Jaime white.

Re: Jaime white.

yo entiendo gabriel que tienes un trastorno endiablado

que tu creas que quiero que te expulsen OTRA VEZ es una cosa distinta a lo que yo opino.
a mi tus chifladuras me divierten y no quiero quedarme sin tus payasadas.

para mi tu eres muy divertido, eres como una película de cantinflas.

¿cuantas veces quieres que te lo repita?

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

yo entiendo gabriel que tienes un trastorno endiablado

que tu creas que quiero que te expulsen OTRA VEZ es una cosa distinta a lo que yo opino.

Respondo: Al parecer ya nadie cree en tus engaños y mentiras.

¿Vas a pedir mi expulsión como cuando lo hacías conjuntamente con patricio?

a mi tus chifladuras me divierten y no quiero quedarme sin tus payasadas.

para mi tu eres muy divertido, eres como una película de cantinflas.

¿cuantas veces quieres que te lo repita?

Respondo:

Respondo: Lo cierto es que para nada te divierten mis opiniones, que son muy diferentes a las tuyas.

Si hasta llegaste a escribir contra la hostia, que en tu iglesia inmediatamente, en pleno periodo de la Inquisición te hubiese costado la vida como le pasó a tantos amantes del evangelio que no aceptaron las mentiras papales.

ya no se como explicarte que me divierten tus cantinfladas.

eres incansable, si te digo que no quiero que te expulsen dices que nadie me cree y si te dijera que quiero que te expulsen dirías que digo la verdad.

tu no quieres la verdad tu SOLO QUIERES TU "VERDAD" que no es VERDAD sino lo que tu enajenada mente ha imaginado como verdad.

es tu trastorno el que te impide ver la verdad. tu sólo quieres que te den la razón, como lo quieren todos los locos.

estoy convencido que tu hijo, cansado de tus cantinfladas, te facilitó la contraseña del nick actual para que lo dejases tranquilo y estuvieras entretenido en este foro unas horas al día

Tú dices:

ya no se como explicarte que me divierten tus cantinfladas.

eres incansable, si te digo que no quiero que te expulsen dices que nadie me cree y si te dijera que quiero que te expulsen dirías que digo la verdad.

tu no quieres la verdad tu SOLO QUIERES TU "VERDAD" que no es VERDAD sino lo que tu enajenada mente ha imaginado como verdad.

es tu trastorno el que te impide ver la verdad. tu sólo quieres que te den la razón, como lo quieren todos los locos.

estoy convencido que tu hijo, cansado de tus cantinfladas, te facilitó la contraseña del nick actual para que lo dejases tranquilo y estuvieras entretenido en este foro unas horas al día

Te pregunto nuevamente; ¿Te arrepientes de tus anteriores acusaciones al websmaster que me expulsara del foro?

¿por qué debería arrepentirme?
¿acaso no estaba justificado que el administrador del foro te amonestara por mentiroso?
¿acaso no está justificado que, para compensar tu falta de honestidad, se nos permita llamarte mentiroso y farsante?

gabriel, tus cantinfladas me divierten mucho y no lo oculto.
tu fuiste expulsado y sabes bien el motivo por el que fuiste expulsado. lo que deberías hacer es procurar que no te vuelvan a expulsar

Tú dices:

gabriel, tus cantinfladas me divierten mucho y no lo oculto.
tu fuiste expulsado y sabes bien el motivo por el que fuiste expulsado. lo que deberías hacer es procurar que no te vuelvan a expulsar

Respondo: Como tu persistentemente con tu acólito patricio urdieron un plan para mi expulsión, lo fraguado finalmente les resultó:

Veamos los antecedentes: "El Webmaster deberia sacarte de estos Foros, por motivo de PIEDAD, debido a tu enfermedad de DEMENCIA AVANZADA, pues al participar aqui en los Foros con gente normal y sana, tu cerebro no tiene la capacidad de entender lo que es normal, logico y razonable y, en consecuencia, MAYOR DETERIORO sufre tu cerebro.

