JAFE ya vió al Señor cara a cara, ya resucitó y vió la gloria y majestad de Jesús !!

Moycas

0
18 Mayo 2000
367
0
Ahora resulta que se compara se une con JAcob y Moisés por haber visto cara a cara a Dios, y además se une a Jesúcristo porque Jafé dice que el ya resucitó. Además Jafé ya vió las muchas moradas de la casa de Dios !!!!!!!

Que barbaridad !!!!!!!!!

___________________________________________
Jafé escribe:

Bendecido Moycas; Continúo respondiéndote el aporte aludido:
Dices;
“Si ya regresó, entonces ya resucitaste?”
Digo;
Efesios 2;6, “y juntamente con él NOS RESUCITO, y asímismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús.
Colosenses 3;1, “ Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.

Como podrás ver , la misma palabra dice que estoy resucitado, si lo entiendo…

Dices;
Si resucitaste entonces ya te juzgó?

Digo; el juicio eterno es un rudimento de la doctrina de Cristo que hay que dejar para entender esto, bendecido Moycas Hebreos 6;1 al 3.

Dices
Si ya te juzgó, entonces ya lo viste cara a cara?

Digo;
Ya Dios es todo en todos I Corintios 15;28, así que está dentro de ti puesto que ya no vive Moycas sino Cristo en Moycas, así que con los ojos de mi entendimiento puedo ver a Dios cara a cara, escribiéndote a ti.

Dices;
Si ya lo viste cara a cara, te suplico que me hables de su gloria, porque yo no la he visto
Si me hablas de su gloria, entonces háblame de su majestad.
Y no lo digo yo, lo estas diciendo tu Jafe.

Digo;
Ya te estoy hablando de su gloria que él comparte conmigo, pues hablo la sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestino para mi gloria(I Corintios 2;7)…y la tuya si ya es el tiempo del Padre para ti (Gálatas 4;1 y 2)

Dices;
QDTB hoy, mañana y hasta la segunda venida del Señor.
P.D.
Quieres otra prueba de que no ha regresado?
aquí la tienes.
Juan 14:2
En la casa de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, á preparar lugar para vosotros.
Si ya regresó platicame de sus muchas moradas
Espero tu respuesta.

Digo;
Puedes consultar con cualquier bendecido que conozca hebreo o griego y verás que también se puede traducir la última parte del verso así; “voy, pues, a prepararme lugar en vosotros”, precisamente eso es lo que estaba haciendo Jesucristo como Sumo Sacerdote en el verdadero Santuario, donde estamos ahora viviendo.
Con amor inalterable.
 
Moycas,es increible lo que el enemigo está usando a el tal jafe,vaya individuo,estoy orando al Señor que nos libre de el,es malo lo que propaga,es MUY MALO.

Respetuosament en Jesucristo.
 
Bendecido Moycas;
¿De qué te sorprendes? ¿Me podrías decir tu qué lees en las citas que te mencioné?
Para que el nombre del tema no fuese que Jafe dice, sino que Nuestro Señor dice. ¿Porqué no te parecen esas citas creíbles?
Una vez más te repito,efesios 1;18; es con los ojos del entendimiento.
Con amor inalterable.

Jacobo Arends.

¡Hola bendecido Manuel!
Veo con dolor y sufrimiento que sigue dándole importancia y poder sobre los de Cristo Resicitado y Glorificado, al diablo. Tomando en cuenta los pecados, que Dios ya no toma en cuenta (2 Corintios 5;19), y que quitó (Hebreos 9;26). ¿lanzando amenazantes condenaciones?¿enviando a los limpios, a los justos, a los santos y sin mancha y sin arruga, a los perfectos, a los completos, a los inmortales, a los resucitados, a las vírgenes puras, por la Sangre de mi Señor, como es Ud. y soy yo, a la letrina? ¿le parezco de olor putrefacto, olor a muerte? Lea porfavor;
2 Corintios 2;15 y 16; "porque somos grato olor de Cristo entre los que se salvan y entre los que se pierden: para estos, ciertamente, olor de muerte para muerte, y para aquellos olor de vida para vida. Y para estas cosas ¿quién es suficiente?"
Con amor inalterable

------------------
Jacobo Arends
[email protected]
 
Jafe...

..ha tomado usted una sabia técnica,y es la de la reiteración,muy efectiva ante los restos de injusticia que todos conllevamos.

Mire señor,nunca me fio de nadie que expone cuestiones que no comprendo en la Escritura,o que no las veo enseñadas en ella.

Debido a esta premisa que conllevo y que a base de quebrantamientos El me ha enseñado,pues recien convertido era muy dado a fiarme de las "palabras agradables"y personas"cariñosas",ahora me enfrento a seres que claramente desvian la Verdad de la Escritura,ese es su caso.

Si lo del recusamiento letrínico le causa mal a su estado y alma(no sea que EL me pida cuentas),se lo rectifico;!heche la enseñanza preterista a la letrina!,!liberese de ella!y cierre la tapa con el dedo gordo,ponga una piedra encima y tire de la cadena,!hagalo!.Luego(se lo pido a EL)ruegue al Señor que le muestre claramente en la Escritura que su Segunda Venida aun no ha sido realizada.(nosotros le hemos dado los aportes suficientes y escriturales).

"...y todo Israel será salvo"...

"...nadie sabe el dia ni la hora,solo mi Padre ...".

"...las estrellas caerán...".

Piense que contra mas le exponemos los versículos de la Verdad,peor será Su juicio sobre usted,por lo que anteriormente he preferido que callase por su propio bien,pero si usted sigue,usted verá,a mi me da lo mismo,el mal es para usted.

!!!Soli Deo Gloria!!!
 
Es !increible!..

A Dios Padre nadie le ha visto jamás,la Biblia dice que esto es imposible;!la muerte es instantanea!,al mismo Moises le ordenó que se incase y que solo percibiría SU PASO a posteriori.

!Su Grandeza es inescrutable!...

..increible a lo que está llegando este ser.....increible.
 
_____________________________________________
JAFE DICE:
Efesios 2;6, “y juntamente con él NOS RESUCITO, y asímismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús.
Colosenses 3;1, “ Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.

