jaimito no se creia las visione de elenita

Re: jaimito no se creia las visione de elenita

Sigo esperando los nombres (entre la supuesta mayoría) de Eruditos que dicen que Jerjes murió en diciembre del 465aC.

Respondo: Lee bien y no cambies la declaración que hice.

"Si bien así lo hacen estos eruditos, de igual manera otros eruditos señalan que el mundo vino por evolución y no por creación, todos ellos equivocados por su puesto."

"Si bien así lo hacen estos eruditos, de igual manera otros eruditos señalan que el mundo vino por evolución y no por creación, todos ellos equivocados por su puesto."

Sabes a lo que me refiero.

¿para qué poner una cita si tu luego dirás que no es cierto?

tu dijiste esto

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabrie147 Respondo: Encontré en otro foro cristiano similar a este, a un forista que usa el nick "gabriel47"; como el que yo tenía antes de que este foro fuese bombardeado por hackers con virus, gusanos y troyanos. Desde ese momento, se perdió mi cuenta y tuve que solicitarle al Websmaster cambiarlo por Gabrie147, al cual accedió.

Sin embargo, elevo mi protesta, ya que dicho forista, que usa mi anterior nick, emite declaraciones totalmente contrarias a mi pensamiento y a mi fe.

Así están las cosas.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

y ahora niegas que hubiera un "gabriel47" diciendo cosas contrarias a tu pitonisa y que tu contraseña la perdiste por ataque de hackers.

lo dijiste y ahora lo niegas

está demostrado que eres un farsante y un mentiroso

aitor. Saludos cordiales.

La cita que le pedí a ernesto gil, no es la que tu presentas, Es otra de tus cortinas de humo.

Esta que tu presentas es la que te indujo a cometer ese acto criminal que te desenmascara como un ruin ser humano, cuya bajeza de accionar no tiene límites ni fronteras, como todo jesuita para conseguir sus siniestros fines.

esa cita demuestra que

a) eres un mentiroso porque no perdiste tu contraseña de gabriel47
b) eres mentiroso porque no se perdio tu contraseña por ataque de hackers
c) ya decías que había un 'gabriel47' que decía cosas contrarias a tus delirios

todo eso lo has dicho tu y todo eso demuestra que no eres una persona honrada sino que eres un farsante

esa cita demuestra que

a) eres un mentiroso porque no perdiste tu contraseña de gabriel47
b) eres mentiroso porque no se perdio tu contraseña por ataque de hackers
c) ya decías que había un 'gabriel47' que decía cosas contrarias a tus delirios

todo eso lo has dicho tu y todo eso demuestra que no eres una persona honrada sino que eres un farsante

Respondo: Para tu pesar, las cosas perdidas se pueden recuperar.

Nuestro Señor hizo el relato de tres parábolas al respecto:

a) La moneda perdida.

b) La oveja perdida.

c) El hijo pródigo.

pues explica a elg esto que dijiste sobre la contraseña que usas actualmente

Respondo: Mi entrada automática al foro dejó de funcionar, y cuando este me solicitó la contraseña, no la pude recuperar pues la tenía archivada en el buscador "latín mail", y como ya sabes, si uno no lo usaba, luego de un buen tiempo esa cuenta caducaba.

Es así como perdí mi contraseña como usuario de Gabriel47.

entonces era mentira que la perdiste

quote_icon.png
Originalmente enviado por Aitor Goico
pues explica a elg esto que dijiste sobre la contraseña que usas actualmente

entonces era mentira que la perdiste

No.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabrie147

Respondo: Mi entrada automática al foro dejó de funcionar, y cuando este me solicitó la contraseña, no la pude recuperar pues la tenía archivada en el buscador "latín mail", y como ya sabes, si uno no lo usaba, luego de un buen tiempo esa cuenta caducaba.

tu mismo te pones la soga al cuello.

o mentiste cuando dijiste haber perdido la contraseña o mientes ahora.

en cualquier caso eres un MENTIROSO

tu mismo te pones la soga al cuello.

o mentiste cuando dijiste haber perdido la contraseña o mientes ahora.

en cualquier caso eres un MENTIROSO

No te sulfures. Hoy día respondí a tu pregunta si era mentira que la perdí, la respuesta fue ¡No!

