Jazaria/Khazaria: Un reino judío impostor

Re: Jazaria/Khazaria: Un reino judío impostor

No todos los musulmanes matan gente pero salpican de sangre al resto. Y no hablo de raza sino de religión.

y que piensan de este celebre texto de las terias de als conpiraciones: http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_zion28.htm
nos eria intelgente pensar comos e conocio publicamtne no lo abra escrito un enemigo de los judios para que el mundo los odio con una razon?

tambien queirod ecir que lod e Hitler fue una obra de magia negra matar y borrar del mapa a l pueblo de Dios, estos judiso no le vana robar al bendicion anadie sino qeu Dios en su genrosaida bendecira todos por igual

y que piensan de este celebre texto de las terias de als conpiraciones: http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_zion28.htm
nos eria intelgente pensar comos e conocio publicamtne no lo abra escrito un enemigo de los judios para que el mundo los odio con una razon?

tambien queirod ecir que lod e Hitler fue una obra de magia negra matar y borrar del mapa a l pueblo de Dios, estos judiso no le vana robar al bendicion anadie sino qeu Dios en su genrosaida bendecira todos por igual

Typisch,...
Die Protokolle der Weisen von Zion, die Juden und ihre Rituale von Blut, der internationale Jude und blah blah blah ... Typische
Mejor me quedo con Sitchin y los anunnaki...zzzzxf1.jpg

Me entero del tal protocolo, no mezcles lo del libelo con eso. Espero que no me hayas dicho extranjero despectivamente.

Me entero del tal protocolo, no mezcles lo del libelo con eso. Espero que no me hayas dicho extranjero despectivamente.

Nunca... total respeto para ti como siempre, solo dije que es típico lo de los protocolos de los sabios de zión, los libelos de sangre y el judío internacional, entre otras y que mejor me quedo con las teorías de conspiración de Sitchin y los anunnaki, es ciencia ficción más alucinante. En todo caso jamás ha sido ni será mi intensión ofenderte por muchas diferencias que tengamos.

SABIAN QUE ue un ta leo que schaba a los ilinatis pues es un ex dice que a sitchini lo finaciaban desde el baticano? no me resultaria anda raro que se un plan muy bien orquestado para topedear al fe nadie en el mundo cientifico se tomo ens erio el trabajo de sitchini solo los ancioso por los garndeas acontecimeintos algo fantasticos estruendoso t rapidos y furioso es decir notros. seamos honestos cada evz que sale un loco apocaliptico anucnaindo uan fecha un poquitn le cremos contal que pase algo alguito y vasta de amgues auqe esos amagues tiene una razon muy importante e intelete creo qeu ahi se aplican als palabras: fallara la sabiduria de los sabios y fallara la prudecia de los prudentes".... asi que no me prongo ser ni sabio ni prudente pero tampoco un tonto presipitado pero entocnes que?y asi me quedo meditando y pasa el tiempo dibino sobre este reloj humano. pensar pesnar y pensar asi hacemos luz y se ilumina nuestro cuerpo energetico y hasta aveces algo se ve en plano fisico y entocnes viajamos a la velocidad de la luz y nos sincronisamos con el tiempode Dios y experientamos esat hemrosa frase el tiempoe s arte y entedemso qeu actividad + amor es = a menos tiempo....