Como podrás ver , la misma palabra dice que estoy resucitado, si lo entiendo…
_____________________________________________

Yo digo:

ES INCREIBLE JAFE, QUE EN TU SOBERBIA TE QUIERAS COMPARAR CON JESUCRISTO QUE ES EL UNICO QUE HA RESUCITADO DE ENTRE LOS MUERTOS, VENCIDO A LA MUERTE Y AL HADES.

MAS BIEN YO DIRIA QUE TE HACEN FALTA UNAS BUENAS JORNADAS DE ORACION Y AYUNO
_____________________________________________

Jafe dice:

Digo; el juicio eterno es un rudimento de la doctrina de Cristo que hay que dejar para entender esto, bendecido Moycas Hebreos 6;1 al 3.
_____________________________________________

Yo digo: Una vez más que bárbaro eres Jafé:

Hebreos 6:1-3
POR tanto, dejando la palabra del comienzo en la doctrina de Cristo, vamos adelante á la perfección; no echando otra vez el fundamento; no arrepentimiento de obras muertas, y de la fe en Dios,
De la doctrina de bautismos, y de la imposición de manos, y de la resurrección de los muertos, y del juicio eterno.
Y esto haremos á la verdad, si Dios lo permitiere

Dime en donde esta esa onda tuya del "rudimento" de no se quien.

Jafé si no sabes ni siquiera leer en español, como te atreves a citar la Santa Biblia??
Ý para que no te ofendas si digo que no sabes leer en español, yo pregunto esto porque no encuentro en ningín lugar esa palabra "rudimento"
_____________________________________________

Jafe dice:
Ya Dios es todo en todos I Corintios 15;28, así que está dentro de ti puesto que ya no vive Moycas sino Cristo en Moycas, así que con los ojos de mi entendimiento puedo ver a Dios cara a cara, escribiéndote a ti.
_____________________________________________

Yo digo:

Yo digo y pregunto: Por qué no vas a consultar a un buen oculista??

Según la Biblia solo Jacob y Moisés han visto a Dios cara a cara.

Yo solo soy un trapo de inmundicia al igual que tu Jafe, nada más.

Te recomiendo que consultes al Médico de médicos, su dirección la puedes encontrar en su Santa Palabra.

Y como a mi no megusta hablar por hablar, QUE HABLE LA PALABRA DE DIOS...

Génesis 32:30
Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar Peniel: porque vi á Dios cara á cara, y fué librada mi alma.

Deuteronomio 34:10
Y nunca más se levantó profeta en Israel como Moisés, á quien haya conocido Jehová cara á cara;
_____________________________________________

Jafe dice:
Ya te estoy hablando de su gloria que él comparte conmigo, pues hablo la sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestino para mi gloria(I Corintios 2;7)…y la tuya si ya es el tiempo del Padre para ti (Gálatas 4;1 y 2)
____________________________________________

Yo digo:
Te pasas de listo Jafe, pues de cual fumas??
Como te atreves a compararte con el apostol Pablo y decir que hablas lo que hablas???

Jafe, Jafesito, para poder decir esto, primero debes tener un encuentro con Jesucristo. no hables solo por hablar ni cites la Biblia con temas que no te van !!!
_____________________________________________
Jafe dice:
Puedes consultar con cualquier bendecido que conozca hebreo o griego y verás que también se puede traducir la última parte del verso así; “voy, pues, a prepararme lugar en vosotros”, precisamente eso es lo que estaba haciendo Jesucristo como Sumo Sacerdote en el verdadero Santuario, donde estamos ahora viviendo.
_____________________________________________

Yo digo:
Te repito lo que dije al principio:
Si no sabes leer bien el español, ahora quieres enseñarnos Hebreo y Griego ????

por favoooor !!!!!

Ya basta de interpretaciones equivocadas Jafe, mejor rinde tu vida a Cristo, el te espera con amor.
 
Originalmente enviado por MANUEL MORA:
Jafe...

..ha tomado usted una sabia técnica,y es la de la reiteración,muy efectiva ante los restos de injusticia que todos conllevamos.

Bendecido Manuel;
A pesar que nos vemos ¿restos?, yo creo que somos completamente injustos en nuestra carne. En carne somos una inmundicia como bien lo dice el bendecido Moycas.
Pero Jesucristo, por amor, porque está enamorado de Ud. con tal locura, que por una sola ofrenda, lo hizo perfecto para siempre,Hebreos 10;14, para siempre, no por sus actos, sino por un solo acto, el de él en la cruz lo declaró justo, así que Usted bendecido Manuel ya es su justicia, Ud. es justicia de Dios en Cristo, 2 Corintios 5;20.
Así que delante de Dios, por amor a Ud. Dios no ve ni siquira un rastro de unjusticia en Ud. a pesar de lo que Ud. vea de si mismo. ¡Ese es el amor de Cristo que excede a todo conocimiento, toda doctrina!. Por eso presento a todo hombre, y lo amonesto, en toda sabiduría, conocimento del amor de Cristo, presentándo a todo hombre perfecto en Cristo Jesús Colosenses 1;26 al 28.

Dice Ud. bendecido Manuel;
Mire señor,nunca me fio de nadie que expone cuestiones que no comprendo en la Escritura,o que no las veo enseñadas en ella.

Digo; En eso tiene absolutamente toda la razón pues cada uno debe de estar convencido en su propia mente, pues con la mente se sirve al Señor en este pacto, y es obligación de todos, examinarlo todo y retener lo bueno.
Por lo que lo único que he tratado de exponer es el entendimiento que Dios me ha dado, y que permite la manifestación del amor, libre de doctrina de hombres, sino la doctrina conforme a la piedad, la manifestación, la muestra de amor, el amor en acción. He comentado sus aportes tratando de sazonarla con sal, con gracia. No lo condeno por nada bendecido Manuel, pues no importa su entendimiento, Ud, está perfecto, no por los reformadores, no por su anti catolicismo, no por su enseñanza de temor, no por su obcecada defensa del poder del diablo, sino por una sola ofrenda, de una vez y para siempre. Por eso no importa cómo me vea, como crea que creo, Ud. está perfecto para siempre por una sola ofrenda, y así lo veo a Ud. perfecto para siempre por una sola ofrenda.

