JEHOVA NUNCA DEJO DE HABLAR CON SU PUEBLO....

Si Anastasia, en la forma como exponemos nuestro punto de vista se puede revelar el estado emocional por el que estámos pasando y es cierto que te hice una crítica y tienes toda libertad para tomarla como la quieras tomar. Si es una crítica malintencionada para destruirte o si es para que te sirva de algo. Saludos
Si.....Estoy en plena menopausia y mi perra mi tiro al suelo, me duelen las costillas y no puedo hacer ejercicio....pero aparte de eso bien, gracias. La espiritualidad me ayuda muchisimo.;)
 
Estoy claro qué la mayoría de los poderosos en la política han hecho su camino con la brujería y el diablo, lo que no estaba claro para mí era que tú lo supieras.
Pero fijate bien, que Jesus no atacaba a los mandamases romanos, sino a los monjes del sanedrin (sacerdotes, escrivas, servidores de la ley judia)......Eso debería de haceros reflexionar sobre que estaba criticando exactamente, y ser conscientes que la historia la escribió los que lograron quitarselo de en medio....
 
Hola anastasia:

¿Y ahora qué? ¿Te has vuelto ATEA, negando la existencia de Dios? ¿O te has declarado enemiga de Dios? A quien parece que acusas de todos los males de la tierra. Has declarado que conoces el Antiguo Testamento, y como has dicho que eras creyente, doy por supuesto, que también conoces el Nuevo Testamento.

¿Te imaginas a Yeshúa, mandando exterminar a todo un pueblo, o incluso a una sola persona? Yeshúa entre otras cosas, vino a la Tierra, a darnos a conocer a Dios.
...No se si te das cuenta, pero estas defendiendo mi postura. Por lo que estoy de acuerdo con lo reseñado en rojo.

Yo no niego que Jesus vino a enseñar, pero Constantino tergiverso su mensaje (por supuesto, un gobernante de la elite tenia que hacerlo) Yo prefiero los Evangelios apocrifos, son mas fidedignos.... En ellos Jesus aseguraba cuando le preguntaban si El era hijo de dios, que "todos somos Hijos de Dios" No era el egolatra en el que las religiones le han convertido.
 
Pero fijate bien, que Jesus no atacaba a los mandamases romanos, sino a los monjes del sanedrin (sacerdotes, escrivas, servidores de la ley judia)......Eso debería de haceros reflexionar sobre que estaba criticando exactamente, y ser conscientes que la historia la escribió los que lograron quitarselo de en medio....
¿Quien mataría a Jesucristo a la postre?

¿Los romanos? No

Ellos solo fueron instrumentos ciegos de la inquina de los sacerdotes de su propio pueblo judío.

Al final el problema estaba en casa y los enemigos comían contigo a la mesa.

Pero, quienes escribieron sobre Jesús eran sus discípulos: ni los romanos, ni los fariseos ni los saduceos.
 
...No se si te das cuenta, pero estas defendiendo mi postura. Por lo que estoy de acuerdo con lo reseñado en rojo.

Yo no niego que Jesus vino a enseñar, pero Constantino tergiverso su mensaje (por supuesto, un gobernante de la elite tenia que hacerlo) Yo prefiero los Evangelios apocrifos, son mas fidedignos.... En ellos Jesus aseguraba cuando le preguntaban si El era hijo de dios, que "todos somos Hijos de Dios" No era el egolatra en el que las religiones le han convertido.

Hola anastasia:

No sé cual es tu postura, por eso te hice esas primeras preguntas. Mi respuesta anterior, no pretende ni defender, ni atacar tu postura, pues como ya he dicho, no se cual es.

Para tu información te diré que YO NO SOY CRISTIANO, así que mis argumentos no van por el mismo camino del resto, yo no tengo MISTERIOS, ni tengo DOGMAS. Yo no pertenezco a ninguna iglesia, secta o denominación, ni tan siquiera a una religión en concreto.

A pesar de todo, tengo FE ABSOLUTA EN DIOS MI PADRE, y no en un libro, pero gracias a dicho libro, que es la base de mi estudio, llegué a conocer a Yeshúa, MI MAESTRO, MI HERMANO, y si llega a ser posible, MI SALVADOR.