Esa es la razon de por que los dementes, en los manicomios, pasan mayormente su tiempo con otros dementes, y no con gente norma
l.” (el misterio del entierro de ellen White 26-01-2014, 05:00 #129)

"ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:
Por que ME INSULTAS diciendo que yo no acepto la Biblia.
ME OFENDES con esas palabras.

EL WEBMASTER DEBIERA TOMAR NOTA DE TUS OFENSAS GRATUITAS.

Personas como tu DEBIERAN SER EXPULSADAS DEL FORO, POR SER OFENSIVOS.

SOLICITO LA EXPULSION DE TU PERSONA DE ESTE FORO !!!!!!

El hecho de que yo no guarde las leyes del Antiguo Testamento, no te da ningun derecho a afirmar publicamente que yo NO ACEPTO LA SANTA PALABRA DE DIOS.

Me has OFENDIDO y debieras ser EXPULSADO de este Foro, por ser un OFENSOR.

Patricio Cespedes Castro."

El forista Ricardo, extrañado por la forma de actuar de patricio le replicó de la siguiente manera:

"¿Es que el furor de tu ira no te ha permitido ver que tras su Mensaje # 4070 el forista Gabriel ha sido expulsado como desesperadamente reclamabas?"

Bien. Ya sabes cual es el motivo de mi expulsión, y por qué no nos cuentas cuál fue el motivo de tu propia expulsión, y como trataste de engañar al websmaster participando con otros nicks.

ahora el trastorno mental de gabriel le impide recordar que fue expulsado del foro por sus faltas y no por las imbecilidades que su mente calenturienta se inventa

Tú dices:

ahora el trastorno mental de gabriel le impide recordar que fue expulsado del foro por sus faltas y no por las imbecilidades que su mente calenturienta se inventa

Respondo: Como tu persistentemente con tu acólito patricio urdieron un plan para mi expulsión, lo fraguado finalmente les resultó:

Veamos los antecedentes: "El Webmaster deberia sacarte de estos Foros, por motivo de PIEDAD, debido a tu enfermedad de DEMENCIA AVANZADA, pues al participar aqui en los Foros con gente normal y sana, tu cerebro no tiene la capacidad de entender lo que es normal, logico y razonable y, en consecuencia, MAYOR DETERIORO sufre tu cerebro.

Esa es la razon de por que los dementes, en los manicomios, pasan mayormente su tiempo con otros dementes, y no con gente normal.” (el misterio del entierro de ellen White 26-01-2014, 05:00 #129)

"ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:
Por que ME INSULTAS diciendo que yo no acepto la Biblia.
ME OFENDES con esas palabras.

EL WEBMASTER DEBIERA TOMAR NOTA DE TUS OFENSAS GRATUITAS.

Personas como tu DEBIERAN SER EXPULSADAS DEL FORO, POR SER OFENSIVOS.

SOLICITO LA EXPULSION DE TU PERSONA DE ESTE FORO !!!!!!

El hecho de que yo no guarde las leyes del Antiguo Testamento, no te da ningun derecho a afirmar publicamente que yo NO ACEPTO LA SANTA PALABRA DE DIOS.

Me has OFENDIDO y debieras ser EXPULSADO de este Foro, por ser un OFENSOR.

Patricio Cespedes Castro."

El forista Ricardo, extrañado por la forma de actuar de patricio le replicó de la siguiente manera:

"¿Es que el furor de tu ira no te ha permitido ver que tras su Mensaje # 4070 el forista Gabriel ha sido expulsado como desesperadamente reclamabas?"

Bien. Ya sabes cual es el motivo de mi expulsión, y por qué no nos cuentas cuál fue el motivo de tu propia expulsión, y como trataste de engañar al websmaster participando con otros nicks.

ahora lo que dices es que fuiste expulsado porque Patricio y yo manipulamos al administrador del foro.
vamos que lo que dices es que el administrador del foro es fácil de engañar.

gabriel. ¿por qué mientes tanto?

Tú dices:

ahora lo que dices es que fuiste expulsado porque Patricio y yo manipulamos al administrador del foro.
vamos que lo que dices es que el administrador del foro es fácil de engañar.

gabriel. ¿por qué mientes tanto?

