JEHOVA NUNCA DEJO DE HABLAR CON SU PUEBLO....

Mire si fue mal evangelizada le enseño, sí me deja, que el evangelio es para que por medio de la fe en la sangre derramada de Cristo, en la cruz del calvario, nos lavemos los pecados que todos los seres humanos cometemos al estar bajo del maligno y que por medio de creer en Jesucristo sea libre de tal condenación y sus pecados le serán perdonados, pero además Cristo debe estar formado en usted y eso es posible en el nacimiento de nuevo y que esta parte es la más difícil porque debe haber un arrepentimiento genuino a no pecar más y Dios la sellara para que su santidad sea para siempre y eso es un don de Dios y de ahi verdaderamente ya no perderá la salvación porque el cristiano a medias y que muchos lo fuimos todavía está a mercede del diablo, porque la decisión a no pecar debe ser firme y es dónde muchos fallan.​

Estan no son palabritas entre mi conversión y mi nacimiento de nuevo me llevo como dieciocho años de mi vida y en ese periodo vivía en temor y que distinto que fue luego porque Cristo fue formado en mí y el me lo hizo saber, porque estuve en él y él en mi por eso mi experiencia en su cruz y luego su resurrección.​

 
Jesus nunca se proclamó nada en absoluto, al contrario, decía que el Reino esta dentro de todos nosotros, y que todos somos hijos de Dios

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer.​

Juan 8:44
. Los que tienen poder para amañar la propia historia de la humanidad, lo tienen también para manipularnos con religiones vacias y vanas.
Es cierto. Eso existe. Pero el Hombre tiene "inteligencia" Entonces debe hacer uso de esta y BUSCAR LA VERDAD!!! La única VERDAD es JESUCRISTO.... dónde está esa VERDAD?? En la Biblia.
Mientras estes cediéndole la santidad y sacralidad a un personaje fuera de ti, te niegas eso de ti mismo.
Le cedo la santidad y la sacralidad (como usted dice), al UNICO que NO COMETIÓ PECADO... QUE ES EL HIJO DE DIOS, sl único que murió en uns cruz por mi!!
Yo no soy catolica y no adoro hombres.
 
Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer.
Por que descontextualizas sus palabras intencionadamente? Haz el favor de debatir limpio: Recuerdas a quien les dijo eso? ...Si; a los monjes del Sanedrin judio, del templo. Aquellos que adoraban y guardaban las Leyes de tu "dios" Jehová, no a los cristianos gnosticos, aquellos cuyas enseñanzas se asemejan al misticismo oriental, y según muchos entendidos, los verdaderos cristianos.

Es cierto. Eso existe. Pero el Hombre tiene "inteligencia" Entonces debe hacer uso de esta y BUSCAR LA VERDAD!!! La única VERDAD es JESUCRISTO.... dónde está esa VERDAD?? En la Biblia.
La verdad responde a todas las preguntas. Aqui he expuesto los actos y las inspiraciones del dios del AT. (guerras, matanzas de mujeres y niños, sacrificios de animales con sufrimiento inimaginable) y no veo que vosotros, desde la verdad, hayais argumentado ni justificado NADA. De que verdad hablas? Jesucristo no tenía nada que ver con el AT ni con el dios al que ahí se adora. No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta.....
Le cedo la santidad y la sacralidad (como usted dice), al UNICO que NO COMETIÓ PECADO... QUE ES EL HIJO DE DIOS, sl único que murió en uns cruz por mi!!
Yo no soy catolica y no adoro hombres.
O sea, que según tu, Jesus era tan egolatra y necesitaba de adoración, igual que el dios del AT. aunque yo no recuerdo que reafirmara absolutamente nada de lo que el hacía ni decia....todo lo contrario. Si, muy coherente, como todo lo que dices....
 

Mire si fue mal evangelizada le enseño, sí me deja, que el evangelio es para que por medio de la fe en la sangre derramada de Cristo, en la cruz del calvario, nos lavemos los pecados que todos los seres humanos cometemos al estar bajo del maligno y que por medio de creer en Jesucristo sea libre de tal condenación y sus pecados le serán perdonados, pero además Cristo debe estar formado en usted y eso es posible en el nacimiento de nuevo y que esta parte es la más difícil porque debe haber un arrepentimiento genuino a no pecar más y Dios la sellara para que su santidad sea para siempre y eso es un don de Dios y de ahi verdaderamente ya no perderá la salvación porque el cristiano a medias y que muchos lo fuimos todavía está a mercede del diablo, porque la decisión a no pecar debe ser firme y es dónde muchos fallan.​

Estan no son palabritas entre mi conversión y mi nacimiento de nuevo me llevo como dieciocho años de mi vida y en ese periodo vivía en temor y que distinto que fue luego porque Cristo fue formado en mí y el me lo hizo saber, porque estuve en él y él en mi por eso mi experiencia en su cruz y luego su resurrección.​

Pues vive en ·temor" como te pide tu dios.....así comera de ti todos los dias, porque de eso se alimenta.
 
Pues vive en ·temor" como te pide tu dios.....así comera de ti todos los dias, porque de eso se alimenta.

Gálatas 5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. 24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.​

1 Juan 4:18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.​

Mis bendiciones.​