no lo sabias en toda la biblia se profetiza el fin del reino de Israel ese fin termina con una guerra que jamas habia ocurrido en la tierra santa por eso esta escrito de esa manera "la tierra es solo la que Dios les habia regalado para que tubieran el reino es decir la tierra de palestina . en especial los acontecimientos son en la caspital del reino Jerusalen y su destruccion esta en el tiemom de la gran tribulacion es decir lo que ocurrio en el año 67 al 70 es el tiempo de la gran matanza o tribulacion
fuera de ese tiempo estas hablando de cosas que no son verdaderas

Rev 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

sabes cuanto es el tiempo que Satanas estubo sobre la tierra
ya que me muestras el capitulo 12 : 9
porque dejas de lado el verso 6?

12:6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.
12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
12:8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
La mujer es lo que ya te dije "Israel " es decir con sus doce estrellas que son sus doce tribus
n tienes que entender de uns por todas que la Israel de hoy no es la que aparece en la biblia y que auqella que aparece en la bilblia murio en el año 70

Entonces lo que aqui se describe es algo que sucede antes del año 70 antes de la muerte de Israel y en los primeros 1260 y ni siquiera cerca de la gran tribulacion pues si no lo sabes entre los primeros 1260 dias y los segundo 1260 dias ay 33 años antes de ser echado Satanas al abismo
los 1260 dias en que la mujer estubo sustentada por Dios son los tres años de predicacion de Jesucristo los otros 1260 dias son los que duro la gran tribulacion..


Rev 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.


Perfecto una ves terminados esos 1260 dias de tribulacion es decir al llegar al mes de abril del año 71 se cumple este versiculo 10 y entonces Satanas es hechado o sacado de la superficie de la tierra y hechado al abismo por mil año


Rev 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Elllos le han vencido ...¿Quienes son ellos ?
Israel pues mi hermano nadie mas que ellos Los Israelitas son los primeros en entrar al reino de Jesucristo y comienza desde ellos el reino a las naciones Hoy en el siglo 21 somos solo gentiles en el mundo desde el año 70 reinan los gentiles solo asi se cumple aquello que dice "un solo pueblo " pues si antes del año 70 existian Israelitas y Gentiles pero desde el año 70 en adelante y ya que que los Romanos pusieron fin al reino de Israel solo hay Gentiles en el mundo



Rev 12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

Lo ves Satanas se enfurece con los que son de la generacion de Jesucristo porque no pudo matarlo a el se enfurece con sus desendientes inmediatamente por eso da poder a los reinos de aquel entonces , los romanos y Judios (reyes) para dar muerte a Israel y Juda
esea es la ira de Satanas y como ocurre en la generacion apostolica se dijo que tribulacion como es en la tierra santa no hubo ni lo habra
Rev 12:13 Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón. (no persiguió a Maria, va a perseguir a la Israel de Dios, la iglesia)

La perdecusion no es a los convertidos gentiles eso quiere decir que no es una persecucion de algun siglo en que reinan los gentiles dicho de otra manera esto no ocurre despues del primer siglo


[COLOR=[/COLOR]
 
Re: Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

Amados hermano ;

Entiendo que vosotros esperais al Señor jesucristo que aparesca en las nubes del cielo Verdad?

Pues esperais lo que no sabeis .


Si porque Jesus dijo a sus contemporaneos que volveria por ellos especialmente por sus doce apostoles con los cuales reinaria las naciones del mundo en su reino.

Sean entonces concecuentes con las cosas que creen y vean si ellas tienen sentido.

Estoy seguro que confesis que Jesus reina , con lo cual estais confesando que el reino de Cristo ya es.

Muy bien pues asi es Felipe al morir dijo ver un trono en los cielos y vio a Jesus sentado na la diestra del Padre , pues Jesus tomo todo lo que El padre le dio el fue el unico digno de tomar los libros sellados y mas aun los abrio quitandole los sellos que Dios le habia mandado a Miguel que sellara en los dias de Daniel hasta que viniera el tiempo del fin.

Pero Jesus declaro que el tiempo se habia cumplido y dejo de esta manera claro que el fin viene con el en su generacion ,

De mnera que anuncio a sus contemporaneos que el fin de la muerte habia llegado pues el era quien la vencio y con el llego la resurreccion de los muertos ,

Es entonces la resurreccion lo que hace que la muerte ya no tenga potestad sobre quienes tienen derecho a la resurreccion de vida , esto es a los que creen en su nombre.

