jaimito no se creia las visione de elenita

Re: jaimito no se creia las visione de elenita

¿Cómo sabes que no fue Ron Wyatt asistido por tu dios tomate?

Respondo: ¡Fácil!

¡Ubícate en la fecha correcta!

¿Cómo sabes que, al igual que EGW, ellos no viajaron en el tiempo?

Respondo: ¿Reconoces entonces que los de tu orden jesuita son unos vulgares asesinos?

¿mi orden jesuita?
¿lo dices porque te digo la verdad: qué estás como una cabra?
¿a tu psiquiatra también le dices que es jesuita?

¿por eso dices que en tu iglesia hay infiltrados jesuitas: por qué te siguen la corriente?

gabi tu tienes delirios que confundes con visiones.

¿mi orden jesuita?
¿lo dices porque te digo la verdad: qué estás como una cabra?
¿a tu psiquiatra también le dices que es jesuita?

¿por eso dices que en tu iglesia hay infiltrados jesuitas: por qué te siguen la corriente?

gabi tu tienes delirios que confundes con visiones.

Respondo: ¿Me dirás que ahora también reniegas de tu jefe máximo jesuita, para aparentar inocencia?

Sigo esperando los nombres (entre la supuesta mayoría) de Eruditos que dicen que Jerjes murió en diciembre del 465aC.

¿Recuerdas la cita correcta?

Cita Originalmente enviado por elg Ver Mensaje
Agosto 465aC es antes del fin de diciembre así que no hay problema.

Respondo: Si bien así lo hacen estos eruditos, de igual manera otros eruditos señalan que el mundo vino por evolución y no por creación, todos ellos equivocados por su puesto.

Respondo: ¿Me dirás que ahora también reniegas de tu jefe máximo jesuita, para aparentar inocencia?

entonces confirmas que tu iglesia está repleta de infiltrados jesuitas.

¿por qué no das nombres de los infiltrados?
¿también son infiltrados los que dicen que Jerjes murió cuando tu dices que no murió?

carcajada.gif

Sigo esperando los nombres (entre la supuesta mayoría) de Eruditos que dicen que Jerjes murió en diciembre del 465aC.

quote_icon.png
Originalmente enviado por elg

toma asiento porque gabriel ha entrado en shock. ha abusado de los electroshock aunque creo que se pasas muhcas horas del día buscando niños que le tiren piedras a la cabeza para experimentar el momento de esa pedrada y poder tener los delirios de la pitonisa white

Este aitor, siguiendo el postulado de Ignacio de Loyola, “el fin justifica los medios”; como jesuita es capaz de todo.

No sólo denigra, ofende, levanta falsos testimonios, miente y dice infamias, hace bullying; sino además interviene en los quotes, agregando sus propias palabras tergiversando las del oponente, sino que hace llamadas telefónicas o envía mensajes falsos, a los amigos, familiares o conocidos de su víctima para indisponerlos con su discurso.

Su accionar es tan canallesco, que lo sorprendí usando mi Nick “gabriel47”, atacando a Ellen White y a las enseñanzas adventistas.

Respondo: Lee bien y no cambies la declaración que hice.

"Si bien así lo hacen estos eruditos, de igual manera otros eruditos señalan que el mundo vino por evolución y no por creación, todos ellos equivocados por su puesto."