DavidRomero;n3257260 dijo:En mi país surgió una disputa sobre el tema del pago de impuestos de las iglesias. Esto a raíz de que muchas iglesias protestantes durante el referendo de los acuerdos de paz entre el gobierno y la guerrilla marxista-leninista denominada FARC . Las iglesias evangélicas se sumaron al NO silencioso que ganó en aquel referendo.
El ataque a las iglesias fue rampante por parte de los partidarios del Si.
Podría abrir un tema e intitularlo "¿ El Secularismo humanista y el socialismo buscan tomar territorio cristiano? "
Ya sabes que los políticos ineptos y corruptos, siempre buscan cobrar venganza. No hay en la historia de la humanidad un colectivo más odioso que el comunista, marxista y leninista.
En realidad de la política interior de Colombia no conozco mucho, pero como todo el mundo conozco de la injerencia de Hugo Chavez, en venderle armas a las FARC y protegerlas, mientras las drogas circulaban por Venezuela, para ser distribuida para todo el mundo.
Pienso que los partidarios del si, eran los partidarios a legalizar una banda de criminales, asesinos, secuestradores, traficantes de drogas etc. y eso ningún cristiano podía permitirlo, por eso fue que la primera mayoría la saco la abstención por lejos con más de 60% si mal no recuerdo.
Sería un tema muy bueno David, porque ya ves que en este foro desfilan las ideas totalitarias, de esas dictaduras, que son las más asesinas en la historia de la humanidad, donde Hitler o Mussolini quedan como bebes de pecho al lado de los Mao, Stalin, Castro, etc.
Un saludo muy cordial David
Edil
jijiji