Dice Ud. bendecido Manuel;
Debido a esta premisa que conllevo y que a base de quebrantamientos El me ha enseñado,

Digo;
Esa es una de las dos formas que Dios, Nuestro Padre, el Padre de los espíritus, nos enseña.


Dice Ud. bendecido Manuel;
pues recien convertido era muy dado a fiarme de las "palabras agradables"
y personas "cariñosas",

Digo;
En nuestro caso en particular, creo que se lo he expuesto reiteradas veces que lo único que le he dicho,no son palabras mías, solo le he repetido las palabras que su Padre, bendecido Manuel, ha dejado escritas para Ud. así que las palabra agradables y cariñosas no provienen de mi, sino de si Papá.

Dice Ud. bendecido Manuel;
ahora me enfrento a seres que claramente desvian la Verdad de la Escritura,ese es su caso.

Digo;
Respeto su opinión, aunque sufro por ello, pero nada pueso hacer, mas que insistir, rogando y suplicando, para que entiendan cómo mi Padre ama a su Amada, que ya no les toma en cuenta sus pecados 2 Corintios 5;19 y 20.
Dice ud. bendecido Manuel;
Si lo del recusamiento letrínico le causa mal a su estado y alma(no sea que EL me pida cuentas),se lo rectifico;!heche la enseñanza preterista a la letrina!,!liberese de ella!y cierre la tapa con el dedo gordo,ponga una piedra encima y tire de la cadena,!hagalo!.Luego(se lo pido a EL)ruegue al Señor que le muestre claramente en la Escritura que su Segunda Venida aun no ha sido realizada.(nosotros le hemos dado los aportes suficientes y escriturales).

Digo;
Lo de la letrina y olor, lo puso Ud.. La cita, que le expuse, era solo para rogarle su reconsideración, pero veo que por el momento, aparentemente, he trabajado en vano.
Sigo leyendo claramente que mi Señor hablándole a sus discípulos, siempre les dijo que todo aquello les acontecería a algunos de ellos, pues unos no gustarían la muerte hasta que lo vieran venir en su reino, o en su gloria, o en la gloria del Padre con sus ángeles para pagar, retribuir, a cada uno según sus obras, y otros morirían antes de esos eventos, y eso NADIE EN EL FORO ME LO PUEDE NEGAR. Así que ahí tiene la Palabra de Dios que habla claramente que todos aquellos acontecimientos les ocurriría a algunos de ellos que serían testigos de todos los acontecimeintos escatológicos.

Dice Ud.
"...y todo Israel será salvo"...

Digo; ¡Claro que es salvo! ¿Dónde he dicho lo contrario?
Aparte es que muchos no lo sepan, conozcan, no tienen conocimiento, entendimiento, pero todo Israel es salvo.

Dice Ud. bendecido Manuel;
"...nadie sabe el dia ni la hora,solo mi Padre ...".

Digo;
¿Dónde he dicho que alguien más sabía el día y la hora, antes que él viniera?

Dice ud, bendecido Manuel:
"...las estrellas caerán...".

Digo;
Ya cayeron, Génesis 37;9, además por lo de señales y prodigios en el cielo y la tierra, y el oscurecimiento del sol, Pedro mismo nos dice que todo aquello se cumplió en pentecostés Hechos 2;15 al 21.


Dice ud, bendecido Manuel:
Piense que contra mas le exponemos los versículos de la Verdad,peor será Su juicio sobre usted,por lo que anteriormente he preferido que callase por su propio bien,pero si usted sigue,usted verá,a mi me da lo mismo,el mal es para usted.

Digo;
¿le parece que amar incondicionalmente no es La Verdad?, a mi no me da lo mismo, por eso continúo exhortándole, rogandole, suplicándole, déjese amar con el amor de Dios en Cristo, incondicionalmente. Pues el bien es para Ud.
Con amor inalterable.

Dice Ud.bendecido Manuel
!!!Soli Deo Gloria!!!
Digo;
Amén



------------------
Jacobo Arends
[email protected]
 
Originalmente enviado por MANUEL MORA:
Es !increible!..

A Dios Padre nadie le ha visto jamás,la Biblia dice que esto es imposible;!la muerte es instantanea!,al mismo Moises le ordenó que se incase y que solo percibiría SU PASO a posteriori.

digo;
Por eso mismo yo ya estoy muerto; 2 Corintios 5;14, fuí crucificado juntamente con Cristo Jesús,Romanos 6;6. Léalo por favor, lo dice la palabra del Santo.


Dice ud. bendecido Manuel;
!Su Grandeza es inescrutable!...

digo;
Romanos 11;33 y 34, con 1 Corintios 2;16.
"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios!¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos. Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fué su consejero?
Porque quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? MAS NOSOTROS TENEMOS LA MENTE DE CRISTO. (Mayúsculas solo para resalter, no gritando). Así que como podrá observar, yo tengo la mente de Cristo, no lo digo yo, lo dice mi Padre. Por eso soy administrador de los misterios de Dios I Corintios 4;1, mi competencia viene de Dios pues soy ministro competente de su gracia, 2 Corintios 3;5 y 6, Embajador de Cristo 2 Corintios 5;21. Léalas citas porfavor bendecido Manuel.

Dice ud. bendecido Manuel;
..increible a lo que está llegando este ser.....increible.

Digo;
2 Corintios 2;9 y 10, " Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.
PERO DIOS NOS LA REVELÓ A NOSOTROS POR EL ESPÍRITU; PORQUE EL ESPIRITU TODO LO ESCUDRIÑA, AÚN LO PROFUNDO DE DIOS.(mayúsculas solo para resaltar, no gritando)
No lo digo yo bendecido Manuel, ahí está escrito...tiene razón ¡¡¡ES INCREIBLE!!!
¡¡¡ABBA PADRE!!!
Con amor inalterable.


------------------
Jacobo Arends
[email protected]
 
Usted querido amigo no tiene la mente de Cristo con el asunto del preterismo,tiene la mente de Jacobo,es distinto.

