Interpretaciones blasfemas de rezos a María

Estimado Oso, que bueno verte por aquí !!!

love3.gif
love3.gif
love3.gif
love3.gif
love3.gif
love3.gif
love3.gif
love3.gif

saludos a todos

saludos a todos

Reciban un cordial saludo de su amigo nuevo, me es grato poder leer lo que uds. exponen en este foro. Maripaz tengo dias inquiriendo en sus escritos y la verdad son muy buenos, demuestran una virtud suya al igual que sus compañeros (igualmente reciban un cordial saludo en la gracia de mi Señor Jesucristo), que es la de manifestar a todo mundo no importa su religion o creencia que el Amor de Cristo por nosotros y hablo de todo mundo,es inmutable, inmenso, poderoso y fiel porque por esto se entrego y resucito y se sento a la diestra del Padre, por Amor y misericordia a su creacion.

Reciban pues un sincero saludo en la gracia de mi Señor Jesucristo

:angel:

Gracias por sus palabras de apoyo Efren.Creo firmemente que Su Palabra no vuelve a Él vacía.:leyendo:

Espero se anime usted y nos comparta las bendiciones que Dios le da.

Un saludo fraternal en Cristo.

Re: Interpretaciones blasfemas de rezos a María

Originalmente enviado por: Maripaz
http://www.theworkofgod.org/Spanish/Libreria/Jose/pray_med.htm

El Ave María

Dios te salve María, llena eres de Gracia,

Santísima Virgen María, te saludamos y te alabamos porque tu estas llena de Gracia, el favor del Señor descansa en tu corazón, Dios ha visitado a su gente, gracias a Ti.

ASI DICE LA PALABRA DE DIOS:

Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas. (Is 42:8)
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. 29Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. 30Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó. (Romanos 8:28-30)

El Señor es contigo,

Dios ha venido desde el cielo a través de Ti, y ahora El esta siempre contigo, que yo pueda estar siempre contigo para disfrutar de su Presencia para siempre.

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo. (1 Tim 2:5-6)

bendita Tú eres entre todas las mujeres,

Madre María, tu has sido escogida para ser la Madre de Dios el Hijo, tu mereces los mas altos honores como Reina y Señora de toda la Creación, que todas las generaciones te exalten por tu santidad y perfecto modelo. Yo me uno a ellos en su alabanza.

Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; rque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas. (Ap 4:11)

Exaltad a Jehová nuestro Dios, Y postraos ante el estrado de sus pies;El es santo. (Sal 99:5)

Tuya es la alabanza en Sion, oh Dios,Y a ti se pagarán los votos.Tú oyes la oración;
A ti vendrá toda carne. (Sal 65:1-2)

y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Tu eres el árbol de la vida y tu fruto es la comida de nuestras almas, el pan de la vida. Yo bendigo a Jesús, el fruto de tu vientre y te pido que me lleves en tu Inmaculado Corazón para que yo pueda ser fruto espiritual de tu unión con Dios. Acéptame como tu hijo, para que yo pueda ser un hijo de Dios.

Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. (Juan 6:35)

Mas a todos los que le recibieron (a Jesús), a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. (Juan 1:12)

Santa María Madre de Dios,

Dios es Santo y El ha venido desde su santo santuario, para bendecirnos y salvarnos. Tu eres la madre de Jesús quien es Dios, yo te bendigo Santa María, Madre de Dios, madre de todos los hijos de Dios, mi madre.

a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios

ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Virgen María, yo confieso que Tu eres la Inmaculada Concepción, tu eres el libro sellado, la fuente de las aguas vivientes de la salvación. Nosotros somos pecadores y buscamos refugio en tu amor maternal. Reza por nosotros ahora y a la hora de la gran tentación de la muerte.

