Invitacion de Seminario de Liderasgo Gratis

Invitacion de Seminario de Liderasgo Gratis

• Si

Votos: 2 66,7%
  • No

Votos: 0 0,0%
  • Puede ser

Votos: 0 0,0%
  • Si tiene llamado

Votos: 1 33,3%

• Votantes totales
    3
Asociacion Evangelistica Amigos en Cristo Inc.
Te Invita a Participar de un Seminario de Liderasgo Totalmente Gratis

Dios les Bendiga a Todos :

Mi Nombre es Angel Manuel Figueroa y les invito a participar de un Seminario de Liderasgo gratis para marzo 15 , savado de 8:00 AM a 5:00PM , Seminario de Liderasgo por Asociacion Evangelistica Amigos en Cristo Inc.

Lugar : 1201 Spring Garden St. Easton PA 18042
Hora : 8:00AM a 5:00PM
Titulo : Seminario de Liderasgo
Dia : savado 15 de marzo del 2003
Informacion a : (610) 559 - 8659
E-mail: [email protected]
P.O.BOX 207 Easton PA 18042www.amigosencristo.pa.kz

Hola

Esta noticia quizá sería mejor ponerla en el foro de eventos, no aqui

En cuanto a las preguntas de la encuesta, no creo que el objetivo de los cristianos sea "ser líderes", sino crecer en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. No es el hombre el que prepara a otros para ser "líderes" sino que el don de guía o sobreveedor lo da el Espíritu Santo a quien quiere, como quiere y cuando quiere.

He visitado su página, y no me ha gustado que en ella haya un apartado tan grande solicitando donaciones y prometiendo tantas cosas a cambio.

¿Me enviaría usted a España, de forma totalmente gratuita todo ese material que promete en su página?

Contestando

Contestando

Dios te Bendiga :

Quiero que sepas que nuestro ministerio esta travajando para la obra del Senor en diferentes lugares a Dios Gracia y que sin la ayuda de ofrendas un ministerio no se mueve a ninguna parte lamentablemente todo en esta vida cuesta dinero,. Usted quiere visitar a un familiar que esta enfermo en otro pais usted tiene que pagar un tiket de avion, usted quiere ir de un lado a otro le tiene que poner gasolina a su auto para poder llegar y asi en todo hermana hay que gastar dinero para poder lograr lo encomendado o lo propuesto ,. Nosotros en La Asociacion Evangelistica Amigos en Cristo nos dedicamos a Predicar la palabra del Senor no a Criticar la obra del Senor,. Ya que nosotros los Cristianos estamos para travajar en unidad no para estar de jueses y tratando de matar de alguna forma a nuestros hermanos,. ( Para Todo se nesecita la economia ) Gracias por sus Criticas las pondremos en oracion y esperamos que el Dios grande le bendiga en grande y le de en Grande forma economia para que pueda entender y a la misma vez poder bendesir a los ministerios del Senor, y no Atacar y / o Criticarlos que no es lo que nos envio Dios ,. Dios te bendiga en Grande Forma Amen,. Quiero que sepas que estamos Ofresiendo algo Gratis y es algo que muchos ministerios ofrecen no gratis si no que lo cobran mientras que nos preocupamos por ofreserlo gratis a los nesecitados, Cree usted que si no nos enviaran las ofrendas las personas que las envian o si no solicitaramos donaciones podriamos ofreser este seminario Gratuitamente? Creeo que antes de uno Comentar algo deberiamos orar , Nesecitamos mas tiempo de oracion Hermana,. Paz,,....... Bueno y en respuesta a lo que solicito Gratis no se a que se refiere pero sio se pone en contacto con migo puedo Servirle con gusto ya que Dios nos a Bendecido en Grande por que no Bendecirle a Usted tal y como bendecimos a muchos ,. Regalamos mucho materiar educativo Cristiano y ayudas Social a las comunidades que nesecitan si usted nesecita en algo contactenos y le podriamos ayudar ,. Dios le bendiga en Grande , Lamento el Hablarle de esta forma pero no esta bueno que una persona que no conosca un ministerio y solo comienza a Criticar en forma negativa esto no proviene de el Senor ya que Dios es Positivo y ayuda no es negativo y desayuda solo el Diablo y sus demonios son los que estan en travajo de atacar a los demas ,. Si somos de Dios Agamos el Travajo de Dios no Cree,. Dios le Bendiga y Paz le amo en Cristo,.

