jaimito no se creia las visione de elenita

Re: jaimito no se creia las visione de elenita

carcajada.gif

Respondo: Son pocos los lectores que saben que "Emeric" un personaje que deja por los suelos a tipos como aitor y otros, ya que presenta argumentos contrarios a la fe y a la Palabra de Dios, vino a este foro, participando con el nick "escudriñador", en otros lo hizo como "biblista".

En poco tiempo arrasó con quienes se le oponían presentando como argumentos, aparentes contradicciones de la Biblia. A este tipo me enfrenté acá y al igual que lo hago con tus falsos argumentos y descalificaciones, y con ayuda del Señor, desarmé todas sus elucubraciones.

A este mismo tipo, fue bVicente18 a prestarle su ayuda en su foro, para desacreditar a Ellen White y el mensaje del tercer ángel.

A su mismo foro, fuiste tu también usurpando mi nick (gabriel47), para atacar a Ellen White y el mensaje adventista; y para engatusarlo y lograr su simpatía, usaste los mismos argumentos que él empleó acá, en su crítica a la Biblia.

En esto te pareces a Pío XI que dijo que haría pacto "CON EL DIABLO MISMO" , si conviniese a los intereses de la Iglesia.

http://miderecha.blogspot.com/2007/0...n-pio-xii.html

ya estás repitiendo como loro enloquecido el mismo SPAM.

¿es que quieres que te expulsen por mandar SPAM?
lo que tiens que hacer es no llenar el servidor del foro con tus mensajes basura.

haces un único mensaje y si tu mente trastornada te obliga a repetirlo posteas un enlace y solucionado. el servidor guarda menos basura tuya y tus nervios se tranquilizan

a mi no pero no quiero que te expulsen.

tu eres un buen bufón y eres muy entretenido.

¿ya te han puesto en ridículo en ese foro done vas ahora a que se burlen de tus necedades?

a mi no pero no quiero que te expulsen.

tu eres un buen bufón y eres muy entretenido.

¿ya te han puesto en ridículo en ese foro done vas ahora a que se burlen de tus necedades?

Respondo: Done = Hecho.

Bueno, ya sabes que tu truco de suplantarme quedó evidenciado.

Ellen White dijo algo parecido a lo que yo voy a escribir:

"Si alguien dice algo contrario a la Biblia, que lo aplica a mi, no le creáis"

bueno tus chifladuras son muy divertidas y las chifladuras de la descalabrada también.

tu pitonisa es la que decía tontadas como esa de que las pelucas provocaban locura

RISAS-21.gif

¿De qué hablas sectario? Llevo días pidiendo los nombres (entre la supuesta mayoría) de Eruditos que dicen que Jerjes murió en diciembre del 465aC y tú te haces el loco.

Tu descaro no tiene límites.

¿De qué hablas sectario? Llevo días pidiendo los nombres (entre la supuesta mayoría) de Eruditos que dicen que Jerjes murió en diciembre del 465aC y tú te haces el loco.

Tu descaro no tiene límites.

Recuerda que te solicite que presentaras la cita que tu aludes que supuestamente digo que hay una mayoría de eruditos que dicen que jerjes murió en diciembre del 465 a. C.

¡Yo no he dicho eso!

Lo que tienes que hacer ahora es presentar la cita. ¿La tienes?

Recuerda que te solicite que presentaras la cita que tu aludes que supuestamente digo que hay una mayoría de eruditos que dicen que jerjes murió en diciembre del 465 a. C.

¡Yo no he dicho eso!

gabrielín el tarado dijo:
la mayoría de los eruditos concuerdan en que Jerjes murió antes del fin de diciembre...
Por lo tanto, parece ser más coherente sostener que la muerte de Jerjes haya ocurrido en la última parte del mes de diciembre del 465 AC.

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

gabrielín el tarado

Respondo: Al parecer no sólo las manías de aitor se te están pegando, sino también el problema lector que él padece.

Lee bien los puntos anteriores y saldrás del mismo error que cometió Ahimaás.

