Irrefutable..........

Re: Irrefutable..........

Bueno. Nuevamente retomando la adoración a María, ¿porque darle culto?, jamas quedo desconsolada porque ella supo que Jesucristo había resucitado (vamos a dejar un momento la probabilidad de que le haya visto puesto que no lo indican los evangelios),

Si el culto a María se basa en el sufrimiento del que fue objeto Maria (la madre de nuestro Señor Jesucristo) entonces no es valido porque ella fue más que consolada y supo que su Hijo (nuestro Señor Jesucristo) fue resucitado.

Nuevamente pregunto ¿porque razon dar culto a María? ¿porque hacernos estatuas e imagenes y adorarle cuando el Señor no dijo que teniamos que darle culto y pedirle a su madre, o ponerla como intercesora?

Di-os nos bendice. ¡Alelu Yah!:Stuck:
 
Re: Irrefutable..........

Irrefutable son las enseñanzas bàsicas de la Palabra de Dios, la Biblia, la cual es coherente, consecuente y sin contradicciones, desde Gènesis hasta Apocalipsis, reflejando la ùnica personalidad de Dios.
Y fuè precisamente despuès de la muerte de los apòstoles, a finales del siglo I y II pero sobre todo a partir del siglo IV, cuando se unieron Iglesia y Estado, que las herejìas o apostasìas entraron en la Iglesia (Congregaciòn) cristiana entonces, las cuales se han extendido como la cizaña o la gangrena, como estaba predicho, sòlo hay que leer, ademàs de la Biblia, buenos libros de Historia (Mateo 13:24-30, 36-43; 15:8,9; Hechos 20:29,30; Colosenses 2:8; 1ªTimoteo 4:1-3; 2ªTimoteo 2:16-18; 4:3,4; etc...). Y una de las primeras herejìas o apostasìas fuè el quebrantamiento (transgresiòn) de los primeros mandamientos de la Ley de Dios, que Jesucristo tuvo que recordar a Satanàs cuando le dijo, en Mateo 4:10:
"Vete Satanàs porque està escrito: Adoraràs al Señor (Jehovà/Yavè) tu Dios, y a Èl sòlo serviràs (o rendiràs culto)".
Aquì Jesucristo està citando del Antiguo Testamento, siendo uno de los pasajes el que se encuentra en Exodo 20:3-6, donde se hallan los 10 mandamientos; siendo los primeros, que cita Cristo Jesùs, los mandamientos que màs se repiten a travès de toda la Biblia, hasta el ùltimo libro de Apocalipsis.
Y sobre todo al pueblo de Dios entonces, Israel, antes de Cristo, se les repite, montones de veces, que sòlo a Dios hay que adorar o venerar, quien es un espìritu, y por tanto, no deben hacerse ningùn tipo de imàgenes o estatuas ni postrarse ante èllo, costumbre que tenìan, y tienen, los paganos, cuyos dioses son de piedra, madera, metal, escayola, etc...., ante quienes se postran, les llevan comida o flores, los sacan de procesiòn, les ponen velas encendidas, etc....; y aùn asì, dicen èllos, que no adoran ni veneran las imàgenes o estatuas, sino que adoran o veneran a los dioses que dichas imàgenes o estatuas representan (Deuteronomio 4:15-19; Isaias capìtulos 40 al 45; Jeremìas 10:1-5; Habacuc 2:18,19, etc...). ¿Les suena todo lo anterior?, pues todo lo expuesto anteriormente lo estàn haciendo actualmente los catòlicos romanos, siguiendo lo que sus maestros, la alta jerarquìa eclesiàstica, les ha enseñado, doctrinas de hombres contrarias a la Palabra inspirada de Dios (Marcos 7:7,8,13); y ponen las mismas excusas que los paganos, al decir que ellos no adoran ni veneran las imàgenes o estatuas sino a las "vìrgenes" o "santos/as" que dichas imàgenes representan; ademàs de excusarse diciendo que èllos no las adoran sino que las veneran. Y lo que no saben, o no quieren saber, es que la palabra "adorar" y "venerar", en sus varios significados, son sinònimos, es decir, que significan lo mismo cuando se habla sobre ìdolos o imàgenes o estatuas; de hecho, es la palabra que aparece en Hechos 19:23-40, con relaciòn a la diosa Artemisa, muy venerada entonces, principalmente en Èfeso, donde surgiò, siglo V, la veneraciòn a Marìa, la que fuè madre del Hijo de Dios; quien aunque hay que respetar, porque como èlla mismo dijo, se le llamarìa "bienaventurada" desde entonces (Lucas 1:48), pero tambièn se les llamarìa bienaventurados (mismo verbo en griego) a todos los que hacen la voluntad de Dios (Mateo 5:2-12); asì que, no se la debe ensalzar nunca por encima de Dios mismo, ni darle lo que le pertenece sòlo a Dios, la adoraciòn o veneraciòn y el culto sagrado, y a quien no le gusta que lo comparen con algo material, porque es un Espìritu, a quien ningùn ser humano ha visto jamàs, por lo que, hay que adorarlo (venerarlo) con espìritu y verdad (Juan 1:18; 4:23,24), porque como dice tambièn el apòstol Pablo, Dios no habita en templos construidos por manos humanas, ni es semejante a piedra, oro, plata, ni a ningùn material (Hechos 17:16,24,29-31).

