Originalmente enviado por: Maripaz
http://www.theworkofgod.org/Spanish/Libreria/Jose/pray_med.htm
El Ave María
Dios te salve María, llena eres de Gracia,
Santísima Virgen María, te saludamos y te alabamos porque tu estas llena de Gracia, el favor del Señor descansa en tu corazón, Dios ha visitado a su gente, gracias a Ti.
ASI DICE LA PALABRA DE DIOS:
Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas. (Is 42:8)
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. 29Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. 30Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó. (Romanos 8:28-30)
El Señor es contigo,
Dios ha venido desde el cielo a través de Ti, y ahora El esta siempre contigo, que yo pueda estar siempre contigo para disfrutar de su Presencia para siempre.
Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo. (1 Tim 2:5-6)
bendita Tú eres entre todas las mujeres,
Madre María, tu has sido escogida para ser la Madre de Dios el Hijo, tu mereces los mas altos honores como Reina y Señora de toda la Creación, que todas las generaciones te exalten por tu santidad y perfecto modelo. Yo me uno a ellos en su alabanza.
Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; rque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas. (Ap 4:11)
Exaltad a Jehová nuestro Dios, Y postraos ante el estrado de sus pies;El es santo. (Sal 99:5)
Tuya es la alabanza en Sion, oh Dios,Y a ti se pagarán los votos.Tú oyes la oración;
A ti vendrá toda carne. (Sal 65:1-2)
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Tu eres el árbol de la vida y tu fruto es la comida de nuestras almas, el pan de la vida. Yo bendigo a Jesús, el fruto de tu vientre y te pido que me lleves en tu Inmaculado Corazón para que yo pueda ser fruto espiritual de tu unión con Dios. Acéptame como tu hijo, para que yo pueda ser un hijo de Dios.
Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. (Juan 6:35)
Mas a todos los que le recibieron (a Jesús), a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. (Juan 1:12)
Santa María Madre de Dios,
Dios es Santo y El ha venido desde su santo santuario, para bendecirnos y salvarnos. Tu eres la madre de Jesús quien es Dios, yo te bendigo Santa María, Madre de Dios, madre de todos los hijos de Dios, mi madre.
a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios
ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Virgen María, yo confieso que Tu eres la Inmaculada Concepción, tu eres el libro sellado, la fuente de las aguas vivientes de la salvación. Nosotros somos pecadores y buscamos refugio en tu amor maternal. Reza por nosotros ahora y a la hora de la gran tentación de la muerte.
¡Cuán preciosa, oh Dios, es tu misericordia!
Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas.
Serán completamente saciados de la grosura de tu casa,
Y tú los abrevarás del torrente de tus delicias.
Porque contigo está el manantial de la vida;
En tu luz veremos la luz. (Sal 36:7-9)
Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. 12Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. (Hechos 4:12)
![]()
Estimado Oso, que bueno verte por aquí !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Originalmente enviado por: Estefania.E
LEAN JEREMIAS 10:00
Jesucristo glorificó la carne humana haciéndose hombre por una mujer sin pecado llamada a ser la Madre de la Iglesia.
María, ayúdame a rezar a tu Hijo, pues no sé rezar como conviene
Originalmente enviado por: cruzpe
¿Qué tal si comentas todo el párrafo, o todo el texto, y no el trozo de una frase que te conviene manipular? ¿Bien? Además, si sólo escribes lo que has escrito, todo el mundo se va a pensar que crees en el resto de mi mensaje... ¡igual el Espíritu se enfada contigo!
Por cierto, el que yo rece, el que yo pueda dirigirme a Dios, es gracias al Espíritu Santo que Cristo dió a sus discípulos en Pentecostés(¿hace falta que lo diga todo?)
¿Dónde dice la Escritura que María NOS AYUDA A REZAR?
¿Dónde dice que ella es MODELO DE ORACIÓN? ¿no es el modelo que nos enseñó Cristo, el Padrenuestro?
Cristo se la dejó a Juan, y luego NINGÚN APOSTOL LA NOMBRA COMO MADRE
Yo hago lo que Él nos dice: "Todo lo que pidáis al Padre EN MI NOMBRE lo haré
Originalmente enviado por: cruzpe
Vamos, que no tienes argumentos contra el resto del mensaje ¿no?