¡Cuán preciosa, oh Dios, es tu misericordia!
Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas.
Serán completamente saciados de la grosura de tu casa,
Y tú los abrevarás del torrente de tus delicias.
Porque contigo está el manantial de la vida;
En tu luz veremos la luz. (Sal 36:7-9)

Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. 12Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. (Hechos 4:12)

:llorando:

Querida Maripaz: en los años que tengo viniendo a leer y participando en este foro, he visto como tu empeño -y llamado- es convencer a los católicos que son idólatras, de que lo que hacen, -aunque lo diga el Papa- no es agradable a Dios. Te exhorto a seguir a delante con tu llamado hasta el final. YO SE QUE TODA PALABRA QUE SALE DE LA BOCA DE DIOS es util para redarguir, y que tu has estado predicando la palabra de Dios, y la verdad a todos los catolicos que asisten con regularidad a este foro.
Solo me queda orar para que toda semilla plantada en cada uno de los corazones, DE BUEN FRUTO, AL CIENTO, MIL, DIEZ MIL POR CIENTO y que veamos con nosotros EL EXODO de catolicos corriendo a los pies de Cristo.
en el nombre de Jesus asi oro y profetizo.
amen

Idolatría= Eidololatres [greek] que singifica: alguien que se le voltea a Dios para alabar a un ídolo. Un ídolo se define como algo "natural" al que se la ha dado valor o poder sagrados, y no se limita unicamente a los hombres alabando imagenes o estatuas, sino que tambien incluye poenr el dinero, fama, trabajo, placer, familia, religion, o cualquier otra cosa, en lugar de Dios en nuestras vidas, y como sinonimo de seguridad.

EXODO 20:4-5

En Su glorioso y bendito Nombre.

A M E N

Estimado Oso, que bueno verte por aquí !!!

love3.gif
love3.gif
love3.gif
love3.gif
love3.gif
love3.gif
love3.gif
love3.gif

Hola amada hermana Maripaz.

Me da gusto leerte y saber de ti.

Respecto a lo que se afirma "El Concilio de Trento enseña la legitimidad de este culto, en contra de los protestantes que han querido ver en ello un modo de superstición"

Ya veremos que es mas superticioso si hacerle una procesión con un santo a las espaldas o abstenerse de hacerlo.

Un saludo

Re: ¿?Lean Jermias 10 En CUALQUIER BIBLIA

Re: ¿?Lean Jermias 10 En CUALQUIER BIBLIA

LEAN JEREMIAS 10:00

Re: Re: ¿?Lean Jermias 10 En CUALQUIER BIBLIA

Re: Re: ¿?Lean Jermias 10 En CUALQUIER BIBLIA

Originalmente enviado por: Estefania.E
LEAN JEREMIAS 10:00

Lo copiaremos acá para que lo lean:

Oíd la palabra que Jehová ha hablado sobre vosotros, oh casa de Israel. Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman. Porque las costumbres de los pueblos son vanidad; porque leño del bosque cortaron, obra de manos de artífice con buril. Con plata y oro lo adornan; con clavos y martillo lo afirman para que no se mueva. Derechos están como palmera, y no hablan; son llevados, porque no pueden andar. No tengáis temor de ellos, porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder.
No hay semejante a ti, oh Jehová; grande eres tú, y grande tu nombre en poderío. ¿Quién no te temerá, oh Rey de las naciones? Porque a ti es debido el temor; porque entre todos los sabios de las naciones y en todos sus reinos, no hay semejante a ti. Todos se infatuarán y entontecerán. Enseñanza de vanidades es el leño. Traerán plata batida de Tarsis y oro de Ufaz, obra del artífice, y de manos del fundidor; los vestirán de azul y de púrpura, obra de peritos es todo. Mas Jehová es el Dios verdadero; él es Dios vivo y Rey eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación.
Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos.
El que hizo la tierra con su poder, el que puso en orden el mundo con su saber, y extendió los cielos con su sabiduría; a su voz se produce muchedumbre de aguas en el cielo, y hace subir las nubes de lo postrero de la tierra; hace los relámpagos con la lluvia, y saca el viento de sus depósitos. Todo hombre se embrutece, y le falta ciencia; se averg:uenza de su ídolo todo fundidor, porque mentirosa es su obra de fundición, y no hay espíritu en ella. Vanidad son, obra vana; al tiempo de su castigo perecerán. No es así la porción de Jacob; porque él es el Hacedor de todo, e Israel es la vara de su heredad; Jehová de los ejércitos es su nombre. Recoge de las tierras tus mercaderías, la que moras en lugar fortificado. Porque así ha dicho Jehová: He aquí que esta vez arrojaré con honda los moradores de la tierra, y los afligiré, para que lo sientan.¡Ay de mí, por mi quebrantamiento! mi llaga es muy dolorosa. Pero dije: Ciertamente enfermedad mía es esta, y debo sufrirla. Mi tienda está destruida, y todas mis cuerdas están rotas; mis hijos me han abandonado y perecieron; no hay ya más quien levante mi tienda, ni quien cuelgue mis cortinas. Porque los pastores se infatuaron, y no buscaron a Jehová; por tanto, no prosperaron, y todo su ganado se esparció.
He aquí que voz de rumor viene, y alboroto grande de la tierra del norte, para convertir en soledad todas las ciudades de Judá, en morada de chacales. Conozco, oh Jehová, que el hombre no es señor de su camino, ni del hombre que camina es el ordenar sus pasos. Castígame, oh Jehová, mas con juicio; no con tu furor, para que no me aniquiles.
Derrama tu enojo sobre los pueblos que no te conocen, y sobre las naciones que no invocan tu nombre; porque se comieron a Jacob, lo devoraron, le han consumido, y han asolado su morada.

