Irrefutable..........

Re: Irrefutable..........

Libros llenos de paganismo papal, en el papado se originaron todos los males que afronta hoy y siempre la I.C.A.R....Uno de ellos>>>el libro de Ligorio:Carcajada
:Carcajada:FIREdevil:Buried::durmiendo

Te recomendé leer el libro de Ligorio, porque si lo que escribí te parece ilógico y absurdo, el ibro contiene cientos de expresiones aun peores. Las que pides, míralas: "Y aun a veces seremos oídos más pronto recurriendo a ella que si acudiésemos al Señor" (tomo 1, pág. 21). "Sentada está en el solio del reino de Dios donde el Altísimo la revistió de su sutoridad y omnipotencia..." (Tomo 1, Pág 171) "Todo, hasta el mismo Dios, obedece al mandato de Maria" (tomo 1, Pág, 160). "Poderoso es el Hijo, poderosa la Madre; omnipotente el Hijo, omnipotente la Madre..." (Tomo 1: p. 161). Pabras supuestas de María a santa Brígida: "Yo soy la reina del cielo, Madre de misericordia, alegría de los justos y puerta de salvación para los pecadores..." (Tomo 1: pág 131). Las Glorias de María, de Alfonso María de Ligorio, Apostolado Mariano, Sevilla, España.
 
Re: Irrefutable..........

Libros llenos de paganismo papal, en el papado se originaron todos los males que afronta hoy y siempre la I.C.A.R....Uno de ellos>>>el libro de Ligorio:Carcajada
:Carcajada:FIREdevil:Buried::durmiendo

Te recomendé leer el libro de Ligorio, porque si lo que escribí te parece ilógico y absurdo, el ibro contiene cientos de expresiones aun peores. Las que pides, míralas: "Y aun a veces seremos oídos más pronto recurriendo a ella que si acudiésemos al Señor" (tomo 1, pág. 21). "Sentada está en el solio del reino de Dios donde el Altísimo la revistió de su sutoridad y omnipotencia..." (Tomo 1, Pág 171) "Todo, hasta el mismo Dios, obedece al mandato de Maria" (tomo 1, Pág, 160). "Poderoso es el Hijo, poderosa la Madre; omnipotente el Hijo, omnipotente la Madre..." (Tomo 1: p. 161). Pabras supuestas de María a santa Brígida: "Yo soy la reina del cielo, Madre de misericordia, alegría de los justos y puerta de salvación para los pecadores..." (Tomo 1: pág 131). Las Glorias de María, de Alfonso María de Ligorio, Apostolado Mariano, Sevilla, España.

Fecha, autor, y algo más sobre ese libro de Ligorio. En Andalucía ya sabemos el marianismo exsacerbado que hay, pero esto roza el delirio.
 
Re: Irrefutable..........

¿Para que leen nuestra perlas?

No hacen sino agregar ascuas sobre sus cabezas para el día del juicio.

Buen día.
 
Re: Irrefutable..........

Fecha, autor, y algo más sobre ese libro de Ligorio. En Andalucía ya sabemos el marianismo exsacerbado que hay, pero esto roza el delirio.

Hola valenzuela, aquí, en el buscador, tienes un montón de referencias a este peculiar libro de un supuesto "santo"...

Un saludote :)
 
Re: Irrefutable..........

¿Para que leen nuestra perlas?

No hacen sino agregar ascuas sobre sus cabezas para el día del juicio.

Buen día.

No, verá, esto no son perlas, ESTO ES UNA CLARA MANIFESTACIÓN DE QUE LA TIENEN COMO UNA DIOSA, QUE LE DAN GLORIA COMO UNA DIOSA, QUE... ESTO ES PURA Y DURA MANIFESTACIÓN CLARA DE SU TREMENDA IDOLATRÍA, Y PARA COLMO, USTED, LO LLAMA PERLAS, ES DECIR, QUE ESTÁ CLARO QUE ES UN IDÓLTRA... ¿CLARO?... bien, pues no confunda las perlas, con la CIZAÑA.
 
Re: Irrefutable..........

No, verá, esto no son perlas, ESTO ES UNA CLARA MANIFESTACIÓN DE QUE LA TIENEN COMO UNA DIOSA, QUE LE DAN GLORIA COMO UNA DIOSA, QUE... ESTO ES PURA Y DURA MANIFESTACIÓN CLARA DE SU TREMENDA IDOLATRÍA, Y PARA COLMO, USTED, LO LLAMA PERLAS, ES DECIR, QUE ESTÁ CLARO QUE ES UN IDÓLTRA... ¿CLARO?... bien, pues no confunda las perlas, con la CIZAÑA.