Pablo escribio; asi como por un hombre entro la muerte y paso a todos , asi tambien es la resurreccion.

Entonces asi como la desendencia de Adan fue muriendo hasta el dia de hoy asi tambien la desendencia de el segundo Adan "Jesuscristo " a ido resusitando hasta el dia de hoy y asi por los siglos de los siglos . amen

Pero cuando esto comiensa ay un tiempo de una gneneracion entre la resurreccion del primogenito y la de su desendencia . que son los primogenitos , los contemporaneos de <Jesus

La vida de los hombres en los dias de Jesus era de un promedio de 70 años.

a los 30 años adquirian su mayoria de edad para tener derechos ante la sociedad Judia la que se señia por la ley mosaica
Por lo tanto quedaban cuarenta años hasta el fin de sus dias.
Por esta razon es que Jesus fue ungido a sus 30 años , pero tres años y medio despues lo mataron sus propios hermanos ,pero resusito, asi se mostro el plan de Dios y de su Cristo con Jose una historia muy conocida.

Pero lo que paso es que Jose solo se fue adelante de sus hermanos a la tierra de Egipto para despues traer a sus her,manos con el .

Asi tambien paso con Jesus el se fue primero al egipto celestial en donde reinaba Faraon espiritual que simbolicamente es Dios Padre

Alli Jesus preparo lugar para sus hermanos sus contemporaneos y apostoles que simbolisan las doce tribus de Israel.
Pero para que estos subieran al cielo en donde estaba Jesus, debian morir y despues resusitar de entre los muertos y eso se cumplia cuando se completaran sus dias sobre la tierra , los cuales ya dije que heran 70 años.

Para este caso se toma como ejemplo la edad de Jesucristo el primogenito.

Una ves completada esta edad solo entonces vuelve su hermano que ha ido al cielo por un tiempo y los resusita y se los arrebata para su reino .

Como ven el retorno de Jesus se cumplio una ves que los Judios mueren en Jerusalen , eso lo explica el libro de apocalipsis.

Pablo entonces es un dicipulo que espera ese retorno y como tal escribe sus cartas a la espera de ese acontecimiento . No lo vio para contarlo
Como el escribio que Jesus volveria , asi se leee y asi se cree sin entendimiento .

Jesus ya retorno en las nubes del cielo tal como esta escrito .

Lo que ocurre despues de su venida esta escrito en el libro de apocalipsis en el capi tulo 14 versiculo 13

14:13 Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.

bendiciones

---------------------------------------------​

¿Se ha producido la resurreccion de los muertos? ¿Los creyentes vivos hemos sido transformados?

1 Tesalonicenses 4:16

Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de
arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y
los muertos en Cristo resucitarán primero.


1 Tesalonicenses 4:17

Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado,
seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para
recibir al Señor en el aire,
y así estaremos siempre con
el Señor.


¿Ha ocurrido ya todo esto?. ¡Si no quieres que la gente te tome por loco mas vale que recapacites!

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

:pconfetti




Rev 22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.



Rev 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

podrias detenerte un poco y pensar en la palabra "pronto" y luego Quien esta en lo correcto? pues si Pronto es algo ligero y rapido fugas

como entonces segun tu aun no se produce ,

Lo correcto hermano es que Jesus se referia a que ellos los mismo apostoles y su generacion al momento de su muerte en un instante verian a Jesus volver en las nubes del cielo . y eso es porque la muerte de elllos correspondia cerca del año 70 y muchos de ellos legaban perfectamente a esa su edad , pero por lo que veo no entiendes nada de lo que yo hablo
te queda granbde todo estao . asi que repites lo que esta escrito y crees que eso es suficiente
[COLOR=

"Navy"]Tanta confusión que se evitarian si tan solo se mantuvieran FIRMES en la Palabra de Dios..[/COLOR]

mira la tontera que dices matenerce firme en las palabras escritas no es de sabio sino en la fe de Jesus pues Jesus dijo en Mateo cap 24 verso 35 que sus palabras no pasarian Mis palabras no pasaran pero eso esta en relacion al verso anterior el 34 que dice que la tierra pasara , piensa un poquito en eso si eres inteligente ¿como podria la tierra pasar primero y permanecer aun sus palabras si sus palabras son de persecusion y muerte o no lees los versiculos anteriores .

la verdad es que la tierra seguira eso es " pasarà " es decir la tierra pasara omseguira para que las generaciones postreras tengas el privilegio de vivr en ellas . Pero sus palabras no tenian que pasar a la otra generacion solo en aquella se cumplieran
Pero lo malo es que han hecho pasar la palabra de destruccion de Jerusalen y muerte de los Judios por siempre .,,, ciegos duros de cervis . ¿cuando entenderan las cosas espirituales ?