Sobre Marìa, la que fuè madre del Hijo de Dios aquì en la Tierra, pueden encontrar màs informaciòn, basada en la Palabra de Dios, las Santas Escrituras, en el siguiente link:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=33019&page=4#57

Asì que, como dice el profeta Isaias (5:20):
"Ay de aquèllos que dicen que lo bueno es malo y que lo malo es bueno, aquèllos que ponen oscuridad por luz y luz por oscuridad, los que dicen que lo amargo es dulce y lo dulce amargo".

O como tambièn dijo el apòstol Pablo, en Gàlatas 1:8,9:
"Si aùn cuando un àngel del Cielo (o cualquier otro) os predicase un evangelio diferente del que nosotros os hemos anunciado, sea anatema (sea maldito)".
 
Re: Irrefutable..........

Hola estimados hermanos en Cristo Jesus
"Cristiano es mi nombre, católico mi sobrenombre"

1.- Como católicos tenemos un regalo especial de parte de Jesucristo que quiso dejarnos a su Madre santísima como Madre Nuestra.

El evangelio de Juan nos dice sobre eso lo siguiente:

“Jesús, viendo a su madre y junto a ella al discípulo a quien amaba, dice a su madre: «Mujer, ahí tienes a tu hijo.» Luego dice al discípulo: «Ahí tienes a tu madre.» Y desde aquella hora el discípulo la acogió en su casa.

Jn 19,26-27
Esto se lo dijo a Juan y sólo a él , porque Jesús se compadeció de María. Ver más allá de eso es inventar.


Además, si la Biblia enseña que hay que “honra a tu Padre y a tu Madre” Lc 18,20 Eso es lo que seguramente hizo Juan y nos puso con ello el ejemplo de Honrar a María. Con esa actitud Juan fue un buen católico.
La icar no existía en ese tiempo.


2.- El Ángel, enviado por Dios, le dice: “Alégrate, llena de Gracia, el Señor esta contigo. Bendita tu entre las mujeres”.



Esta es la segunda razón bíblica de nuestro amor a la Virgen, simplemente seguimos el ejemplo que nos dio el Ángel enviado por Dios. “Bendita tu entre las mujeres” María santísima.
A todo aquel a quien llega el Espíritu Santo también le es concedida gracia y no por eso debemos adorarlo.




3.- El niño, quien será Juan el Bautista, salta de gozo y al mismo tiempo, su prima Isabel queda llena del Espíritu Santo.

Que detalles tan hermosos y tan fuertes nos dice la Sagrada Escritura al describir la reacción de quien recibe a la Virgen en su casa:

“Y sucedió que, en cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, e Isabel quedó llena de Espíritu Santo”

Lc 1,41
Esto fue por Jesús, el Santo Hijo de Dios. María fue la madre terrenal de Jesús, fue justa y bienaventurada, pero no más que eso.