Re: Irrefutable..........El arzobispo egipcio/romano en plena demostración de lo que es idolatría mariana.
http://www.conocereislaverdad.org/images/JPIIexodo204.jpg
 
Re: Irrefutable..........

Hola estimados hermanos en Cristo Jesús

"Cristiano es mi nombre, católico mi sobrenombre"

RAZONES BIBLICAS PARA ALABAR A MARIA

Salmo XLIV 10-18

"Hijas de reyes son tus damas de honor; a tu diestra esta la Reina con vestido boradado de oro y engalanada con varios adornos.
Escucha oh hija! y considera y presta atento oído y olvida tu pueblo y la casa de tu padre. Y el Rey se enamorará más de tu bealdad; porque Él es el Señor Dios tuyo a quien todos han de adorar.
Las hijas de Tiro vendrán con dones, y te presentarán humildes suplicas tosdos los poderosos del pueblo.
En el interior esta el principal lucimiento de la Hija del Rey, Ella esta cubierta con un vestido con varios adornos, y recamado con franjas en oro. Serán prsentadas al Rey las vírgenes que han de formar el séquito de Ella; ante tu presencia serán traídas tus compañeras.
Conducidas serán con fiestas y con regocijos: al templo o palacio del Rey seran llevadas.
En lugar de tus padres, te nacerán a hijos; los cuáles establecerán príncipes por todo la tierra.
Estos conservaran la memoria de tu Nombre, por todas las generaciones. Por eso te cantarán alabanzas eternamente por los siglos de los siglos."
Lucas I, 1 48 "Por tanto me llamarán bienaventurada todas las generaciones"


A ver quien lo encuentra, en que sitio esta??? Pues en la Biblia

"Solo Jesucristo fue capaz de escoger a su propia Madre, por que el escogio a María??? Porque ella es especial por eso ,"cada quien en su propio rango" Corintios
 
Re: Irrefutable..........

En cuanto al Salmos 45, que es profètico, prefigura al Mesìas, Jesucristo, tambièn a los que reinaràn con èl, que componen la "novia" de Jesucristo, coherederos suyo, la Iglesia o Congregaciòn cristiana (Efesios 5:23-27,32; Apocalipsis 5:9,10), quien es la "hija" adoptiva de Dios (el Rey)(Salmos 45:13-15; Romanos 8:14-17). Asì que la "reina" que se menciona en Salmos 45:9 se refiere a la "mujer" de Dios, que no es Marìa, la que fuè madre de Cristo Jesùs en la Tierra; ya que si la "novia" de Jesucristo es simbòlica, prefigura a la Iglesia o Congregaciòn cristiana, la "mujer" de Dios tambièn es simbòlica, es la misma que se describe en Apocalipsis 12, la cual prefigura toda la organizaciòn celestial angelical (fiel) que sirven a Dios como si fuese su "mujer", madre de los cristianos ungidos que componen la "novia" de Jesucristo (Apocal. 19:7-9; 21:9,10), y ahì, en Salmos 45:9, se le describe como una "reina", prefigurando a todos los millares y millares de àngeles que estàn alrededor del Trono de Dios, a quien sirven (Daniel 7:9,10; Gàlatas 4:26,27; Hebreos 12:22,23; Apocalipsis 4:2-8; 5:11).

Para màs informaciòn sobre el capt. 12 de Apocalipsis pueden consultar en el siguiente link:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=33019&page=4#57
 
Re: Irrefutable..........

Oro para que Dios te quite las escamas de los ojos y puedas ver que Maria la bienaventurada ni te salva, ni te llena del espiritu santo, ni te ve ni te escucha ni puede hacer milagros ni puede hacer ABSOLUTAMENTE NADA POR TI.

Lo que tenia que hacer ya lo hizo hace 2000 años.
EL QUE VIVE, JESUCRISTO sigue haciendo el bien a diestra y siniestra, sanando, salvando y rescatando a todos los que LO AMAN mas que a nada o a nadie, incluyendo a Maria.

Hola hermana en Cristo Jesus

Pues no la palabra de Dios dice que "y fue lo mismo oir el saludo de Maria y en ese momento Isabel quedo llena del Espiritu Santo y dio saltos de gozo el niño en su vientre"

Bendiciones
 
Re: Irrefutable..........

