Jaime white.

Re: Jaime white.

Estimado gamma. Saludos cordiales.

Tú dices:

gabrielito siempre se esconde ante la evidencia.
El pregunto por los hijos de la white y en cuanto se le muestra la relación tan "amorosa" entre Jaime white y edson white,enmudece y su cerebro se le traba y sólo dice "no oigo,no leo,no hablo,no escribo...soy adventista"

te recomiendo leas y releas el post 113, es el resumen de tu pregunta acerca de los hijos white,allí podrás ver con claridad por demás que la relación entre Jaimito white y su hijo era de un odio extremo y ante la evidencia enmudeces...como siempre.

Respondo: Seguramente ya los lectores se habrán dado cuenta de que eres un analfabeto en Psicología y en el desarrollo humano.

Debes saber que en el desarrollo humano, es muy común que en cierta etapa, los hijos consideren a su padre como un héroe, pero mas tarde ese concepto cambia y ya no lo es, es más surgen las críticas y desavenencias. Pero más tarde, cuando uno llega a la edad mayor y ya no están, pucha que lo echamos de menos y recapacitamos diciendo: cuan sabio era.

Al parecer el odio satánico que te induce a atacar a estos grandes personajes que estuvieron al servicio de Dios y de la humanidad, no te deja ver la realidad.

No te lo escribo con letras grandototas, que en este foro equivale a gritar, tal como lo haces siguiendo el ejemplo de los falsos profetas de Baal.

ahora gabrielito nos salió psicoanalista aficionado, sin duda esos "conocimientos" los adquirió durante el tiempo que tuvo que emplear en visitar al doctor que llevaba su caso

te recomiendo leas y releas el post 113, es el resumen de tu pregunta acerca de los hijos white,allí podrás ver con claridad por demás que la relación entre Jaimito white y su hijo era de un odio extremo y ante la evidencia enmudeces...como siempre.

aunque a gabrielin se le retuerza su adventista hígado, revisemos esto.

Ahora veamos si Jaimito white y santa elenita estaban de acuerdo con la relación entre edson white y su padre Jaimito white.
Esta carta la escribió elenita y en ella plasma las letras de su "querido" esposo Jaime de white...leamos.

Si no puedo tomar mis propias decisiones, entonces debería cortésmente dejar mis responsabilidades. No quiero tener más controversias con mi querida esposa. Ella puede tener su forma de ver las cosas, y si no le gusta mi posición con referencia a Edson, ¿será que puede guardarse su opinión para sí misma y dejarme gozar de la mía? Tus comentarios me han sonsacado. Tú no puedes soportar mis declaraciones, pero yo sí he tenido que hacerlo.

Como podrás ver mi errado adventista gabrielito, Jaime white se queja amargamente de que su querida pirujita,digo elenita lo atribulaba contrariando su opinión acerca de su hijo edson white...aún sigues pensando que edson no estaba molesto con su padre por la situación?
Pero déjame te cuento más...Jaimito también escribió algo muy significativo en referencia a la cascos ligeros de elenita dammon...digo white.

”Con relación a si debes venir a Kansas, no estoy ansioso en lo más mínimo. A juzgar por la última página de tu carta, pienso que será mejor trabajar separados hasta que puedas dejar de lado tus esfuerzos de condenarme continuamente.
Si tienes un mensaje del Señor para mí, espero estar dispuesto a temblar ante su palabra.
Pero aparte de eso, debes considerarme como tu igual; de otra manera será mejor que trabajemos solos.

Mmmmmm...parece que Jaimito se cansó de ser juzgado y ninguneado por elenita de dammon, digo white, se me confunde por aquello de que Santa Elena extrañaba esas sesiones espirituales con Israel dammon y por eso peleaba con Jaimito...sigamos.

