Jazaria/Khazaria: Un reino judío impostor

Re: Jazaria/Khazaria: Un reino judío impostor

Los falashas usan la Septuaginta como su Biblia inspirada y no sabían nada del Talmud, ellos mismos dicen ser los descendientes de la reina Sabá y Salomón.

El semitismo no te hace más judío, al menos no era lo que pensaba Salomón que tuvo su aventura con una afroamericana en sus tiempos.

1. Bene Israel (Comunidad Judía Hindú). Aunque muchos pongan en duda (especialmente los Ashkenazis y Sefardíes) su origen judío... en 1965 el Rabinato Israelí los declaró "Judíos en pleno sentido".

2. Judíos de Malabar (Comunidad Judía Hindú). Conformada principalmente por Judíos procedentes de Kochi y los Paradesi.
3. Judíos Bagdadí (Comunidad judía Hindú con orígenes Iraquies )
4. Judíos Romaniotes (Comunidad Judía Griega diferente a los Sefarditas que migraron en 1490)
5. Judíos Teimanim (Comunidad Judeo-arabe de Yemen y Oman)
6. Beta Israel (Comunidad Judeo-Africana de Etiopia)
7. Lemba (Comunidad Judeo-Africana de Zimbawe)

Sin contar con los judíos de Irán, Irak, Siría, Libano, Marruecos... etc. Son poblaciones judías que mal o bien tienen reconocimiento de alguno o todos los sectores de la sociedad Israelí. A estos se pueden añadir los no-judíos que se convierten al judaísmo y que forman hogares judíos.
Dado a que se es judío por descendencia o por conversión es obvio que no hay una raza judía "pura" en sentido genético o cultural. Hay varios grupos judíos... aunque los más populares e identificables son los Ashkenazi (que tampoco pertenecen a una comunidad homogénea)...

La pregunta persiste ¿todos estos grupos y culturas judías son de origen Jázaro? y agrego otra ¿en que afecta su judaísmo el ser de ascendencia jázara?

1. Bene Israel (Comunidad Judía Hindú). Aunque muchos pongan en duda (especialmente los Ashkenazis y Sefardíes) su origen judío... en 1965 el Rabinato Israelí los declaró "Judíos en pleno sentido".

2. Judíos de Malabar (Comunidad Judía Hindú). Conformada principalmente por Judíos procedentes de Kochi y los Paradesi.
3. Judíos Bagdadí (Comunidad judía Hindú con orígenes Iraquies )
4. Judíos Romaniotes (Comunidad Judía Griega diferente a los Sefarditas que migraron en 1490)
5. Judíos Teimanim (Comunidad Judeo-arabe de Yemen y Oman)
6. Beta Israel (Comunidad Judeo-Africana de Etiopia)
7. Lemba (Comunidad Judeo-Africana de Zimbawe)

Sin contar con los judíos de Irán, Irak, Siría, Libano, Marruecos... etc. Son poblaciones judías que mal o bien tienen reconocimiento de alguno o todos los sectores de la sociedad Israelí. A estos se pueden añadir los no-judíos que se convierten al judaísmo y que forman hogares judíos.
Dado a que se es judío por descendencia o por conversión es obvio que no hay una raza judía "pura" en sentido genético o cultural. Hay varios grupos judíos... aunque los más populares e identificables son los Ashkenazi (que tampoco pertenecen a una comunidad homogénea)...

La pregunta persiste ¿todos estos grupos y culturas judías son de origen Jázaro? y agrego otra ¿en que afecta su judaísmo el ser de ascendencia jázara?

Y faltan muchos grupos mas.

Yo no creo que exista usurpación, pues después de la convención, las lineas genealógicas se adquieren.

Si una mujer se hace Judía y se casa con un Judío de la familia de David, ipsofacto su descendencia puede reclamar ser de la casa Davidica.

¿Caramba catholico todavia no entiendes?

Los judíos de Israel no son los descendientes de Abrahán, y para ellos el linaje según la carne lo es todo, y por eso guardan árboles genealógicos.

No es que se hayan casado judíos y no judíos es que simplemente los matrimonios ocurrieron entre no judios y no judíos y luego se convirtieron.

Para nosotros los cristianos eso no tiene importancia, no hacemos acepción de personas.

¿Caramba catholico todavia no entiendes?

Los judíos de Israel no son los descendientes de Abrahán, y para ellos el linaje según la carne lo es todo, y por eso guardan árboles genealógicos.

No es que se hayan casado judíos y no judíos es que simplemente los matrimonios ocurrieron entre no judios y no judíos y luego se convirtieron.

Para nosotros los cristianos eso no tiene importancia, no hacemos acepción de personas.