Luis Alberto42
 
Re: Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

Quisieras tú.

Esto de la venida de Cristo, no esta basado en el deseo de los que lo crean o no.
Esta basado en la sola y suprema voluntad de Dios,independientemente de que es lo que tu creas.
Y para eso hay que irnos a investigar independientemente de los credos religiosos lo que la biblia diga al respecto.
Creo que eso deberia ser la actitud de todo aquel que quiere conocer la verdad sobre este tema.


No sabía que los ángeles y el mismo Dios fueran mentirosos.

Esta es una buena pregunta, o Cristo mintio y sus apostoles o somos nosotros los que estamos entendiendo mal el mensaje.
Para eso quiero decir que la mayoria del Cristianismo es regido por entender las profesias de una manera futura indefinida,y la iglesia cayo en lo que se conoce como el dispensacionalismo estos hermanos creen que falta la ultima semana de las 70 de Daniel por cumplirse.Y eso es lo que ha dado lugar a interpretar que todo lo de la segunda venida de Cristo,la gran tribulacion el anticristo tiempos finales etc etc etc. o sea todas las profesias se cumpliran cuando la Ultima semana de Daniel de principio.
Nosotros los preteristas Creemos que la ultima semana de Daniel ya se cumplio, por ende estas profesias tambien.
Creo que la diferencia de preteristas y dispensacinalistas radica, en la forma que se interpreta la ultima semana de Daniel.
Mientras los dispensacionalistas Creen que el reloj de Dios se paro en la semana 69 los preteristas creemos que no, que las semanas se cumplieron sin interrupcion, mientras los dispensacionalistas dicen que no,aunque no tengan ni siquiera un versiculo biblico para probar su tesis.

el problema radica,con aquellas personas que en ves de averiguar estas dos interpretaciones profeticas,solo se dedican a pisotear al otro hermano que cree diferente.
Por tanto los vesiculos que citas y muchos otros mas solo hay que seguir el contexto donde siempre termina diciendo.No pasara esta generacion y siempre la respuesta fue para los que preguntaron.

Julio.
Feliz navidad y prospero año nuevo.
 
Re: Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

---------------------------------------------​

¿Se ha producido la resurreccion de los muertos? ¿Los creyentes vivos hemos sido transformados?

1 Tesalonicenses 4:16

Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de
arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y
los muertos en Cristo resucitarán primero.


1 Tesalonicenses 4:17

Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado,
seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para
recibir al Señor en el aire,
y así estaremos siempre con
el Señor.


¿Ha ocurrido ya todo esto?. ¡Si no quieres que la gente te tome por loco mas vale que recapacites!

Que Dios les bendiga a todos

Paz



Hermano la resurreccion de los muertos es en el retorno de Jesucristo y el retorno de Jesucristo es la venida del reino .

Dicho esto y espero que separes estas cosas lea San juan Capitulo 12 verso 30,31
y Lucas 17 verso 20 y 21
 
Re: Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

Jesucristo Jamas volvera a este mundo !!!

Quisieras tú.

No sabía que los ángeles y el mismo Dios fueran mentirosos.

No hermano no son mentirosos son Dios mismo y ellos , como son verdaderos le tenian que cumplir a esos a quienes les aseguraron que verian a jesus volver en las nubes , <De eso estoy hablando yo pero si Jesus no retorno por esos cristianos que estaban alli en aquella hora , entonces serian mentirosos pero como ellos no mienten el mentiroso eres tu que dices diciendo que jesus no ha regresado por ellos ¿ves que es facil ver quien miente ?
Lo que pasa es que cueçando lees esto no piensas en los dicipulos que recibieron esta palabra , sino que te crees uno de los que veran esto despresiando a los primogenitos .
Un ángel le dijo a los discípulos: "Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo" Hechos 1:11

Jesís dijo: "Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria" Marcos 13:27

A lo que puede llegar la gente en su deseo que siga el pecado reinando, sin tenr que rendir cuentas.