Jaime white.

Re: Jaime white.

lamentablemente he tenido que ver algunos vídeos de esos estafadores para constatar que están repletos de falsedades.

por eso digo que verlos es una pérdida de tiempo ya que son estupideces.

lo que no he hecho es lo que haces tu: comprar los dvd. yo me limito a verlos en youtube porque a mi sólo me cuesta soportar un poco de publicidad y a ellos (los etafadores) les reporta mucho menos dinero que si les comprase (como haces tu) los DVD y sus libros y sus folletos

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

lamentablemente he tenido que ver algunos vídeos de esos estafadores para constatar que están repletos de falsedades.

por eso digo que verlos es una pérdida de tiempo ya que son estupideces.

lo que no he hecho es lo que haces tu: comprar los dvd. yo me limito a verlos en youtube porque a mi sólo me cuesta soportar un poco de publicidad y a ellos (los etafadores) les reporta mucho menos dinero que si les comprase (como haces tu) los DVD y sus libros y sus folletos

Respondo: En consecuencia, según tus anteriores afirmaciones; también contribuiste con un grano de arena a promover su ministerio.

¡Gracías aitor por ello!

bueno, gracias a esas visiones he podido dar argumentos para desacreditar a esos farsantes. cuando haya personas con ganas de estudiar las patrañas de esos estafadores podrán ver en internet mis comentarios y ahorrarse horas de visionar estupideces e ir directamente al grano.

¿te parece mal?

tu deberías aprovechar mis comentarios para salir del pozo de estupidez en el que has caído siguiendo y adorando a esos cantamañanas

Tú dices:

bueno, gracias a esas visiones he podido dar argumentos para desacreditar a esos farsantes. cuando haya personas con ganas de estudiar las patrañas de esos estafadores podrán ver en internet mis comentarios y ahorrarse horas de visionar estupideces e ir directamente al grano.

¿te parece mal?

tu deberías aprovechar mis comentarios para salir del pozo de estupidez en el que has caído siguiendo y adorando a esos cantamañanas

Respondo: Pero no has pensado que por tus absurdos, poco sólidos, infantiles y equivocados argumentos muchos van a pensar que tratas de tapar el sol con un dedo, y esconder de la vista de los investigadores esos preciosos vídeos que muestran la evidencia que la Biblia tenía razón.

Como profesor e investigador, aliento a los lectores a interiorizarse en estos maravillosos descubrimientos que están disponibles para toda alma sincera en estos momentos en Internet.

gabi tu falta de comprensión de lo que sucede a tu alrededor es evidente. las chorradas que dices son prueba de ello.

tu patrocinio de las actividades de tipos estafadores que descubren el arca de noe pero no la muestran o de falsos espías que se aprovechan de idiotas como tu para contar conspiraciones absurdas son tan risibles que solo un tipo sin neuronas puede creerse tanta estupidez junta.

Tú dices:

gabi tu falta de comprensión de lo que sucede a tu alrededor es evidente. las chorradas que dices son prueba de ello.

tu patrocinio de las actividades de tipos estafadores que descubren el arca de noe pero no la muestran o de falsos espías que se aprovechan de idiotas como tu para contar conspiraciones absurdas son tan risibles que solo un tipo sin neuronas puede creerse tanta estupidez junta.

Respondo: Reflexiona y agradece la información que el Señor nos da en este siglo del cumplimiento de su Palabra.

Si fueses un buen cristiano, también difundirías este conocimiento.

bueno tu pusiste un video que informaba que los americanos se llevaron los restos de Turquia.

en ningún lugar turistico de Turquia aparecen los restos del arca.

¿están en algún bazar?

o es otra de las invenciones de los estafadores a los que sigues con devoción

esta ilustración gráfica que el buen gabrielito publico, muestra en forma muy clara porque don Jaime white desconfiaba de su santa elena...ya la conocía como se prendia.[/SIZE]
Ver el archivo adjunto 11620

sin duda lo sucedido en las reuniones con israel dammon encelaron a don Jaimito que por más que intentaba no podía controlar el cuerpo de doña elenita...leanlo.