En mi lectura de un libro donde habían cierto número de APÓCRIFOS, lo único que encontré, fue la base de los errores de los católicos, con milagros de María, eterna virginidad, ascensión a los cielos, etc. Pero Yeshúa de niño, enfrentándose a leones y dragones, matando a un niño, y resucitándolo, por la riña de María. Yo personalmente prefiero que sigan siendo apócrifos. Creo recordar que el único que me pareció más aceptable era el Seudo-Mateo.

No creo que Constantino cambiara nada (del texto), de hecho, si su voluntad hubiera sido el de desviar o pervertir el mensaje de Yeshúa, ni falta le falta le hubiera hecho, con tener los escritos de Pablo, ya le bastaba para desviar dicho mensaje. Hay quien lo define como el verdadero inventor del cristianismo.

Mi mensaje anterior, pretendía ilustrar que no todo lo escrito en la Biblia, es VERDAD, al mismo Yeshúa algunos le creían como la reencarnación de Jeremías, precisamente por sus críticas a las escrituras.

Yo no he visto nada de egolatría en Yeshúa, en los evangelios, pues el ser el Mesías, o el Hijo de Dios, eran realidades, que no enmascaraban para nada, que él era un siervo de Dios, y que había sido enviado por Dios, para realizar una labor que nuestro Padre le había encomendado, y que él se había ofrecido voluntariamente a realizar.

TODO EL MUNDO PUEDE SER HIJO DE DIOS, pero no todos lo son, para llegar a ser hijo de Dios, no tiene nada que ver, con la forma en que un ser ha llegado a vivir, sino con el AMOR, RESPETO, y OBEDIENCIA a DIOS, ese es el HIJO DE DIOS.

Mateo 23:9 Nueva Versión Internacional
9 Y no llamen “padre” a nadie en la tierra, porque ustedes tienen un solo Padre, y él está en el cielo
.


Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
  • Like
Reacciones: Tely
Era un mistico, un iluminado de los que, a veces, este sistema corrupto y demoniaco, permiten que nazca y enseñe (porque el universo asi lo quiere, y no pueden impedir) Jesus era nuestra evolucion espiritual, y vino a enseñarnos lo que somos y lo que son las elites, por eso lo mataron. Les descubrió a ellos, y se sintieron amenazados. Todavía lo hacen, cada vez que alguien ve mas alla que un simple mortal, lo eliminan. En los Evangelios que no interesaban y no estan incluidos en el canon bíblico, se aprende mucho mas que en el manipulado por Constantino.....

No entiendo su pesimismo con el título de este tema, porque en verdad hasta el día de hoy hay personas que se les manifiesta Dios Padre y nos habla y me ha hablado, pero siempre en relación a mi filiación como hijo y al ministerio de la Iglesia, que fui llamado para ejercerlo y que ejerzo y puedo entender la frustración de muchas personas que han sido engañadas con la religion cristiana y de mil puertas solo dos o tres te llevan Cristo y porque en las únicas Iglesias que hay libertad de espíritu son en algunas pentecostales, porque también hay falsas entre ellas, pero es posible hallar a Cristo, cuando el corazón se lo propone, porque Dios la ayudará y la oraciones son la llave del corazón de Dios y tenga el deseo de conocer a Jesucristo y la esperanza se convierte en realidad.​

 
Hola anastasia:

No sé cual es tu postura, por eso te hice esas primeras preguntas. Mi respuesta anterior, no pretende ni defender, ni atacar tu postura, pues como ya he dicho, no se cual es.

Para tu información te diré que YO NO SOY CRISTIANO, así que mis argumentos no van por el mismo camino del resto, yo no tengo MISTERIOS, ni tengo DOGMAS. Yo no pertenezco a ninguna iglesia, secta o denominación, ni tan siquiera a una religión en concreto.

A pesar de todo, tengo FE ABSOLUTA EN DIOS MI PADRE, y no en un libro, pero gracias a dicho libro, que es la base de mi estudio, llegué a conocer a Yeshúa, MI MAESTRO, MI HERMANO, y si llega a ser posible, MI SALVADOR.
Hola! Deduzco por lo que pones, que eras cristiano pero saliste de donde estuvieras porque te diste cuenta de algun tipo de manipulación. Yo tampoco lo soy.