Maripaz contesta: Quizá sea eso![]()
En fin, Maripaz... yo sí te contesto, aunque desde mi pobre incultura (es que a mí no me ilumina el espíritu... sólo ilumina a los protestantes), porque escribas lo que escribas yo siempre lo encuentro interesante (sea verdad o mentira):
Maripaz contesta: ilumina a todo aquel que es nacido de nuevo.....¿tu eres nacido de nuevo, cruzpe?
La escritura no dice que María no enseñe a rezar, sino que nos enseña a María rezando
Maripaz contesta: También nos enseña a muchos otros cristianos y pueblo de Dios orando, ¿por qué ha de ser María? ¿no oró también Jesús, no es Él MAYOR Y MEJOR MODELO?¿por qué fijarme en una criatura, si tengo a Jesucristo?. Si la Escritura NO DICE que Maria enseña a rezar, ¿por qué le pides tu a ella en vez de al Espíritu Santo, que es quien nos dice la Escritura que intercede por nosotros?
claro que el padrenuestro es modelo de oración, y de igual manera María es modelo de mujer "oradora" (El modelo en todo siempre es Cristo, pero estamos hablando de María, persona, no diosa).
Maripaz contesta: Prefiero mirar a Cristo, como nos enseña el autor de Hebreos: "Puestos los ojos en Jesús, el Autor y consumador de la fe" (He 12:2). Dar culto a un ser creado, es idolatría, mi culto y mi oración son a Dios y dirigidos POR EL
María no es adoptada por Juan (en todo caso habría de ser alrevés), ni Juan por María. María es dada a la humanidad. Los apóstoles no la llaman madre, sino que la tratan y viven con ella como madre.
...Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa.
¿Haces lo que Él dice? pues eso es lo que dice María que hagas ("haced lo que Él os diga") ¿por qué la obedeces?
Maripaz contesta: no es a ella a quien obedezco , sino a Dios
Santa María, Madre de Dios, es modelo de toda la cristiandad porque es la elegida por Dios para ser la primera cristiana y modelo de fe.
Maripaz contesta: ¿y quien hace esas afirmaciones? ¿los hombres de tu secta?
(Aunque seguro que piensas que Dios escogió a una cualquiera, sin nada especial, que lo mismo daba que fuera María o que fuera Juana... Sí, seguro que piensas que dejó a Cristo en manos de una cualquiera)
Maripaz contesta: María era una mujer humilde y que amaba a Dios, sin embargo, recordemos que una antepasada de Cristo era ramera, Rahab (Ver Mt 1:5 y comprobarla historia de Josue 2:1)
Y ellos fueron, y entraron en casa de una ramera que se llamaba Rahab, y posaron allí.
Jesús no se averguenza de nuestro pasado, Él lo lava y nos hace nuevas criaturas, hasta el punto de tener en Su genealogía a una prostituta, era Su tatatatatatatarabuela
Originalmente enviado por: jmjg1
A MARIPAZ
Si bien no he intervenido hasta ahora, permitame que lo haga.
Jesucristo glorificó la carne humana haciéndose hombre por una mujer sin pecado llamada a ser la Madre de la Iglesia.
--------------------------------------------------------------------------------
Citas bíblicas para tales afirmaciones:
Maria es sin pecado ¿donde lo dice la Escritura?
Maria es madre de la iglesia ¿dónde lo dice la Escritura?
Muéstrenos a los apóstoles practicando y haciendo tales afirmaciones de la Gran Secta Vaticana
Me parece una falta de consideración llamar a la Iglesia Católica SECTA, (Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra). Por lo que indica el Diccionario, respecto al cristianismo no es una secta la Iglesia Católica, sino tal vez el resto de las llamadas "religiones cristianas".
En cuanto a considerar que todo lo que se indica debe estar recogido en la Biblia, es un exceso. Han transcurrido 2.000 años desde que nació Cristo más el tiempo desde que se escribió el A.T. ¿No le parece que ha cambiado la sociedad?.
El mensaje de Cristo es para la humanidad, por tanto está insertado en su historia; tanto colectiva como individualmente.
La paz de Cristo.