Jesucristo glorificó la carne humana haciéndose hombre por una mujer sin pecado llamada a ser la Madre de la Iglesia. Glorificó la carne abajándose a ella, haciéndose él mismo carne para la redención de nuestros pecados, lo cometidos y los que se cometerán, porque al resucitar de entre los muertos, su sacrificio se hizo eterno y perpetuo hasta el fin de los tiempos.
Jesucristo plenificó y llevó al culmen al hombre, siendo, Él mismo, el hombre perfecto. Y llevó al culmen la Revelación, en la que hasta ahora Dios hablaba a través de sus siervos, los profetas, e interviniendo decisivamente en los acontecimientos históricos de su pueblo, Israel. Jesucristo, Palabra de Dios hecha carne humana, Jesucristo el inmaculado se abaja para asumir la carne pecadora y la cambia a Carne Gloriosa en su Cuerpo Resucitado. Ha llevado a la Plenitud la Revelación, ha hablado lo que le ha hablado el Padre y nos lo ha contado amándonos hasta el extremo. Y no nos ha pedido que renunciemos a la carne, o que renunciemos a la razón, sino que ha venido a glorificar al hombre entero: cuerpo y alma, fe y razón. A nada de esto nos pide renunciar porque, si lo hiciéramos, ya no seríamos hombres.

Si eliminamos lo carnal, la Carne, de la Revelación traída por Cristo y contada por los Apóstoles de boca en boca hasta que fue puesta por escrito... ¿Qué nos queda? nada, vana es nuestra fe si es así. Somos seres carnales, somos cuerpo, y todo lo que hacemos o vemos, es carnal, corporal, incluso Jesucristo, que ha querido manifestarse a través de personas, de Testigos que, con un contacto humano y carnal, nos transmiten la fe. ¿Por qué eliminar lo carnal? No tiene ningún sentido eliminarnos a nosotros mismos.

Dios condena la idolatría (el hacer absoluto algo que es parcial), no condena la imagen, ni la carne, ni la materia, ni el arte, ni el trabajo manual, ni la expresión, ni el fervor... Dios condena al que da culto a una imagen sin dárselo a Él, porque sólo a Él la alabanza y la gloria por los siglos. Porque sólo Él es el Absoluto no podemos convertir en tal a algo que no lo es.

