JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Amigo LDX, una pregunta ¿A qué iglesia perteneces?
¿Cuál secta es la que predica ángeles viciosos?

Yo no pertenezco a ninguna secta.... Yo soy un Mormon al que le suspendieron sus derechos por tomar malas decisiones

y ese angel que ves ahi, es de la portada de uno de los mejores albums de todos los tiempos.

me gusto el dibujito, por que? te parece Satanico?
Bueno ni los angeles fuman, ni tienen alas...
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Lo interesante es ver como los Mormones echan mano de otro CD,sacan uno y colocan otro en el player.
No que cuando se le ha dicho a un angel que se siente a la diestra.
Debe ser terrible creer en al Trinidad y de paso decir que esta compuesta por un angel.

Che ...vos o sos o te haces...?
opina del tema en cuestion y sino abri otro post.
Ademas quien dijo que creemos en un angel en la trinidad?

Espero que opines del pasaje de Juan que estamos hablando.El padre tiene un cuerpo fisico perfecto y glorificado,que resucito alguna vez , e hizo lo mismo que luego su Hijo hizo...de eso habla el Apostol Juan y cita palabras de Cristo mismo.Lo demas dejalo para ir a buscar roña a otra parte...y sino no opines en este post.
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Yo no pertenezco a ninguna secta.... Yo soy un Mormon al que le suspendieron sus derechos por tomar malas decisiones

y ese angel que ves ahi, es de la portada de uno de los mejores albums de todos los tiempos.

me gusto el dibujito, por que? te parece Satanico?
Bueno ni los angeles fuman, ni tienen alas...

Quizas no sean ustedes , quizas sean sus primos hermanos, los discipulos de Russel o de Helena, disculpa

El fundamento de los Mormones fue colocado por Jose Smith
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

los mormones tambien usan el ojo que todo lo ve

primero sacate la gran biga que tienes en tu ojo para poder sacar la paja en los catolicos amen

que bueno que aigan entendido que la biblia y solo la biblia es la palabra de Dios amen

Mujer , te das cuenta que estas llena de un espiritu contencioso...te das cuenta que nisiquiera opinas del tema en cuestion,el pasaje que se cito y habla que CRIOSTO HACE TODO IGUAL QUE SU PADRE.

PODES OPINAR DE ESO Y DEJAR TUS BRAVUCONADAS CONTRA LOS MORMONES DE LADO.....espero tu opinion si es que puedes copn ese pasaje de la Biblia.
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Quizas no sean ustedes , quizas sean sus primos hermanos, los discipulos de Russel o de Helena, disculpa

El fundamento de los Mormones fue colocado por Jose Smith

Disculpado.....
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Quizas no sean ustedes , quizas sean sus primos hermanos, los discipulos de Russel o de Helena, disculpa

El fundamento de los Mormones fue colocado por Jose Smith

Che Saeta...podes opinar del tema en cuestion ....te es posible....
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Che ...vos o sos o te haces...?
opina del tema en cuestion y sino abri otro post.
Ademas quien dijo que creemos en un angel en la trinidad?

Espero que opines del pasaje de Juan que estamos hablando.El padre tiene un cuerpo fisico perfecto y glorificado,que resucito alguna vez , e hizo lo mismo que luego su Hijo hizo...de eso habla el Apostol Juan y cita palabras de Cristo mismo.Lo demas dejalo para ir a buscar roña a otra parte...y sino no opines en este post.

Lo que deseo saber si es que ustedes consideran a Jesus como un angel.
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Mujer , te das cuenta que estas llena de un espiritu contencioso...te das cuenta que nisiquiera opinas del tema en cuestion,el pasaje que se cito y habla que CRIOSTO HACE TODO IGUAL QUE SU PADRE.

PODES OPINAR DE ESO Y DEJAR TUS BRAVUCONADAS CONTRA LOS MORMONES DE LADO.....espero tu opinion si es que puedes copn ese pasaje de la Biblia.

Elias era Mujer???????????

caray, ahora todo se hace mas claro....

Un comentario aparte, se han dado cuenta de la casi total ausencia de mujeres en las escrituras? salvo dos o tres casos excepcionales?

Que sabio es Dios, no hay nada ke hacer
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Elias era Mujer???????????

caray, ahora todo se hace mas claro....

Un comentario aparte, se han dado cuenta de la casi total ausencia de mujeres en las escrituras? salvo dos o tres casos excepcionales?

Que sabio es Dios, no hay nada ke hacer

Asi es mi amigo es mujer...pero su nick es en masculino.
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Entonces ...que opinan ?:por que el Señor mismo con sus palabras (como sabran las Biblias con palabras escritas en rojo denotan que son cosas que dijo Jesucristo mismo...)-Entonces que habra dicho el Señor cuando decia que EL HACE TODO IGUAL QUE HA VISTO HA HACER AL PADRE?????????????????????

Esto no nos dice como es la naturaleza del Padre???
Es decir ...que el Padre ha hecho ALGUNA VEZ... lo que hacia el mismo CRISTO en ese moimento?

escucho....................................
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Lo que deseo saber si es que ustedes consideran a Jesus como un angel.

No amigo, Es probable que nosotros creamos mas de jesucristo que ninguna otra religion del mundo

Pues para nosotros, El es el Hijo de Dios el Padre, Nuestro Salvador y redentor, tambien creemos que el fue el creador de la tierra y que que desde el principio estuvo con el Padre.

Nostros negamos que Jesucristo haya sido solamnete un gran profeta, ni tampoco un angel muy importante en la creacion.

Y que hoy en dia tiene toda divinidad y inmortalidad a la diestra del Padre.