HIJAS DE DIOS, PÁGINA 289

Tercera carta
Querida Lucinda,
Una carta que*recibí de mi esposo anoche, me muestra que está más decidido que nunca a indicarme lo que debo hacer.
He decidido no asistir a los congresos este año. Mi esposo puede hacer su obra solo. Estoy segura que lo hará.
Me escribe que Walling quisiera que le llevase los niños para que participaran del Centenario. Pero la última vez que viajaron costó cincuenta dólares. Si el quiere tenerlos debería venir a buscarlos. Podría enviárselos con el Hno. Jones, pero entonces no podría tenerlos más a mi cargo. Lleva mucho tiempo incluso preparar a los niños para un viaje.*Jaime*no se expresó en este sentido; sólo me ha consultado si ha de usar parte de Notas Biográficas para la revista Señales de los Tiempos, y si puede usar el nombre de Israel Dammon en el artículo.Pienso que él estaría satisfecho de controlar mi cuerpo y alma si pudiera, pero eso no puede ser.*A veces me parece que no está en su*sano juicio;*no sé. Que Dios pueda enseñarle, guiarle y dirigirle. Su última carta me ha afirmado en la decisión de permanecer de este lado de las montañas.
parece que don Jaimito nunca superó lo acontecido en las reuniones con israel dammon y por lo visto doña elenita no quería que le controlarán su cuerpo y alma...Sobre todo su cuerpo.

Al parecer don Jaimito estaba harto de su manipuladora esposa:

“Puedes estar segura que ninguna de estas cosas me hunden ni en la medida de un cabello. Me gustaría encontrarme contigo y con Mary en el congreso de Kansas,siempre y cuando me trates al mismo nivel que tú misma, a no ser que tengas una directa revelación del Señor. Estaré contento de trabajar contigo, pero pienso que si se me ha dado la responsabilidad de supervisartoda la obra,sería incorrecto si dependiera de las opiniones privadas de cualquier otra persona. En ese caso estaría dependiendo de la infalibilidad de otros. Si no puedo tomar mis propias decisiones, entonces debería cortésmente dejar mis responsabilidades. No quiero tener más controversias con mi querida esposa. Ella puede tener su forma de ver las cosas, y si no le gusta mi posición con referencia a Edson, ¿será que puede guardarse su opinión para sí misma y dejarme gozar de la mía? Tus comentarios me han sonsacado. Tú no puedes soportar mis declaraciones, pero yo sí he tenido que hacerlo. ”Con relación a si debes venir a Kansas, no estoy ansioso en lo más mínimo. A juzgar por la última página de tu carta, pienso que será mejor trabajar separados hasta que puedas dejar de lado tus esfuerzos de condenarme continuamente. Si tienes un mensaje del Señor para mí, espero estar dispuesto a temblar ante su palabra. Pero aparte de eso, debes considerarme como tu igual; de otra manera será mejor que trabajemos solos. ”No te preocupes de recordarme las cosas en las que no concordamos; ya las tengo en mi corazón. Pero mientras tenga que actuar, prefiero usar la vieja cabeza que Dios me ha dado, hasta que él mismo me muestre que estoy equivocado. Tu cabeza no calza bien sobre mis hombros; mantenla donde corresponde, y yo trataré de honrar a Dios usando mi propia cabeza. Estaré contento de tener noticias tuyas, pero no pierdas tu precioso tiempo y energías tratando de sermonearme en asuntos que son de tu opinión personal”.

:lach:

Al parecer don Jaimito estaba harto de su manipuladora esposa:

“Puedes estar segura que ninguna de estas cosas me hunden ni en la medida de un cabello. Me gustaría encontrarme contigo y con Mary en el congreso de Kansas,siempre y cuando me trates al mismo nivel que tú misma, a no ser que tengas una directa revelación del Señor. Estaré contento de trabajar contigo, pero pienso que si se me ha dado la responsabilidad de supervisartoda la obra,sería incorrecto si dependiera de las opiniones privadas de cualquier otra persona. En ese caso estaría dependiendo de la infalibilidad de otros. Si no puedo tomar mis propias decisiones, entonces debería cortésmente dejar mis responsabilidades. No quiero tener más controversias con mi querida esposa. Ella puede tener su forma de ver las cosas, y si no le gusta mi posición con referencia a Edson, ¿será que puede guardarse su opinión para sí misma y dejarme gozar de la mía? Tus comentarios me han sonsacado. Tú no puedes soportar mis declaraciones, pero yo sí he tenido que hacerlo. ”Con relación a si debes venir a Kansas, no estoy ansioso en lo más mínimo. A juzgar por la última página de tu carta, pienso que será mejor trabajar separados hasta que puedas dejar de lado tus esfuerzos de condenarme continuamente. Si tienes un mensaje del Señor para mí, espero estar dispuesto a temblar ante su palabra. Pero aparte de eso, debes considerarme como tu igual; de otra manera será mejor que trabajemos solos. ”No te preocupes de recordarme las cosas en las que no concordamos; ya las tengo en mi corazón. Pero mientras tenga que actuar, prefiero usar la vieja cabeza que Dios me ha dado, hasta que él mismo me muestre que estoy equivocado. Tu cabeza no calza bien sobre mis hombros; mantenla donde corresponde, y yo trataré de honrar a Dios usando mi propia cabeza. Estaré contento de tener noticias tuyas, pero no pierdas tu precioso tiempo y energías tratando de sermonearme en asuntos que son de tu opinión personal”.