¿Cree usted que critico?

Lamentablemente conozco tantos casos de gente que vive de decir que sirve a Cristo y que predica el Evangelio, y lo único que hace el llenarse los bolsillos. También conozco, muchos casos de hermanos que confían en el Señor, trabajan con sus manos y mantienen ministerios sin necesidad de solicitar dinero a nadie.

Si, quizá necesito material abundante para mi congregación, y acepto gustosa su ofrecimiento de envío de material,y como veo usted es el presidente y el único representante de esa Asociación y puede decidir, puede usted escribirme a [email protected] y le diré a donde enviarlo. Somos veinticinco miembros.

Gracias

Bueno y en respuesta a lo que solicito Gratis no se a que se refiere pero sio se pone en contacto con migo puedo Servirle con gusto ya que Dios nos a Bendecido en Grande por que no Bendecirle a Usted tal y como bendecimos a muchos ,. Regalamos mucho materiar educativo Cristiano y ayudas Social a las comunidades que nesecitan si usted nesecita en algo contactenos y le podriamos ayudar ,

Necesito 25 paquetes de "Proceso de influecia" y así poder formar a hermanos.

Gracias

Contestacion

Contestacion

Primeramente para poder ayudarle e enviarle el material nesecito saver a donde le envio ,. y que cumpla los requisitos

1) Que me diga quien es su pastor
2) Su Iglesia y Telefono
3) Por que y para que quiere 25 si usted es uno
4) Que deje de estar tirando de esta forma como lo esta asiendo estorvando la obra de Dios
5) y que se coomunique directamente a mi e-mail para que lo solicite por e-mail no por este foro

6) Y gustosamente le atendere gracias,.

Y luego le comuinicare con mi secretaria o con uno de los 68 Coordinadores de nuestro ministerio para que le envie el material,.

Re: Contestacion

Re: Contestacion

Originalmente enviado por: Angel Manuel Fi
Primeramente para poder ayudarle e enviarle el material nesecito saver a donde le envio ,. y que cumpla los requisitos

1) Que me diga quien es su pastor
2) Su Iglesia y Telefono
3) Por que y para que quiere 25 si usted es uno
4) Que deje de estar tirando de esta forma como lo esta asiendo estorvando la obra de Dios
5) y que se coomunique directamente a mi e-mail para que lo solicite por e-mail no por este foro

6) Y gustosamente le atendere gracias,.

Y luego le comuinicare con mi secretaria o con uno de los 68 Coordinadores de nuestro ministerio para que le envie el material,.

1- Mi Pastor es Cristo, el nombre del hermano que se ocupa de la congregación o del Consejo de Iglesia, se lo puedo facilitar por e mail.

2- La iglesia y el teléfono también se lo facilitaré por e mail, cuando usted me de nombres de personas y ministerios reconocidos que le avalen a usted.

3- ¿No es un paquete de material por cada alumno?

4- ¿Estorbando la obra de Dios? En todo caso intentando clarificar quien es usted y sus pretensiones, pedir referencias siempre ha sido normal en el mundo cristiano. Ahora es IMPRESCINDIBLE.

5- Ya lo he solicitado, y usted tiene mi correo, si ha de enviar algo GRATIS, hágalo, o no lo ofrezca si no es cierto.

6- Bueno, ¿cumplo los requisitos? :D

¿Su secretaria?

¿Quién era la secretaria de Cristo o de Pablo? :confused:

Contestando

Contestando

Dios le bendiga:

1) La gente sin pastor no estan ordenados Cristo dejo dicho que hay un pastor para cada rebano y si usted no esta en orden como quiere solicitar que otros esten,.

