Sobre ofrendas y enlaces
Sobre ofrendas y enlaces
Queridos hermanos
Un saludo en Cristo nuestro Señor.
Sobre el enlace,
http://www.gillministries.com/spanish.htm funciona sin problemas. Ya tuve la oportunidad de probarlo.
sin necesidad de pedir "ofrendas" por internet.
Sería totalmente una falta que quien anotó esto actuará de otra forma. Del sitio de donde recomienda los materiales ellos textualmente dicen:
Usted puede comprometerse a apoyar a los Ministerios Gill con un monto mensual o una donación llamando al 1-800-366-3119.
Se aceptan las tarjetas Visa, MasterCard,
JCB, y American Express.
No debemos pedir por algo que no es nuestro. Respeto a todos hermanos, sería mejor apuntar algo como "en este sitio puedes encontrar materiales gratuitos" y no "yo no pido" pues después de todo el material no le pertenece. Y esto, con toda humildad, es una sencilla amonestación a cómo nos expresamos. Cierto que quien inició el tema tal vez no tenga la actitud correcta.
Maripaz, te respeto y admiro mucho tu dedicación y conocimientos, pero me parece que en ocasiones extremas un poco tus puntos, y no es que no este de acuerdo contigo,

la mayor parte de las veces al menos. Sólo creo que debemos edificar más constructivamente y menos "arrogantemente", Mhhhh bueno, tal vez no sea la palabra adecuada pero espero me entiendas.
Sí me recuerdas, tú sabes que yo sostengo (económicamente, pero es nuestro Señor quien lo sostiene en realidad) un sitio y un pequeño ministerio. Dios lo ha enriquecido en mucho, no obligo o condiciono nada a ofrendas o algo que se parezca; si acepto ofrendas, pero no para mantenerme o para mantener el sitio, eso gracias a Dios puedo hacerlo. En mi caso estas ofrendas son destinadas a materiales y a una idea para dar a niños algo a fin de este año. Bueno eso está en manos de Dios, no en las mías. Poco o mucho cada pastor, dirigente, responsable de grupo o como se llame es responsable de los bienes que Dios ha puesto en sus manos. Pero eso también es para todos. Nada tenemos --Solo a Jesús-- todo es de nuestro Señor y es en oración y con el Espíritu Santo que debemos usar esos bienes para buen propósito.
Sí tu no estás de acuerdo con la forma en que alguien maneja los recursos, amonestalo en nuestro Señor, pero no te apartes de los mandamientos que Jesús nos enseñó. No caigas en la tentación de discutir. Te aseguro que cada quien tiene ya, lo que merece.
Nota personal. He leido los estudios que me mandaste sobre la mujer. Gracias, en pocos días estará incorporado ese material. Dios te siga bendiciendo en conocimientos y sabiduría.