Respondo:¿Acaso es mentira que tanto tú como patricio insistentemente pedían que me expulsaran del foro?

¿Acaso es mentira que patricio, en un arranque de furia satánica, no le pidió al websmaster que me expulsara, y lo consiguió?

Bueno. Ahora te corresponde a tí explicar la causa de tu expulsión, y a la vez señalar como participaste astutamente con otro nick engañando a los administradores del foro.

Pensaba la bruja white que su esposo estaba mal de sus facultades mentales?

Primera carta:

"Temo a los cambios de genio de Jaime; sus fuertes emociones, sus censuras y la forma en que me juzga. Se ha sentido libre de tratar de restringir mi libertad, y decirme que es un mal espíritu el que me dirige, etc."

Al parecer Jaime no estaba tan mal de sus facultades mentales...

Estimado elg. Saludos cordiales.

Tú dices:

Primera carta:

"Temo a los cambios de genio de Jaime; sus fuertes emociones, sus censuras y la forma en que me juzga. Se ha sentido libre de tratar de restringir mi libertad, y decirme que es un mal espíritu el que me dirige, etc."

Respondo: Luego del derrame que tuvo, no es ajeno el pensar que su actitud fue similar a quien padece de arteriosclerosis.

Primera carta:

como siempre tus aportaciones son muy acertadas.
una lástima que te dejes ver tan poco por aquí

y, cierto es, la loca era consciente de que jaimito estaba convencido que las locuras de la pitonisa estaban dirigidas por un mal espíritu.

no hace falta más evidencia que la propia declaración de la pitonisa para poder afirmar que ni jaimito creía las tonterías que decía la loca

Tú dices:

y, cierto es, la loca era consciente de que jaimito estaba convencido que las locuras de la pitonisa estaban dirigidas por un mal espíritu.

no hace falta más evidencia que la propia declaración de la pitonisa para poder afirmar que ni jaimito creía las tonterías que decía la loca

Respondo: Jaime White nació en Palmyra, Maine, el 4 de agosto de 1821. Era descendiente de uno de los peregrinos que vinieron en el "Mayflower" en 1620. El hecho de que creció en una granja montañosa en Maine y vivió en un hogar humilde únicamente añade interés a la historia de su vida.

En su juventud fue un maestro de escuela. Llegó a ser un ministro de la denominación cristiana de Maine. Aceptó los puntos de vista de Miller sobre la segunda venida y tuvo éxito en la predicación de la doctrina de la pronta venida del Salvador.

En enero de 1843, a mediados de un frío invierno de Maine, fue a más de 100 millas de distancia a lomo de caballo, escasamente cubierto y sin dinero, para trabajar entre extranjeros. En una ocasión un grupo, instigados por no creyentes, se juntaron alrededor de la casa de reuniones y quitaron las ventanas. Cuando el joven ministro empezó a orar, una bola de nieve silbó a través de la ventana y salpicó el techo. Este fue el comienzo de un fusilamiento de bolas de nieve que se estrellaban en el techo y lo mojaban a él y a la Biblia. Cerrando su Biblia, empezó a mostrar los terribles sucesos del día de Dios. Fue inspirado para dar esta clase de sermón como nunca había sido capaz de hacerlo antes. Rápidamente, bajo el curso de su elocuencia, el alborotador de la gente se calmó. Al hablar, sacó un clavo de su bolsa, el cual le había sido arrojado y le había pegado en la frente la noche anterior. Sosteniendo el clavo dijo:

"Algún pobre pecador me lanzó este clavo anoche. Dios se apiade de él. El peor deseo que tengo para él es que en este momento esté tan feliz como lo estoy yo. ¿Por qué debía resentirme por este insulto cuando a mi Maestro se los pusieron a través de sus manos?

"En ese momento levantó sus brazos y colocó sus manos sobre la pared detrás de él, en la posición de Cristo en la cruz. Con lágrimas corriendo por sus mejillas, el joven ministro llamó a los pecadores al arrepentimiento. El efecto fue poderoso. Más de cien estaban llorando y muchos de ellos se levantaron para orar".