En mi lectura de un libro donde habían cierto número de APÓCRIFOS, lo único que encontré, fue la base de los errores de los católicos, con milagros de María, eterna virginidad, ascensión a los cielos, etc. Pero Yeshúa de niño, enfrentándose a leones y dragones, matando a un niño, y resucitándolo, por la riña de María. Yo personalmente prefiero que sigan siendo apócrifos. Creo recordar que el único que me pareció más aceptable era el Seudo-Mateo.
No veo porque prefieres que sigan apocrifos.....No hay nada en ellos mas extraño de lo que se lee en los canonigos. Jesus se enfrentó a algo peor que leones o "dragones"; los poseidos. Cuando los Evangelios hablan de dragones, tal vez se refiere a seres de otras dimensiones que no son esta. Y con respecto a lo demas, creo recordar que Jesus resucitó a Lazaro...

No creo que Constantino cambiara nada (del texto), de hecho, si su voluntad hubiera sido el de desviar o pervertir el mensaje de Yeshúa, ni falta le falta le hubiera hecho, con tener los escritos de Pablo, ya le bastaba para desviar dicho mensaje. Hay quien lo define como el verdadero inventor del cristianismo.
Pero...si Pablo solo escribe poemas. No hay nada narrado sobre la vida de Jesus ahí....No tiene el mismo peso.

TODO EL MUNDO PUEDE SER HIJO DE DIOS, pero no todos lo son, para llegar a ser hijo de Dios, no tiene nada que ver, con la forma en que un ser ha llegado a vivir, sino con el AMOR, RESPETO, y OBEDIENCIA a DIOS, ese es el HIJO DE DIOS.
No dijo eso...Dijo: todos SOMOS hijos de Dios, no que pudieramos serlo.....Tu en que dios crees? en el dios del AT?
 

No entiendo su pesimismo con el título de este tema, porque en verdad hasta el día de hoy hay personas que se les manifiesta Dios Padre y nos habla y me ha hablado, pero siempre en relación a mi filiación como hijo y al ministerio de la Iglesia, que fui llamado para ejercerlo y que ejerzo y puedo entender la frustración de muchas personas que han sido engañadas con la religion cristiana y de mil puertas solo dos o tres te llevan Cristo y porque en las únicas Iglesias que hay libertad de espíritu son en algunas pentecostales, porque también hay falsas entre ellas, pero es posible hallar a Cristo, cuando el corazón se lo propone, porque Dios la ayudará y la oraciones son la llave del corazón de Dios y tenga el deseo de conocer a Jesucristo y la esperanza se convierte en realidad.​

....Frustración....Lo mejor que me pudo pasar en la vida, es lo que me tenía que pasar, desengañarme con todas las religiones en las que he creido. Informate por medios alternativos, en el mundo en el que vives, y comprenderás donde estas metido. Tu crees que eres miembro de una iglesia, porque alguien te ha escogido, y la verdad es que, alguien a quien Jesus llamaba principe de este mundo, ha llenado tu estomago espiritual con basura. Sin ofender!:Squeeze2:
 
Los que intuyen en que mundo vivimos y quienes son los dueños del mismo, no son sacerdotes, ni lideres de una religion. Los verdaderos profetas que pueden ayudar con sus palabras a una persona en la actualidad,, son los insultados, descalificados, tachados de locos por los medios, igual que lo hicieran en la epoca de la escritura biblica: videntes, conspiranoicos, canalizadores de gran prestigio, cientificos que realizan su investigacion de forma independiente. En resumen, personas que viven al margen del sistema.
 
Que ingenuidad! Concilio de Nicea....Quien crees que se reunió allí, seres de luz?
Si Constantino se inventó una religión a su gusto hubiera sido el primero en bautizarse católico, pero no fue asi, se bautizó en su lecho de muerte.
 
Unos llaman a eso, azar, o mala suerte, ignorando que los individuos que organizan todo eso, han hecho un pacto para continuar en el poder y hacer con el resto del planeta lo que les venga en gana, masacrando a guerras y enfermedades al resto del mundo, continuar con sus sacrificios de sangre, guardandose la verdadera historia, medicina, etc solo para ellos.......Les suena eso? Ahí lo dejo para la reflexion.
Todo eso porque el mundo está bajo el dominio del diablo:

Juan 14:30

No hablaré mucho más con vosotros, porque viene el príncipe de este mundo, y él no tiene nada en mí;​


Efesios 2:2

en los cuales anduvisteis en otro tiempo según la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,


Juan 16:11

y de juicio, porque el príncipe de este mundo ha sido juzgado.​


2 Corintios 4:4

en los cuales el dios de este mundo ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios.​


Asi como la maldad existe, existe un diablo......
y asi como existe el bien también existe Dios!!!! Dios es real y Jesucristo su Hijo está a la diestra de Dios ... algun día volverá y dará a cada uno lo que merece sus obras.
Que debata este hecho el que tenga narices....
 