2) Escriba directamente a mi e-Mail si no no le contestare mas no estoy para juegos tengo mucho travajo como para perder el tiempo con usted,.

3) Quiere referencia de Asociaciones o Iglesias que avalen Nuestro ministerio busque bien y sepa lo que dise somos un ministerio reconosido y estable bajo la ley de los estados unidos de America,.

4) No tengo tiempo mas para perder con usted no creeo que esto nos lleva a ninguna parte solo queria ofrecer unos servisios a la comunidad no toparme con una persona que no save ni lo que dise ni esta asiendo y creeo que con una persona de esta me he topado lamentablemente es una perdida de tiempo,. Cambie que le conviena para que pueda entrar a el reino de los cielos,.

5) no enviamos material a personas que no aprobechen el mismo ya que no estamos para botar el dinero de nuestros ofrendantes

6) y si se quiere comunicar agalo directamente a mi e-mail si no no respondere mas a sus tonterias y pasatiempo ya que no soy pasatiempo de nadie , Dios le bendiga,.

Mi e:mail : [email protected]
Secretaria: [email protected]
Tesorera: [email protected]
Director: [email protected]

1) La gente sin pastor no estan ordenados Cristo dejo dicho que hay un pastor para cada rebano y si usted no esta en orden como quiere solicitar que otros esten,.

Maripaz contesta: Ya le he dicho que mi Pastor es Cristo; por supuesto que en la congregación donde estoy hay un hermano reconocido como pastor y un Consejo de iglesia

2) Escriba directamente a mi e-Mail si no no le contestare mas no estoy para juegos tengo mucho travajo como para perder el tiempo con usted,.

Maripaz contesta: Me suena usted tan diferente de un hermano que me escribió hace unos días ofreciéndome material para evangelizar y para crecimiento...le dije que no quería ser una carga para su labor y me insistió en enviarme material, usted me dice que está perdiendo el tiempo conmigo :(

Por cierto, él no me pidió datos ni de iglesia ni de pastor.

¿Dónde dicen las Escrituras que hay un pastor para cada rebaño? ¿cuantos rebaños hay? :confused:

3) Quiere referencia de Asociaciones o Iglesias que avalen Nuestro ministerio busque bien y sepa lo que dise somos un ministerio reconosido y estable bajo la ley de los estados unidos de America,.

Maripaz contesta: Le agradecería que me lo facilitara usted, y también la forma de contactar con hermanos que ya hayan usado su material y les haya sido de bendición.

4) No tengo tiempo mas para perder con usted no creeo que esto nos lleva a ninguna parte solo queria ofrecer unos servisios a la comunidad no toparme con una persona que no save ni lo que dise ni esta asiendo y creeo que con una persona de esta me he topado lamentablemente es una perdida de tiempo,. Cambie que le conviena para que pueda entrar a el reino de los cielos,.

Maripaz contesta: ¿Así que según usted no entro en el Reino de los cielos?

5) no enviamos material a personas que no aprobechen el mismo ya que no estamos para botar el dinero de nuestros ofrendantes

Maripaz contesta: Ya le he dicho que necesitamos el material, y no disponemos de medios económicos para pagarlo.....aunque quizá, viendo la bondad de su corazon, podamos decidir participar en sus gastos.

6) y si se quiere comunicar agalo directamente a mi e-mail si no no respondere mas a sus tonterias y pasatiempo ya que no soy pasatiempo de nadie , Dios le bendiga,.

Maripaz contesta: No son tonterías, le estoy pidiendo referencias y usted me contesta con evasivas o remitiéndome a su secretaria.

