jaimito no se creia las visione de elenita

Re: jaimito no se creia las visione de elenita

A9wPEx.gif

Si ernesto gil puede modificar esta tablilla a su entero gusto.

Los anteriores estafadores a él muy bien pudieron hacer lo mismo.

¿vas a contestar las preguntas o, como niña malcriada, vas a seguir protestando porque no te gustan las fotos?

¿vas a contestar las preguntas o, como niña malcriada, vas a seguir protestando porque no te gustan las fotos?

Por lo que se ve. Tus sucios trucos de falsificador y estafador, te juegan nuevamente una mala pasada.

¿por qué no contestas a elg?
¿instrucciones de tu amo del opus dei?

conviene recordar a elg que gabrielin confirma que su jefe es del opus dei. es bien sabido que los del opus dei no dan trabajo a alguien ajeno a su opus salvo que tengan algún interés especial en ello. algo debe tener gabriel para que un tipo del opus dei le diera trabajo a el en vez de a una persona del opus dei.

sin duda, siempre insiste mucho gabriel en eso, será porque lo contrataron a gabriel para que creara división entre los adventistas apoyando a gente como gambetta y tipos similares desfraternizados del adventismo.

Plutarco continuó diciendo: "con los datos cronológicos me parece que Tucídides está más en acorde". ¿A qué se refiere Plutarco? A esto: "Tucídides y Carón de Lámpsaco escriben que muerto ya Jerjes, fue al hijo a quien Temístocles se presentó".

De todas formas, ¿qué prueba todo esto? ¿Acaso prueba que Jerjes estaba vivo en diciembre 465aC? NO. gabrielín tomó prestado un argumento que Carl Olof Jonsson utilizó para probar que Temístocles no había muerto en el 471/70 aC tal y como sostiene la "Watch Tower Society".

Revisando conversaciones de hace varios años encuentro que gabrelín dice:

"Ahora te pregunto, ¿Cómo Jerjes iba a estar muerto entre el 4 y el 5 de agosto, si tuvo una entrevista a finales de diciembre del año 465 a. C. con Temístocles?"

¿De dónde saca gabrielín esta información? ¿Cómo sabe que Temístocles tuvo una entrevista con Jerjes a finales de diciembre del año 465a.C.? ¿Será que su diosito Wyatt encontró la agenda de Jerjes?

A9wPEx.gif

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿por qué no contestas a elg?
¿instrucciones de tu amo del opus dei?

conviene recordar a elg que gabrielin confirma que su jefe es del opus dei. es bien sabido que los del opus dei no dan trabajo a alguien ajeno a su opus salvo que tengan algún interés especial en ello. algo debe tener gabriel para que un tipo del opus dei le diera trabajo a el en vez de a una persona del opus dei.

sin duda, siempre insiste mucho gabriel en eso, será porque lo contrataron a gabriel para que creara división entre los adventistas apoyando a gente como gambetta y tipos similares desfraternizados del adventismo.

Respondo: Te señalo que como inexperto principiante sabes muy poco sobre el trabajo.

Acá en Chile, no son los jefes directos en el campo de educación corporativa municipal, los que contratan a las personas. Hay un Jefe superior.

Te comento que en mis inicios de profesor, hace varias décadas atrás, en mi primera escuela pública de Valparaíso, tuve problemas con el director que quería que trabajara los días sábados. Ante mi negativa a hacerlo me envió a conversar con el Jefe de Area. Estuve esperándolo por espacio de más de una hora, y cuando salió de su oficina me identifiqué, y le dije que me ponía a disposición del Servicio.

Para sorpresa mía, el Jefe se disculpó diciendo que había tenido una importante reunión, y que no me preocupara, que contaba con su apoyo y que sólo quería conocerme.

Así son las cosas del Señor, el abre las puertas y soluciona los problemas de sus hijos cuando son probados.

ya pero el asunto es que tienes un jefe del opus dei que en vez de contratar a un tipo del opus dei te contrató a ti.

¿que estabas obligado a hacer a cambio de eso? ¿te comprometiste a fomentar al gambetta entre los adventistas de Valparaiso?

ya pero el asunto es que tienes un jefe del opus dei que en vez de contratar a un tipo del opus dei te contrató a ti.