!me voy de vacaciones!

Respetuosamente en Jesucristo.
 
Originalmente enviado por MANUEL MORA:
Usted querido amigo no tiene la mente de Cristo con el asunto del preterismo,tiene la mente de Jacobo,es distinto.

Digo;
Como Ud.me ve en carne, conocimiento carnal, entiendo su respuesta, aunque como está escrito...creí por lo cual hablé, así que ya no vive Jacobo en mi, sino Cristo en mi.

Dice Ud. bendecido Manuel;
!me voy de vacaciones!
Respetuosamente en Jesucristo.

Digo;
Sé que le caerán muy bien y que las va a aprovechar como nunca en su vida.
Que descanse y entretenga, en el compartir familiar.
¡Qué bueno que se pueda dar vacaciones!
Nos escribiremos cuando regrese...si está escrito.
Con amor inalterable


------------------
Jacobo Arends
[email protected]
 
Originalmente enviado por Moycas:
_____________________________________________
JAFE DICE:
Efesios 2;6, “y juntamente con él NOS RESUCITO, y asímismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús.
Colosenses 3;1, “ Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.

Como podrás ver , la misma palabra dice que estoy resucitado, si lo entiendo…
_____________________________________________

Yo digo:

ES INCREIBLE JAFE, QUE EN TU SOBERBIA TE QUIERAS COMPARAR CON JESUCRISTO QUE ES EL UNICO QUE HA RESUCITADO DE ENTRE LOS MUERTOS, VENCIDO A LA MUERTE Y AL HADES.

MAS BIEN YO DIRIA QUE TE HACEN FALTA UNAS BUENAS JORNADAS DE ORACION Y AYUNO

Digo (Jafe); ¿No ves que no soy yo el que lo digo? ¿Ahí en tu Biblia dice que ya resucitaste juntamente con él y estas sentado con él en los lugares celestiales. ¿lo puedes leer? ¿no le crees a lo que dice la Biblia?
¿Cómo voy a ayunar si me Esposo está dentro de mi, para siempre? Soy uno con él.
_____________________________________________

Jafe dice:

Digo; el juicio eterno es un rudimento de la doctrina de Cristo que hay que dejar para entender esto, bendecido Moycas Hebreos 6;1 al 3.
_____________________________________________

Yo digo: Una vez más que bárbaro eres Jafé:

Hebreos 6:1-3
POR tanto, dejando la palabra del comienzo en la doctrina de Cristo, vamos adelante á la perfección; no echando otra vez el fundamento; no arrepentimiento de obras muertas, y de la fe en Dios,
De la doctrina de bautismos, y de la imposición de manos, y de la resurrección de los muertos, y del juicio eterno.
Y esto haremos á la verdad, si Dios lo permitiere

Dime en donde esta esa onda tuya del "rudimento" de no se quien.

Jafé si no sabes ni siquiera leer en español, como te atreves a citar la Santa Biblia??
Ý para que no te ofendas si digo que no sabes leer en español, yo pregunto esto porque no encuentro en ningín lugar esa palabra "rudimento"

digo (Jafe); ¿no dice tu versión de la Biblia que dejes, "la palabra del comienzo en la doctrina de Cristo? y te explica en que consiste eso que tienes que dejar que era(aunque para ti es) la palabra del comienzo, tales como, el arrepentimiento,la fe en Dios,(que hay que dejar)de la doctrina de bautismos , (que hay que dejar),la imposición de manos (que hay que dejar), la resurrección de los muertos (QUE HAY QUE DEJAR), y el juicio eterno(QUE HAY QUE DEJAR). Y si no lo dejas, no puedes ir adelante a la perfección, pero esto harás si Dios permite que lo entiendas, yo no te puedo hacer entender, solo Nuestro padre, porque es al tiempo del Padre, que dejaras de ser niño en Cristo(Gálatas 4;1 y 2)
Algunas versiones de la Biblia dicen "rudimentos", otras "primeras enseñanzas" y la que tienes tu dice "las palabras del comienzo" ¿lo puedes ver?
¿Puedes leer 2 Corintios 5;21 para que veas que yo soy justicia de Dios, yo ya fuí declarado justo, en el juicio eterno que se llevó a cabo en la cruz, y o fuí declarado inocente por la sangre de Cristo, no por mis obras que son trapos de inmundicia.
_____________________________________________

Jafe dice:
Ya Dios es todo en todos I Corintios 15;28, así que está dentro de ti puesto que ya no vive Moycas sino Cristo en Moycas, así que con los ojos de mi entendimiento puedo ver a Dios cara a cara, escribiéndote a ti.
_____________________________________________

Yo digo:

Yo digo y pregunto: Por qué no vas a consultar a un buen oculista??

Digo (Jafe);
No es con los ojos físicos, sino con los ojos del entendimiento , efesios 1;18, lee por favor las citas.

Dices(Moycas)
Según la Biblia solo Jacob y Moisés han visto a Dios cara a cara.

Digo(Jafe);
Con los ojos del entendimiento, puesto que Dios es invisible físicamente..I Timoteo 1;17 y 6;16, lée las citas porfavor, te lo ruego, te lo suplico.

Dices(Moycas);
Yo solo soy un trapo de inmundicia al igual que tu Jafe, nada más.

Digo; (Jafe);
Tu, por la sangre de Cristo estás limpio, puro, santo y sin mancha, sin arruga, perfecto, completo, Ahora tus obras y las mías para agradarlo, son trapos de inmundicia pues él ya se agradó en nosotros, nosotros somos su complacencia, nosotros somos el gozo que fué puesto delante de él para que se entregase en la cruz ¡Abba Padre!

Dices(Moycas);
Te recomiendo que consultes al Médico de médicos, su dirección la puedes encontrar en su Santa Palabra.

Digo(Jafe);
Siempre lo hago, soy preso de Cristo, servidor tuyo.


Dices (Moycas);
Y como a mi no megusta hablar por hablar, QUE HABLE LA PALABRA DE DIOS...

Génesis 32:30
Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar Peniel: porque vi á Dios cara á cara, y fué librada mi alma.

