Ir de rodillas 3 kms. para ver a la virgencita, ¿es veneración o adoración?

25 Enero 2000
3.614
2
Daniel Ortega, el bravo y bienaventurado Daniel Ortega, ha hecho la siguiente pregunta:

Caminar de rodillas 3 kilometros para ver a la virgen, ¿es veneración o adoración? A ver, hiperdúlicos, contesten acerca de su hiperdulia o satánica idolatría.

Alguien me pude decir donde esta la línea que separa la veneración y la adoración??
¿Cómo sé que si camino de rodillas 3 kilómetros estoy SOLO venerando?
¿Cómo sé que si “juro” ante la “virgencita” dejar de tomar no estoy adorándola?

Mizpa
Daniel Ortega

¡ JONRON CON LAS BASES LLENAS !

Ustedes mas bien dirian GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :saltar1:

Hermanos : Creo que la linea entre veneracion y adoracion , pudieramos conocerla la linea la tenemos nosotros
Ellos , los catolicos , NO . Aunque por supuesto , no dejo de reconocer que no hay regla sin excepcion .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Pasé por la Ciudad de México el año 1975. Por supuesto que una visita a la de Guadalupe es casi necesaria. Me horroricé y lo que vi todavía no cesa de hacerme llorar, de afligirme. ¿Cómo Roma ha podido cometer tal crime de LESA MAJESTAD? Mexicanos, ¿cómo pueden permitir tal barbaridad!

Elisa, Ezequiel

Mis hermanos, Como notaran en mis escritos y respuestas mi encono hacia tan herética, blasfema, inicua organización, la ignominia, la burla, se han hecho presentes en el Vaticano, ¿Cómo es posible que mis hermanos separados, sean tan ciegos y no se den cuanta de que están en la Babilonia descrita en Apocalipsis? La blasfemia, adorar a María como lo hace el pueblo católico, es blasfemia, la herejía decir que María es intermediadora, que es corredentora, la inicua, porque no tiene capacidad de salvar a nadie por supuesto tampoco tiene capacidad de enseñar, la burla, porque millones de católicos creen que podrán salir del infierno o purgatorio con misas.
Por eso mi Dios ya ha condenado a esa podrida organización, y dice a mis hermanos separados: Rv:18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas; (RVA)

Sigo esperando la respuesta ¿Donde esta la línea que divide la adoración y la veneración? ¿Como se que estoy venerando y no adorando un vil trapo o una mugrosa y polvorienta imagen

Mizpa
Daniel Ortega

Daniel:

no.GIF
lo saben. Si lo supieran y fueran conscientes de su idolatría no lo harían.

Lo peor es que la que ellos creen la iglesia de Cristo, está gobernada y dirigida por Satanás mismo, el padre de la mentira, que los llevará a la perdición eterna.
frown.gif

Y nosotros, hemos de orar por ellos, para que sus ojos sean abiertos.

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

He aquí que tú eres hermoso, Amado mío, y dulce. (Cantares 1:16a)

Maripaz

Hemanita, gracias, es verdad hay que orar por nuestros hermanos separados, créanme que no comprendo como no pueden entender que esa organización esta condenada por Dios, me parece ver en la "Catedral de San Pedro" las famosas palabras de mi tocayo el profeta Daniel.
Daniel:24 Entonces de su presencia fue enviada la mano que trazó esta escritura.
5:25 Y la escritura que trazó es: MENE, MENE, TEKEL, UPARSIN.
5:26 Esta es la interpretación del asunto: MENE: Contó Dios tu reino, y le ha puesto fin.
5:27 TEKEL: Pesado has sido en balanza, y fuiste hallado falto.
5:28 PERES: Tu reino ha sido roto, y dado a los medos y a los persas.

Esta profecía esta que ni mandada a hacer para la Babilonia de nuestros tiempos.
¿Cuanto tiempo seguiré esperando a que me digan (quien lo sepa) donde esta la línea que separa la adoración de la veneración? ¿como se que si me voy de rodillas 3 km. (Esto es verídico, si mis hermanos prestan atención a las noticias, verán las famosas peregrinaciones de rodillas y lacerándose de miles de pobres, e ignorantes espirituales católicos a la basílica de Guadalupe el 12 de diciembre, en la ciudad de México) Decía ¿Como se que solo estoy venerando al hacer una peregrinación de este tipo al trapito del Tepeyac

Mizpa
Daniel Ortega

Daniel y Mirapaz,

¿recuerdan ustedes que Roma quiere extender a toda América la idolatría usando a la "virgencita" de rosadas mejillas?