Lo que acabo de probar es que esos Judíos que se casaron con Judíos, esos Judíos que se casaron con no judíos y esos no-judíos que se casaron con no-judios... habitan en Israel y tienen diversos orígenes étnicos... siguen siendo considerados judíos por el Estado de Israel.
No voy a negar la realidad del racismo intra-judío que es mucho más evidente entre Askenazim (descendencia europea) y Sefardita (en el que podríamos incluir a los Falashas). Pero duelale a quien le duela... estos grupos conviven en Israel. Tampoco voy a negar que existen judíos racistas (etnocéntricos) que creen tener superioridad apelando a sus raíces o tradición cultural. Pero lo cierto es que solo hay dos formas de ser judío... o porque tus padres son judíos (particularmente la madre) o porque te conviertes. La lógica es simple... si Una mujer india (di tu, Nube de sol) se convierte al judaísmo y su Esposo norteamericano Bill Waterson también y de manera honesta, conforme al rito ortodoxo 1) Adquieren la ciudadanía Israelí, 2) Son considerados Judíos (Conversos) 3) Su descendencia es considerada Judía (En la carne siempre y cuando los hijos quieran seguir siendo identificados como tales).

Pero eso no responde la pregunta ¿En qué afecta el ser un judío descendiente de Padres no-judíos que se convirtieron en su judaísmo? Por ejemplo: Ser un jázaro te hace más sionista o más propenso al talmud? No serlo te hace más abierto al cristianismo?

El judío tiene tendencia a creerse mejor que los demás, y en efecto los cristianos hemos contribuido a mantener ese mito, pero cuando viajas a Israel te encuentras con personas que en lugar de sentirse agradecidos por nuestra deferencia te miran encima del hombro como diciendo "estas condenado algún dia a servirme como gentil", porque eso creen ellos, que nosotros estamos puestos en el mundo a sus servicios.

En toda la historia esa arrogancia les ha valido no pocos enemigos, y sin justificar la barbarie contra ellos la reacción del mundo no ha sido del todo injustificada, en la edad media por ejemplo habían fuertes rumores que ellos sacrificaban niños católicos en pascua para beberse su sangre, eso está escrito en la obra "Pascua de Sangre" del catedrático israelí Ariel Toaff.

Pero el asunto que nos ocupa en este tema es el hecho que esos orgullosos habitantes de Israel son tan vulgares y del gentilicio como nosotros, y de elitesco tendrán un escaso porcentaje genético.

Luc 21:23-24
¡Ay de las que estén encinta o criando en aquellos días!
«Habrá, en efecto, una gran calamidad sobre la tierra y cólera contra este pueblo.
Caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones y Jerusalén será pisoteada por los gentiles, hasta que el tiempo de los gentiles llegue a su cumplimiento*.

El judío tiene tendencia a creerse mejor que los demás, y en efecto los cristianos hemos contribuido a mantener ese mito, pero cuando viajas a Israel te encuentras con personas que en lugar de sentirse agradecidos por nuestra deferencia te miran encima del hombro como diciendo "estas condenado algún dia a servirme como gentil", porque eso creen ellos, que nosotros estamos puestos en el mundo a sus servicios.

En toda la historia esa arrogancia les ha valido no pocos enemigos, y sin justificar la barbarie contra ellos la reacción del mundo no ha sido del todo injustificada, en la edad media por ejemplo habían fuertes rumores que ellos sacrificaban niños católicos en pascua para beberse su sangre, eso está escrito en la obra "Pascua de Sangre" del catedrático israelí Ariel Toaff.

Pero el asunto que nos ocupa en este tema es el hecho que esos orgullosos habitantes de Israel son tan vulgares y del gentilicio como nosotros, y de elitesco tendrán un escaso porcentaje genético.

Bueno. Yo he compartido, en la vida real, con un buen número de Israelíes y la verdad ninguno me ha mirado por encima del hombro excepto uno, el dueño de un local que habíamos comprado en la Zona libre de Colón, en Panamá y con el que tuvimos una disputa legal. (A la final nos pusimos por encima de sus artimañas y vendimos el local... quedo con los crespos hechos). Por supuesto la mayoría de los Israelíes con los que he compartido no son muy religiosos que digamos. Son más bien de la clase aventurera...

Ahora, también he compartido momentos con judíos religiosos... algunos Israelíes... y los más etno-centristas que he encontrado suelen tener tres características esenciales:

1. Ser Askenazi (la gran mayoría de origen Lituano, Ruso y uno que otro gringo )
2. Ser Judíos de la diaspora.
3. Ser religiosos "Ortodoxos" (lo que la mayoría coincidiera ortodoxo es en realidad Ultra-ortodoxo)

Sin embargo tampoco puedo generalizar. Otros judíos religiosos me han tratado con respeto y amabilidad.

