Jaime white.

Re: Jaime white.

Respondo: [/SIZE][/B]. "Mujer hacendosa (virtuosa), ¿quién la hallará? Su valor supera en mucho al de las joyas." Proverbios 31:10.

Si vemos la vida de Ellen White en conjunto y compañía de su esposo, sólo nos queda manifestar que ella cumplió 100% con sus responsabilidades y deberes de esposa y madre. Hoy día es muy difícil hallar una mujer que cocine, lave, planche, haga labores de casa y acompañe a su esposo en labores de predicación.

Ella hizo esto y mucho más, en toda su larga vida hogareña.
gabrielito, gabrielito, cada vez me sorprende tu ignorancia acerca de la vida de tu adorada bruja white...ella tenía quien hacia esas cosas para ella y su marido...léelo.
TESTIMONIOS PARA LA IGLESIA, TOMO 2, PÁGINA 331
Yo aprecio a mi costurera y a mi copista; pero mi cocinera, que sabe preparar el alimento que sostiene la vida y nutre el cerebro, los huesos y los músculos, ocupa el puesto más importante entre los ayudantes de mi familia.

Una pregunta para gabrielito: que lugar ocupaba la cocinera entre las ayudantes de la "virtuosa" bruja white?

Estimado gamma. Saludos cordiales.

Tú dices:

en eso estamos de acuerdo, la bruja white hizo más que eso...dijo que su esposo no estaba en su sano juicio...que mujer tan "virtuosa".

Respondo: A muchas personas le afecta un derrame, de tal modo que su genio en un momento puede cambiar. Ellen White no era inmune a dichos acontecimientos que le afectaron a su esposo.

Tú dices:

gabrielito, gabrielito, cada vez me sorprende tu ignorancia acerca de la vida de tu adorada bruja white...ella tenía quien hacia esas cosas para ella y su marido...léelo.
Yo aprecio a mi costurera y a mi copista; pero mi cocinera, que sabe preparar el alimento que sostiene la vida y nutre el cerebro, los huesos y los músculos, ocupa el puesto más importante entre los ayudantes de mi familia.

Una pregunta para gabrielito: que lugar ocupaba la cocinera entre las ayudantes de la "virtuosa" bruja white?

Respondo: Cuando ella se dedicó a escribir, tuvo que tener ayuda extra, es así que siguió los mismos consejos que se le dieron a Moisés: ¡¡¡que delegara funciones!!!

¿Qué te parece?

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

no me extraña que tu mujer te abandonara. tu no quieres una esposa sino una gheisa.

Respondo: Si fuese patricio céspedes, inmediatamente escribiría con letras grandotas pidiéndole al Websmaster que te expulsara nuevamente del foro por haber violado infragantemente una regla del foro.

O te diría como él también dijo: "No te metas con mi esposa"

A tal grado llega tu degradación que buscas recursos ajenos para acusar, terjiversar y mentir.

Bueno, acá nuevamente demuestras que tu usas el método aprendido de los jesuitas.

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

Ah, pero, ¿te abandonó tu mujer?
¿Por qué motivo?

Respondo. Mi esposa, quién aún vive conmigo no me abandonó.

Según tu opinión: ¿Ha violado aitor alguna de estas normas del foro cristiano?

2. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros. (Será el Webmaster el que determine la figura del insulto y no las partes afectadas, aunque éstas puedan reclamar por Email).

5b. Queda expresamente prohibido la utilización de varios "nicks" por una misma persona, pues esta práctica es poco ética. Si por alguna circunstancia alguien necesita utilizar varios nicks, o varios foristas se conectan desde una misma máquina, éstos deberán notificárselo al Webmaster por Email, de lo contrario, sus cuentas serán desactivadas. También se deberá notificar la utilización de servidores "proxy" de cualquier ISP, porque podría ocasionar su expulsión accidental, al tener la misma IP varios usuarios.

5c. Queda expresamente prohibido desvelar la identidad o cualquier otro dato personal de otro usuario.

¿Piensas que aitor debiera ser expulsado del foro nuevamente por violar las normas de este?

Última pregunta por hoy.

¿Has detectado que él, usa otros nicks en este foro, engañando al Websmaster y a otros lectores?

pero gabrielin fuiste tu mismo quien dijo en este foro, en el nick gabrie147 por el que fuiste expulsado anteriormente de este foro, que tu mujer te abandono porque perdido el hijo que esperabais.
¿ya no te acuerdas?
¿no te acuerdas que fuiste expulsado de este foro y que estás usando otro nick?