EL Senor los ilumine a los papistas. ....
radiante.GIF

Porque misericordia quiero, no sacrificio, y conocimiento de Dios
más que holocaustos. Oseas 6:6

Paz y Bendiciones...
cool.gif

------------------
Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino. Sal 119:105

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ezequiel Romero:
Daniel Ortega, el bravo y bienaventurado Daniel Ortega, ha hecho la siguiente pregunta:

Caminar de rodillas 3 kilometros para ver a la virgen, ¿es veneración o adoración? A ver, hiperdúlicos, contesten acerca de su hiperdulia o satánica idolatría.
[/quote]

Como ustedes saben no soy "hiperdúlico", pero creo que la respuesta católica es "es veneración".
Entonces ustedes preguntarán ¿por qué? y yo no volveré al foro, jejejejejejejejeje

Hermanos

Cuando no conocia al Señor, yo creia en la virgen de Guadalupe, y todas las herejias de la Iglesia Catolica Romana y pagana. Hace ya como unos 10 años estube en Mexico D.F. y mi deseo era ir a ver a la virgen. ustedes sabran que el deseo nace por todo lo que le enseñan a uno que alla se aparecio que le hablo a un indio y toda la historia y no se habla otra cosa nomas de eso. le dan mas importancia a una aparicion. QUE LO QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO GANO EM LA CRUZ POR NOSOTROS.
Asi paso .
Me baje del metro sentia una emocion, que por primera vez estaba apunto de ver a la virgencita, teniamos que atravezar un puente , para llegar alli, en el camino habia mucha gente que iban con sus rodillas ensangrentadas, otros descalsos,habia gente danzando, otros tomando pulque. ya cerca de la entrada del atrio habia puestos que vendian imagenes, idolos, lleve su virgencita bendecida por el Papa, y por el otro puesto tambien se escuchaba otros gritando esta es la mas milagrosa.
ya para no harcela larga. llegue al famoso templo de Mexico. cuando entre ese frio. todavia lo recuerdo muy bien. es como una pelicula. lo que yo vi alli no fue veneracion yo vi gente adorando a la virgen, gente ADORANDOLE. Ahora la ICR dice que solo la veneran siempre. satanas tratara de decir otra cosa, con tal de no decir la verdad. por que no hay verdad en el.
Me desilucione por otras cosas que vi, no era lo que yo esperaba.
Despues de 4 años conoci a Jesús, El vino a mi casa, le abri las puertas y pude ver la diferencia. Ahora se que solo a Jesus al que darle la Gloria la Honra y el Honor. No a una estatua que se hace pasar por la "virgen Maria".
Hoy cuando entre a un Templo donde se alaba y se glorifica el nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Se siente su presencia su paz, su gozo y su amor.
Hoy digo que no regresaria como ya otros lo han hecho que supuestamente han conocido a Jesus, yo digo que si realmente lo hubieran conocido no se hubieran vuelto.

Solo al Padre adorad en Espiritu y verdad.