Algo similar puedo decir de los musulmanes que he tenido la oportunidad de conocer. De hecho alguna vez tuve la grata oportunidad de estar en una mesa un shabbath dónde una muy bonita pareja musulmana celebró el Shabbat con los judíos y llevaron un delicioso tabbulah (el original)... fue la primera vez que lo probé y nunca he probado uno igual...

pero bueno, no me desvió del tema.

Yo fui educado como cristiano evangélico desde mi infancia (mi ascendencia es judía (bisabuelos), aunque no me jacto de eso, además a los ojos ortodoxos o soy un anusim o soy un gentil común y corriente), no toda mi familia fue evangélica, especialmente los varones, a los que en aquellos tiempos les gustaba la parranda. Pero mi realidad, al menos con mi madre y sus amigos, fue la de un cristiano evangélico. Mi abuela pasó de ser una devota católica a una devota evangélica y siempre prefirió las iglesias pentecostales (especialmente la Pentecostal Modalista, aunque siempre fue trinitaria). En el cristianismo que yo aprendí poco importaba si un hombre vestía Jeans o pantalones no formales en la Iglesia... y ese es el punto...
que siempre fuí de Jeans a la iglesia (no tenía mucha ropa tampoco)... así que supongo que lo que sientes o estas describiendo respecto a los "Israelies" es similar a lo que yo sentía cuando en la Iglesia de mi abuela me llamaban "amigo" y me invitaban al frente para que aceptara a Jesús... (así fue al menos hasta que cumplí los 18 ). Tambien me pasó en las asambleas de Dios en Panamá... incluso recuerdo aquel mastodonte afrodescendiente que me puso la mano en el pecho (tenía delirios de policia) un día que pasé a comer la Cena... me dijo: "Es solo para los que están bautizados"... yo solo lo miré y me reí y volví a mi puesto hasta que el Pastor me llamó y se disculpó por él. Yo recibí mi bautismo a los 16 años... y fue de bata blanca (aunque no en un rio, que me hubiese gustado más). Para ustedes los católicos esa experiencia es difícil de entender. Pero el significado de la palabra "amigo" en las iglesias evangélicas fundamentalistas es similar al término "publicano" en boca de un fariseo.

Hola, cuando dije "Judíos" debí haber aclarado que me refería a los sionistas, hay muchos judíos buenas personas que no tiene ínfulas de nada, pero para los sionistas los goyim o gentiles estamos destinados a ser sus esclavos en el mundo futuro.

Enseñanzas del talmud:

"Un judío que mata a un cristiano no comete pecado sino que ofrece un sacrificio aceptable a DIOS" Abodah Zarah 26b Tosephot (Y luego piden y predican tolerancia cuando para ellos somos como insectos)

"Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias" Baba mezia 114b

"Todos los niños gentiles son animales" Yeba Moth 98a

"Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle" Tomo 3, libro 2, cap 4, art.5

"Los pueblos de gentiles constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado" (Libro de zohar, s.n.con.)

"Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del mundo no son de llamarse hombres sino bestias" Baba mezia 114 c.1

"Jehová creó al no judío en forma humana para que el judío no sea servido por bestias. por lo tanto, el no judío es un animal en forma humana, condenado a servir al judío de dia y de noche" Midrasch talpioth, 255 l, varsovia 1855.

"Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos." (Jalkut Rubeni Gadol, 12b)

"Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del judío, ellos se comparan al judío como un mono a un humano" (Schen Luchoth Haberith pag.250b)

"Si tu comes con un gentil es lo mismo que si comes con un perro" (Tosapoth Jebamoth 94b)

RESPETO POR LA VIDA:

"El mejor de los gentiles debe ser asesinado" Tractates menor, soferim 15, regla 10.

"El que derrama sangre de los no judíos ofrece un sacrificio a DIOS" (jalcut simeoni ad pentateucum, s.n. con.)

"Al mejor de los no judíos ¡matadlo!" Abodah sarah, 26b, Thosephot

"Si un judío tiene un sirviente o criado no judío que muere, no se le debe dar el pésame al judío, sino que debe decírsele: DIOS reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto" Jore dea 377,1

etc
etc
etc

Si el cristiano promedio leyera estas cosas sentiría más repulsión que respeto. Ah.. pero eso lo convertiría en "antisemita".

yo jusgare las anciones por lo que el hicieron a mi pueblo... (se lo comieron energeticamente a traves de su sufrimeitno)
finalemten de ti solo quedara un pueblo humilde y sencillo (la arrogancia de los judios hijos de satans los exluye de por si sola)
nosotros mietras mas suvimos mas servimos (si los gentiles servirana los judios pero por puro amor y por priemr a vez los jesuses reinaran sobre los nerones...

