Re: Jehová mató a Miguel en el cielo y luego transfirió su vida a Jesús -..Otra de lo
Juzgas mal. El texto más fiel es el griego original y él lee:
¿Ves que el griego original dice "en" y no "con" ?
Olvide que tu eres experto en los idiomas originales...
Deja de INVENTAR.......
No amigo, los inventores son los revisores modernos y los que siguen inventando nuevas "revisiones" para acomodar sus doctrinas...
<DIR>Jud 1:9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.
</DIR>
Entonces Judas 1:9 debería leer: "el árcángel Jesús" o "el Ángel de Jehová"......
Pero dice MIGUEL! porque es Miguel! NO es el Señor!
Te digo lo que Felipe al eunuco: Pero, entiendes lo que lees???
Mira la descripción de este "Ángel" Armando! Es Jesús con toda la Gloria del Padre! (Comparar con Apocalipsis 1:14,15)
<DIR>Dan 10:5 Y alcé mis ojos y miré, y he aquí un varón vestido de lino, y ceñidos sus lomos de oro de Ufaz.
Dan 10:6 Su cuerpo era como de berilo, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud.
</DIR>
No que los angeles fueron creados por el Creador? Como pues crees que un Angel si puede ser Dios y un Arcangel (principal de los angeles) no...??? Explicame eso como si yo fuera un bebito de cuna...
Ahora mira quién le ayuda a Jesús y vence al diablo que se oponía a Jesús:
<DIR>Dan 10:13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso (EL DIABLO) durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.
</DIR>
<DIR>Dan 10:21 Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.
</DIR>
Ahi no dice que Miguel ayuda a Jesus, sino a Jehova, al Varon aparecido a Daniel. Ahora bien, segun tu teoria, Jesus si puede ser un Varon, pero no Miguel, el principal de los Principes...el Principal de los Angeles, el Principal de los Espiritus de Dios...
Sabias que Dios es Espiritu?
Sabias que Dios tiene siete Espiritus?
Sabias que Miguel es Espiritu?
Pos, si Miguel es Espiritu, si Dios es Espiritu, si Miguel es el Principe de los Espiritus, que esperas para coordinar tus ideas?
Si somos fieles a Dios, TODOS somos más que vencedores y podemos vencer al diablo:
Grande es tu fe! De cierto de cierto te digo que ni aun en Jerusalen habia tanta fe...
Rom 8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Claro, POR MEDIO DE AQUEL, por medio de Aquel, por medio de Aquel que vencio al Diablo en la cruz. No fue Miguel quien vencio a Satanas y lo echo al lago de fuego???
7 Y fué hecha una grande batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles lidiaban contra el dragón; y lidiaba el dragón y sus ángeles.
8 Y no prevalecieron, ni su lugar fué más hallado en el cielo.
Ves de quien son los angeles del cielo? De Miguel. A quien vence Miguel? Al diablo y sus angeles. Ves como el diablo tiene angeles a su servicio? Pues tambien Miguel los tiene!!!
Así que deja los cuentos y los inventos!
Luis Alberto42
Los cuentos los hacen los cuentistas, La Historia Verdadera la dice la Escritura.