¿que estabas obligado a hacer a cambio de eso? ¿te comprometiste a fomentar al gambetta entre los adventistas de Valparaiso?

Respondo: No.

¡¡¡Fallas nuevamente!!!

es normal que mientas en tus compromisos con tu jefe del opus dei.

tu mismo has repetido muchas veces que los del opus dei tienen intereses ocultos sin desvelar y los que tenga contigo no van a ser una excepción.

ahora es explicable tu interés en fomentar a todo tipo de disidentes del adventismo

es normal que mientas en tus compromisos con tu jefe del opus dei.

tu mismo has repetido muchas veces que los del opus dei tienen intereses ocultos sin desvelar y los que tenga contigo no van a ser una excepción.

ahora es explicable tu interés en fomentar a todo tipo de disidentes del adventismo

He tenido directores de varias tendencias politicas, y he sabido congeniar con ellos, y me respetan por ser un buen profesor.

Lo mismo puedo decir de mis colegas, de mis apoderados y de mis alumnos.

Pero tu no nos has contado en lo que trabajas.

¿Será tu inexperiencia en el campo laboral que te hace incurrir en estas tonteras que expones?

que si gabi. que es obvio que no nos quieres contar tus obligaciones con tu jefe del opus dei.

es normal que no quieras dar detalles que te comprometan pero ya sabes que los conspiranoicos que te conoces piensan que ocultas algo

que si gabi. que es obvio que no nos quieres contar tus obligaciones con tu jefe del opus dei.

es normal que no quieras dar detalles que te comprometan pero ya sabes que los conspiranoicos que te conoces piensan que ocultas algo

Acá el que algo oculta eres tu.

Dime: ¿Por qué usas mi nick en otros foros, hablando en contra de Ellen White y de las doctrinas que enseña mi iglesia?

Tanto te molestan mis participaciones, que no sólo te quitan el sueño sino que te quieres apropiar mañosamente del nick que tanto te aflige?

yo no necesito ningún nick distinto al mio para decir que la pitonisa white era una farsante.

¿no te has dado cuenta aún que yo desapruebo las chorradas de tu pitonisa?

eres tu el que imagina cosas absurdas

reconoce gabi que estás obsesionado conmigo y que se burlan de ti diciéndote que no tienes respuestas a lo que yo te planteo

yo no necesito ningún nick distinto al mio para decir que la pitonisa white era una farsante.

¿no te has dado cuenta aún que yo desapruebo las chorradas de tu pitonisa?

eres tu el que imagina cosas absurdas

reconoce gabi que estás obsesionado conmigo y que se burlan de ti diciéndote que no tienes respuestas a lo que yo te planteo

Respondo: ¿Te arrepentiste y confesaste tu pecado?

Plutarco continuó diciendo: "con los datos cronológicos me parece que Tucídides está más en acorde". ¿A qué se refiere Plutarco? A esto: "Tucídides y Carón de Lámpsaco escriben que muerto ya Jerjes, fue al hijo a quien Temístocles se presentó".

De todas formas, ¿qué prueba todo esto? ¿Acaso prueba que Jerjes estaba vivo en diciembre 465aC? NO. gabrielín tomó prestado un argumento que Carl Olof Jonsson utilizó para probar que Temístocles no había muerto en el 471/70 aC tal y como sostiene la "Watch Tower Society".

Revisando conversaciones de hace varios años encuentro que gabrelín dice:

"Ahora te pregunto, ¿Cómo Jerjes iba a estar muerto entre el 4 y el 5 de agosto, si tuvo una entrevista a finales de diciembre del año 465 a. C. con Temístocles?"

¿De dónde saca gabrielín esta información? ¿Cómo sabe que Temístocles tuvo una entrevista con Jerjes a finales de diciembre del año 465a.C.? ¿Será que su diosito Wyatt encontró la agenda de Jerjes?

A9wPEx.gif

yo no tengo que arrepentirme de nada. ¿debería?

yo me divierto mucho con tus estupideces.

¿es eso malo?

¿me quieres confesar?

¿eso te hace tu jefe del opus dei?

¿de él has aprendido eso?

¿por que voy a tener miedo a decirlo?

¿qué ocurre? ¿te lo ha preguntado tu jefe del opus dei?
¿quieres mandarme algún sicario para que me ataque?