El es un personaje resucitado, perfecto e inmortal, Omnipotente y Omnisciente, a la Imagen del Padre
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Me sumo a ldx:

Jesucristo es el Hijo de Dios.No es un Angel.Y todo lo dicho por el es asi como lo sabemos , no solo lo creemos.....
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

ni se cambia la semantica, mas bien seria el contexto, semantica es otra cosa... Ni estubimos (que bruto) estudiando mucho, son pasajes que se conocen y se usan cotidianamente en la iglesia...
El que si necesita volver a la primaria eres tu, en serio hombre en lugar de sostener creencias infundadas, lee un poco, vuelve al cole:

estubieron = Estuvieron
disfrasado = Disfrazado
servis = Cerviz
retuersen = Retuercen
fantacias = Fantasias
biga = Viga
aigan = no solo mal escrito sino mal dicho seria Haigan de haber
pero esa palabra no existe se debe decir hayan



estrategia claro usando el texto del demonio para confundir al hombre
Sera que LDX no tiene mas argumentos que desbiar la atension corrijiendo herrorez ortograficoz.

Los mormones no comprenden la trinidad. Nunca la han estudiado y para eyos es como comer carne. ¿Como darles de comer carne a los mormones si ni siquiera toman leche? Es una perdida de tiempo y se van a indijestar. Perdonen amigos pero es la berdad.

Tengo un jueguito para LDX, encuentra los herrores ortrografricos en mis lineas. Disfruta amigo.
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Entonces ...que opinan ?:por que el Señor mismo con sus palabras (como sabran las Biblias con palabras escritas en rojo denotan que son cosas que dijo Jesucristo mismo...)-Entonces que habra dicho el Señor cuando decia que EL HACE TODO IGUAL QUE HA VISTO HA HACER AL PADRE?????????????????????

Esto no nos dice como es la naturaleza del Padre???
Es decir ...que el Padre ha hecho ALGUNA VEZ... lo que hacia el mismo CRISTO en ese momento?

escucho....................................
escucho....................................
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Sera que LDX no tiene mas argumentos que desbiar la atension corrijiendo herrorez ortograficoz.

Los mormones no comprenden la trinidad. Nunca la han estudiado y para eyos es como comer carne. ¿Como darles de comer carne a los mormones si ni siquiera toman leche? Es una perdida de tiempo y se van a indijestar. Perdonen amigos pero es la berdad.

Tengo un jueguito para LDX, encuentra los herrores ortrografricos en mis lineas. Disfruta amigo.

otro mas....che Akke...opina del tema en cuastion sino abri un post sobre la ortografia de ldx.Pero no te vayas vos por las ramas....
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Entonces ...que opinan ?:por que el Señor mismo con sus palabras (como sabran las Biblias con palabras escritas en rojo denotan que son cosas que dijo Jesucristo mismo...)-Entonces que habra dicho el Señor cuando decia que EL HACE TODO IGUAL QUE HA VISTO HA HACER AL PADRE?????????????????????

Esto no nos dice como es la naturaleza del Padre???
Es decir ...que el Padre ha hecho ALGUNA VEZ... lo que hacia el mismo CRISTO en ese moimento?

escucho....................................

ESCUCHO.........................
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Sera que LDX no tiene mas argumentos que desbiar la atension corrijiendo herrorez ortograficoz.

Los mormones no comprenden la trinidad. Nunca la han estudiado y para eyos es como comer carne. ¿Como darles de comer carne a los mormones si ni siquiera toman leche? Es una perdida de tiempo y se van a indijestar. Perdonen amigos pero es la berdad.

Tengo un jueguito para LDX, encuentra los herrores ortrografricos en mis lineas. Disfruta amigo.

Iluminame...!!!

"Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,

"para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

"La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.

"Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad" (Juan 17:20–23).

A ver como la entiendes tu?
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Me sumo a ldx:

Jesucristo es el Hijo de Dios.No es un Angel.Y todo lo dicho por el es asi como lo sabemos , no solo lo creemos.....
Los que consideran a Jesús como un ángel son los atalayas o testigos de Jehová. Dicen que es Miguel Ángel.

Los mormones consideran a Jesús el hijo de Dios creado sexualmente (hubo coito y toda la cosa) con otra diosa y además Jesús es hermano directo de Satanás. Solo que Satanás es el hermano mas envidiosito, ya sabes, hay muchos hermanos así.

Ambas teorías están igual de locas, pero ahí se echan competencia los mormones y los atalayas.
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Iluminame...!!!

"Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,

"para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

"La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.

"Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad" (Juan 17:20–23).

A ver como la entiendes tu?
No amigo no te puedo iluminar, aun no tomas leche, ¿como podría te puedo dar carne? Lo siento pero creo que no te puedo iluminar. Aun no estas listo.
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Los que consideran a Jesús como un ángel son los atalayas o testigos de Jehová. Dicen que es Miguel Ángel.

Los mormones consideran a Jesús el hijo de Dios creado sexualmente (hubo coito y toda la cosa) con otra diosa y además Jesús es hermano directo de Satanás. Solo que Satanás es el hermano mas envidiosito, ya sabes, hay muchos hermanos así.

Ambas teorías están igual de locas, pero ahí se echan competencia los mormones y los atalayas.

Ese punto se toca en el Libro de Talmage "Jesus el Cristo" y ese libro no dice tal cosa, solo dice que jesucristo vino a este mundo sin contravenir las leyes de la genetica, ahora, si tu quieres entender que hubo coito, bueno te sugiero ke leas mas.... Total tergiversar en bien facil...

Que eres tu catolico? crees que Dios jesus Y el espiritu es una sola persona?