Como nació el Ministerio
"Orando durante la madrugada una vez" . Fue una experiencia en la que se inquietó mi corazon por travajar para Dios,. Y busque la forma en la que podria travajar para El en el momento y nacio en mi la idea de fundar un club cristiano el cual titule Amigos en Cristo,. Luego al pasar el tiempo este club comenso a tomar una forma mas seria y comense a travajar mas en el y poco a poco a tomado la fuerza y se a convertido no en un club cristiano sencillo por internet, si no que se a estendido de forma tal que estamos travajando para estender nuestro travajo a diferentes lugares y en diferentes formas es por el cual lo actualizamos y le dimos el nombre que lleva,.

Asociación Evangelistica Amigos en Cristo.

¿ Así que un "club cristiano" ?

¿ Y por dónde se han extendido ?

¿ Cuántos alumnos tienen ?

¿ Quienes avalan esa labor ?

¿ Que conocimientos bíblicos posee usted? ?

¿ Es usted el que imparte la formación ?

Sigo esperando su respuesta a mis preguntas anteriores:

¿Dónde dicen las Escrituras que hay un pastor para cada rebaño? ¿cuantos rebaños hay?

Hermana Maripaz:
Si hay algo que no puedo entender, es como alguien con nombres y
apellidos hispanos pueda ser Presidente de una Institución y a la vez
escribir en nuestro idioma con una ortografía propia de escolares de
grados inferiores.
Por supuesto que somos tolerantes con los extranjeros que no hablan bien nuestra lengua, así como ellos lo son con nosotros cuando nos
expresamos en la suya. Pero si se arrastra una deficiencia formativa
tal, programas sobran para la corrección ortográfica, al menos para
que los aportes no nos sean tan groseramente ofensivos a los ojos.
Además, podremos ser harto indulgentes con cualquier humilde hermano
que entra al foro con su precaria forma de expresarse, pero quien
pretende presentarse como Presidente de un centro educativo forzado
está a mostrar por su léxico algo de la bondad de la Institución.
Maravilla además que se descuelgue con algo tan grotesco como deformar
la expresión del Señor "habrá un rebaño y un pastor" (con obvia
referencia a Él mismo y su iglesia), como si se tratase de las congregaciones locales, para las que siempre la Escritura muestra
ancianos (supervisores, pastores) en plural.
Tampoco vio nuestro amigo el epígrafe contrario a "liderazgos". Le haría bien leer sus siete páginas.

Maripaz...

Maripaz...

DTB Hermana:

Oye, si quieres material sobre cualquier tema o materia a nivel instituto bíblico o escuela de ministerio de corte práctico, yo te lo mando por email, me gustaría poder ofrecertelo con cassettes y todo pero yo si no tengo dinero ahoprita para mandartelos y tampoco "pido ofrendas" para hacer la obra del Señor el Señor da semilla al que siembra y pan al que come sin necesidad de pedir "ofrendas" por internet.

Pero los materiales que te puedo conseguir son los bosquejos de las materias del instituto Bíblico donde trabajo y tambien los materiales que utilizamos para los Grupos de Hogar en la iglesia (material que te da para enseñar hasta 5 años en una congregacion familiar), si los quieres, puedo hacertelos llegar por email poco a poco, si te acuerdas de Abril Silva ella trabaja con grupos de hogar y ella posee bastante material y puedo pedirle que me lo proporcione y te lo consigo. Si quieres mandame un email a [email protected] y nos ponemos bien de acuerdo.

Bendiciones.

Gracias Artus, me interesa TODO :beso:

Dile a Aby que es para mí

Actualmente estoy trabajando con un antiguo material de la "Academia Cristiana del Aire" de Quito (Ecuador), llamado Rebosando....algo realmente bueno, del que supongo que habrás oido hablar, o al menos los más antiguos en la Fe, como Ricardo o Jetonius.

La verdad es que hay mucho material de discipulado en internet, pero me gusta tener mucho donde elegir, de acuerdo con el nivel de los alumnos. :leyendo:

DTB Maripaz:

aqui te van unos que le pase a Abril, este hermano si te los manda gratis si se los solicitas, el es misionero en el Africa.

puedes bajar todos sus manuales en español en PDF.
claro estos son de corte carismático pero puedes tomar lo que te parezca bueno.