Deuteronomio 34:10
Y nunca más se levantó profeta en Israel como Moisés, á quien haya conocido Jehová cara á cara;

Digo;(Jafe) y que siga hablando la Palabra de Dios; para que entiendas que aquello fué con los ojos del entendimiento:
I Timoteo 1;17 Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, INVISIBLE,al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén:

I Timoteo 6;16 "el único que tiene inmortalidad, que habita en luz innaccesible; A QUIEN NINGUNO DE LOS HOMBRES HA VISTO NI PUEDE VER, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.
_____________________________________________

Jafe dice:
Ya te estoy hablando de su gloria que él comparte conmigo, pues hablo la sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestino para mi gloria(I Corintios 2;7)…y la tuya si ya es el tiempo del Padre para ti (Gálatas 4;1 y 2)
____________________________________________

Yo digo:
Te pasas de listo Jafe, pues de cual fumas??
Como te atreves a compararte con el apostol Pablo y decir que hablas lo que hablas???

Jafe, Jafesito, para poder decir esto, primero debes tener un encuentro con Jesucristo. no hables solo por hablar ni cites la Biblia con temas que no te van !!!

Bendecido Moycas; Ya no vivo yo sino Cristo en mi. El me recibió (Romanos 15;7) y me aceptó (efesios 1;6). lée las citas porfavor, te lo ruego, te lo suplico.
_____________________________________________
Jafe dice:
Puedes consultar con cualquier bendecido que conozca hebreo o griego y verás que también se puede traducir la última parte del verso así; “voy, pues, a prepararme lugar en vosotros”, precisamente eso es lo que estaba haciendo Jesucristo como Sumo Sacerdote en el verdadero Santuario, donde estamos ahora viviendo.
_____________________________________________

Yo digo:
Te repito lo que dije al principio:
Si no sabes leer bien el español, ahora quieres enseñarnos Hebreo y Griego ????

por favoooor !!!!!

Ya basta de interpretaciones equivocadas Jafe, mejor rinde tu vida a Cristo, el te espera con amor.

Bendecido Moycas;
¿Ya consultaste con alguien para que te corrobore esto último? Porque veo que aún necesitas tutores y curadores.
La Biblia dice que estás en Cristo I Corintios 1;30, dice que eres uno con él, I Corintios 6,17, léelas citas por favor.

Con amor inalterable.



------------------
Jacobo Arends
[email protected]
 
Jafé, Jafesito, Jafetin.

Ya déja de inventar.

Que el juicio eterno se realizó en la cruz ???

Te pasas Jafé
smile.gif
)

Con los ojos del entendimiento te digo:

No te entiendo Jafé, con lo que dices acabas de anular todo el Nuevo Testamento !!!

Quien te crees ?? El mismo mesías ???

Hazme el re... favor de meterte a una escuelita bíblica. Tal vez ahí aprendas algo.

Respóndeme a lo que nunca me quisiste responder:

Si tu dices que ya resucitaste, entonces por qué cada domingo te soplas tu famoso credo ??

Si te has tomado la molestia de saber lo que repites y repites, más o menos terminas así:

"esperamos la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro.Amén"

Como ves Jafesín, estas muerto !!!

Tu propio credo te ha matado !!!

Tu dices que ya resucitaste y tu credo dice que a penas estan esperando !!!

Acaso no te has dado cuenta de tu idolatria y tu soberbia????

Pero no te preocupes, Jesús te ama y está dispuesto a perdonarte Toooodoooss tu pecados. Aún este último.

Arrepiéntete Jafesin. Si no sabes como pide ayuda, pero no a tu IC que solo te ha dico mentiras, busca al verdadero Dios, que es JESUCRISTO.

Porque aunque te duela y se oiga feo:

DIOS , NO TIENE MADRE !!!!!!!

Si la tuviera, ella hubiera existido antes que Jesucristo. Pero ÉL existía antes que todo, es más ÉL creo a tu virgencita, o sea que María es hija de DIOS.

No te espantes Jafesín solo lee el 1er. capítulo del evangelio del apostol Juan y ahí viene.

Otra pregunta para tí Jafesín:

SI SEGÚN TU, María es madre de Dios....
entonces es nuestra abuela ???

Esto lo digo porque yo soy hijo de Dios.

Y no me vayas a salir con tu respuesta de que:

"es nuestra madre espiritual"

Pela los ojos Jafesin, peela los ojos !!!!
 
Jafé, Jafesito, Jafetin.
Ya déja de inventar.

Que el juicio eterno se realizó en la cruz ???

Te pasas Jafé )

Con los ojos del entendimiento te digo:

No te entiendo Jafé, con lo que dices acabas de anular todo el Nuevo Testamento !!!

Quien te crees ?? El mismo mesías ???

Hazme el re... favor de meterte a una escuelita bíblica. Tal vez ahí aprendas algo.

Respóndeme a lo que nunca me quisiste responder:

Si tu dices que ya resucitaste, entonces por qué cada domingo te soplas tu famoso credo ??

Si te has tomado la molestia de saber lo que repites y repites, más o menos terminas así:

"esperamos la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro.Amén"

Como ves Jafesín, estas muerto !!!

Tu propio credo te ha matado !!!

Tu dices que ya resucitaste y tu credo dice que a penas estan esperando !!!

Acaso no te has dado cuenta de tu idolatria y tu soberbia????

Pero no te preocupes, Jesús te ama y está dispuesto a perdonarte Toooodoooss tu pecados. Aún este último.

Arrepiéntete Jafesin. Si no sabes como pide ayuda, pero no a tu IC que solo te ha dico mentiras, busca al verdadero Dios, que es JESUCRISTO.

Porque aunque te duela y se oiga feo:

DIOS , NO TIENE MADRE !!!!!!!

Si la tuviera, ella hubiera existido antes que Jesucristo. Pero ÉL existía antes que todo, es más ÉL creo a tu virgencita, o sea que María es hija de DIOS.

No te espantes Jafesín solo lee el 1er. capítulo del evangelio del apostol Juan y ahí viene.

Otra pregunta para tí Jafesín:

SI SEGÚN TU, María es madre de Dios....
entonces es nuestra abuela ???

