jaimito no se creia las visione de elenita

Re: jaimito no se creia las visione de elenita

Este célebre hombre vio el cumplimiento de la declaración que le dio Ellen White:

Después de salir de la visión le dije a mi esposo: “Tengo un mensaje para ti. Tienes que empezar a imprimir un pequeño periódico y enviarlo a la gente. Será pequeño al comienzo; pero a medida que la gente lo lea, te enviará medios con los cuales imprimir; y será un éxito desde el mismo principio. Se me ha mostrado que de este modesto comienzo brotarán como raudales de luz que han de circuir el mundo”.—Life Sketches of Ellen G. White, 125 (1915).

Nuestras publicaciones tienen que realizar una obra muy sagrada y presentar en forma clara, sencilla y simple la base espiritual de nuestra fe. Por doquiera la gente hace sus decisiones; todos están tomando posiciones, o bajo el estandarte de la verdad y la justicia, o bajo el estandarte CE 1.3

El único remedio para los pecados y dolores de los hombres es Cristo. (Lecciones prácticas del Gran Maestro, p. 231). - año 1900.

Si la Palabra de Dios fuera estudiada como debiera serlo, los hombres tendrían una grandeza de entendimiento, una nobleza de carácter y una firmeza de propósito que rara vez se ven en estos tiempos. (La educación cristiana, p. 220) - año 1893.

Aquellos que en todo hacen de Dios lo primero y lo último y lo mejor, son las personas más felices del mundo. (Fundamentals of Christian Education, p. 83-84) - año 1884.

Las mejores cosas de la vida: la sencillez, la honradez, la veracidad, la pureza, la integridad, no pueden comprarse ni venderse". (El ministerio de curación, p. 150) - año 1905.

No tenemos nada que temer del futuro, a menos que olvidemos la manera en que el Señor nos ha conducido, y lo que nos ha enseñado en nuestra historia pasada. (Notas biográficas, p. 216) - año 1880.

La mayor necesidad del mundo es la de hombres que no se vendan ni se compren; hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas; hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde; hombres cuya conciencia sea tan leal al deber como la brújula al polo; hombres que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos. (La educación, p. 57) - año 1894.

pero gabi. debes leer lo fundamental que dijo jaimito white

Creo que lo que ella y Ud. consideran como visiones delSeñor son sólo ensueños religiosos, en los cuales su imaginación corre sin control

pero gabi. debes leer lo fundamental que dijo jaimito white

Creo que lo que ella y Ud. consideran como visiones delSeñor son sólo ensueños religiosos, en los cuales su imaginación corre sin control

Después de salir de la visión le dije a mi esposo: “Tengo un mensaje para ti. Tienes que empezar a imprimir un pequeño periódico y enviarlo a la gente. Será pequeño al comienzo; pero a medida que la gente lo lea, te enviará medios con los cuales imprimir; y será un éxito desde el mismo principio. Se me ha mostrado que de este modesto comienzo brotarán como raudales de luz que han de circuir el mundo”.—Life Sketches of Ellen G. White, 125 (1915).

¿Crees que Jaime White creyó en esta declaración de su esposa?

¿Yo pienso que si, y tú?

¿era mentiroso jaimito cuando dijo esto: "Creo que lo que ella y Ud. consideran como visiones delSeñor son sólo ensueños religiosos, en los cuales su imaginación corre sin control "?

¿era mentiroso jaimito cuando dijo esto: "Creo que lo que ella y Ud. consideran como visiones delSeñor son sólo ensueños religiosos, en los cuales su imaginación corre sin control "?

No. Al igual que Tomás cambió de opinión al ver las evidencias irrefutables.

está bien que confirmes que jaimito no mentía cuando dijo esto:

"Creo que lo que ella y Ud. consideran como visiones delSeñor son sólo ensueños religiosos, en los cuales su imaginación corre sin control "

está bien que confirmes que jaimito no mentía cuando dijo esto:

"Creo que lo que ella y Ud. consideran como visiones delSeñor son sólo ensueños religiosos, en los cuales su imaginación corre sin control "

Él fundó la revista Señales de los Tiempos, originalmente publicada en Oakland, California. Comenzando en 1865

"Temprano en mi juventud se me preguntaba muchas veces: ¿eres un profeta? Siempre respondía, soy una mensajera del Señor. Sé que muchas me han llamado profeta, pero no he hecho reclamo de ese título. Mi Salvador me declaró como Su mensajera. "¿Por qué no reclamo el título de profeta? Porque en estos días quien clama que es profeta son un reproche a la causa de Cristo; y porque mi trabajo incluye mucho más de lo que la palabra profeta significa". Mensajes Selectos, Tomo I, p. 32.