Y como sabes, las cosas perdidas se pueden volver a recuperar.

claro.
unas veces dices que la perdiste y otras dices que no

es obvio que no la perdiste porque estás participando en este foro. por eso mentiste cuando dijiste que la perdiste.

en realidad lo que sucedió es que tus hijos te borraron las contraseña del ordenador porque les daba asco leer las estupideces que decías pero tu conseguiste ayuda y te volviste a inscribir en este foro como gabrie147.

tus hijos se enfadaron porque volviste a ponerlos en ridículo y cuando te expulsaron de este foro y te tuvieron que aguantar varios meses sin que tu estuvieras entretenido en el foro te volvieron a dar la contraseña que te ocultaron.

esa es la realidad. tu nunca la perdiste, te la ocultaron y ahora te la han devuelto porque eres insoportable y cuantas más horas estés en este foro sirviendo de bufón menos horas tienen ellos que aguantarte.

claro.
unas veces dices que la perdiste y otras dices que no

es obvio que no la perdiste porque estás participando en este foro. por eso mentiste cuando dijiste que la perdiste.

en realidad lo que sucedió es que tus hijos te borraron las contraseña del ordenador porque les daba asco leer las estupideces que decías pero tu conseguiste ayuda y te volviste a inscribir en este foro como gabrie147.

tus hijos se enfadaron porque volviste a ponerlos en ridículo y cuando te expulsaron de este foro y te tuvieron que aguantar varios meses sin que tu estuvieras entretenido en el foro te volvieron a dar la contraseña que te ocultaron.

esa es la realidad. tu nunca la perdiste, te la ocultaron y ahora te la han devuelto porque eres insoportable y cuantas más horas estés en este foro sirviendo de bufón menos horas tienen ellos que aguantarte.

Respondo: ¿Se te aflojó otro tornillo?

¿Cuando he dicho que no la perdí!

Tu pregunta capciosa fue: ¿era mentira que la perdiste?

Tú hubieses querido que mi respuesta fuese: Si. era mentira que la perdí.

Pero no, No fue mentira que la perdí.

Nuevamente tu engaño se fue al tarro de la basura.

que si gabi que si.

tus sutilezas no sirven porque con ellas sólo se engañan los chiflados como tu.

tu has visto un par de capítulos de alguna serie yanqui de abogados y, como eres un tonto de baba, ya te crees un abogado superstar.

dice el tonto

Pero no, No fue mentira que la perdí.

el caso es que tienes la contraseña porque participas entonces NO LA PERDISTE.

claro que no se porque me molesto en explicarte lo obvio si eres un subnormal incapaz de entender lo obvio.

Estimado aitor, el lobito romano.

¿Tu quisieras escuchar de mi que si, que fue mentira que la perdí?

A tal punto llega tu sinvergüenzura y falta de escrúpulos que llamas al lugar de mi trabajo por teléfono desde España, te comunicas con la Iglesia Adventista de Valparaíso, indagas por mis familiares, inventas cuentos para denigrarme, levantas falsos testimonios. Haces bullying y tergiversas los quotes, engañas y vives engañando; y ahora usas mi nick "gabriel47", escribiendo en contra de Ellen White y de las enseñanzas adventistas para incriminarme.

¡¡¡Vaya astucia, aprendida directamente a los pies de Satanás!!!

¿Tu quisieras escuchar de mi que si, que fue mentira que la perdí?

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabrie147

¿perdió gabriel la contraseña?
¿no la perdió?

NO DEJEN DE VER EL PROXIMO EPISODIO DE

LAS MENTIRAS DE GABRIELITO

jajaja.jpg

La perdí. es verdad.

Pero la recuperé, también es verdad.

Y lo pude hacer y reincorporarme en este foro, con la ayuda de hermanos adventistas que participan acá,

¿Que te parece?

¿De qué hablas sectario? Llevo días pidiendo los nombres (entre la supuesta mayoría) de Eruditos que dicen que Jerjes murió en diciembre del 465aC y tú te haces el loco.

Tu descaro no tiene límites.

La perdí. es verdad.

Pero la recuperé, también es verdad.

Y lo pude hacer y reincorporarme en este foro, con la ayuda de hermanos adventistas que participan acá,

¿Que te parece?

dice un dicho popular que antes se pilla a un mentiroso (gabriel) que a un cojo

Estimado aitor. Saludos cordiales.

tú dices:

quote_icon.png
Originalmente enviado por Aitor Goico

gabriel, decir que eres un trastornado es decir la verdad.

¿no fue tu familia la que te ocultó la contraseña del nick gabriel47 para que no participases más en este foro poniendo el apellido salinas gonzalez en ridículo?

tu dijiste que la contraseña de gabriel47 estaba en latinmail.com y que la cuenta se perdió por no usarla.

¿o eso que dijiste era mentira también?

reconoce gabriel que en este foro se te ha mostrado la mezquindad y falsedades de jaimito y de tu pitonisa y han sido tantas falsedades y tantos ridículos que tu mente se ha quedado KO.

Respondo: Todo lo contrario pequeño saltamonte.

Mi hijo me ayudó a recuperarla.

¿Qué te parece?

carcajada.gif

dime gabi. ¿recuperaste la contraseña por tu hijo o por "hermanos" adventistas de acá

carcajada.gif

¿Y esto te causa tanta risa?

Tuve ayuda exterior de mis hermanos que participan en este foro, y ayuda interior en la casa, proporcionada por mi hijo.