A: "Recuerda que te solicite que presentaras la cita que tu aludes que supuestamente digo que hay una mayoría de eruditos que dicen que jerjes murió en diciembre del 465 a. C."

Fíjate en la fecha que menciono: "diciembre del 465 a. C."

Ahora pon atención y compara:

B: "la mayoría de los eruditos concuerdan en que Jerjes murió antes del fin de diciembre..."

Fíjate ahora en lo que la mayoría de eruditos concuerdan en relación a la muerte de Jerjes.

"murió antes del fin de diciembre"

Me imagino que te has dado cuenta de tu error.

No obstante, aprovecho luego de tu caída, dar la cita de Carl Olof Jonsson.

"Diodoro afirma que, cuando llegó Temístocles a Asia Menor, ¡Jerjes aún estaba en el trono de Persia! (Diodorus Siculus [“Diodoro Sículo”] XI:54-59) Esto, por supuesto, está en conflicto con la declaración de Tucídides que la carta de Temístocles desde Asia Menor fue enviada a Artajerjes.

Luego de algún tiempo, evidentemente después de algunos años, en Asia Menor, Temístocles finalmente fue a Persia. Allí primero pasó un año estudiando el idioma antes de su audiencia con el rey. Es muy posible que esta audiencia ocurrió cerca del final del 465 AC., o a principios del 464 AC. Según una vez argumentó el historiador A.T. Olmstead, que Jerjes muy bien pudo estar en el trono cuando Temístocles llegó a Persia, pero pudo haber muerto posteriormente al poco tiempo, de modo que Temístocles, luego de su año aprendiendo el idioma, se reunió con Artajerjes. De este modo el conflicto en las declaraciones por los antiguos historiadores por lo menos puede parcialmente ser armonizada.

Después de su encuentro con el rey de Persia, Temístocles se estableció en la ciudad de Magnesia, donde vivió por algunos años antes de morir." (Plutarch’s Lives, XXXI: 2-5)

EL AÑO 20 DE ARTAJERJES
Y LAS “SETENTA SEMANAS” DE DANIEL

http://www.freeminds.org/foreign/20yearssp.htm

10-07-2014, 18:52
post 133

Tú dices:

bla bla bla bla

Como esta fecha surge de los registros que se originaron en Egipto, la mayoría de los eruditos concuerdan en que Jerjes murió antes del fin de diciembre,
pues es relativamente difícil que las noticias de su muerte y la sucesión de Artajerjes haya viajado de Persia a Egipto en tres días. Por lo tanto, parece ser más coherente sostener que la muerte de Jerjes haya ocurrido en la última parte del mes de diciembre del 465 AC.

y sigue el bla bla bla

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabriel47

¡Yo no he dicho eso!

gabriel. eres un mentiroso patológico.

continuamente eres pillado en falta y continuamente niegas mentir a pesar de ser descubierto.

¿qué te pasa por la cabeza para estar así de demente?

si a ti te pilla tu esposa en la cama con un tipo que le dices:

¡¡esto no es lo que parece!!!

¿tu crees que diciendo eso te creería?

carcajada.gif

A: "Recuerda que te solicite que presentaras la cita que tu aludes que supuestamente digo que hay una mayoría de eruditos que dicen que jerjes murió en diciembre del 465 a. C."

Fíjate en la fecha que menciono: "diciembre del 465 a. C."

Ahora pon atención y compara:

B: "la mayoría de los eruditos concuerdan en que Jerjes murió antes del fin de diciembre..."

Fíjate ahora en lo que la mayoría de eruditos concuerdan en relación a la muerte de Jerjes.

"murió antes del fin de diciembre"

Me imagino que te has dado cuenta de tu error.

gabrielín el mentiroso dijo:
la mayoría de los eruditos concuerdan en que Jerjes murió antes del fin de diciembre...
Por lo tanto, parece ser más coherente sostener que la muerte de Jerjes haya ocurrido en la última parte del mes de diciembre del 465 AC

post 133]

gabriel. eres un mentiroso patológico.

continuamente eres pillado en falta y continuamente niegas mentir a pesar de ser descubierto.