Tú dices:

pero gabrielin fuiste tu mismo quien dijo en este foro, en el nick gabrie147 por el que fuiste expulsado anteriormente de este foro, que tu mujer te abandono porque perdido el hijo que esperabais.
¿ya no te acuerdas?
¿no te acuerdas que fuiste expulsado de este foro y que estás usando otro nick?

Respondo: Es cierto que tuvimos una crisis derivada de la pérdida de un hijo que esperábamos, y que a mi esposa le costó mucho superar. Pero ella no me abandonó. Yo conversé con el padre de ella con el fin de ayudarla y dejarla en un tiempo con ellos para su recuperación. En esta crisis yo me retiré por un tiempo oportuno, pero nunca deje de cooperar financieramente con el sustento de mi familia ni la educación de nuestros hijos, y cuando ella se repuso, volvimos a ser marido y mujer.

Originalmente enviado por Gabriel47

Respondo: . "Mujer hacendosa (virtuosa), ¿quién la hallará? Su valor supera en mucho al de las joyas." Proverbios 31:10.

Si vemos la vida de Ellen White en conjunto y compañía de su esposo, sólo nos queda manifestar que ella cumplió 100% con sus responsabilidades y deberes de esposa y madre. Hoy día es muy difícil hallar una mujer que cocine, lave, planche, haga labores de casa y acompañe a su esposo en labores de predicación.

Ella hizo esto y mucho más, en toda su larga vida hogareña.

Respondo: Es cierto que tuvimos una crisis derivada de la pérdida de un hijo que esperábamos, y que a mi esposa le costó mucho superar. Pero ella no me abandonó. Yo conversé con el padre de ella con el fin de ayudarla y dejarla en un tiempo con ellos para su recuperación. En esta crisis yo me retiré por un tiempo oportuno, pero nunca deje de cooperar financieramente con el sustento de mi familia ni la educación de nuestros hijos, y cuando ella se repuso, volvimos a ser marido y mujer.
que significativas letras...veamos.

como es posible que una pareja adventista como uds.con un profundo conocimiento de los escritos de la falsa profeta white, sufran a tal grado de separarse por la pérdida de un hijo que la misma white recomendó no tener porque la ley dominical esta cerca?
y como es posible que tu tengas estudiando a tus hijos si ante la inminente de esa ley dominical no les va a servir de nada el estudio?
Será que eso de la ley dominical ni lo crees ni lo obedecen (no tener hijos)?

Tú dices:

que significativas letras...veamos.

como es posible que una pareja adventista como uds.con un profundo conocimiento de los escritos de la falsa profeta white, sufran a tal grado de separarse por la pérdida de un hijo que la misma white recomendó no tener porque la ley dominical esta cerca?
y como es posible que tu tengas estudiando a tus hijos si ante la inminente de esa ley dominical no les va a servir de nada el estudio?

Respondo: Ante la crisis por la pérdida de un hijo, hay terapias propias para cada persona ya que no todos reaccionamos de la misma manera ante un dolor de esa envergadura. Es posible que como seres humanos, cometamos errores, pero sabemos que el Señor pone el bálsamo sanador al espíritu quebrantado.

En lo segundo, te invito a leer las respuestas dadas en el link que abordamos el tema.

Tú dices:

Respondo: Ante la crisis por la pérdida de un hijo, hay terapias propias para cada persona ya que no todos reaccionamos de la misma manera ante un dolor de esa envergadura. Es posible que como seres humanos, cometamos errores, pero sabemos que el Señor pone el bálsamo sanador al espíritu quebrantado.

En lo segundo, te invito a leer las respuestas dadas en el link que abordamos el tema.

Acaso no les basto la consolación de la "pluma inspirada"?
ella recomendó que no era sabio tener hijos...no te produce consolación haber "cumplido"?

Tú dices:

Acaso no les basto la consolación de la "pluma inspirada"?
ella recomendó que no era sabio tener hijos...no te produce consolación haber "cumplido"?

Respondo: Ten por seguro, que cuando venga el periodo conocido como la "angustia de Jacob" los que aman la verdad entenderán esa declaración. Por ahora tu no le achuntas ni a una.

Tú dices:

Respondo: Ten por seguro, que cuando venga el periodo conocido como la "angustia de Jacob" los que aman la verdad entenderán esa declaración. Por ahora tu no le achuntas ni a una.
A ver, a ver...ya no crees que la ley dominical es inminente?
Ya no crees que no es sabio tener hijos ahora?

Un simple si o un no...es suficiente.