Esto lo digo porque yo soy hijo de Dios.

Y no me vayas a salir con tu respuesta de que:

"es nuestra madre espiritual"

Pela los ojos Jafesin, peela los ojos !!!!
 
Estimado Moycas:

No entiendo por que tanto brinco estando el suelo tan parejo.

Amigo, la biblia dice que ya resusitamos, esta claro, mira, aun cuando en el libro de hebreos se habla de Isac cuando iba a ser sacrificado, dice que en sentido figurado Isac resucito, ahora nosotros tambien en Cristo hemos resucitado, si es que tambien hemos muerto en EL.

Dios te bendiga

Victor
 
No hay nada mas horrible, abominable y mortal que una verdad dicha a medias o mezclada con mentira.

En efecto al ser bautizados según Romanos semejamos la muerte, sepultura y resurrección de Cristo, y para ser un verdadero discipulo es necesario morir al viejo hombre que esta maleado y lleno de deseos engañosos, pero eso de ver Cara a Cara a Dios es muy delicado , hay que ser honestos, pues si fue en sueños has memoria si la noche que lo soñaste senaste pizza antes de ir a la cama o fumaste de la que dejó sordo a Bethoveen, pues te apuesto que si en verdad viste cara a cara al Señor tu vida seria superdiferente, y en lugar de estar frente a tu computadora exponiendo tus ideas y formas de interpretar la Biblia, estarias Predicando noche y Dia hacerca de la Hermosura del Señor y de la Bendición de su presencia, asi como Jeremias, Ezequiel, Juan el Bautista, Moises, todos los Profetas y, etc...
Dios te Bediga Jafe
 
Originalmente enviado por Moycas:
Jafé, Jafesito, Jafetin.
Ya déja de inventar.

Que el juicio eterno se realizó en la cruz ???

Te pasas Jafé )

Con los ojos del entendimiento te digo:

No te entiendo Jafé, con lo que dices acabas de anular todo el Nuevo Testamento !!!

Digo(Jafe);Te suplico, te ruego,por las misericordias de Dios, por la ternura y mansedumbre de Jesucristo, lée por favor tu Biblia, lée las citas que te pongo, mejor si lées todo el contexto de cada cita que te expongo, please, porfa, ¿ok?;
El juicio eterno es un "rudimento","enseñanza del comienzo", "primeras enseñanzas" de la doctrina de Cristo, y si no lo dejas, no puedes entender, "ir", a la perfección, al amor(Hebreos 6;1 y 2), ya que fué en la cruz donde Él te hizo perfecto para siempre (Hebreos;10;14), en la cruz, te santificó para siempre con una sola ofrenda(hebreos 10;10), en la cruz te hizo su justicia(te declaró justo por su sangre)(2 Corintios 5;21)y si te declaró justo(inocente), eso sólo se puede hacer en un juicio, y en la cruz (juicio)de declaró justo, en la cruz te dejó santo y sin mancha e irreprensible (Colosenses 1;22). lo que faltaba cuando Pablo escribía era que se ejecutara la sentencia que en la cruz(el juicio) se habia dictado Romanos 9;28, día de la ira para algunos, y tribunal de Cristo para recompensas los otros.

Dices(Moycas);
Quien te crees ?? El mismo mesías ???

Digo;
Tengo la Mente de Cristo (2 Corintios 2;16)
Soy administrador de los misterios de Dios(I Corintios 4;1), Soy Ministro competente de la gracia de Dios (2 Corintios 3;5 y 6),Ya no vivo yo, sino Cristo en mi, Soy embajador de Cristo, soy el que como si Dios rogase por mi a ti (2 Corintios 5;20).


Dices Moycas;
Hazme el re... favor de meterte a una escuelita bíblica. Tal vez ahí aprendas algo.

Digo; Siempre trato se aprender, según Dios me lo conceda I Corintios 3;5.
Leo, comparto, imparto, me congrego, aprendo y enseño.

Dices;
Respóndeme a lo que nunca me quisiste responder:
Si tu dices que ya resucitaste, entonces por qué cada domingo te soplas tu famoso credo ??

Digo;
Por alguna razón que desconozco, siempre has asumido que soy católico romano, no es que tenga nada en contra de los bendecidos romanos, pero no lo soy, los entiendo como también te entiendo a ti, pero creo no haberte dado en ninguno de mis aportes algo ni a favor ni en contra de los bendecidos católicos, así como contra ninguna religión en particular, y si lo hubiere hecho, aquí y ahora, les pido perdón por esa falta de respeto y amor fraterno. Así que mi bendecido Moycas, para mi entendimiento todos los días son del Señor, y mi credo es acción de gracias todos los días, no estoy bajo tutores y curadores como necesitan estar algunos, estoy libre de días, credos,etc.y creo firmemente en que cada uno cree lo que Dios quiere que crea. Así como también, cada uno debería de estar convencido en su propia mente, no en la mente del sacerdote, pastor, tutor, curador, etc.

Dices, bendecido Moycas;
Si te has tomado la molestia de saber lo que repites y repites, más o menos terminas así:
"esperamos la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro.Amén"
Como ves Jafesín, estas muerto !!!
Tu propio credo te ha matado !!!
Tu dices que ya resucitaste y tu credo dice que a penas estan esperando !!!

Digo;
Esta parte, forma parte de la confusión que tienes con respecto a tratar de "encuadrarme", pero te lo vuelvo a repetir, no soy católico romano, pero los respeto y los veo bendecidos con toda bendición, como te veo a ti, no por lo que creen, sino por lo que Nuestro Señor hizo en la cruz por todos nosotros, aunque lo desconozcan.

Dices, bendecido Moycas;
Acaso no te has dado cuenta de tu idolatria y tu soberbia????

Digo;
Todos tenemos esas cosas en la carne, las tienes tu, las tengo yo, y las tienen todos, así que ¿Qué hay de nuevo? ah! y también hay hipocresía en todos para negar eso.

Dices, bendecido Moycas:
Pero no te preocupes, Jesús te ama y está dispuesto a perdonarte Toooodoooss tu pecados. Aún este último.