Todo fue por la presencia y el “saludo de María”. Por eso como católicos recibimos con gozo esa misma bendición. María nos lleva hacia una vida mas llena del Espíritu Santo. Lo que pasó fue que “El bebe salta de gozo y su prima Isabel se llenó del Espíritu de Dios”. Que increíble que muchos hermanos separados no alcancen a descubrir esto que está tan claro en todas las Biblias del mundo.
Acaso fue Juan el bautista cuando creció a adorar a María?



4.- Isabel, llena del Espíritu Santo, alaba y bendice a la Virgen María.

“... e Isabel quedó llena de Espíritu Santo; y exclamando con gran voz, dijo Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno” Lc 1,42 Ni explicación hace falta pero solamente reforcemos que fue Isabel, llena del Espíritu de Dios, quien fue la primera que uso las palabras con las que los católicos alabamos a la virgen
Esta exclamación fue a causa del mesías, del futuro Salvador del mundo.


5.- Santa María profetizó que todas las generaciones le llamarían “Bienaventurada”.
Esto no significa que debe ser adorada.

Yo simplemente deseo cumplir la voluntad de Dios en plenitud.(Mt 7,21-23) ¿Y tu...?

Bendiciones

Sería algo muy extraño que Dios nos hubiera dado un libro infalible sin darnos un interprete infalible

Solo Jesucristo fue capaz de escoger a su propia madre.
¿Por qué Él escogió a María? Porque ella es especial, por eso
(cada quien en su propio rango) Corintios

Deu 4:15 Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego;
Deu 4:16 para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra
Isa 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
Rom 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
 
Re: Irrefutable..........

Guardad pues mucho vuestras almas: pues ninguna FIGURA visteis el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego:

Porque no os corrompáis, y hagáis para vosotros escultura, imagen de FIGURA alguna, EFIGE de varón ó hembra,


FIGURA de algún animal que sea en la tierra, figura de ave alguna alada que vuele por el aire,



FIGURA de ningún animal que vaya arrastrando por la tierra, figura de pez alguno que haya en el agua debajo de la tierra

No te harás imagen, ni ninguna semejanza
********SEMEJANZA***

El carpintero tiende la regla, señala aquélla con almagre, lábrala con los cepillos, dale figura con el compás, hácela en forma de varón, á SEMEJANZAde hombre hermoso, para estar en casa

Y trocaron la gloria del Dios incorruptible en SEMEJANZA de imagen de hombre corruptible


***********ESTATUAS******
Ni te levantarás ESTATUA; lo cual aborrece Jehová tu Dios.

Y ahora añadieron á su pecado, y de su plata se han hecho según su entendimiento, ESTATUAS de fundición, ídolos, toda obra de artífices

Y todas sus ESTATUAS serán despedazadas, y todos sus dones serán quemados en fuego, y asolaré todos sus ídolos; porque de dones de rameras los juntó, y á dones de rameras volverán

***********EFIGIE******


Y díjome Jehová: Levántate, desciende presto de aquí; que tu pueblo que sacaste de Egipto se ha corrompido: pronto se han apartado del camino que yo les mandé: hanse hecho una EFIGIE de fundición.


Porque no os corrompáis, y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, EFIGIE de varón ó hembra


*******PINTURAS******

Habla á los hijos de Israel, y diles: Cuando hubiereis pasado el Jordán á la tierra de Canaán,
Echaréis á todos los moradores del país de delante de vosotros, y destruiréis todas sus PINTURAS, y todas sus imágenes de fundición

Porque día de Jehová de los ejércitos vendrá sobre todo soberbio y altivo, y sobre todo ensalzado; y será abatido:

Y sobre todas las naves de Tarsis, y sobre todas PINTURAS preciadas.