Tú dices:

A ver, a ver...ya no crees que la ley dominical es inminente?
Ya no crees que no es sabio tener hijos ahora?

Un simple si o un no...es suficiente.

Respondo: ¿Has leído alguna vez la declaración de Ellen White referente a los seis mil años de pecado?

¿Si o no?

Que significativas letras...veamos.

o tal vez decidieron no tener más hijos porque no podían darle lo que la bruja white dijo?

A ver gabrielito...cuanto ganas al mes?
Así veremos si puedes tener hijos o no o si cometes un crimen al tenerlos.

TESTIMONIOS PARA LA IGLESIA, TOMO 2, PÁGINA 339

Antes de aumentar su familia, debieran considerar si Dios sería glorificado o deshonrado al traer ellos hijos al mundo. Debieran tratar de glorificar a Dios por medio de su*unión desde*el*primero y durante cada*año de su vida matrimonial. Debieran considerar con calma*cómo pueden*brindar a sus hijos lo que necesitan. No*tienen derecho*a traer hijos al mundo que han de ser una carga para otros. ¿Tienen un trabajo que les permitirá sostener una familia de modo que no necesiten llegar a ser una carga para los demás?*Si no lo tienen, cometen un crimen al traer hijos al mundo para que sufran por falta de cuidado, alimento y ropa apropiados.*En esta época rápida y corrupta no se consideran estas cosas. La concupiscencia predomina sin que se la someta a control, aunque la debilidad, la miseria y la muerte sean el resultado de su predominio.*

Tú dices:

A ver gabrielito...cuanto ganas al mes?
Así veremos si puedes tener hijos o no o si cometes un crimen al tenerlos.

TESTIMONIOS PARA LA IGLESIA, TOMO 2, PÁGINA 339

Antes de aumentar su familia, debieran considerar si Dios sería glorificado o deshonrado al traer ellos hijos al mundo. Debieran tratar de glorificar a Dios por medio de su*unión desde*el*primero y durante cada*año de su vida matrimonial. Debieran considerar con calma*cómo pueden*brindar a sus hijos lo que necesitan. No*tienen derecho*a traer hijos al mundo que han de ser una carga para otros. ¿Tienen un trabajo que les permitirá sostener una familia de modo que no necesiten llegar a ser una carga para los demás?*Si no lo tienen, cometen un crimen al traer hijos al mundo para que sufran por falta de cuidado, alimento y ropa apropiados.*En esta época rápida y corrupta no se consideran estas cosas. La concupiscencia predomina sin que se la someta a control, aunque la debilidad, la miseria y la muerte sean el resultado de su predominio.*

Respondo: Muy sabias palabras que deben tenerse en cuenta cuando se quiere tener hijos sanos con un buen futuro.

¡La educación es cara, pero la ignorancia lo es más!

Tú dices:

grabiel, yo no digo nada que tu no hayas dicho públicamente en este foro anteriormente

tu nos has dicho que tu esposa no era adventista, tu nos has dicho que tus hijos no son adventistas y que tus hijos te dijeron que participaras en este foro porque en este foro se denunciaban los disparates de tu musa white.

es evidente que tus hijos han preferido que sueltes tus mamarrachadas en este foro en lugar de soportarlas ellos.

el comportamiento de tus hijos es comprensible ya que haber pasado una parte de su infancia con un fanático como tu debe haberles dejado una huella enorme y el que no sean adventistas lo demuestra.

que hayas fracasado en el lavado de cerebro de tus hijos y que tu mujer se hartara de ti es el detonante que te faltaba para desequilibrarte del todo.

tiempo atrás denunciaste a Patricio por mentiroso porque dijo que uno de sus conocidos de Valapraiso le dijo que un profesor (tú) había sido abandonado por su esposa y ahora nos dices que lo que negabas entonces (llamando mentiroso a Patricio) es lo que sucedió.
¿quién era el mentiroso pues?
¡¡pues gabriel!!

tu nos cuentas que tu mujer volvió y eso es lo que a todos nos gustaría pero conociendo tus mentiras debes comprender que tengamos dudas de tu sinceridad.

yo creo que debes reconocer tu estado para poder sanar tu mente.

sin duda tu mente te hará creer que tu esposa volvió a tu lado pero me temo que eso sólo está en tu imaginación, como cuando creías que un espía jesuita te había estado vigilando o como cuando crees que en los supermercados guardan tus tickets de compra para enviar los datos a una supercomputadora en el Vaticano.

escucha mi consejo, pon tu mente en manos de un profesional de la salud mental