Jesucristo está dispuesto a revelarnos al Padre

Re: Jesucristo está dispuesto a revelarnos al Padre

Hola sms,con mucho gusto responderé a tu objección,en cierto modo entiendo tu objección:
Si Jesús no fué un hombre a la manera de Adán antes de pecar si no un ángel materializado, ya sería muy superior a Adán,en eso estoy muy de acuerdo contigo.
Pero Jesús nace de una madre humana como un bebé igual que los demás niños.Es decir Jehová Dios transfiere la vida de su Hijo a la matriz de una muchacha virgen para que nazca como un humano perfecto. María acepta ese reto y queda embarazada.
María dijo al ángel:Luc 1:34 --¿Cómo podrá suceder esto --le preguntó María al ángel--, puesto que soy virgen?Luc 1:35 --El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Así que al santo niño que va a nacer lo llamarán Hijo de Dios.

<dir>Sal 40:6 Sacrificios y ofrendas de grano Tú no quieres;[SUP]Más bien, Tú has preparado un cuerpo para mí;ofrendas quemadas y ofrendas por el pecado, Tú no demandas. TKIM-DE
[/SUP]</dir>
[/SIZE]

Bueno, eso es ciencia-ficción bíblica, hermano. Un ángel es un ángel y un ser humano es un ser humano. Un ángel que nace como un ser humano dejaría de ser un ángel y tampoco no seria un ser humano. Sería un hibrido ángel-humano. Es como decir que un chimpancé nace como un ser humano. Nos parecemos pero no somos lo mismo…

El pecado original en el Jardín fue cometido por Adán y Eva., por los seres humanos. El ángel les instigó, pero los perpetradores del pecado fueron ellos. Por ende, para deshacer los resultados nefastos del pecado, era necesario que nacieron un ser humano -como has dicho- a la manera de Adán antes de caer, o sea sin pecado, un nueva Adán. Y ese es Jesús, un ser humano en toda regla que viene a cumplir lo que Adán falló y ser un modelo a seguir por la humanidad caída….

Que Dios te bendiga

:musico8:

Amigo ORO_TIEMPO

Cuando caminas en medio de otros es a travéz de tu cuerpo que los demas pueden conocerte, pues te ven fisicamente, ese tu cuerpo, tu hombre exterior es el que demuestra a aquel que está dentro el cual eres tu, el hombre interior, porque tu habíta dentro de ese cuerpo y el hecho de que en ese cuerpo este el espíritu que Dios puso en él es que tu puedes participar con movimiento y sus organos permitirte vivir en medio de este mundo fisico y mostrarle a los demas tu forma de ser, ya sea por tu forma de hablar y también por tus actuaciones, porque tu cuerpo es el que da revelación de tí, hay otros que hasta por su forma de caminar demuestran cuan afeminado son.

De Dios se tenía conocimiento sin haberle visto, pues hasta de oido le conocían, como llama de fuego en el desierto, pero en Jesús, quien es la palabra siempre existente en Dios, pues rechazar la eternidad de su palabra haría del Dios del universo un Dios mudo, el cual como dice el libro de los Salmos y copiado de tu ultimo post en este tema: en que para esa palabra formó Dios un cuerpo para manifestarse en medio de la humanidad y venir en su rescate.

Sal 40:6
Sacrificios y ofrendas de grano Tú no quieres; Más bien, Tú has preparado un cuerpo para mí; ofrendas quemadas y ofrendas por el pecado, Tú no demandas. TKIM-DE

Es a travéz de su palabra y por sus aciones cuando esta yá hecha hombre y que conocemos por el nombre Jesús, que nosotros podemos ver cuan bueno y poderoso es Dios, pues a ese cuerpo de Jesús, quien mostro su amor por nosotros, del cual vimos señales sobre las cuales Nicodemo dijo:

( Juan 3:2 Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él) x

y que vimos esas señales pero también le vimos morir, a ese Jesús lo resucito Dios, ese Dios que habíta en ese su propio cuerpo.

Y no te pasa por la mente creerle a Jesús cuando dijo (El Padre y yo uno somos) Pablo no los muestra en el siguiente verso del libro a los Colosenses.

Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente x todax la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ____bb espíritu, alma y cuerpo

BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:

Apreciado Pedro,tengo que reconocer que eres un "monstruo" de las Escrituras, realmente muy pocas personas las entienden como tú.
Te canto una canción de Leo dan:
Las horas más lindas,las paso contigo sí,
no quiero ni pensar si un día me faltas tú,
tú me acostumbraste, a ser como un niño,
no quiero ni pensar que un día me faltas tú.
Pídeme la luna y te la bajaré,
pídeme una estrella y hasta allí iré.

Apreciado Pedro,tengo que reconocer que eres un "monstruo" de las Escrituras, realmente muy pocas personas las entienden como tú.
Te canto una canción de Leo dan:
Las horas más lindas,las paso contigo sí,
no quiero ni pensar si un día me faltas tú,
tú me acostumbraste, a ser como un niño,
no quiero ni pensar que un día me faltas tú.
Pídeme la luna y te la bajaré,
pídeme una estrella y hasta allí iré.

:musico8:

Ni tan así amigo mio

Llevo 17 años en el evangelio, y si te digo que he leido la biblia completa te miento, no es leerla completa sino escudriñarla

Como dice el que canta, Ricardo Arjona

Te recomiendo le escuche, ahí te lo dejo.

http://www.youtube.com/watch?v=gPol2h0wXYI&feature=related

Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente x todax la plenitud de la Deidad,

BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:

"El que me ha visto a mí, ha visto al Padre también"
No cabe la menor duda de que Jesús es el reflejo de la gloria y personalidad del Padre,pues cuando estuvo en la tierra reflejó a un grado sublime la personalidad de su Padre Jehová Dios.
Amor,sabiduría,justicia,poder,misericordia,mansedumbre,humildad.
Jehová Dios aunque muchos no lo crea en un Dios muy manso,humilde,bueno,cierto día el rey David expresó estos sentimientos:

<DIR><DIR><DIR><DIR>
Y tú me darás tu escudo de salvación,y tu propia mano derecha me sustentará,y tu propia benignidad me hará grande. Sal 18:35​
</DIR></DIR></DIR></DIR>

"El que me ha visto a mí, ha visto al Padre también"
No cabe la menor duda de que Jesús es el reflejo de la gloria y personalidad del Padre,pues cuando estuvo en la tierra reflejó a un grado sublime la personalidad de su Padre Jehová Dios.
Amor,sabiduría,justicia,poder,misericordia,mansedumbre,humildad.
Jehová Dios aunque muchos no lo crea en un Dios muy manso,humilde,bueno,cierto día el rey David expresó estos sentimientos:

<dir><dir><dir><dir>
Y tú me darás tu escudo de salvación,y tu propia mano derecha me sustentará,y tu propia benignidad me hará grande. Sal 18:35​
</dir></dir></dir></dir>
No cabe duda de que Jesús reflejó en si las cualidades del Padre, como hijo verdadero suyo. Otra cosa es que sea un ángel nacido humano. Jesús, si tiene que ser un modelo a seguir para todos nosotros, debe haber nacido como un nuevo Adán sin pecado original, no una mezcla ángel-hombre….

Que Dios te bendiga

No cabe duda de que Jesús reflejó en si las cualidades del Padre, como hijo verdadero suyo. Otra cosa es que sea un ángel nacido humano. Jesús, si tiene que ser un modelo a seguir para todos nosotros, debe haber nacido como un nuevo Adán sin pecado original, no una mezcla ángel-hombre….

Que Dios te bendiga
Hola smm,un feliz día te deseo,aunque en este mundo haya tanta calamidad.

La forma que tenemos de entender los testigos de Jehová en cuánto a Jesús, es que antes de nacer como humano existía en el cielo en forma divina,Fil 2:5.
Su Padre "El Todopoderoso" transfirió LA VIDA de Jesús a la matriz de María,y ella quedó embarazada.A los nueve meses María da a luz a Jesús como un bebé perfecto.Jesús nace como Hombre perfecto, igual que Adán antes de desobedecer a Dios.Cuando llega el tiempo correspondiente a Jesús le dan muerte mismos judíos con la ayuda de los romanos.Jesús es el rescate correspondiente por la humanidad.