¿también ese faraón pensaba que la pitonisa white era un histérica?

lo que decía jaimito está muy claro

"Creo que lo que ella y Ud. consideran como visiones del Señor son sólo ensueños religiosos, en los cuales su imaginación corre sin control "?

¿también ese faraón pensaba que la pitonisa white era un histérica?

Tu habrás pensado en ello, ya que tu pobre cabecita no es capaz de tolerar las verdades bíblicas, tal como le sucedió a faraón con Moisés.

serpientesFaraon.jpg

Te puedes arrastrar como serpiente, pero finalmente te encontrarás con la vara de Aarón.

gabi tus estupideces y tonterías no ocultan lo fundamental del tema que tratamos.

el marido de la pitonisa no creía que los delirios de la hechicera white tuvieran fundamento y esa opinión la dejó escrita en un libro.

"No puedo respaldar las visiones deEllen como de inspiración divina, como Ud. y ella creen. Sinembargo, no sospecho la más leve sombra de deshonestidad en ningunode Uds. dos en este asunto. Quizás puedo expresarle mi creenciaen el asunto, sin perjudicar. Sin duda resultará en el bien suyoo en el mío. Al mismo tiempo, admito la posibilidad de que yo estéequivocado. Creo que lo que ella y Ud. consideran como visiones delSeñor son sólo ensueños religiosos, en los cualessu imaginación corre sin control sobre temas en los cuales ellaestá profundamente interesada. Mientras está absorta en estosensueños, ella queda insensible a todo lo que la rodea. Losensueños son de dos clases, pecaminosos y religiosos. Los suyosson de ésta última clase. Los de Rousseau, "un célebreinfiel francés," eran de la primera clase. La infidelidad era eltema de él, pero los ensueños de ella son religiosos. Entodo caso, los sentimientos se obtienen principalmente de enseñanzasprevias, o el estudio. Yo no pienso de ninguna manera que sus visionesson del diablo."

jaimito white
A Word to the Little Flock, 1847, p. 22.

si jaimito, que la conocía bien, recordemos las reuniones con dammon por ejemplo, no se creía las ¿visiones? de elenita. ¿por qué creerlas ahora con todo lo que sabemos de elenita?

¡¡¡Te quedaste en el pasado!!!

Jaime White creyó en el mensaje que le enseñó Ellen White, ya que el éxito lo acompañó desde que aceptó las indicaciones de la mensajera del Señor.

lo que hacía jaimito era ganarse los dólares de los idiotas que se creían las pamplinas de la pitonisa white. jaimito no era tonto sino un golfo

lo que hacía jaimito era ganarse los dólares de los idiotas que se creían las pamplinas de la pitonisa white. jaimito no era tonto sino un golfo

Lo que no explicas es como se aventuró en invertir su escaso y único capital basándose en las declaraciones de su esposa.

Dime: ¿Creyó en sus palabras o no?

A9wPEx.gif

A esto me refiero...

¿Te refieres a otros de los engaños de ernesto gil?

No sólo se basa en una tablilla mentirosa, sino además usa sus artes falsificatorias para engañar a personas como tu.
pero gabi sólo un trastornado como tu puede creer que ELG hiciera un gif animado con la pretensión de que fuera tomado como real.

:lol: :lol: :lol: :lol:

pero gabi sólo un trastornado como tu puede creer que ELG hiciera un gif animado con la pretensión de que fuera tomado como real.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Acaso no sabes que se basa en una "tablilla mentirosa" para engañar y embaucar a tipos como tu, que le siguen el amén. Si hasta horizonte-71 mordió el anzuelo.

Te señalo que dicha tablilla señala que Xerxes, fue asesinado por su hijo, y eso ya nadie lo cree.

La verdad es que Xerxes murió por mano de Artabano su visir, y esto él jamás va a poder desmentirlo.