Re: Jaime white.
TESTIMONIOS PARA LA IGLESIA, TOMO 2, PÁGINA 331
Yo aprecio a mi costurera y a mi copista; pero mi cocinera, que sabe preparar el alimento que sostiene la vida y nutre el cerebro, los huesos y los músculos, ocupa el puesto más importante entre los ayudantes de mi familia.
Una pregunta para gabrielito: que lugar ocupaba la cocinera entre las ayudantes de la "virtuosa" bruja white?
gabrielito, gabrielito, cada vez me sorprende tu ignorancia acerca de la vida de tu adorada bruja white...ella tenía quien hacia esas cosas para ella y su marido...léelo.Respondo: [/SIZE][/B]. "Mujer hacendosa (virtuosa), ¿quién la hallará? Su valor supera en mucho al de las joyas." Proverbios 31:10.
Si vemos la vida de Ellen White en conjunto y compañía de su esposo, sólo nos queda manifestar que ella cumplió 100% con sus responsabilidades y deberes de esposa y madre. Hoy día es muy difícil hallar una mujer que cocine, lave, planche, haga labores de casa y acompañe a su esposo en labores de predicación.
Ella hizo esto y mucho más, en toda su larga vida hogareña.
TESTIMONIOS PARA LA IGLESIA, TOMO 2, PÁGINA 331
Yo aprecio a mi costurera y a mi copista; pero mi cocinera, que sabe preparar el alimento que sostiene la vida y nutre el cerebro, los huesos y los músculos, ocupa el puesto más importante entre los ayudantes de mi familia.
Una pregunta para gabrielito: que lugar ocupaba la cocinera entre las ayudantes de la "virtuosa" bruja white?