”No te preocupes de recordarme las cosas en las que no concordamos;
ya las tengo en mi corazón. Pero mientras tenga que actuar, prefiero usar la vieja cabeza que Dios me ha dado, hasta que él mismo me muestre que estoy equivocado
. Tu cabeza no calza bien sobre mis hombros; mantenla donde corresponde,
y yo trataré de honrar a Dios usando mi propia cabeza. Estaré contento de tener noticias tuyas,
pero no pierdas tu precioso tiempo y energías tratando de sermonearme en asuntos que son de tu opinión personal”.

[Tres cosas son obvias en el párrafo que acabamos de leer...a saber.
1.- Jaimito y elenita no concordaban en muchas cosas...como buenos adventistas.
2.- santa elenita de dammon pretendía ser la "cabeza" de Jaimito y eso a Jaimito no le agradaba, por eso peleaban, porque Santa Elena quería mangonear a Jaimito...dicho y escrito por el mismo Jaimito white.
3.- las palabras de la "pluma inspirada" dejaron de ser palabras de dios para Jaimito y se convirtieron en "opinión personal" de elenita...que grande "profeta" que ni aún su propio esposo la consideraba "inspirada" por dios, sino que la consideraba, manipuladora ya que pretendía mangonearlo...dicho por el mismísimo Jaime white

Y luego santa elenita afirma que hay más...no dice de que se trata, pero si dice que versan sobre lo mismo...léanlo.

Y hay una considerable cantidad adicional de comentarios del mismo tipo.
Ahora, Lucinda, mi decisión está tomada; no voy a cruzar el país este verano.
Me sentiría feliz de dar mi testimonio en los congresos, pero no puedo hacerlo sin temer otros resultados peores.
¿Me escribirás algo con referencia a estas cosas? ¿Por qué guardas silencio? ¿Cómo está la salud de James? Tuve un sueño con referencia a él que me dejó muy preocupada. ¿Cuál es tu idea acerca de los niños?—Carta 66, 16 de mayo de 1876.
Cuarta carta

Como notarán santa elenita tenía temor de aparecer en público, la cuestión era obvia, su vida matrimonial era un desastre, a grado tal que la evidenciaba como lo que era...puro bla,bla,bla.

Después escribe una carta más a su amiga lucinda y en ella le pide que queme las cartas...pero lucinda no lo hizo, por eso estamos en esto...leamos esas letras "inspiradas".

Querida Hna. Lucinda,
Lamento haberte escrito las cartas que te escribí. Por más que me sintiera mal, no debía haberte preocupado con ellas. Quémalas, y nunca más voy a molestarte con mis problemas.

El Señor es mi refugio; me ha invitado a ir a él cuando estoy trabajada y cansada. No importa cuáles sean las circunstancias, no quiero ser culpable de expresarte otra vez estas cosas. El silencio en las cosas desagradables y desconcertantes siempre ha sido una bendición para mí.
Cuando salga de esto, voy a lamentar haberlo hecho
y si "lamento" mucho lo que hizo...lo "lamento" cuando Jaimito murió...llllllllaaaaaassssssttttttiiiiiiiimmmmmmaaaaa mmmmmmaaaaarrrrrggggggaaaaaarrrrriiiiiittttttooooo.

esa mis queridos lectores, es la pitonisa elena de white, una mujer manipuladora. Que no tuvo empacho en abandonar a su esposo enfermo y loco, quien además hablaba muy mal de el...muy mal.
Esa es la diosa que sigue gabrielito y la cual es defendida por el, lástima que la evidencia muestra la verdad y no importa que gabrielito repita y repita los mismos argumentos, nunca a podido demostrar lo que afirma ya que las mismas "letras inspiradas" de elenita dammon muestran la verdad.

Ahora va a salir conque los suegros de la pirujita white nunca mencionaron nada, y luego se seguirá con sus nietos, sobrinos, etc...pal bailé vamos.

pongamos atención a la "académica" disertación de gabrielin..
Respondo: Seguramente ya los lectores se habrán dado cuenta de que eres un analfabeto en Psicología y en el desarrollo humano.
me supongo que el buen gabrielin posee un alto conocimiento en psicología y desarrollo humano, mismo que muestra en sus exposiciones...cuestión de revisarlas.

