Entonces tu acusación es falsa, pues está basada, efectivamente, en esa tu libre interpretación, en donde -para ti- entre otras cosas, Israel (la niña de los ojos de Dios, Zac 2:8) en realidad, es la Serpiente.
Blasfemas cuando dices "El falso profeta es el que te predica de Israel", pues es Dios mismo quien ha profetizado desde siempre de Israel.
Dices que Israel está al servicio del diablo, cuando es el mismo diablo quien persigue al resto de la descendencia de esa mujer que es Israel.
"El diablo no podrá destruir a la nación de Israel, y entonces, lleno de irá, se irá a hacer la guerra contra el resto de la descendencia de ella, es decir, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo (Ap.12:7), es decir, el diablo, al no poder destruir a Israel, se irá a hacer la guerra a los verdadero cristianos, a los santos, los cuales sí que serán matados por la bestia (Ap.13:7). "
Y en ese tu mundo bizarro, en donde Israel es el diablo y los cristianos escuchamos al "falso profeta que predica de Israel" has dicho más blasfemias y barbaridades que muchos heterodoxos del foro juntos.