Eso no es nada del otro mundo. Hasta en las mejores familias se ven este tipo de situaciones, amén si quién las dice se le puede considerar hoy en día un poco machista.

la pitonisa white hablando de jaimito dijo:

Pienso que él estaría satisfecho de controlar mi cuerpo y alma si pudiera, pero eso no puede ser.

¿por qué quería controlar el cuerpo de la pitonisa?

¿era acaso casquivana?

¿por qué quería controlar el alma de la pitonisa?

¿era acaso porque dudaba del origen de las posesiones que sufría la pitonisa?

la pitonisa white hablando de jaimito dijo:

¿por qué quería controlar el cuerpo de la pitonisa?

¿era acaso casquivana?

¿por qué quería controlar el alma de la pitonisa?

¿era acaso porque dudaba del origen de las posesiones que sufría la pitonisa?

¿Machista?

Jaimito ya estaba harto de la vieja manipuladora y por eso se fue lejos para que la bruja lo dejara de fastidiar. Da risa ver que él le decía cosas como:

“Puedes estar segura que ninguna de estas cosas me hunden ni en la medida de un cabello".
"siempre y cuando me trates al mismo nivel que tú misma"
"si dependiera de las opiniones privadas de cualquier otra persona [EGW]"
"En ese caso estaría dependiendo de la infalibilidad de otros [EGW]."
"si no le gusta [EGW] mi posición con referencia a Edson, ¿será que puede guardarse su opinión para sí misma y dejarme gozar de la mía?"
"Tus comentarios me han sonsacado."
"Tú no puedes soportar mis declaraciones, pero yo sí he tenido que hacerlo."
"pienso que será mejor trabajar separados hasta que puedas dejar de lado tus esfuerzos de condenarme continuamente."
"debes considerarme como tu igual; de otra manera será mejor que trabajemos solos."
"Tu cabeza no calza bien sobre mis hombros; mantenla donde corresponde,"
"no pierdas tu precioso tiempo y energías tratando de sermonearme en asuntos que son de tu opinión personal”.

Todo esto lo sabemos porque la vieja chismosa le contaba a su mejor amiga lo malo que era Jaimito y las cosas que él le decía... claro está que, como la muy hipócrita tenía varias caras, después de chismearle a su mejor amiga, ese mismo día le escribió a Jaimito diciendo:

"Mi querido esposo,
Me entristece haber dicho o escrito cosas que te afligieron. Perdóname, y en adelante seré mucho más cuidadosa para no abordar temas que puedan molestarte o irritarte."

Más bien celoso diría yo.
Jaimito fue testigo en primera fila de lo que hacia su elenita en las reuniones de Israel dammon y eso nunca lo supero.
Siempre tenía la duda de si el cuerpecito flojo y cooperador de elenita sólo era de el y como elenita se negaba a que el le marcara límites, pues ya sabemos el resto y por si gabrielin tiene dudas elenita y Jaimito dejaron pruebas escritas de sus peleas y los motivos...el control del utilizado y cooperador cuerpo de elenita.

además la pitonisa estaba siempre muy preocupada por la masturbación femenina. según la pitonisa el vicio en las mujeres causaba muchas enfermedades y gabrielin nos dijo un día que la pitonisa estaba muy mal de salud.

2+2 = 4

seguro que todos los lectores lo entienden pero seguro que gabrielín no lo va a entender :lach: