Bendiciones en El Eterno.
Amigos romanos, les recuerdo que sigue pendiete este post... estoy empezando a pensar que lo evitan intencional mente:
"... A
Juan Pablo II, en un plis plas le han librado del purgatorio, y ya lo muestran en la presencia de Dios. Lo raro es la seguridad que tienen, como si alguien de ellos hubiese estado allí, en la presencia de Dios, y lo hubiese podido ver, volver, contar, y ellos creer.
Ello ya es raro, que sepan quien está en la presencia de Dios, como si ellos mismos fuesen Dios.
Lo que no entiendo es como tan rápidamente han logrado librar a
Juan Pablo II del purgatorio, y otras personas tengan que estar allí años y años, y años, para poder ser librados.
A la vez,
¿quien indica las misas que son necesarias para salir del mismo?... lo digo porque conozco a una viuda que lo está desde hace 70 años, y se que cada dos por tres está pidiendo una misa por su difunto esposo, y pregunto yo
¿aun no habrá logrado sacarlo?... ¿quien pone el precio que hay que terminar pagando?...
No se, a unos ni tan siquiera les obligan a pasar por el purgatorio, y otros lo han de estar por decenas, o centenares de años, pues se de quien ha donado sus bienes a la iglesia, con la condición de que les hagan una misa EN PERPETUIDAD, por sus almas.
¿Quien pone el precio?... ¿por qué unos son librados del purgatorio, y otros necesitan decenas o centenares de años?... ¿Se creen Dios para poder determinar quien está en su presencia y quienes no?...
¿Alguien me puede responder de un modo coherente que todos podamos entender?... gracias
... "
Asi es que, esperamos sus respuestas aeste post de Raul