La Iglesia Católica (Las Sagradas Escrituras, la Tradición y el Magisterio) condenó, condena y condenará la Idolatría por siempre jamás. Amén. Pero de continuo tiene que aguantar a personajes que sólo ven lo que no hay y que se piensan que el católico idolatra a las estatuas de barro, yeso y madera, que se piensan que el católico está rezándole a las obras de hechura humana y no a Dios. A menudo tiene que aguantar a personas que ven idolatría donde en absoluto la hay.
Salve, María, llena de gracia, el Señor está contigo. Bendita eres entre las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, ruega por nosotros, pecadores, ante Jesucristo Nuestro Señor, pues yo, al menos, no me siento digno de que entre en mi casa de pecador... que me diga sólo una palabra y quedaré sano. María, ayúdame a rezar a tu Hijo, pues no sé rezar como conviene... ayúdame a acudir a Dios con la sencillez y prestura con que tú le respondiste, ayúdame a ser como niño delantet de Él y sepa rogarle con sinceridad de corazón por todos aquellos que piensan que lo humano, que lo carnal es malo y que lo bueno es sólo lo espiritual...¡Pobres lo que esto piensan pues lo que hacen es rechazar a Cristo Resucitado!

Jesucristo glorificó la carne humana haciéndose hombre por una mujer sin pecado llamada a ser la Madre de la Iglesia.

Citas bíblicas para tales afirmaciones:

Maria es sin pecado ¿donde lo dice la Escritura?

Maria es madre de la iglesia ¿dónde lo dice la Escritura?

Muéstrenos a los apóstoles practicando y haciendo tales afirmaciones de la Gran Secta Vaticana

María, ayúdame a rezar a tu Hijo, pues no sé rezar como conviene

Ahora, poniendo a María EN LUGAR DEL ESPÍRITU SANTO

Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.(Romanos 8:26-27)

cruzpe,de nuevo, escucha a Dios y obedécele; la que tu crees iglesia de Cristo, se ha corrompido y te va a llevar a la perdición, a través del falso ídolo que quiere representar a la verdadera madre del Señor; María no te va a ayudar a rezar, ELLA NO ES DIOS, Y NO PUEDE OIRTE A TI Y A TODO EL MUNDO A LA VEZ, y si crees que lo hace, le estás dando atributos de Dios, y eso, sería hacerla IGUAL A DIOS, y por lo tanto IDOLATRIA.

Dios te guarde del pecado de IDOLATRIA Y DE LA BLASFEMIA CONTRA DIOS

¿Qué tal si comentas todo el párrafo, o todo el texto, y no el trozo de una frase que te conviene manipular? ¿Bien? Además, si sólo escribes lo que has escrito, todo el mundo se va a pensar que crees en el resto de mi mensaje... ¡igual el Espíritu se enfada contigo!

Por cierto, el que yo rece, el que yo pueda dirigirme a Dios, es gracias al Espíritu Santo que Cristo dió a sus discípulos en Pentecostés(¿hace falta que lo diga todo?)

Originalmente enviado por: cruzpe
¿Qué tal si comentas todo el párrafo, o todo el texto, y no el trozo de una frase que te conviene manipular? ¿Bien? Además, si sólo escribes lo que has escrito, todo el mundo se va a pensar que crees en el resto de mi mensaje... ¡igual el Espíritu se enfada contigo!

Por cierto, el que yo rece, el que yo pueda dirigirme a Dios, es gracias al Espíritu Santo que Cristo dió a sus discípulos en Pentecostés(¿hace falta que lo diga todo?)

Estas son las palabras de cruzpe, que ahora intenta enmendar:

María, ayúdame a rezar a tu Hijo, pues no sé rezar como conviene

cruzpe, ¿quien te ayuda a rezar?

¿Dónde dice la Escritura que María NOS AYUDA A REZAR?

Rezo por el Espíritu, y María me ayuda a rezar porque es modelo de oración, porque ella es la primera que rezó tras encarnarse Cristo, porque Jesucristo nos la dejó como madre desde la cruz, porque es la que nos dice "haced lo que Él os diga".
Al final me has hecho contestar y no quería: por favor, ¿Qué tal si comentas todo el párrafo, o todo el texto de antes, y no el trozo de una frase que te conviene manipular? ¿Bien? Además, si sólo escribes lo que has escrito, todo el mundo se va a pensar que crees en el resto de mi mensaje, todo el mundo se va a creer que eres católica... ¡igual el Espíritu, al que tú posees y manejas a voluntad, se enfada contigo!

¿Dónde dice la Escritura que María NOS AYUDA A REZAR?

¿Dónde dice que ella es MODELO DE ORACIÓN? ¿no es el modelo que nos enseñó Cristo, el Padrenuestro?

Cristo se la dejó a Juan, y luego NINGÚN APOSTOL LA NOMBRA COMO MADRE

Yo hago lo que Él nos dice: "Todo lo que pidáis al Padre EN MI NOMBRE lo haré

No respondo el resto de tu mensaje, por considerarlo sin interés; estamos en un foro LIBRE y pregunto o hago énfasis en lo que me parece adecuado.:beso:

Vamos, que no tienes argumentos contra el resto del mensaje ¿no?

En fin, Maripaz... yo sí te contesto, aunque desde mi pobre incultura (es que a mí no me ilumina el espíritu... sólo ilumina a los protestantes), porque escribas lo que escribas yo siempre lo encuentro interesante (sea verdad o mentira):

La escritura no dice que María no enseñe a rezar, sino que nos enseña a María rezando

claro que el padrenuestro es modelo de oración, y de igual manera María es modelo de mujer "oradora" (El modelo en todo siempre es Cristo, pero estamos hablando de María, persona, no diosa).

María no es adoptada por Juan (en todo caso habría de ser alrevés), ni Juan por María. María es dada a la humanidad. Los apóstoles no la llaman madre, sino que la tratan y viven con ella como madre.

¿Haces lo que Él dice? pues eso es lo que dice María que hagas ("haced lo que Él os diga") ¿por qué la obedeces? Santa María, Madre de Dios, es modelo de toda la cristiandad porque es la elegida por Dios para ser la primera cristiana y modelo de fe. (Aunque seguro que piensas que Dios escogió a una cualquiera, sin nada especial, que lo mismo daba que fuera María o que fuera Juana... Sí, seguro que piensas que dejó a Cristo en manos de una cualquiera)

Originalmente enviado por: cruzpe
Vamos, que no tienes argumentos contra el resto del mensaje ¿no?

Maripaz contesta: Quizá sea eso :D

En fin, Maripaz... yo sí te contesto, aunque desde mi pobre incultura (es que a mí no me ilumina el espíritu... sólo ilumina a los protestantes), porque escribas lo que escribas yo siempre lo encuentro interesante (sea verdad o mentira):

Maripaz contesta: ilumina a todo aquel que es nacido de nuevo.....¿tu eres nacido de nuevo, cruzpe?

La escritura no dice que María no enseñe a rezar, sino que nos enseña a María rezando

Maripaz contesta: También nos enseña a muchos otros cristianos y pueblo de Dios orando, ¿por qué ha de ser María? ¿no oró también Jesús, no es Él MAYOR Y MEJOR MODELO? :confused: ¿por qué fijarme en una criatura, si tengo a Jesucristo?. Si la Escritura NO DICE que Maria enseña a rezar, ¿por qué le pides tu a ella en vez de al Espíritu Santo, que es quien nos dice la Escritura que intercede por nosotros?

claro que el padrenuestro es modelo de oración, y de igual manera María es modelo de mujer "oradora" (El modelo en todo siempre es Cristo, pero estamos hablando de María, persona, no diosa).

Maripaz contesta: Prefiero mirar a Cristo, como nos enseña el autor de Hebreos: "Puestos los ojos en Jesús, el Autor y consumador de la fe" (He 12:2). Dar culto a un ser creado, es idolatría, mi culto y mi oración son a Dios y dirigidos POR EL

María no es adoptada por Juan (en todo caso habría de ser alrevés), ni Juan por María. María es dada a la humanidad. Los apóstoles no la llaman madre, sino que la tratan y viven con ella como madre.

...Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa.

