Estimado Jafe:
Primeramente quiero felicitarte por tus argumentos, los cuales son muy inteligentes y ademàs bien pensados.
Solo quiero preguntarte como es Jesus:
¿Como lo pintan?
Cricificado?
Lleno de sangre?
con cara de dolor?
con una apariencia de que fue derrotado?
¿Como lo esculpen?
Negro?
Blanco?
Niño?
Adulto?
Viejo?
Con cabello largo o corto?
Es obvio que si en la carne lo viste cara a cara, debes de saber perfectamente describirlo.
Por otro lado si ya moriste en la carne y resusitaste juntamente con Cristo en la carne:
¿Esta tu cuerpo glorificado?
Te enfermas?
Volveras a ver la muerte?
Tienes relaciones sexuales con tu esposa (si es que eres casado)?
Tienes frio o calor, hambre o sed?
Por favor contesta estas preguntas con tu Biblia, no sin antes leer los siguientes versiculos:
1 Corintios 13:12 Ahora vemos por espejo, en obscuridad; mas entonces veremos cara á cara: ahora conozco en parte; mas entonces conoceré como soy conocido.
Apocalipsis 22:3-5
Y no habrá más maldición; sino que el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán.
Y verán su cara; y su nombre estará en sus frentes.
Y allí no habrá más noche; y no tienen necesidad de lumbre de antorcha, ni de lumbre de sol: porque el Señor Dios los alumbrará: y reinarán para siempre jamás.
Que Dios te Bendiga Espiritualmente mas que en la carne.
Primeramente quiero felicitarte por tus argumentos, los cuales son muy inteligentes y ademàs bien pensados.
Solo quiero preguntarte como es Jesus:
¿Como lo pintan?
Cricificado?
Lleno de sangre?
con cara de dolor?
con una apariencia de que fue derrotado?
¿Como lo esculpen?
Negro?
Blanco?
Niño?
Adulto?
Viejo?
Con cabello largo o corto?
Es obvio que si en la carne lo viste cara a cara, debes de saber perfectamente describirlo.
Por otro lado si ya moriste en la carne y resusitaste juntamente con Cristo en la carne:
¿Esta tu cuerpo glorificado?
Te enfermas?
Volveras a ver la muerte?
Tienes relaciones sexuales con tu esposa (si es que eres casado)?
Tienes frio o calor, hambre o sed?
Por favor contesta estas preguntas con tu Biblia, no sin antes leer los siguientes versiculos:
1 Corintios 13:12 Ahora vemos por espejo, en obscuridad; mas entonces veremos cara á cara: ahora conozco en parte; mas entonces conoceré como soy conocido.
Apocalipsis 22:3-5
Y no habrá más maldición; sino que el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán.
Y verán su cara; y su nombre estará en sus frentes.
Y allí no habrá más noche; y no tienen necesidad de lumbre de antorcha, ni de lumbre de sol: porque el Señor Dios los alumbrará: y reinarán para siempre jamás.
Que Dios te Bendiga Espiritualmente mas que en la carne.