Digo; Me amó tanto, que no es que esté dispuesto a perdonarme todos mis pecados, simplemente me los perdonó tooooodoooos los pecados en la cruz (en el juicio) Colosenses 2;13. Y no me toma en cuenta ningún pecado 2 Corintios 5;19, es propicio (favorable) a mis injusticias y nunca más se acuerda de mis pecados e iniquidades hebreos 8;12. Como él resucitó, mi fe no es vana y yo ya no estoy en mis pecados 1 Corintios 15:17. Yo soy aquel feliz, aquel bienaventurado, que David vió y Pablo recalcó en profecía cuando dijo "bienaventurado el hombre a quien Dios no inculpa de pecado" Romanos 4;8 Ese es ¡Jacobo! ¡El hijo del Altísimo! ¡¡¡Abba Padre!!! ¡y tu también Moycas, aunque aún no lo entiendas!

Dices bendecido Moycas;
Arrepiéntete Jafesin. Si no sabes como pide ayuda, pero no a tu IC que solo te ha dico mentiras, busca al verdadero Dios, que es JESUCRISTO.

Digo;
El arrepentimiento es una palabra del comienzo de la doctrina de Cristo que tienes que dejar si quieres entender la perfección, lo perfecto, el amor.Hebreos 6;1 y 2.
Yo no me salvo por arrepentimiento (que es una obra imperfecta que no satisfacía la ley), ya Cristo me salvó, antes que el tiempo existiera, salvación que se manifestó, se mostró en la cruz (juicio) 2 Timoteo 1;9 y 10.
Claro que siempre nos arrepentimos por nuestras torpezas e inconsideraciones, pero eso a mi no me salva, a mi me salvó Cristo, en la cruz (juicio).
Además creo que tanto los católicos como los que son como tu, (no se lo que crees que eres en lo que profesas, y a la verdad es irrelevante)ambos predican arrepentimiento para salvarse ¿no? ¿entonces a qué la cruz?
Buscar, recibir o aceptar a Jesucristo es una enseñanza infantil para niños en Cristo, jactancia legalista, soberbia carnal inevitable por la imperfección de la carne y la debilidad de la ley(Romanos 8;3) y ante la ley, leche, lechita.
A mi, me aceptó mi Amado efesios 1;6 y me recibió Romanos 15;7, yo nunca lo recibí ni lo acepté, ¿quién soy yo para aceptar o recibir a Dios?, eso es jactancia infantil, para niños en Cristo.


Dices;
Porque aunque te duela y se oiga feo:
DIOS , NO TIENE MADRE !!!!!!!

Digo;
¿Ahora, a qué viene el cambio de tema? ¿quieres desviar la atención, del mismo epígrafe que abriste usando mi nick, buscando quien te secunde? ¿Porque el bendecido Manuel se fué de vacaciones?

Dices;
Si la tuviera, ella hubiera existido antes que Jesucristo. Pero ÉL existía antes que todo, es más ÉL creo a tu virgencita, o sea que María es hija de DIOS.
No te espantes Jafesín solo lee el 1er. capítulo del evangelio del apostol Juan y ahí viene.

Digo;
Continúas desviando el tema. ¿acaso crees que con esa desviación estas tratando de desacreditarme? con la bendecida María, ¿qué te ha hecho María?
¿A qué, de qué, colacionas a María en este epígrafe, en el cual estamos tratando asuntos escatológicos cumplidos?

Dices;
Otra pregunta para tí Jafesín:
SI SEGÚN TU, María es madre de Dios....
entonces es nuestra abuela ???
Esto lo digo porque yo soy hijo de Dios.
Y no me vayas a salir con tu respuesta de que:
"es nuestra madre espiritual"
Pela los ojos Jafesin, peela los ojos !!!!

Digo;¿Dónde he dicho que María es la madre de Dios?
¿Quieres que cerremos ya el tema? Solo tienes que decirlo. Si te cae mal María,¿qué puedo hacer yo? ¿Si alguno cree que Dios tiene madre, pues para Dios lo cree y está en pié, aunque a ti y a mi nos me parezca.
Con amor inalterable.



------------------
Jacobo Arends
[email protected]
 
Jafé, Jafesin.

No me has contestado. Acaso ya se te acabaron las mentiras???

Victor.

Si no entiendes es porque no estas al tanto.

Tanto Jafé como yo hablamos de la resurreccíón de los muertos (muerte física).

Si embargo Jafé tuerce esa escritura que tu citas y dice que el ya lo resucitó sin leer el la idea completa, solo cita el pasaje.

Amigo, tu dices que ya resucitamos, ahora dime tu te bautizaste para el perdón de tus pecados ??

Si fué así, entonces tienes razón has nacido de nuevo.
Pero si te bautizó el curita del pueblo cuando te llevaron tus padres a la iglesia, tu no tenías ni un año de nacido (léase ni te podías defender), y lo que es peor tu ne tenías ningún pecado, y luedg unos pecadores (léase tu padrino y madrina) renunciaron al pecado por tí, enonces sigues bien muerto en tus pecados.
Simple y sencillamente porque tus padrinos ni siquiera podían renunciar a sus pecados y encima querían renunciar al pecado por tí (y luego que tal la borrachera que se pusieron al salir de la iglesia??)

Amigoooo. Por favor, no me digas que eso es nacer de nuevo.

Ahora bien tu hablas de sentido figurado, pero a Jesucristo lo matamos físicamente, lo escupimos, lo insultamos, lo atravezamos con una lanza, nos burlamos de ÉL.

Y esto amigo, fué bien real !!!!

Jesús murio de a deveras no en sentido figurado. Y resucitó de los muerto, no en sentido figurado. Y los únicos que han visto su gloria fueron los apóstoles (leete los evangelios).

Ahora dime (No en sentido figurado):

Jafé ya vió su gloria?
Jafé te puede hablar de su majestad ??

Jafé ya resucitó ??
Tu ya resucitaste?
El apostol Pablo ya resucitó ??
Moises ya resucito???

Jafé ya vió a Dios cara a cara ??

Pregunta directa para tí Victor !!!!

Ya se realizó la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo ??????????

Contéstame por favor porque Jafé ya no sabe que inventar.