otra cosa qwue em hisa cambair al opinio sobre el mismisimo irael de hoy fueorn varias cosas como un video en antes del fin do0nde revela que la fecha de 1948 cuando se creo Irael sdesde la onu esta predicha en el librod e Daniel con lod elas 70 semanas y en isai s cuando dice yo hare parir un pasi en un dia... el vide ese es muy mistrterios porque tiene un olor a truches muy gardne epro las revelacion ahie stan no entiendo...

y otra cosa fue un video en yutuve sobre el libro ojo por ojo donde sosteitne que cada vez que la onu o usa quiso tocar el territorio de Isarel una catastrofe se desato phtualemtne sobre usa, por ende para recibir una bendicion gratuita (Benedito quein te bendiga maldito quien te maldiga que Dios bendiga a Israel SHALOMA ISRAEL

miren en el portal increiblemente truchod e peurat del cielo esa pastora que se contcta con es etruchismo Jesus dice que en el rapto tan infintamente propagdeado y postergado dice que nso llevaran a otros mundo con otras culturas ejejeje perdon DIOS DICE YO REINARE DE ISAREL TODO EL MUNDO, QUERIDOS HEMRNASO MEITRAS HAGAMSO CARNE ESAS PALABRA EL RATPTO FLASO NOS EPODRA REALISAR, manten tus arsenal de luz repletas para que no se peudan emer en tu mundo la oscuirdad de satan sie sats en la sotea no bajes si saliste e la cuidad no vuelvas a entrar manteente arriba y la misma luz te hara incansable toma esto comov endiod de mismo Jesus para ti seras dingo de recibirlo? veremos

y SHAMLOM ISRAEL

Sí, pero parece que los sefarditas son más legítimos, y yo sostengo que los falashas lo son aun más, pero como son negritos.. el racismo de por medio ha evitado que sean reconocidos.

Estimado:Caminante_7

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. El peor racismo del judaísmo, Y con eso de que los falashas son negritos(AUNQUE TAL VEZ NO PUROS),,...me haces RECORDAR, cuando los hermanos de Moisès(MARIA Y AARON), hablaron contra Moisés a causa de la mujer cusita que había tomado; porque él había tomado mujer cusita(NEGRITA O ETIOPE). Y hasta el día de hoy, EL RACISMO CONTRA LOS NEGROS, es evidente, que en otros menos agradables como los hispanos entre los NORTEAMERICANOS. ¿Entiendes?

Finalmente, EL JUDAISMO ES ANTICRISTO. Y es una religión RACISTA. Apesar que dicen que no enseñan a nadie a convertirse al judaísmo. !!ESO ES HIPOCRESIA!!. Pero, eso es otro tema.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Estimado:Caminante_7

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. El peor racismo del judaísmo, Y con eso de que los falashas son negritos(AUNQUE TAL VEZ NO PUROS),,...me haces RECORDAR, cuando los hermanos de Moisès(MARIA Y AARON), hablaron contra Moisés a causa de la mujer cusita que había tomado; porque él había tomado mujer cusita(NEGRITA O ETIOPE). Y hasta el día de hoy, EL RACISMO CONTRA LOS NEGROS, es evidente, que en otros menos agradables como los hispanos entre los NORTEAMERICANOS. ¿Entiendes?

Finalmente, EL JUDAISMO ES ANTICRISTO. Y es una religión RACISTA. Apesar que dicen que no enseñan a nadie a convertirse al judaísmo. !!ESO ES HIPOCRESIA!!. Pero, eso es otro tema.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Adjuntos

• blackjews121224_1_560.jpg
    blackjews121224_1_560.jpg
    118,7 KB · Visitas: 0
Los origenes del Racismo Judíos... Un pequeño abrebocas

Los origenes del Racismo Judíos... Un pequeño abrebocas

inalmente, EL JUDAISMO ES ANTICRISTO. Y es una religión RACISTA.

blackjews121224_3_560.jpg

Nehemias 13:23-30

Vi también en aquellos días a judíos que se habían casado con mujeres asdoditas, amonitas ymoabitas. 24 De sus hijos, la mitad hablaban la lengua de Asdod, y ninguno de ellos podía hablar la lengua de Judá, sino la lengua de su propio pueblo[b]. 25 Y contendí con ellos y los maldije, herí a algunos de ellos y les arranqué el cabello, y les hice jurar por Dios, diciendo: No daréis vuestras hijas a sus hijos; tampoco tomaréis de sus hijas para vuestros hijos ni para vosotros mismos. 26 ¿No pecó por esto Salomón, rey de Israel? Sin embargo, entre tantas naciones no hubo rey como él, y era amado por su Dios, y Dios le había hecho rey sobre todo Israel; pero aun a él le hicieron pecar las mujeres extranjeras. 27 ¿Y se debe oír[c] de vosotros que habéis cometido todo este gran mal obrando infielmente contra nuestro Dios casándoos con mujeres extranjeras? 28 Aun uno de los hijos de Joiada, hijo del sumo sacerdote Eliasib, era yerno de Sanbalat horonita, y lo eché de mi lado.29 Acuérdate de ellos, Dios mío, porque han profanado el sacerdocio y el pacto del sacerdocio y de los levitas.
30 Así los purifiqué de todo lo extranjero, y designé oficios para los sacerdotes y levitas, cada uno en su ministerio...