Porque en Él habita toda la plenitud de la divinidad corporalmente

Mirad que ninguno os engañe por filosofías y vanas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme á los elementos del mundo, y no según Cristo:
************DIVINIDAD******
SOLO APARECE DOS VESES EN TODA LA BIBLIA Y SE LE MENCIONA AL SEÑOR
JESUCRISTO A NADIE MAS

***********VENERADO****
EL UNICO QUE PUEDE SER VENERADO


2:9 Jehová; lo VENERARES, no hacinedo tus caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus palabras:

por mas catesismos de la icar estatutos de hombres
la figura semejansa apariencia efigie la veneracion pinturas
son abominacion para DIOS




ES MEJOR OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES





Al Dios solo sabio, nuestro Salvador, sea gloria y magnificencia, imperio y potencia, ahora y en todos los siglos. Amén
 
Re: Irrefutable..........

Y no dudo de sus buenas intenciones, pero el que yo defienda una doctrina, como en este caso el de la Inmaculada Concepción, no significa que yo no le rinda mi Vida a Cristo.

Por lo demás siempre se debe buscar un objetivo en base a la Verdad, en el caso que nos ocupa, se ha demostrado que las citas del artículo que usted cita, no corresponden a lo citado, están adulteradas y son falsas.

Por eso mi objetivo primero es que usted leyera el argumento en contra del artículo que usted nos presenta como verdadero. pero ante su negativa e incluso afirmó que nosotros seguimos lumbreras de hombres, entonces pude percivir que su objetivo no era demostrar la verdad, sino llevarle la contraría a la Iglesia.

Juan 12:47-49

Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.
 
Re: Irrefutable..........

Hola Raúl:

Lo que dices creo que es por desonocimiento:

Sigue degradando a Dios e igualandolo a las criaturas.


No es que ha negado a la Esposa del Cordero, sino que pretende que el Hijo de Dios esté en pecado, ya que nos quiere hacer ver que Jesús ha cometido incesto con su madre, al tomarla por esposa. SIGA BLASFEMANDO CONTRA EL HIJO DE DIOS, SIGA MOSTRÁNDOLO EN PECADO.

En el antiguo Israel, la reina es la madre del Rey, no la esposa. Le pido que investigue un poco y no me levante falso testimonio.

Saludos
 
Re: Irrefutable..........

Hola:

Pregunta a Raul, caminante y demás:

Si el verso 18 pide que se alabe a la reina, lo hace usted?

Salmo 45
18 ¡Logre yo hacer tu nombre memorable por todas las generaciones, y los pueblos te alaben por los siglos de los siglos!

Saludos
 
Re: Irrefutable..........

Hola:

Pregunta a Raul, caminante y demás:

Si el verso 18 pide que se alabe a la reina, lo hace usted?

Salmo 45
18 ¡Logre yo hacer tu nombre memorable por todas las generaciones, y los pueblos te alaben por los siglos de los siglos!

Saludos


¿Y dónde afirma Dios en Su Santa palabra que la reina sea María?

¿Me puede indicar algún apóstol que nos recomiende que alabemos a María?
 
Re: Irrefutable..........

Hola Caminante:

Para los católicos es MAría.

Piense quien es para usted?

Y preguntese si cumple con el verso 18, la alaba?

Saludos
 
Re: Irrefutable..........

Hola Caminante:

Para los católicos es MAría.

Piense quien es para usted?

Y preguntese si cumple con el verso 18, la alaba?

Saludos


Yo no soy católico romano, por lo que no obedezco a los hombres, sino a Dios (siguiendo el consejo del apóstol Pedro en Hechos 5:29).

Conforme a las Escrituras, para mí, solo Dios es digno de rendirle culto, de recibir mi alabanza y adoración.

.
 
Re: Irrefutable..........

Hola Raúl:

Lo que dices creo que es por desonocimiento:



En el antiguo Israel, la reina es la madre del Rey, no la esposa. Le pido que investigue un poco y no me levante falso testimonio.

Saludos

Disculpe, en la cita que usted trae está hablando de la esposa, por lo tanto no nos haga perder el tiempo con chorradas. Es usted quien quiere manipular la Sagrada Escritura, que no un servidor.

Ale, un saludito.
 
Re: Irrefutable..........