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús, que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos 1 Tim 2:5,6

Hola smm,un feliz día te deseo,aunque en este mundo haya tanta calamidad.

La forma que tenemos de entender los testigos de Jehová en cuánto a Jesús, es que antes de nacer como humano existía en el cielo en forma divina,Fil 2:5.
Su Padre "El Todopoderoso" transfirió LA VIDA de Jesús a la matriz de María,y ella quedó embarazada.A los nueve meses María da a luz a Jesús como un bebé perfecto.Jesús nace como Hombre perfecto, igual que Adán antes de desobedecer a Dios.Cuando llega el tiempo correspondiente a Jesús le dan muerte mismos judíos con la ayuda de los romanos.Jesús es el rescate correspondiente por la humanidad.

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús, que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos 1 Tim 2:5,6

Como me dijiste tú a mí, respeto vuestra creencia pero no las comparto. Para vosotros Jesús es el arcángel Miguel. Por mucho que digáis que Dios es todopoderoso y no era problema para Él “trasferir” la vida arcangélica de Miguel en un cuerpo humano que se llamaría Jesús, eso no deja de ser ciencia ficción bíblica.

Si Jesús es el arcángel transferido en un cuerpo humano, no es plenamente humano, como lo fue Adán. No sirve entonces de modelo a seguir, porque nosotros no somos vida angélica transferida en cuerpos humanos, ¿O si lo somos?

Otra discrepancia es sobre la perfección de Adán y Eva antes de caer. Depende de la definición de perfección. La perfección no admite desobediencia. Es decir, una persona perfeccionada esta plenamente unida al corazón de Dios y nunca se permitiría el lujo de ir en contra de Dios, nadie podría engañarle para ir en contra de la voluntad de Dios o de dañar a otros. Si Adán y Eva fueron engañados en el Jardín del Edén es porque precisamente aún no habían logrado esa perfección o madurez espiritual.

Que Dios te bendiga

smm;1433496]Como me dijiste tú a mí, respeto vuestra creencia pero no las comparto. Para vosotros Jesús es el arcángel Miguel. Por mucho que digáis que Dios es todopoderoso y no era problema para Él “trasferir” la vida arcangélica de Miguel en un cuerpo humano que se llamaría Jesús, eso no deja de ser ciencia ficción bíblic
. Bien,pero eso no deja de que Jehová Dios sea el Todopoderoso,y como Todopoderoso no lo haya hecho.
Dios transfiere la vida de su Hijo a la matriz de una muchacha virgen, es decir a María y ella queda embarazada.
¿No puede hacer el hombre hoy que una mujer quede embarazada sin tener relaciones sexuales?¿Es eso ciencia ficción bíblica?.
Pues algo semejante muy bien lo ha podido hacer Jehová Dios mucho antes de que el hombre haya dado con ello,¿o no?
Si Jesús es el arcángel transferido en un cuerpo humano, no es plenamente humano, como lo fue Adán. No sirve entonces de modelo a seguir, porque nosotros no somos vida angélica transferida en cuerpos humanos, ¿O si lo somos?
Ese es otro tema,yo no estoy hablando del Arcángel,estoy diciendo que Dios transfiere la VIDA de su Hijo Primogénito y Unigénito a la matriz de María.Ella queda embarazada y da a luz al Hijo de Dios,pero como humano perfecto,a la manera de Adán antes de pecar.Un humano perfecto,sin vestigios de la imperfección heredada.
Otra discrepancia es sobre la perfección de Adán y Eva antes de caer. Depende de la definición de perfección. La perfección no admite desobediencia. Es decir, una persona perfeccionada esta plenamente unida al corazón de Dios y nunca se permitiría el lujo de ir en contra de Dios, nadie podría engañarle para ir en contra de la voluntad de Dios o de dañar a otros. Si Adán y Eva fueron engañados en el Jardín del Edén es porque precisamente aún no habían logrado esa perfección o madurez espiritual.
Que Dios te bendiga
Smm,Adán era perfecto para vivir en la tierra, creado perfectamente para vivir en la tierra,alabar a su Creador y reproducirse.
Era perfecto para el propósito que fué creado, pero eso no significa que era una máquina sin poder decidir por si mismo,a la vista está que decidió seguir a su esposa y bella mujer.
Adán sabía lo que hacía, y no era un subnormal,o una máquina robótica sin tener sentimientos.Él no fué engañado, es decir,DELIBERADAMENTE es escogió este camino sabiendo las consecuencias,eso es ser perfecto,saber que consecuencias te vas a encontrar por tal decisión al tomarla.