[h=3]Esdras 10:10-11[/h]

10 Entonces se levantó el sacerdote Esdras y les dijo:
—Vosotros habéis pecado, por cuanto tomasteis mujeres extranjeras, aumentando así el pecado de Israel. 11 Ahora, pues, dad gloria a Jehová, Dios de vuestros padres, haced su voluntad y apartaos de los pueblos de las tierras y de las mujeres extranjeras.

[h=3]Malaquías 2:11 [/h]
11 Deslealmente ha obrado Judá, y una abominación se ha cometido en Israel y en Jerusalén; pues Judá ha profanado el santuario del Señor, que El ama, y se ha casado con la hija de un dios extraño.

[h=3]Deuteronomio 7:3[/h]

3 Y no contraerás matrimonio con ellos [los cananeos]; no darás tus hijas a sus hijos, ni tomarás sus hijas para tus hijos.

Hola, cuando dije "Judíos" debí haber aclarado que me refería a los sionistas, hay muchos judíos buenas personas que no tiene ínfulas de nada, pero para los sionistas los goyim o gentiles estamos destinados a ser sus esclavos en el mundo futuro.

Enseñanzas del talmud:

"Un judío que mata a un cristiano no comete pecado sino que ofrece un sacrificio aceptable a DIOS" Abodah Zarah 26b Tosephot (Y luego piden y predican tolerancia cuando para ellos somos como insectos)

though they must not be cast in, but minim,[SUP]1[/SUP] informers, and apostates may be cast in, and need not be brought up.' Whereupon R. Johanan remarked: I have been learning that the words, And so shalt thou do with every lost thing of thy brother's [thou mayest not hide thyself],[SUP]2[/SUP] are also applicable to an apostate, and you say he may be thrown down; leave out apostates! Could he not have answered that the one might apply to the kind of apostate who eats carrion meat to satisfy his appetite,[SUP]3[/SUP] and the other to an apostate who eats carrion meat to provoke? — In his opinion, an apostate eating carrion meat to provoke is the same as a min.[SUP]4[/SUP]It has been stated: [In regard to the term] apostate there is a divergence of opinion between R. Aha and Rabina; one says that [he who eats forbidden food] to satisfy his appetite, is an apostate, but [he who does it] to provoke is a 'min'; while the other says that even [one who does it] to provoke is merely an apostate. — And who is a 'min'? — One who actually worships idols.[SUP]5[/SUP]

An objection was raised: If one eats a flea or a gnat he is an apostate. Now such a thing could only be done to provoke, and yet we are taught that he is merely an apostate! — Even in that case he may just be trying to see what a forbidden thing tastes like.
The Master said: 'They may be cast in and need not be brought up' — if they may be cast in need it be said that they need not be brought up? — Said R. Joseph b. Hama in the name of R. Shesheth: What is meant to convey is that if there was a step in the pit-wall, one may scrape it away, giving as a reason for doing so, the prevention of cattle being lured by the step to get unto the pit. Raba and R. Joseph both of them said: It means to convey that if there is a stone lying by the pit opening, one may cover the pit with it, saying that he does it for [the safety] of passing animals. Rabina said: It is meant to convey that if there is a ladder there, he may remove it, saying, I want it for getting my son down from a roof.