Debes saber que en el desarrollo humano, es muy común que en cierta etapa, los hijos consideren a su padre como un héroe, pero mas tarde ese concepto cambia y ya no lo es, es más surgen las críticas y desavenencias. Pero más tarde, cuando uno llega a la edad mayor y ya no están, pucha que lo echamos de menos y recapacitamos diciendo: cuan sabio era.
en tu caso no sólo tus hijos te trataron así, sino que también tu esposo...sólo que no "recapacitaron"...cierto?

Al parecer el odio satánico que te induce a atacar a estos grandes personajes que estuvieron al servicio de Dios y de la humanidad, no te deja ver la realidad.

Pues si es "odio satánico" debieras reclamarle a tu diosa adorada ya que son sus "inspiradas letras" las que he posteado, letras que por cierto no has rebatido, así que no llores...tu bruja white lo escribió.
No te lo escribo con letras grandototas, que en este foro equivale a gritar, tal como lo haces siguiendo el ejemplo de los falsos profetas de Baal.
Se requiere buen tamaño de letra para que tus cegados ojos adventistas puedan leer.

cada expresión de la "virtuosa y abnegada" elenita de white acerca de lo que pensaba de su "amado" esposo, es reproducida fielmente de los archivos de la pitonisa white, así que no puedes negar lo que la calenturienta elenita pensaba y hacía con su "querido" esposo.
Eso es más que obvio y no se requiere ningún grado académico para entenderlo...basta leer.

gabrielin deberías hacer un alto en tu vida y recapacitar el porque estas en la condición mental que estas, es seguro que tu desface mental es ocasionado por algún pecado ...revisalo y arrepiéntete.

Tú dices:

me supongo que el buen gabrielin posee un alto conocimiento en psicología y desarrollo humano, mismo que muestra en sus exposiciones...cuestión de revisarlas.

Respondo: En la formación de un docente, la malla curricular establece como punto importante el estudio de la psicología evolutiva. Así que no es ajeno a mi quehacer diario, aplicar los conceptos aprendidos.

No te olvides que estamos en el siglo del conocimiento, y quién tiene las herramientas para investigar, lo que a ti te resulta penoso y complicado, para otros no lo es.

gabrielin deberías hacer un alto en tu vida y recapacitar el porque estas en la condición mental que estas, es seguro que tu desface mental es ocasionado por algún pecado ...revisalo y arrepiéntete.

Respondo: Ya sabía que eras un clon de aitor.

¿También le rezas a una virgencita de yeso?

¿También dirás lo que el piensa de la hostia católica? ¿Un fraude?

ya está gabriel con sus conspiranoias y su manía persecutoria.

si alguien le dice la verdad, por ejemplo que es una enajenado, el ya se ve perseguido.

así es gabriel, feliz con sus persecuciones y su masoquismo

ya está gabriel con sus conspiranoias y su manía persecutoria.

si alguien le dice la verdad, por ejemplo que es una enajenado, el ya se ve perseguido.

así es gabriel, feliz con sus persecuciones y su masoquismo
Muy cierto.
es muy típico el comportamiento de gabrielin, pero es entendible.
sabías tu que gabrielito está enfermo de la mollera a consecuencia de su pecado?

Tú dices:

En la formación de un docente, la malla curricular establece como punto importante el estudio de la psicología evolutiva. Así que no es ajeno a mi quehacer diario, aplicar los conceptos aprendidos.

No te olvides que estamos en el siglo del conocimiento, y quién tiene las herramientas para investigar, lo que a ti te resulta penoso y complicado, para otros no lo es.[/SIZE][/B]

Respondo: Ya sabía que eras un clon de aitor.

¿También le rezas a una virgencita de yeso?

¿También dirás lo que el piensa de la hostia católica? ¿Un fraude?

Espero tu respuesta y no insultos.