Dios te bendiga, hoy mañana y hasta la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo !!
 
Originalmente enviado por Leonardo Muñoz Muro: No hay nada mas horrible, abominable y mortal que una verdad dicha a medias o mezclada con mentira.

Bendecido Leonardo;
Mucho gusto de saludarte y darme el honor de intercambiar contigo, el entendimiento, gloria, conocimiento que a cada uno Dios nos ha concedido, según el crecimiento que es en amor conforme al propósito de su voluntad, según lo que él se propuso en sí mismo antes de la fundación del mundo.

Con respecto al primer párrafo de tu aportación, respeto tu opinión, aunque para mi, cada quien tiene el nivel de entendimiento que Dios le ha concedido, y es cada uno el que debe de estar convencido en su propia mente, por lo que debemos respetarnos y tratarnos con la ternura y mansedumbre de Jesucristo.
Creo que a cada uno de nosotros, Dios Nuestro Señor nos lleva de gloria en gloria, de entendimiento en entendimiento, así que si tu crees que algo es horrible para ti es horrible, porque no va con el entendimiento que tienes por el momento. Aunque confío en Jesucristo, que nada es impuro en sí mismo, aunque para el que piensa que es impuro para él lo es.

Dices;
En efecto al ser bautizados según Romanos semejamos la muerte, sepultura y resurrección de Cristo, y para ser un verdadero discipulo es necesario morir al viejo hombre que esta maleado y lleno de deseos engañosos,

Digo;
La única forma de hacer lo que dices ahí, es entendiendo quién está dentro de ti.

Dices;
pero eso de ver Cara a Cara a Dios es muy delicado ,

Digo;
No es delicado, es lo más hermoso, precioso, no existen palabras pues al hombre no le es dado expresarlas. Es con los ojos del entendimiento (efesios 1,18).

Dices;
hay que ser honestos, pues si fue en sueños has memoria si la noche que lo soñaste senaste pizza antes de ir a la cama o fumaste de la que dejó sordo a Bethoveen,

Digo;
No fué en sueños, ni por ninguna vianda, fué por misericordia, pues al que quiere endurecer, endurece, y tiene misericordia de quien quiere.
Bethoveen según recuerdo no quedó sordo por lo que fumó, sino porque su bendecida mamá tenía sífilis y si no hubiese sido por su sordera, no hubiese existido el Bethoveen que dices conocer.

Dices;
pues te apuesto que si en verdad viste cara a cara al Señor tu vida seria superdiferente, y en lugar de estar frente a tu computadora exponiendo tus ideas y formas de interpretar la Biblia, estarias Predicando noche y Dia hacerca de la Hermosura del Señor y de la Bendición de su presencia, asi como Jeremias, Ezequiel, Juan el Bautista, Moises, todos los Profetas y, etc...

Digo;
¡Claro que mi vida es superdiferente! Ninguno de los que mencionas tenían la bendición de exponer esto (aunque ninguno en su tiempo de carne conoció lo que conocemos ahora)en internet.¿tienes idea de cuantas personas están conectadas a internet, y aunque fuese una millonésima parte de ellos los que conectan este foro, serían muchísimas más personas de las que aquellos que mencionas jamás predicaron juntos.
Además, lo predico en la radio, y en un medio escrito que tiene una circulación de varios millones de ejemplares mensuales, en tres ciudades del país, y nueve grupos diseminados en toda la república. Así que no te extrañe que dentro de poco lo veas en medios de comunicación más masivos e internacionales. Ya estoy preparando un Web site, al cual podrás accesar para tratar de entender esta sabiduría de Dios hablada en misterio, la sabiduria oculta la cual Dios predestinó para nuestra gloria.
Con amor inalterable.
P.D. ¡Vaya si esto no es vida! Por eso predico esta locura, para salvar al salvo diciéndole quién es, como lo ve Dios, de dónde viene, qué está haciendo aquí, y a dónde va...¡¡Abba Padre!!




------------------
Jacobo Arends
[email protected]
 
Bendecido Moycas;
Creo que pusiste ésta última aportación sin haber leído mi respuesta, ya que casi entraron al mismo tiempo, aunque me da la impresión que más le escribes al bendecido Victor.
¿Me harías un favor?
¿Me puedes indicar cuál cita retuerzo?
¿podrías intentar responderme punto por punto con la Palabra de Dios, las respuestas que te he ido dando?
El bendecido Victor, es un bendecido con toda bendición, está resucitado, justificado, santificado y glorificado, pese a quien le pese, y tu también, aunque ambos pudiese ser que no lo entiendan.
El bautismo en aguas es una enseñanza del comienzo de la doctrina de Cristo que hay que dejar si quieres entender la perfección que hay en ti bendecido Moycas.
Con amor inalterable.

------------------
Jacobo Arends
[email protected]
 
Responderte a tus preguntas ???

Acaso tu has respondido a las mías ???

Solo te has dedicado a evadirlas, y mira que han sido preguntas directas.

Sin embargo, ahí te van de nuevo.

Jafé ya resucitaste ??
Contesta sí o no, si contestas si, dime en que panteón estas sepultado, es probable que alguien haya movido la piedra y tu ya no estés ahí.

Jafé ya viste a Dios cara a cara ??
Contesta si o no, si contestas sí, descríbelo, tal vez salga fuego de sus ojos, descríbe lo que viste, no lo que te dice la biblia.

Jafé háblame de su majestad.
Acaso viste una nube de ángeles??.
Platicame lo que viste.

Y esta pregunta es nueva y es para tí, no cites textos de la biblia porque la respuesta no está en ella , está en tí, en tí, en tí, en tí.

Si ya lo viste cara a cara entonces eres como Moises y Jacob?? Contesta si o no.

Ahora bien, su ya viste Dios, entonces ya tuviste un encuentro con Jesucristo ???
Contesta si o no.

Si ya tuviste un encuentro con Jesucristo, enonces dame tu testimonio.

Bueno creo que es suficiente, recuerda, no cites pasajes de la Biblia, contesta sí o no.

Espero tu testimonio Jafesin.
Y como dijera el filósofo Celyense.

No le saques, no le saqueees !!!!