¿Haces lo que Él dice? pues eso es lo que dice María que hagas ("haced lo que Él os diga") ¿por qué la obedeces?

Maripaz contesta: no es a ella a quien obedezco , sino a Dios

Santa María, Madre de Dios, es modelo de toda la cristiandad porque es la elegida por Dios para ser la primera cristiana y modelo de fe.

Maripaz contesta: ¿y quien hace esas afirmaciones? ¿los hombres de tu secta?

(Aunque seguro que piensas que Dios escogió a una cualquiera, sin nada especial, que lo mismo daba que fuera María o que fuera Juana... Sí, seguro que piensas que dejó a Cristo en manos de una cualquiera)

Maripaz contesta: María era una mujer humilde y que amaba a Dios, sin embargo, recordemos que una antepasada de Cristo era ramera, Rahab (Ver Mt 1:5 y comprobarla historia de Josue 2:1)

Y ellos fueron, y entraron en casa de una ramera que se llamaba Rahab, y posaron allí.

Jesús no se averguenza de nuestro pasado, Él lo lava y nos hace nuevas criaturas, hasta el punto de tener en Su genealogía a una prostituta, era Su tatatatatatatarabuela ;)

A MARIPAZ
Si bien no he intervenido hasta ahora, permitame que lo haga.

Jesucristo glorificó la carne humana haciéndose hombre por una mujer sin pecado llamada a ser la Madre de la Iglesia.
--------------------------------------------------------------------------------

Muéstrenos a los apóstoles practicando y haciendo tales afirmaciones de la Gran Secta Vaticana

Me parece una falta de consideración llamar a la Iglesia Católica SECTA, (Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra). Por lo que indica el Diccionario, respecto al cristianismo no es una secta la Iglesia Católica, sino tal vez el resto de las llamadas "religiones cristianas".
En cuanto a considerar que todo lo que se indica debe estar recogido en la Biblia, es un exceso. Han transcurrido 2.000 años desde que nació Cristo más el tiempo desde que se escribió el A.T. ¿No le parece que ha cambiado la sociedad?.
El mensaje de Cristo es para la humanidad, por tanto está insertado en su historia; tanto colectiva como individualmente.

La paz de Cristo.

Originalmente enviado por: jmjg1
A MARIPAZ
Si bien no he intervenido hasta ahora, permitame que lo haga.

--------------------------------------------------------------------------------

Me parece una falta de consideración llamar a la Iglesia Católica SECTA, (Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra). Por lo que indica el Diccionario, respecto al cristianismo no es una secta la Iglesia Católica, sino tal vez el resto de las llamadas "religiones cristianas".
En cuanto a considerar que todo lo que se indica debe estar recogido en la Biblia, es un exceso. Han transcurrido 2.000 años desde que nació Cristo más el tiempo desde que se escribió el A.T. ¿No le parece que ha cambiado la sociedad?.
El mensaje de Cristo es para la humanidad, por tanto está insertado en su historia; tanto colectiva como individualmente.

La paz de Cristo.

Claro que a usted, como católico, le parecerá que llamar a la IC Gran Secta es falta de consideración, pero yo le digo, que por algunas de sus características, tiene comportamiento de secta: Un líder al que todos obedecen; unas normas y reglamentos internos; la arrogancia de creerse los únicos poseedores de la verdad.........

Por otro lado, todo lo que se indica, debe estar incluído en la Biblia, porque son afirmaciones doctrinales, que menoscaban la gloria de Dios para hacersela compartir con seres creados; y si su iglesia, pretende ser cristiana, debe enseñar lo que Cristo enseñó, lo que hay en las escrituras o lo que los apostoles practicaron; como vemos, ninguna de esa falsas doctrinas de su institución, está basada en las Escrituras o en la práctica apostólica..........

La sociedad habrá cambiado de forma, pero el corazón del hombre es el mismo, y por supuesto DIOS NO CAMBIA, Y SU PALABRA PERMANECE PARA SIEMPRE.

Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas (Is 42:8)

Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre. (Isaías 42:8)