<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por JORGEGVIZ:
Hermanos
Cuando no conocia al Señor, yo creia en la virgen de Guadalupe, y todas las herejias de la Iglesia Catolica Romana y pagana. Hace ya como unos 10 años estube en Mexico D.F. y mi deseo era ir a ver a la virgen. ustedes sabran que el deseo nace por todo lo que le enseñan a uno que alla se aparecio que le hablo a un indio y toda la historia y no se habla otra cosa nomas de eso. le dan mas importancia a una aparicion. QUE LO QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO GANO EM LA CRUZ POR NOSOTROS.
Asi paso .
Me baje del metro sentia una emocion, que por primera vez estaba apunto de ver a la virgencita, teniamos que atravezar un puente , para llegar alli, en el camino habia mucha gente que iban con sus rodillas ensangrentadas, otros descalsos,habia gente danzando, otros tomando pulque. ya cerca de la entrada del atrio habia puestos que vendian imagenes, idolos, lleve su virgencita bendecida por el Papa, y por el otro puesto tambien se escuchaba otros gritando esta es la mas milagrosa.
ya para no harcela larga. llegue al famoso templo de Mexico. cuando entre ese frio. todavia lo recuerdo muy bien. es como una pelicula. lo que yo vi alli no fue veneracion yo vi gente adorando a la virgen, gente ADORANDOLE. Ahora la ICR dice que solo la veneran siempre. satanas tratara de decir otra cosa, con tal de no decir la verdad. por que no hay verdad en el.
Me desilucione por otras cosas que vi, no era lo que yo esperaba.
Despues de 4 años conoci a Jesús, El vino a mi casa, le abri las puertas y pude ver la diferencia. Ahora se que solo a Jesus al que darle la Gloria la Honra y el Honor. No a una estatua que se hace pasar por la "virgen Maria".
Hoy cuando entre a un Templo donde se alaba y se glorifica el nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Se siente su presencia su paz, su gozo y su amor.
Hoy digo que no regresaria como ya otros lo han hecho que supuestamente han conocido a Jesus, yo digo que si realmente lo hubieran conocido no se hubieran vuelto.
Solo al Padre adorad en Espiritu y verdad.
Shalom[/quote]
Jorge
Tremenda verdad, el problema es que nuestros hermanos separados están velados para ver esto, ellos tienen el mismo problema que los judíos, se creen el (pueblo elegido) y piensan que no hay nada después de ellos, mis hermanos católicos piensan que la organización católica es la iglesia de Dios, porque tiene 2000 años, Nada mas lejos de la verdad, la organización católica ya fue condenada por Dios y ha sido hallada falta, solo esperamos su juicio, pues ya fue condenada, por sus herejías y blasfemias.
Rv:18:2 Y clamó con fortaleza en alta voz, diciendo: Caída es, caída es la grande Babilonia, y es hecha habitación de demonios, y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de todas aves sucias y aborrecibles. (RVA)
Rv:18:10 Estando lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de aquella gran ciudad de Babilonia, aquella fuerte ciudad; porque en una hora vino tu juicio! (RVA)
Mizpa
Daniel Ortega