Re: Jesucristo _viene_ en carne
¿Si viene con todo su poder y resplandor del cielo de manera inconfundible, quien osaría rechazarle o hacerle padecer?
Y también dijo:
“No todo aquel que dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre celestial. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no hemos profetizado en tu nombre, y lanzado en tu nombre los demonios, y hecho muchos milagros en tu nombre? Mas entonces yo les contestaré: Jamás os he conocido; apartaos de mí, hacedores de iniquidad”. Mat 7, 21-23
Dios te bendiga
Si la segunda venida va a ser algo tan espectacular y obvio, no tendría sentido lo que dijo Jesús a continuación. .“…Mas primero es necesario que padezca mucho, y sea desechado por esta generación.” Lc 17:25No va a haber ningún problema. El problema tuyo es que no enteindes la Biblia porque no la estudias.
Dice que será como el relámpago, que se extiende de oriente a occidente. Y que todo ojo le verá.
Por otro lado dice que "se tocará la trompeta", y eso es un orientalismo que hace alusión al toque de la trompeta en los casos de guerra, donde la trompeta daba un sonido inequívoco (que la gente conocía de antemano) para que todos supieran qué era lo que estaba pasando en ese momento.
De modo que todo el mundo tendrá muy claro que es Jesucristo que vino, cuando venga. No habrá dudas.
¿Si viene con todo su poder y resplandor del cielo de manera inconfundible, quien osaría rechazarle o hacerle padecer?
Y también dijo:
“No todo aquel que dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre celestial. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no hemos profetizado en tu nombre, y lanzado en tu nombre los demonios, y hecho muchos milagros en tu nombre? Mas entonces yo les contestaré: Jamás os he conocido; apartaos de mí, hacedores de iniquidad”. Mat 7, 21-23
Dios te bendiga