Espero tu respuesta y no insultos.
tus trastornos mentales están a la alza...producto de tu pecaminosa vida.
Ahora ves insultos en donde no hay.
Podrías indicarme en que te insulte?

Tú dices:

tus trastornos mentales están a la alza...producto de tu pecaminosa vida.
Ahora ves insultos en donde no hay.
Podrías indicarme en que te insulte?

Respondo: Espero que no seas daltónico, como tu clon, sácate la venda sectaria y te darás cuenta de tus ofensas gratuitas.

¿Hay insultos presentes en tus declaraciones?

gabriel, decir que eres un trastornado es decir la verdad.

¿no fue tu familia la que te ocultó la contraseña del nick gabriel47 para que no participases más en este foro poniendo el apellido salinas gonzalez en ridículo?

tu dijiste que la contraseña de gabriel47 estaba en latinmail.com y que la cuenta se perdió por no usarla.

¿o eso que dijiste era mentira también?

reconoce gabriel que en este foro se te ha mostrado la mezquindad y falsedades de jaimito y de tu pitonisa y han sido tantas falsedades y tantos ridículos que tu mente se ha quedado KO.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

tú dices:

gabriel, decir que eres un trastornado es decir la verdad.

¿no fue tu familia la que te ocultó la contraseña del nick gabriel47 para que no participases más en este foro poniendo el apellido salinas gonzalez en ridículo?

tu dijiste que la contraseña de gabriel47 estaba en latinmail.com y que la cuenta se perdió por no usarla.

¿o eso que dijiste era mentira también?

reconoce gabriel que en este foro se te ha mostrado la mezquindad y falsedades de jaimito y de tu pitonisa y han sido tantas falsedades y tantos ridículos que tu mente se ha quedado KO.

Respondo: Todo lo contrario pequeño saltamonte.

Mi hijo me ayudó a recuperarla.

¿Qué te parece?

lo que yo decía. Tu eres un zoquete incapaz de encontrar una contraseña y tu hijo te la ocultó para que no hicieras el ridículo.
después de tu expulsión, y varios meses sin poder vomitar tus necedades en el foro, tu hijo, sin duda harto de tus chifladuras, te devolvió la contraseña para poder descansar y que aguantemos tus chifladuras los lectores del foro.

por mi parte transmite a tu hijo mi agradecimiento por la diversión que produce la lectura de tus delirios posteados

Tú dices:

lo que yo decía. Tu eres un zoquete incapaz de encontrar una contraseña y tu hijo te la ocultó para que no hicieras el ridículo.
después de tu expulsión, y varios meses sin poder vomitar tus necedades en el foro, tu hijo, sin duda harto de tus chifladuras, te devolvió la contraseña para poder descansar y que aguantemos tus chifladuras los lectores del foro.

por mi parte transmite a tu hijo mi agradecimiento por la diversión que produce la lectura de tus delirios posteados

Respondo: Acá también te equivocas.

Se hicieron muchos esfuerzos y peticiones, las que finalmente prosperaron, además tengo que agradecer la participación de otros hermanos adventistas que ayudaron a mi reincorporación.

no mientas. tu imaginación te vuelve a engañar. tu hijo, harto de tus chifladuras, te recuperó la contraseña para que le dejaras tranquilo.

es mejor tenerte un rato entretenido escribiendo en el foro que aguantar tus chaladuras, además así nos entretienes a los lectores del foro

Tú dices:

no mientas. tu imaginación te vuelve a engañar. tu hijo, harto de tus chifladuras, te recuperó la contraseña para que le dejaras tranquilo.

es mejor tenerte un rato entretenido escribiendo en el foro que aguantar tus chaladuras, además así nos entretienes a los lectores del foro

Respondo: Acá lo único claro que ha quedado es tu bipolaridad.

Por un lado obsecadamente pedías a gritos mi expulsión al igual que patricio, y ahora nuevamente señalas que te entretengo.

¡¡¡Definete de una vez y no andes entre medias aguas!!!