jaimito no se creia las visione de elenita

Re: jaimito no se creia las visione de elenita

no contestaste a la pregunta

¿qué ocurre? ¿te lo ha preguntado tu jefe del opus dei?
¿quieres mandarme algún sicario para que me ataque?

no contestaste a la pregunta

¿qué ocurre? ¿te lo ha preguntado tu jefe del opus dei?
¿quieres mandarme algún sicario para que me ataque?

Esa no es práctica de acá.

Pero tu no puedes decir lo mismo, ya que estuviste telefoneando desde España al lugar de mi trabajo y haciendo averiguaciones.

Ahora te corresponde a ti responder.

¿O sigues teniendo miedo?

tu imaginación es desbordante creo que lo que dije es que me habían dicho que otros llamaron y que nadie supo dar referencias tuyas porque no se daba información de los presos.
el resto es pura imaginación tuya

a mi tus ocultos compromisos con el opus me resultan curiosos

tu imaginación es desbordante creo que lo que dije es que me habían dicho que otros llamaron y que nadie supo dar referencias tuyas porque no se daba información de los presos.
el resto es pura imaginación tuya

a mi tus ocultos compromisos con el opus me resultan curiosos

¡¡¡Tonta disculpa....!!!

Plutarco continuó diciendo: "con los datos cronológicos me parece que Tucídides está más en acorde". ¿A qué se refiere Plutarco? A esto: "Tucídides y Carón de Lámpsaco escriben que muerto ya Jerjes, fue al hijo a quien Temístocles se presentó".

De todas formas, ¿qué prueba todo esto? ¿Acaso prueba que Jerjes estaba vivo en diciembre 465aC? NO. gabrielín tomó prestado un argumento que Carl Olof Jonsson utilizó para probar que Temístocles no había muerto en el 471/70 aC tal y como sostiene la "Watch Tower Society".

Revisando conversaciones de hace varios años encuentro que gabrelín dice:

"Ahora te pregunto, ¿Cómo Jerjes iba a estar muerto entre el 4 y el 5 de agosto, si tuvo una entrevista a finales de diciembre del año 465 a. C. con Temístocles?"

¿De dónde saca gabrielín esta información? ¿Cómo sabe que Temístocles tuvo una entrevista con Jerjes a finales de diciembre del año 465a.C.? ¿Será que su diosito Wyatt encontró la agenda de Jerjes?

A9wPEx.gif

Te falto poner que Artabano, el visir; asesinó a Jerjes.

Así completarías la información falsa de esta tablilla mentirosa.

Te faltó poner que eres un cobarde que rehusa contestar pero no te preocupes pues ya lo sabía.

Te faltó poner que eres un cobarde que rehusa contestar pero no te preocupes pues ya lo sabía.

Respondo: Acá todos los que han visto y leído mis participaciones, saben que te respondo. En cambio tu, todo lo contrario.

En consecuencia las declaraciones de cobardía que inventas, te las debes aplicar a ti mismo.

"Ahora te pregunto, ¿Cómo Jerjes iba a estar muerto entre el 4 y el 5 de agosto, si tuvo una entrevista a finales de diciembre del año 465 a. C. con Temístocles?"

¿De dónde saca gabrielín esta información? ¿Cómo sabe gabrielín que Jerjes tuvo una entrevista con Temístocles a finales de diciembre del año 465 aC?

¿De dónde saca gabrielín esta información? ¿Cómo sabe gabrielín que Jerjes tuvo una entrevista con Temístocles a finales de diciembre del año 465 aC?

a ver si gabrielín nos da los datos de esa entrevista.

seguramente creerá que esa entrevista apareció en la CNN

Saludos gacevedoo:
Solo una persona que no ha leído los escritos de la Sra White o que su pastor de los ha EXPLICADO e INTERPRETADO es capaz de aceptarlos como "inspirados "

Saludos gacevedoo:
Solo una persona que no ha leído los escritos de la Sra White o que su pastor de los ha EXPLICADO e INTERPRETADO es capaz de aceptarlos como "inspirados "

Manuel de acuerdo contigo, yo siempre digo soy adventista pero nunca e creido en esa señora elena, no puedo aceptar que Dios la haya inspirado,, para que necesitamos los cristianos de hoy en dia una señora como esa?? para que nos "amplie" la biblia??? NO me jodas (perdonando la expresion) pero no necesito mas que solo la biblia y punto

Estimado gacevedoo. Saludos cordiales.

Tú dices:

Manuel de acuerdo contigo, yo siempre digo soy adventista pero nunca e creido en esa señora elena, no puedo aceptar que Dios la haya inspirado,, para que necesitamos los cristianos de hoy en dia una señora como esa?? para que nos "amplie" la biblia??? NO me jodas (perdonando la expresion) pero no necesito mas que solo la biblia y punto

¿Desde cuando eres adventista?

a ver si gabrielín nos da los datos de esa entrevista.

seguramente creerá que esa entrevista apareció en la CNN

gabrielín carece de pantalones para responder.

Ya entró en shock y se puso a chupar las encías de EGW. Slurp... slurp...