ur Rabbis taught: An Israelite may perform a circumcision on a heathen for the purpose of becoming a proselyte — thus excluding [the purpose of] removing a morana.[SUP]6[/SUP] But a heathen should not [be allowed to] perform circumcision on an Israelite, because he is liable to take his life. This is the opinion of R. Meir. The Sages said: A heathen may circumcise an Israelite, so long as others are standing by him, but not while he is on his own.[SUP]7[/SUP] R. Meir, however, said: Not even when others are standing by, for he may find occasion to let the knife slip and so sterilise him. Does then R. Meir hold the opinion that a heathen is not [to be allowed to circumcise]? But the opposite is proved by the following: In a town where there is no Jewish physician, but there is a physician who is a Cuthean as well as one who is an idolater, circumcision should be performed by the idolater but not by the Cuthean.[SUP]8[/SUP] This is the opinion of R. Meir. R. Judah, however, said: It should be performed by the Cuthean but not by the idolater?[SUP]9[/SUP] — Reverse [the names]: R. Meir holding that the Cuthean and not the idolater should circumcise, and R. Judah holding the idolater and not the Cuthean. Does then R. Judah hold that it is in order for an idolater to do so? Surely it has been taught: R. Judah said: Whence can it be deduced that circumcision performed by a heathen is invalid? From this verse, And as for thee, thou shalt keep my covenant![SUP]10[/SUP] — Indeed, do not reverse, but say that we are here dealing It has been stated: Whence could it be deduced that circumcision performed by a heathen is invalid? — Daru b. Papa said in the name of Rab: [From the words,] And as for thee, thou shalt keep my covenant;[SUP]14[/SUP] while R. Johanan [deduces it from the words] Himmol yimmol.[SUP]15[/SUP] What practical difference is there between these two? — The case of a circumcised Arab or a circumcised Gibeonite:[SUP]16[/SUP] According to the one who relies on 'He who is circumcised shall circumcise' [the qualification] is there, but according to the one who relies on Thou shalt keep my covenant, it is not there.[SUP]17[/SUP] But is such a one qualified according to him who relies on He who is circumcised shall circumcise! Have we not learnt: [He who says], I vow not to enjoy anything belonging to uncircumcised persons, may enjoy anything of uncircumcised Israelites, but must not enjoy anything of circumcised heathen.[SUP]18[/SUP] Which proves that heathens who undergo circumcision are still designated as uncircumcised'![SUP]19[/SUP] We must therefore say that they differ in the case of an Israelite whose brothers died in consequence of circumcision, so that he was not circumcised: according to the one who relies on Thou shalt keep my covenant the qualification is there:[SUP]20[/SUP] while according to the one who relies on He who is circumcised shall circumcise, it is not there. And is such a one not qualified according to the one who relies on He who is circumcised shall circumcise? Have we not learnt: [He who says,] I vow not to enjoy anything belonging to circumcised persons, must not enjoy of uncircumcised Israelites, but may enjoy of circumcised heathens:[SUP]21[/SUP] which proves that Israelites who are not circumcised are designated as 'circumcised'! — We must therefore say that the case wherein they differ is that of a woman. According to the one who relies on Thou shalt keep my covenant, the qualification is not there, since a woman is not subject to the observance, while according to the one who relies on He who is circumcised shall circumcise, the qualification is there, for a woman should be classed among the 'circumcised'. But does anyone hold that a woman is not [qualified to perform circumcision]. Does not scripture say, Then Zipporah took a flint?[SUP]22[/SUP] — Read into it, she caused to be taken.[SUP]23[/SUP] But it also says, And she cut off! — Read into it, and she caused it to be cut off, by asking another person, a man, to do it. Or you may say it means that she only began and Moses came and completed it.

Extraido de http://www.come-and-hear.com/navigate.html que afirma de la traducción que ofrecen:

Passages censored in previous editions of the Talmud were restored, and the translators amplified the text with extensive footnotes that form a running commentary. The publication was completed as a 35-volume set in 1952, and republished in 18 volumes in 1961. Each tractate was accompanied by a glossary, a table of abbreviations, an index of Biblical references, and a general subject index. In 1952, Soncino published a comprehensive Index volume collating the indices from all tractates, and included an index to the statements of each of the Sages. The Jew's College/Soncino English translation of the Babylonian Talmud has remained the gold standard of English Talmuds for six decades.

"Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias" Baba mezia 114b

"Todos los niños gentiles son animales" Yeba Moth 98a

"Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle" Tomo 3, libro 2, cap 4, art.5

"Los pueblos de gentiles constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado" (Libro de zohar, s.n.con.)

"Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del mundo no son de llamarse hombres sino bestias" Baba mezia 114 c.1

"Jehová creó al no judío en forma humana para que el judío no sea servido por bestias. por lo tanto, el no judío es un animal en forma humana, condenado a servir al judío de dia y de noche" Midrasch talpioth, 255 l, varsovia 1855.

"Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos." (Jalkut Rubeni Gadol, 12b)

"Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del judío, ellos se comparan al judío como un mono a un humano" (Schen Luchoth Haberith pag.250b)

"Si tu comes con un gentil es lo mismo que si comes con un perro" (Tosapoth Jebamoth 94b)

RESPETO POR LA VIDA:

"El mejor de los gentiles debe ser asesinado" Tractates menor, soferim 15, regla 10.

"El que derrama sangre de los no judíos ofrece un sacrificio a DIOS" (jalcut simeoni ad pentateucum, s.n. con.)

"Al mejor de los no judíos ¡matadlo!" Abodah sarah, 26b, Thosephot

"Si un judío tiene un sirviente o criado no judío que muere, no se le debe dar el pésame al judío, sino que debe decírsele: DIOS reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto" Jore dea 377,1

etc
etc
etc

Si el cristiano promedio leyera estas cosas sentiría más repulsión que respeto. Ah.. pero eso lo convertiría en "antisemita".[/QUOTE]

Me impresionan estas cosas, no las sabia del todo, es comparable a las ideologías de limpieza etnica en la 2da guerra mundial , los escritos fanaticos muy obvios deberían ser anulados de toda libro sagrado o modificado al menos.