Quisiera averiguar los actuales precios de lo siguiente:

Una boda en cualquier catedral. $__________

Depende de cual, y si no eres un muerto de hambre que quiere gratis lo que no se ha ganado y que chilla por el justo estipendio para el que vive del evangelio, pero a sus pastorsitos les deja sacarle hasta los ojos

Un bautismo (aspersión) a un recién nacido.$_____________
Nadamas cotizalo tu.
para tener el bautismo, Dios mismo nos dio a su hijo y lo matamos.
Si hablas de dinero, dime donde te deposito $100 para que lo pagues, yo eso dejo de propina en una taqueria
Una misa a tres familiares muertos.$________________
Si los muetos lo pones tu es mas varato que si hay matarlos todavia.

Una indlgencia vigente para siete años.$_______________
Primero, arepentirte de tus pecados, no cometerlos de nuevo y morirte a lso 7 años, por que si no pecas en 10 años y no te mueres, sigue vigente.
Una primera comunión de siete aspirantes a monaguillos.$____________
Normalmente los monagullos son parte de la iglesia y no clientes de la iglesia que se quieren comprar la catedral el dia de su boda y despues ni por equivocacion regresan
Un millar de escapularios bendecidos por Caligula o Atila.$___________
Los escapularios son a peso, pero la vendicion se la dara tu, ya que en ausencia de tus correligionarios tu no los representarias mal.
Un paquete completo de sacramentos:
bautismo,confirmación,confesión,comunión y extrema unción.$___________
Corason sincero, fe, arrojo, arepemntimieto sincero, solemnidad y misericordia de Dios para que te quite lo siego.
Un folleto en donde explique bien mi inmortalidad de mi alma.$___________
Se bien que lo que aprendiste lo leiste en un triptico , pero si de verdad te interesa te recomiendo leas TODA la biblia en una buena traduccion, pero por desgracia no te puedo recomendar ninguna gratuita, ya que las que conosco y tengo, mi dinero y trabajo ( que a Dios devo y agradesco) me han costado.
Gente como tu, que piensa que las cosas de Dios son gratis y que caen del cielo, por que son de Dios, se sentira muy ofendida si le piden $1000 o $1500 pesos por una buena traduccion interlineal, ya que asi como quieres la catedral de san Patricio de N.Y, gratis ( ¿no quieres los boletos de avion y el hotel tambien gratis?) asi querras la biblia de Juan Sluibeger de 4 tomos, gratis,por que muy seguro estoy que sino es asi gritaras histericamente que le ponen precio a la palabra de Dios
Un ciento de hostias redondas para repartir a todos.$___________
Las ostias son economicas, como 10 pzas por un pesito, si no tienes pideme y te mando 5 pesos para que comas.

Pero....La carne y sangre de mi señor Jesucristo, presentes en las especies consagradas y trasformadas en la misa,,,, esa no la compras ni con tu vida y la de todos los hombres del mundo, ni con mil mundos, a Dios nada lo compra, todo es de su propiedad.
Un ciento de imagenes a colores de San Martí de Porres$__________]

esas si hay de gustos, hay desde estampitas de 1 pesito, hasta $10,000 0 100,000 si la quieres de bronse o con tocados y aplicaciones de oro.

a colores no te la recomiendo, ya que de todas formas se vara en blanco y negro


Hermano, de verdad, si lo que te duele son los dienros que puedes darle a la iglesia, te doy 2 opciones.

1) Ve como hacen la mayoria de los catholicos y da limosna, da lo que pena da dejar de propina en el restaurante mas barato, dile al padre que eres un desarapado y veras que no te cobran.

Si ahun asi te cobran, pideme yo te pago tu bautismo y el de tus hijos, confirmacion y hasta una biblia te regalo.

Soy un pobre asalariado de america, pero en Dios confio que si me pides para cumplir con Dios, yo con gusto a ejemplo de san Pablo te apadrino.

No se que denominacion cristiana profeses pero te digo lo siguente.

Los catholicos damos 1/365 de nustras ganacias anuales como diesmo (exigible) y Los templos que construimos para Adorar a Dios son Palacios y manciones exquisistas.

A los protestantes por regla general se les exige 1/10 de sus ganacias como diesmo, y sus salones o templos son posilgas obscuras y feas.

Asi es y asi sera
Gloria a Dios
Amen.