"Terminando la reunión, el joven trató de salir a través de la multitud. Alguien lo tomó del brazo, lo guió y ayudó a través del gentío. El no conocía a esta persona, sin embargo, le parecía singularmente familiar. Cuando el Sr. White pasó a través de la multitud, perdió a su compañero y nunca supo sobre la identidad de ese protector enviado del cielo. Sus pláticas continuaron en ese lugar por tres o cuatro noches sin la menor oposición, y esto dio como resultado un reavivamiento general". Pioneer Stories Retold, págs. 64-65.

En un lugar el joven Jaime White celebró reuniones públicas y doscientos conversos se unieron a la iglesia.

lo que tu digas gabrielíon pero la evidencia es sólida y demuestra que tu pitonisa sospechaba que jaimito no se creía las estupideces o delirios de la pitonisa y el propio jaimito declaró que tampoco creía las chorradas de su mujer.

si el marido, que dormía con ella y le hizo 4 hijos, no se creía las patrañas de la pitonisa ¿por qué las deben creer los lectores?

Gracias Aitor.

Volviendo al tema,si el esposo de EGW dijo que ella fue dirigida por un mal espíritu, entonces confirma lo que muchos Adventistas han concluido guiados por el Espíritu Santo: EGW fue una farsante.

Claro está que no sabemos con qué intenciones Jaime dijo esto pero podemos tener toda la seguridad de que ella no fue una mensajera de Dios.

Saludos y bendiciones.

Tú dices:

lo que tu digas gabrielíon pero la evidencia es sólida y demuestra que tu pitonisa sospechaba que jaimito no se creía las estupideces o delirios de la pitonisa y el propio jaimito declaró que tampoco creía las chorradas de su mujer.

si el marido, que dormía con ella y le hizo 4 hijos, no se creía las patrañas de la pitonisa ¿por qué las deben creer los lectores?

Respondo: Y eso que tiene de extraño. Se ve que la Biblia no es tu fuente de estudio.

"Tiempo después, Jesús recorrió la región de Galilea. No quería ir a Judea porque los jefes judíos lo buscaban para matarlo. Como se acercaban los días de la fiesta judía de las enramadas, sus hermanos le dijeron:

—Debes ir a Judea, para que tus seguidores puedan ver las grandes obras que haces. Cuando uno quiere que todos lo conozcan, no hace nada en secreto. ¡Deja que todo el mundo sepa lo que haces!

Dijeron eso porque ni siquiera ellos le creían. Pero Jesús les respondió:

—Aún no ha llegado el momento de que todos sepan que soy el Hijo de Dios. Para ustedes, cualquier hora es buena. La gente de este mundo no los odia a ustedes. Pero a mí me odia porque les digo que su conducta es mala. Vayan ustedes a la fiesta; yo no iré, porque todavía no ha llegado el momento de que todos sepan quién soy yo." Juan 7:2-8

me alegro que gabriel admita, aunque de forma sibilina, que jaimito sospechaba que los delirios de la pitonisa eran más falsos que un billete de cuatro dólares.
poco a poco irá gabriel viendo la luz

Tú dices:

me alegro que gabriel admita, aunque de forma sibilina, que jaimito sospechaba que los delirios de la pitonisa eran más falsos que un billete de cuatro dólares.
poco a poco irá gabriel viendo la luz

Respondo: Dudar es parte de la naturaleza humana. Tenemos a Tomás como ejemplo.

Pero tanto él como Jaime White se convencieron del poder de Dios al ver los resultados y evidencias de su obra.

los resultados de la "obra" de la pitonisa white los tenía muy presentes jaimito porque pudo vivir del cuento sin trabajar y conseguir una fortuna en dólares que ha hecho a los descendientes de jaimito ricos y poderosos en USA.

los white fueron un matrimonio de estafadores y han conseguido que sus herederos puedan vivir sin trabajar gracias a bobos como tu que les pagan el diezmo