Me impresionan estas cosas, no las sabia del todo, es comparable a las ideologías de limpieza etnica en la 2da guerra mundial , los escritos fanaticos muy obvios deberían ser anulados de toda libro sagrado o modificado al menos.

La mayoría de las citas en estos panfletos que "revelan" una supuesta conspiración judía en contra de los gentiles son:

1) Falsificaciones (Fabricaciones) o​
2) Citas sacadas fuera de su contexto literario o histórico, o​
3) Parafraseo y manipulaciones deliberadas con fines propagandísticos.​

En la cita que he colocado arriba... en ninguna parte del texto aparece "
"Un judío que mata a un cristiano no comete pecado sino que ofrece un sacrificio aceptable a DIOS" Abodah Zarah 26b Tosephot "

En primer ligar el tratado de Abodah (obra/culto/servicio religioso) Zarah (extranjero trata precisamente con el tema de la Idolatría y por lo tanto con la vida de los Judíos en medio de los gentiles. Los cristianos de la edad media solían decir que cuando el Talmud hablaba de "idolatras" o de "herejes" se estaba refiriendo específicamente a ellos. Por supuesto este tratado del Talmud fue escrito en tiempos donde el paganismo aun era mayoritario. Sin embargo en ninguna parte afirma que es permisible matar paganos, herejes o cristianos. Si esto esta en Avodah Zarah ... díganle a los creadores de estas citas que al menos pongan la referencia correcta para poder verificar. Sospecho que esta supuesta afirmación está en el Tosefot... así que consultare allí.

El FUNDAMENTO DE AVODAH ZARAH Y EL RACISMO DEL AT.

Si es correcta la interpretación que se le quiere dar a esta muestra de Intolerancia religiosa como forma de Racismo, aquí develo sus orígenes:

"Pero a ninguno de los hijos de Israel ni siquiera un perro le ladrará, ni a hombre ni a animal, para que entendáis cómo el SEÑOR hace distinción entre Egipto e Israel.​

Éxodo 11:7

Observa lo que te mando hoy: he aquí, yo echo de delante de ti al amorreo, al cananeo, al heteo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo.​
Cuídate de no hacer pacto con los habitantes de la tierra adonde vas, no sea que esto se convierta en tropezadero en medio de ti; sino que derribaréis sus altares y quebraréis sus pilares sagrados y cortaréis sus Aseras, pues no adorarás a ningún otro dios, ya que el SEÑOR, cuyo nombre es Celoso, es Dios celoso; no sea que hagas pacto con los habitantes de aquella tierra, y cuando se prostituyan con sus dioses y les ofrezcan sacrificios, alguien te invite y comas de su sacrificio; y tomes de sus hijas para tus hijos, y ellas se prostituyan con sus dioses, y hagan que también tus hijos se prostituyan con los dioses de ellas.​

Exodo 34:11-27

Cuando el SEÑOR tu Dios te haya introducido en la tierra donde vas a entrar para poseerla y haya echado de delante de ti a muchas naciones: los heteos, los gergeseos, los amorreos, los cananeos, los ferezeos, los heveos y los jebuseos, siete naciones más grandes y más poderosas que tú, y cuando el SEÑOR tu Dios los haya entregado delante de ti, y los hayas derrotado, los destruirás por completo. No harás alianza con ellos ni te apiadarás de ellos. Y no contraerás matrimonio con ellos; no darás tus hijas a sus hijos, ni tomarás sus hijas para tus hijos. Porque ellos apartarán a tus hijos de seguirme para servir a otros dioses; entonces la ira del SEÑOR se encenderá contra ti, y El pronto te destruirá. Mas así haréis con ellos: derribaréis sus altares, destruiréis sus pilares sagrados, y cortaréis sus imágenes de Asera , y quemaréis a fuego sus imágenes talladas. Porque tú eres pueblo santo para el SEÑOR tu Dios; el SEÑOR tu Dios te ha escogido para ser pueblo suyo de entre todos los pueblos que están sobre la faz de la tierra​

Deuteronomio 7:1-6

Exodo 22: 20 El que ofrezca sacrificio a otro dios, que no sea el SEÑOR, será destruido por completo.

Así que hay que aprender a distinguir. Uno no lee 2 Juan 1:10 y concluye que los cristianos son racistas. Pro como algunos cristianos y otros obsesivos de la pureza racial no pueden pensar más allá de su miope visión del mundo... creen que el Judaísmo es una "raza" o que "ser judío" se trata de pertenecer a una "raza". En otras palabras, sus argumentos a la larga son puro razonamiento circular y sus conclusiones son irrelevantes desde el punto de vista racional... por definición: Irracionales y peligrosas como una bestia herida y rabiosa.