Era un mistico, un iluminado de los que, a veces, este sistema corrupto y demoniaco, permiten que nazca y enseñe (porque el universo asi lo quiere, y no pueden impedir) Jesus era nuestra evolucion espiritual, y vino a enseñarnos lo que somos y lo que son las elites, por eso lo mataron. Les descubrió a ellos, y se sintieron amenazados. Todavía lo hacen, cada vez que alguien ve mas alla que un simple mortal, lo eliminan.
entonces no cree en la resurrección de Jesús?
En los Evangelios que no interesaban y no estan incluidos en el canon bíblico, se aprende mucho mas que en el manipulado por Constantino.....
A qué se refiere?
 
....Frustración....Lo mejor que me pudo pasar en la vida, es lo que me tenía que pasar, desengañarme con todas las religiones en las que he creido. Informate por medios alternativos, en el mundo en el que vives, y comprenderás donde estas metido. Tu crees que eres miembro de una iglesia, porque alguien te ha escogido, y la verdad es que, alguien a quien Jesus llamaba principe de este mundo, ha llenado tu estomago espiritual con basura. Sin ofender!:Squeeze2:

Yo no quiero ofenderte, pero es usted la equivocado a no ver la verdad de la redención de las almas por medio a la fe a la sangre de Jesucristo y hasta estuve en su cruz y tú crees que el cuerpo de Jesus estaba el diablo y en la cruz estuvo mi espíritu dentro de él y de la misma manera Jesus está en mí, porque he nacido de nuevo y el pecador que estaba en mí, que era gobernado por la carne se murió y hace poco el diablo vino a increparme y le grite que ahora vivo en paz y usted también vive en paz.​

 
Asi como la maldad existe, existe un diablo......
y asi como existe el bien también existe Dios!!!! Dios es real y Jesucristo su Hijo está a la diestra de Dios ... algun día volverá y dará a cada uno lo que merece sus obras.
Jesus nunca se proclamó nada en absoluto, al contrario, decía que el Reino esta dentro de todos nosotros, y que todos somos hijos de Dios. Los que tienen poder para amañar la propia historia de la humanidad, lo tienen también para manipularnos con religiones vacias y vanas. Mientras estes cediéndole la santidad y sacralidad a un personaje fuera de ti, te niegas eso de ti mismo.
 

Yo no quiero ofenderte, pero es usted la equivocado a no ver la verdad de la redención de las almas por medio a la fe a la sangre de Jesucristo y hasta estuve en su cruz y tú crees que el cuerpo de Jesus estaba el diablo y en la cruz estuvo mi espíritu dentro de él y de la misma manera Jesus está en mí, porque he nacido de nuevo y el pecador que estaba en mí, que era gobernado por la carne se murió y hace poco el diablo vino a increparme y le grite que ahora vivo en paz y usted también vive en paz.​

:ojos::mosqueo::Twitch_an
 
Jesus nunca se proclamó nada en absoluto, al contrario, decía que el Reino esta dentro de todos nosotros, y que todos somos hijos de Dios. Los que tienen poder para amañar la propia historia de la humanidad, lo tienen también para manipularnos con religiones vacias y vanas. Mientras estes cediéndole la santidad y sacralidad a un personaje fuera de ti, te niegas eso de ti mismo.

Juan 14:6
Jesús le dijo*: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.

Juan 8:12
Jesús les habló otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Para la mente del siglo XXI estas declaraciones solo suenan rimbombantes, pero expresan mucho más.

Jesús se hace el destinatario, el esperado de todas las religiones de su tiempo.

Luz del mundo = Zoroastrismo
El camino = religiones orientales
La verdad = filosofias griegas
La vida = el Judaismo, la vida del mundo futuro.

Asi que Jesús engloba a todos los hombres y los pone a su merced con esas declaraciones.