Los testigos de Jehová,podemos estar confundidos en algún matiz,pero nunca culparemos a Jehová Dios,porque sabemos que sus caminos son derechos y perfectos. O dicho de otra forma:
"Sea Dios hallado veraz, aunque todo hombre sea hallado mentiroso" Rom 3:4

. Bien,pero eso no deja de que Jehová Dios sea el Todopoderoso,y como Todopoderoso no lo haya hecho.
Dios transfiere la vida de su Hijo a la matriz de una muchacha virgen, es decir a María y ella queda embarazada.
¿No puede hacer el hombre hoy que una mujer quede embarazada sin tener relaciones sexuales?¿Es eso ciencia ficción bíblica?.
Pues algo semejante muy bien lo ha podido hacer Jehová Dios mucho antes de que el hombre haya dado con ello,¿o no?

Ese es otro tema,yo no estoy hablando del Arcángel,estoy diciendo que Dios transfiere la VIDA de su Hijo Primogénito y Unigénito a la matriz de María.Ella queda embarazada y da a luz al Hijo de Dios,pero como humano perfecto,a la manera de Adán antes de pecar.Un humano perfecto,sin vestigios de la imperfección heredada.
Smm,Adán era perfecto para vivir en la tierra, creado perfectamente para vivir en la tierra,alabar a su Creador y reproducirse.
Era perfecto para el propósito que fué creado, pero eso no significa que era una máquina sin poder decidir por si mismo,a la vista está que decidió seguir a su esposa y bella mujer.
Adán sabía lo que hacía, y no era un subnormal,o una máquina robótica sin tener sentimientos.Él no fué engañado, es decir,DELIBERADAMENTE es escogió este camino sabiendo las consecuencias,eso es ser perfecto,saber que consecuencias te vas a encontrar por tal decisión al tomarla.

Los testigos de Jehová,podemos estar confundidos en algún matiz,pero nunca culparemos a Jehová Dios,porque sabemos que sus caminos son derechos y perfectos. O dicho de otra forma:
"Sea Dios hallado veraz, aunque todo hombre sea hallado mentiroso" Rom 3:4
La inseminación artificial siempre coloca el espermazoide de un hombre en el útero de una mujer. Pero tú me estas hablando de un ser preexistente en el cielo, que es el arcángel Miguel según vuestra creencia, y esa vida angélica Dios la transferiría al cuerpo de un bebé humano…Nada que ver. Es como inseminar espermazoides de un chimpancé en un mujer humana, no se puede hacer…

No estás hablando del arcángel Miguel pero sabes perfectamente que es vuestra creencia antes de nacer como humano Jesús preexistía en el cielo como el arcángel Miguel. Y un ángel no es un ser humano. Adán no era un ángel encarnado…por eso, Jesús no lo era tampoco…..

Claro que Adán no era un robot o un animal, pero la perfección del que yo hablo no es esa. No es una maquina perfecta. Sino es haber adquirido una unidad plena con el corazón de Dios, de modo que nunca se usaría la libertad para hacer el mal, hacer daño o pecar. Una persona perfeccionada no podría traicionar a Dios aunque se lo propusiera, porque siente lo mismo que Él.

Si Adán era maduro y deliberadamente peca a sabiendas que iba a morir, sería un suicida. ¿Cómo una persona supuestamente perfecta va a decidir suicidarse? El instinto es siempre a conservar la vida, nadie quiere morir. Además, sería conciente de que eso afectaría también a sus descendientes sin importarle un bledo. ¿El primer hombre que Dios creó era un perfecto psicópata, insensible hacía el dolor propio y ajeno?

Que Dios te bendiga