Hablare con Aby ella tiene bastante material cristiano basico sin sesgos denominacionales o doctrinales, sobre todo los de la Liga Bíblica que son los que usa la iglesia para los grupos de hogar.

Artus

No funciona el link de Formulario de pedido en la página :(

Sobre ofrendas y enlaces

Sobre ofrendas y enlaces

Queridos hermanos :angel:

Un saludo en Cristo nuestro Señor.

Sobre el enlace, http://www.gillministries.com/spanish.htm funciona sin problemas. Ya tuve la oportunidad de probarlo.

sin necesidad de pedir "ofrendas" por internet.

Sería totalmente una falta que quien anotó esto actuará de otra forma. Del sitio de donde recomienda los materiales ellos textualmente dicen:

Usted puede comprometerse a apoyar a los Ministerios Gill con un monto mensual o una donación llamando al 1-800-366-3119.
Se aceptan las tarjetas Visa, MasterCard,
JCB, y American Express.

No debemos pedir por algo que no es nuestro. Respeto a todos hermanos, sería mejor apuntar algo como "en este sitio puedes encontrar materiales gratuitos" y no "yo no pido" pues después de todo el material no le pertenece. Y esto, con toda humildad, es una sencilla amonestación a cómo nos expresamos. Cierto que quien inició el tema tal vez no tenga la actitud correcta.

Maripaz, te respeto y admiro mucho tu dedicación y conocimientos, pero me parece que en ocasiones extremas un poco tus puntos, y no es que no este de acuerdo contigo, :cuadrado: la mayor parte de las veces al menos. Sólo creo que debemos edificar más constructivamente y menos "arrogantemente", Mhhhh bueno, tal vez no sea la palabra adecuada pero espero me entiendas.

Sí me recuerdas, tú sabes que yo sostengo (económicamente, pero es nuestro Señor quien lo sostiene en realidad) un sitio y un pequeño ministerio. Dios lo ha enriquecido en mucho, no obligo o condiciono nada a ofrendas o algo que se parezca; si acepto ofrendas, pero no para mantenerme o para mantener el sitio, eso gracias a Dios puedo hacerlo. En mi caso estas ofrendas son destinadas a materiales y a una idea para dar a niños algo a fin de este año. Bueno eso está en manos de Dios, no en las mías. Poco o mucho cada pastor, dirigente, responsable de grupo o como se llame es responsable de los bienes que Dios ha puesto en sus manos. Pero eso también es para todos. Nada tenemos --Solo a Jesús-- todo es de nuestro Señor y es en oración y con el Espíritu Santo que debemos usar esos bienes para buen propósito.

Sí tu no estás de acuerdo con la forma en que alguien maneja los recursos, amonestalo en nuestro Señor, pero no te apartes de los mandamientos que Jesús nos enseñó. No caigas en la tentación de discutir. Te aseguro que cada quien tiene ya, lo que merece.

Nota personal. He leido los estudios que me mandaste sobre la mujer. Gracias, en pocos días estará incorporado ese material. Dios te siga bendiciendo en conocimientos y sabiduría.

Gracias Pazos por tus apreciaciones.

Quien inició este epígrafe, se retrató en sus respuestas, quizá si su reacción hubiera sido otra.....pero lamentablemente NO LO FUE, se sintió atacado en su bolsillo.....no en su ministerio ;)

Se me pasó

Nota personal. He leido los estudios que me mandaste sobre la mujer. Gracias, en pocos días estará incorporado ese material

No olvides citar el origen. :corazon:

No me olvidaré

No me olvidaré

Querida Maripaz

No me olvidaré. Ya hay un esudio de fuente externa y se anota con claridad al principio y al final la fuente. También en tu caso y cualquier otro así lo haré.

Tienes toda la razón en la actitud del que inicio.

Te aviso a tu correo cuando este visible el estudio que me proporcionaste.

Dios te bendiga