¿qué te pasa por la cabeza para estar así de demente?

si a ti te pilla tu esposa en la cama con un tipo que le dices:

¡¡esto no es lo que parece!!!

¿tu crees que diciendo eso te creería?

Respondo: ¿Entonces estás en contra de esta declaración que formule y que tanto le molesta a ernesto gil?:

Cita Originalmente enviado por Gabriel47 Ver Mensaje

"La mayoría de los eruditos concuerdan en que Jerjes murió antes del fin de diciembre...?"

post 133

quote_icon.png

Tú dices:

bla bla bla bla

Como esta fecha surge de los registros que se originaron en Egipto, la mayoría de los eruditos concuerdan en que Jerjes murió antes del fin de diciembre,
pues es relativamente difícil que las noticias de su muerte y la sucesión de Artajerjes haya viajado de Persia a Egipto en tres días. Por lo tanto, parece ser más coherente sostener que la muerte de Jerjes haya ocurrido en la última parte del mes de diciembre del 465 AC.

y sigue el bla bla bla

quote_icon.png

¡Yo no he dicho eso!

Respondo: ¿Entonces estás en contra de esta declaración que formule y que tanto le molesta a ernesto gil?:

¿con cual declaración?

¿con la que dices que la mayoría de los eruditos dicen eso o con la declaración que dices de que no dijiste eso?

ese es el problema con los mentirosos como tu que unas veces dicen una cosa y otras la contraria.

post 133

quote_icon.png

Tú dices:

bla bla bla bla

y sigue el bla bla bla

quote_icon.png

¡Yo no he dicho eso!

¿con cual declaración?

¿con la que dices que la mayoría de los eruditos dicen eso o con la declaración que dices de que no dijiste eso?

ese es el problema con los mentirosos como tu que unas veces dicen una cosa y otras la contraria.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Nuevamente queda comprobado que la lectura no es tu fuerte.

Te recomiendo que estudies los adverbios.

El adverbio "antes" ---- Denota prioridad de tiempo

Cita: "la mayoría de los eruditos concuerdan en que Jerjes murió antes del fin de diciembre"

Y como tu la objetas, yo no te puedo recriminar por ello.

A tu compañero de tu mismo oficio le dije:

"Recuerda que te solicite que presentaras la cita que tu aludes que supuestamente digo que hay una mayoría de eruditos que dicen que jerjes murió en diciembre del 465 a. C."

Y me imagino que ahora ya te has percatado del adverbio "antes"

Por consiguiente a ambos les hace falta de realizar un curso de lectura, siempre y cuando sus capacidades lectoras no estén atrofiadas, que al parecer si por lo que han demostrado, y demuestran que tienen severas límitancias.

ya

tu dices

"Recuerda que te solicite que presentaras la cita que tu aludes que supuestamente digo que hay una mayoría de eruditos que dicen que jerjes murió en diciembre del 465 a. C."

y dices

Por lo tanto, parece ser más coherente sostener que la muerte de Jerjes haya ocurrido en la última parte del mes de diciembre del 465 AC.

es obvio que tu estupidez te impide reconocer lo que tu mismo escribes.
el lógico que ya no sepas ni lo que escribes en otros foros

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Nuevamente queda comprobado que la lectura no es tu fuerte.

Te recomiendo que estudies los adverbios.

El adverbio "antes" ---- Denota prioridad de tiempo

Cita: "la mayoría de los eruditos concuerdan en que Jerjes murió antes del fin de diciembre"

Y como tu la objetas, yo no te puedo recriminar por ello.

A tu compañero de tu mismo oficio le dije:

Y me imagino que ahora ya te has percatado del adverbio "antes"

Por consiguiente a ambos les hace falta de realizar un curso de lectura, siempre y cuando sus capacidades lectoras no estén atrofiadas, que al parecer si por lo que han demostrado, y demuestran que tienen severas límitancias.

Dice gabrielín:

"Por lo tanto, parece ser más coherente sostener que la muerte de Jerjes haya ocurrido en la última parte del mes de diciembre del 465 AC."