Justo cuando iba a contestar se me fué la electricidad ¿como no acordarse siempre del bendito gobierno socialista?

En fín, es cierto el texto no aparece puntualmente tal como lo escribí aunque la esencia tal vez sí, en internet aparecen estas cosas abundantemente.

Estos textos tal como los escribí conciden con la conducta que exhiben los judíos de los últimos siglos, algunos personajes muy notables se quejaron de la avaricia, el odio y el desprecio de los israelitas al resto de los gentiles, incluyendo Cicerón, Tácito, Tertuliano, Tomás Aquino, Giordano Bruno, Goethe, Wagner, Marx, Twain, Benjamin Franklin, Lutero, Pio V, Voltaire, Henry Ford y muchos otros que incluso los culpa del movimiento Bolchevique y vieron en ellos una amenaza nacional.

Habría que leer también Pascua de Sangre del catedrático israelí Ariel Toaff, quien sostiene que los judíos medievales tenían frascos con sangre en polvo "medicinal" de niños católicos que sacrificaban en pascua.

¿Que tal si el Talmud fué modificado para ser más complaciente?
¿Por que habían secciones del Talmud "censuradas" no aptas para el público general?

Justo cuando iba a contestar se me fué la electricidad ¿como no acordarse siempre del bendito gobierno socialista?

En fín, es cierto el texto no aparece puntualmente tal como lo escribí aunque la esencia tal vez sí, en internet aparecen estas cosas abundantemente.

Estos textos tal como los escribí conciden con la conducta que exhiben los judíos de los últimos siglos, algunos personajes muy notables se quejaron de la avaricia, el odio y el desprecio de los israelitas al resto de los gentiles, incluyendo Cicerón, Tácito, Tertuliano, Tomás Aquino, Giordano Bruno, Goethe, Wagner, Marx, Twain, Benjamin Franklin, Lutero, Pio V, Voltaire, Henry Ford y muchos otros que incluso los culpa del movimiento Bolchevique y vieron en ellos una amenaza nacional.

Habría que leer también Pascua de Sangre del catedrático israelí Ariel Toaff, quien sostiene que los judíos medievales tenían frascos con sangre en polvo "medicinal" de niños católicos que sacrificaban en pascua.

¿Que tal si el Talmud fué modificado para ser más complaciente?
¿Por que habían secciones del Talmud "censuradas" no aptas para el público general?

El Talmud fue censurado incontables veces a petición de los cristianos que sentían que eran ofendidos por sus contenidos. He tenido la delicadeza de usar un talmud de un sitio que hace críticas similares al judaísmo. Es decir, según Come and Hear están presentando una versión no censurada del Talmud para exponer sus "criticas".

He leído a Ariel Toaff y la Pascua de Sangre (la primera edición y no la revisada) y en ninguna parte veo una prueba de que los líbelos de sangre son ciertos y que este era un ritual recurrente en "Los Judíos". Tampoco equivoca Toaff los libelos de sangre y el caso de Simón de Terento con la práctica ritual mágica de una secta de judíos ashkenazi que, según él, realizaba rituales mágicos drenando la sangre de sus "enemigos". No sé hasta que punto Toaff este especulando o no. Tampoco me parece que la cosa sea tan trascendental y por supuesto Toaff no está afirmando que era una práctica de todos los Ashkenazi y mucho menos de todos los judíos , aparte por supuesto de sus interpretes que con mórbida lujuria esperan cualquier cosa que pueda permitirles justificar y traficar su odio a los judíos, por basura que sea.

Finalmente no creo que las personas mencionadas en la lista hayan hecho sus acusaciones y críticas producto de una reflexión independiente de estereotipos, prejuicios y la retórica antisemita tradicional en Europa y forjada desde el Siglo II hasta el siglo XX.

Recuerdo mi posición al respecto aquí y aca tambien. Además en este y este

Y recuerdo que Caminante-7 concuerda conmigo en Toaff habla de un grupo radical de judíos y no todos los judíos.
[QUOTE_=Caminante_7]Si no te parece que un expediente de juicio medieval sea una prueba, pues no se que lo será.

Por cierto Toaff no dice que los judíos todos lo hacían solo algunos grupos radicales.

Si dudas de esto puedes dudar de mil cosas más del medioevo del que "solo" tenemos pruebas por los juicios que se dieron.http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/35677-Pascua-de-Sangre-%C2%A1%C2%A1%C2%A1-La-Icar-no-miente-Jamas-!!!?p=1552531#post1552531[/QUOTE]