Hola Caminante:

Creo que no me ha contestado.

Para usted Dios es el rey y la reina?,

El verso 18, dice que la reina será alabada por los siglos...

Saludos
 
Re: Irrefutable..........

Hola Raúl:

A esto le llamas chorrada?

10 Hijas de reyes hay entre tus preferidas; a tu diestra una reina, con el oro de Ofir.

El texto se refiere a la reina, a la madre del rey.

Investigó?

Saludos
 
Re: Irrefutable..........

Hola Raúl:

A esto le llamas chorrada?

10 Hijas de reyes hay entre tus preferidas; a tu diestra una reina, con el oro de Ofir.

El texto se refiere a la reina, a la madre del rey.

Investigó?

Saludos

Sí, investigue. Es lo mínimo que ha de hacer.
 
Re: Irrefutable..........

Salm. 45:10 Oye, hija, y mira, e inclina tu oído; Olvida tu pueblo, y la casa de tu padre; 11 Y deseará el rey tu hermosura; E inclínate a él, porque él es tu señor. 12 Y las hijas de Tiro vendrán con presentes; Implorarán tu favor los ricos del pueblo.

Salm. 45:13 Toda gloriosa es la hija del rey en su morada; De brocado de oro es su vestido. 14 Con vestidos bordados será llevada al rey; Vírgenes irán en pos de ella, Compañeras suyas serán traídas a ti. 15 Serán traídas con alegría y gozo; Entrarán en el palacio del rey.


La madre?, está seguro que es la madre?... según usted, la madre ahora es hija, y a su vez, esposa, por tanto que será traida al rey...

Muy bien, incesto por dos veces. Ahora Jesús se es el esposo de su madre y de su hermana. Y todo y como agravante NEGANDO QUE ÉL YA TIENE ESPOSA, y lo es LA IGLESIA GLORIOSA POR LA CUAL MURIÓ, pero para usted, no, Cristo murió para que María fuese su esposa.

Pues nada, siga por este camino, siga negando A LA ESPOSA GLORIASA DEL CORDERO INMOLADO POR AMOR A ELLA: LA IGLESIA.
 
Re: Irrefutable..........

Cuando interprete la Sagrada Escritura, usted, recuerde y siempre QUE ELLA DA TESTIMONIO DE CRISTO Y EN SU PLENITUD. Y a su vez, recuerde que si es el Espíritu Santo quien le está guiando, si lo Es el Espíritu de la Verdad, no debe olvidar que Jesús es quien le dice:

Jn. 16:14 Él me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber. 15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.


Glorifica al Hijo, y toma de lo que es suyo Y NOS LO HACE SABER. Recuerde que:

39 Ustedes estudian las Escrituras con mucho cuidado, porque esperan encontrar en ellas la vida eterna; sin embargo, aunque las Escrituras dan testimonio de mí, 40 ustedes no quieren venir a mí para tener esa vida.


Las Escritura DAN TESTIMONIO DE CRISTO, y todo cuanto lea, todo HA DE SER LEIDO PARA DAR GLORIA A CRISTO, porque el Espíritu Santo, que como bien sabe INSPIRÓ la Sagrada Escritura, SIEMPRE GLORIFICA A CRISTO, TOMA DE CRISTO, Y NOS LO HACE SABER.

No, cuando usted, en sus interpretaciones se inclina por quien no es Cristo, NO ESTÁ SIENDO EL ESPÍRITU DE LA VERDAD QUIEN LE GUÍA, SINO EL DE LA MENTIRA Y EL ENGAÑO, POR TANTO QUE EL ESPÍRITU SANTO TOMA DE CRISTO, GLORIFICA A CRISTO, Y ENSEÑA SOBRE CRISTO. Siempre, sin lugar a dudas ES LA ESENCIA DEL EVANGELIO MISMO.