Shalom

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por JORGEGVIZ:
Hermanos

Cuando no conocia al Señor, yo creia en la virgen de Guadalupe, y todas las herejias de la Iglesia Catolica Romana y pagana. Hace ya como unos 10 años estube en Mexico D.F. y mi deseo era ir a ver a la virgen. ustedes sabran que el deseo nace por todo lo que le enseñan a uno que alla se aparecio que le hablo a un indio y toda la historia y no se habla otra cosa nomas de eso. le dan mas importancia a una aparicion. QUE LO QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO GANO EM LA CRUZ POR NOSOTROS.
Asi paso .
Me baje del metro sentia una emocion, que por primera vez estaba apunto de ver a la virgencita, teniamos que atravezar un puente , para llegar alli, en el camino habia mucha gente que iban con sus rodillas ensangrentadas, otros descalsos,habia gente danzando, otros tomando pulque. ya cerca de la entrada del atrio habia puestos que vendian imagenes, idolos, lleve su virgencita bendecida por el Papa, y por el otro puesto tambien se escuchaba otros gritando esta es la mas milagrosa.
ya para no harcela larga. llegue al famoso templo de Mexico. cuando entre ese frio. todavia lo recuerdo muy bien. es como una pelicula. lo que yo vi alli no fue veneracion yo vi gente adorando a la virgen, gente ADORANDOLE. Ahora la ICR dice que solo la veneran siempre. satanas tratara de decir otra cosa, con tal de no decir la verdad. por que no hay verdad en el.
Me desilucione por otras cosas que vi, no era lo que yo esperaba.
Despues de 4 años conoci a Jesús, El vino a mi casa, le abri las puertas y pude ver la diferencia. Ahora se que solo a Jesus al que darle la Gloria la Honra y el Honor. No a una estatua que se hace pasar por la "virgen Maria".
Hoy cuando entre a un Templo donde se alaba y se glorifica el nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Se siente su presencia su paz, su gozo y su amor.
Hoy digo que no regresaria como ya otros lo han hecho que supuestamente han conocido a Jesus, yo digo que si realmente lo hubieran conocido no se hubieran vuelto.

Solo al Padre adorad en Espiritu y verdad.

Shalom
[/quote]

Jorge

Tremenda verdad, el problema es que nuestros hermanos separados están velados para ver esto, ellos tienen el mismo problema que los judíos, se creen el (pueblo elegido) y piensan que no hay nada después de ellos, mis hermanos católicos piensan que la organización católica es la iglesia de Dios, porque tiene 2000 años, Nada mas lejos de la verdad, la organización católica ya fue condenada por Dios y ha sido hallada falta, solo esperamos su juicio, pues ya fue condenada, por sus herejías y blasfemias.

Rv:18:2 Y clamó con fortaleza en alta voz, diciendo: Caída es, caída es la grande Babilonia, y es hecha habitación de demonios, y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de todas aves sucias y aborrecibles. (RVA)
Rv:18:10 Estando lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de aquella gran ciudad de Babilonia, aquella fuerte ciudad; porque en una hora vino tu juicio! (RVA)

Mizpa
Daniel Ortega

Daniel

Esa es la verdad que estan velados, Dios tenga misericordia de ellos.

Shalom

Jorge Gviz:

Muy buen testimonio. En este foro Roberto Mateos dijo que en el santuario de la Guadalupe en Mèxico, habìa un reloj gigante con signos del Zodìaco, ¿podrìa usted confirmàrnoslo o ampliar la informaciòn?
¿Sabe alguien màs sobre eso?
Le agradezco de antemano la valiosa informaciòn.

Matrix.

Originalmente enviado por Gold Matrix:

Jorge Gviz:

Muy buen testimonio. En este foro Roberto Mateos dijo que en el santuario de la Guadalupe en Mèxico, habìa un reloj gigante con signos del Zodìaco, ¿podrìa usted confirmàrnoslo o ampliar la informaciòn?
¿Sabe alguien màs sobre eso?
Le agradezco de antemano la valiosa informaciòn.

Matrix

No se nada acerca de ese asunto, pero si estaria bueno investigarlo.

Shalom

¿Ninguno de esos excelentes teólogos católicos, que nos visitan, tiene respuesta a esta simple pregunta??????
¿O damos por concluido que hay adoración en este acto, y concluimos que hay pecado de idolatría???

Ex:20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra: (RVA)
Ex:20:5 No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, á los que me aborrecen, (RVA)

Mizpa
Daniel Ortega

Veneración es respeto, por algo o alguien, y no hay respeto alguno que oblique a ir de rodillas, o lastimarse de ninguna forma.

Estas actitudes, son como sacrificios que uno se impone para demostrar su ADORACIÓN hacia alguien o algo, y de paso hacerselo ver a los demás, como los fariseos que rezaban en los cruces de caminos.

Si esa adoración, además es dirigida a una imagen, es llegar al colmo de lo incorrecto, pero a pesar de creer que la Iglesia Católica es la menos Cristiana de todas, me temo que no es la única que ha caido en las mentiras de Satanás de una u otra forma.

------------------
Josep M. Casalta alias "Catalá"