¿Entiende?... la Esposa LO ES LA IGLESIA GLORIOSA POR LA CUAL CRISTO DIO SU VIDA, LA NUEVA EVA LO ES LA IGLESIA GLORIOSA POR LA CUAL CRISTO DIO SU VIDA, LA... todo cuanto le aplica a María mediante el espíritu de engaño que le guía, todo, ES PARA LA ESPOSA DEL CORDERO, TODO ES PARA LA IGLESIA, TODO ES PARA EL CUERPO DE CRISTO, que como bien sabe LO ES LA IGLESIA.

Cuando lea la Biblia ÚNICAMENT PIENSE EN CRISTO Y EN SU ESPOSA. En él para darle gloria, y en la ESPOSA, para saber como ha de ser usted, que espera de usted, y que promesa HAY PARA USTED.

Que Dios le tenga compasión.
 
Re: Irrefutable..........

Salm. 45:10 Oye, hija, y mira, e inclina tu oído; Olvida tu pueblo, y la casa de tu padre; 11 Y deseará el rey tu hermosura; E inclínate a él, porque él es tu señor. 12 Y las hijas de Tiro vendrán con presentes; Implorarán tu favor los ricos del pueblo.


Y mire, recuerde que aquí le está diciendo que es lo que ha de hacer usted si en verdad quiere ser miembro del Cuerpo de Cristo, de su Iglesia, DE LA ESPOSA GLORIOSA. Le está diciendo que:

Mat. 10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí; 38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.

¿Le va quedando claro, o se lo sigo explicando?... No se engañe a usted mismo, y déje ya de seguir doctrinas de hombres. Cristo murió por su Iglesia, por su ESPOSA, y usted, y todos, son llamados a ser miembros de ella, de SU IGLESIA GLORIOSA, ESPOSA DEL CORDERO, NUEVA JERUSALEN, ARCA DE LA ALIANZA... todos los atributos que ustedes pretenden dar a María, todos, SON LA GLORIA DE LA ESPOSA DEL CORDERO, DE LA IGLESIA GLORIOSA...

Que Dios les de luz y entendimiento.
 
Re: Irrefutable..........

Y POR SOBRE TODO, NO OLVIDEN QUE LA QUE HA NACIDO INMACULADA, SIN MANCHA, SIN CULPA, PERFECTA, SIN ARRUGA, LO ES LA IGLESIA Y CUERPO DE CRISTO, SU PROPIA ESPOSA, LA NUEVA EVA, EL ARCA DE LA ALIANZA...

así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, 26 para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, 27 a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.

Cuando lea la Biblia ÚNICAMENTE PIENSEN EN CRISTO...

2Cor. 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,

¿Lo ven?... para derribar todos los falsos argumentos y toda altivez levantada contra el conocimiento de Dios, HAN DE LLEVAR CAUTIVOS TODOS SUS PENSAMIENTOS A LA OBEDIENCIA A CRISTO...

Y EN SU ESPOSA, que lo es la Iglesia y a su vez: EL CUERPO DE CRISTO MISMO:

En Él para darle Gloria, y en la ESPOSA, para saber como ha de ser ustedes, que espera Dios de ustedes, y que promesa HAY PARA USTEDES, LOS QUE A LA VERDAD CREEN EN CRISTO.

Que Dios les bendiga.
 
Re: Irrefutable..........

Hola Raúl:

A esto le llamas chorrada?

10 Hijas de reyes hay entre tus preferidas; a tu diestra una reina, con el oro de Ofir.

El texto se refiere a la reina, a la madre del rey.

Investigó?

Saludos

¿Y sabe usted a qué rey se refiere este texto?

¿De dónde saca que es la reina madre?

siga leyendo...

Oye, hija, y mira, e inclina tu oído;
Olvida tu pueblo, y la casa de tu padre;
Y deseará el rey tu hermosura;
E inclínate a él, porque él es tu señor.

¿El rey deseará la hermosura de su madre? .:eek:

¿incesto?.:confundid

¡¡¡ Es que ya no saben que inventar !!!
 
Re: Irrefutable..........

En esto, como en muchas otras partes, dan la sensación de que sus sa-cerdotes les enseñan a tergiversar la Palabra de Dios. Si no es así, le hacen un mal servicio a su propia iglesia.
1ª Cor. 1:25
Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.